[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Si,en amazon.fr estoy seguro que lo dieron,tengo un amigo frances y el compro el juego ahi y le vino el dlc,no tengo ni idea de porque en amazon.es no lo tienen,para colmo dudo mucho que lo pongan en la store,almenos con el anterior el seiya sagitario solo fue a los que lo reservaron
La pregunta es ¿Namco España ha informado en algún sitio en que tiendas españolas daban el dlc? Porque en la web de brave soldiers española dice los sitios para reservar (incluye amazon.es y fnac.es) y no dice nada de los dlc.
Ponisito escribió:La pregunta es ¿Namco España ha informado en algún sitio en que tiendas españolas daban el dlc? Porque en la web de brave soldiers española dice los sitios para reservar (incluye amazon.es y fnac.es) y no dice nada de los dlc.

Me puse en contacto con namco y esto es lo que me respondieron
Buenas tardes,

El DLC de reserva de Saint Seiya Brave Soldiers únicamente se ha dado en tiendas seleccionadas y hasta fin de existencias. Estas tiendas tenían anunciado si daban el DLC, y no es el caso de Amazon, que no lo anunció.

En la web se daban enlaces de lugares donde podía reservarse el juego, fuese el que fuese el regalo de reserva que tuviese, que como se indicaba en la propia web, estaba disponible en tiendas seleccionadas.

Un saludo,

José C. Tapia

Community Manager
-----------------------------------------------------------------------------------------
Acabo de contestar diciendole que eso es falso,en la web en ningun momento aclaraba nada de tiendas selecionadas,a ver que contesta..
Acabo de contestar diciendole que eso es falso,en la web en ningun momento aclaraba nada de tiendas selecionadas,a ver que contesta..

THIS.

Imagen

En la web no pone nada de reserva de Shion solo para ciertas tiendas. Son unos mentirosos.
Ni ahora ni cuando lo reserve traia nada de tiendas especificas,solo traia que se daba con la reserva,a ver lo que tarda en contestar al email el de namco...
Yo le he mandado también otro e-mail a namco. Al final nos vamos a quedar sin el dlc de la reserva por los inútiles de namco que nos han engañado.

Hola.

Reservé el juego Saint Seiya Brave Soldiers para PS3 hace 4 meses en amazon.es a través de la web oficial del juego Saint Seiya Brave Soldiers. Pero me he encontrado con el problema de que no incluye el código DLC Shion de Aries.

Sin embargo en webs como game.es si que les han dado ese código de reserva a los compradores del juego. Sin embargo, en la web oficial del juego no informan en ningún momento de la exclusividad para ciertas tiendas. Además de que al aparecer todas juntas y no informarlo, se sobreentiende que no hay diferencia alguna en donde reservarlo:

Aquí una captura de pantalla que lo corrobora.
http://i39.tinypic.com/2psr9n5.jpg

Muchas gracias.
Por la primera respuesta que me dio el de namco tiene toda pinta de que si,que nos vamos a quedar sin el,en fin mas de 4 meses con el juego reservado para al final quedarme sin el bonus de precompra '.'
Pues yo ya sabia que solo lo daban en algunas tiendas, es mas, solo es para las primeras 350 reservas de cada una de esas tiendas. Yo creo que estaba bastante claro, en la web de Game, en la de Gamestop... pone que lo entregan con DLC y en la de Amazon no ponía nada. La verdad que aun así es una putada y espero que lo incluyan aunque sea como DLC de pago por que mola mucho, aunque la verdad es que no creo que lo hagan por que no lo hicieron con el anterior.
Saludos.
Yugox escribió:Pues yo ya sabia que solo lo daban en algunas tiendas, es mas, solo es para las primeras 350 reservas de cada una de esas tiendas. Yo creo que estaba bastante claro, en la web de Game, en la de Gamestop... pone que lo entregan con DLC y en la de Amazon no ponía nada. La verdad que aun así es una putada y espero que lo incluyan aunque sea como DLC de pago por que mola mucho, aunque la verdad es que no creo que lo hagan por que no lo hicieron con el anterior.
Saludos.

Pero en la web de namco del Brave Soldiers no dicen nada en la parte de las tiendas (imagen que puse antes).

Te dicen en todas las noticias que si lo reservas te dan a Shion, te metes en la web oficial del juego y elijes un distribuidor (amazon) y lo reservas casi medio año antes de que salga con ilusión a pesar de que todo el mundo lo ponga a caldo y luego te saltan lo de "solo era para algunas tiendas" cosa que nunca lo especifican en la web del juego.

De todas formas ya se que me quedé sin un personaje. Eso si, nunca les volveré a comprar un juego a namco. A partir de ahora todo lo que sea de ellos me lo pillo de segunda mano y cancelo la reserva del Tales.
Pero en la imagen que pusiste tampoco pone nada de que te den el DLC, no es por nada y no te lo tomes a mal, pero en este caso yo creo que fuiste tu el que se informo mal. Es que estoy viendo la web esa y no habla del DLC en ningún lado.
Yugox escribió:Pero en la imagen que pusiste tampoco pone nada de que te den el DLC, no es por nada y no te lo tomes a mal, pero en este caso yo creo que fuiste tu el que se informo mal.

Pero no han informado en la web oficial del juego que existe un dlc solo para ciertas tiendas. Y si en la propia web te sale un link de reserva para varios distribuidores sin especificarlo dan a entender que el trato en las reservas es igual en todas las tiendas que ponen ellos en la web del juego y no que se lo dan a todas menos fnac y amazon. Pues menuda birria de web oficial si no hablan de algo tan importante. ¿donde te vas a informar del juego si no es en la web oficial? En todos los juegos informan de ese tipo de contenidos exclusivos en sus respectivas webs.

Vamos, que reservo el juego antes que nadie, no ponen en la web que el dlc es solo para ciertas tiendas y al final me quedo con un personaje menos que todo el mundo.

En fin, yo ya me olvido del juego este. Gracias a los del hilo por aclararme las dudas. ;)
¿Y si lo miras al reves? en la web no aparece nada de ningun DLC por ningún lado, ellos no lo publicitan en la pagina, por lo que el DLC es solo cosa de ciertas tiendas. Pero vamos que a mi ni me va ni me viene y que en cualquier caso es una putada y que se lo deberían de dar a todos.
Pero si al menos en la web hablaran del DLC podrias tirar por ahi y a lo mejor les sacabas un código, pero es que no es así. Saludos.
La proxima vez tienes que ver si te dice que trae dlc de regalo, en game y en gamestop siempre ponen si trae dlc o no. puedes devolver el juego a amazon y comprarlo online a game que siempre comprandolo online te dan el dlc aunque ya no puedas reservar
En amazon no te lo ponen cuando hay dlc. Yo lo que me quejaba es que de algo tan importante ni lo mencionan en la web oficial :) . En el Batman por ejemplo te informan de que tienda son exclusivos. Pero en este caso ni en los trailers oficiales ni en la web oficial han dicho nada de ninguna exclusividad, por lo que yo asumía que era para cualquier tienda. Vaya chufa de web oficial si no informan de eso ¿para qué está entonces?. No han mentido en ningún momento pero el omitirlo allí l y a su vez pones tiendas de reserva en el site del Brave Soldiers sin especificarlo pues da lugar facilmente a malinterpretaciones (conozco a gente por facebook que también le ha pasado).

No lo puedo devolver a amazon porque lo he desprecintado pensando que vendría a lo mejor dentro de la carátula. Veré mañana si en el game un amigo mio de la tienda tiene algún código que le sobra o le vendo el juego por otro nuevo con código y si no ya veré si lo juego. [chiu]

Por cierto, quien quiera los códigos de todos los orbes aquí están:

1-RVXOYSDV
2-DKNBPQTR
3-SWHRBSKZ
4-DPMAZNBH
5-GYTCHPKA
6-APWOFJSH
7-FTERUSHW
8-DDYMJASZ
9-FGHEJSKA
10-OKMDUHEN
11-ZCVDJKQQ
12-QEYSUSNH
13-ASROMEDU
14-RTYSUEGS
15-HKPLMNXQ
16-CVTXGSZK
17-XDEJAKAP
18-LKMESUAN
19-ABGCKOHE
20-WRTYPOGV
faltan todavia codigos
refernet escribió:faltan todavia codigos

Que yo sepa son los que han sacado hasta el momento. Si tienes más pues pasatelos xD

Por cierto ¿te los dan directamente o los desbloqueas en la tienda del juego para comprarlos?
se supone que tenian que ponerlos ya namco bandai en su facebook, en opciones contraseña los metes
Si piensas sacarte el platino, esos codigos no sirven para nada ¿no? por que de todas formas esos orbes te los van a dar igual segun avanzas, ¿verdad? sino decidmelo para empezar a meter codigos a diestro y siniestro, jeje.
Saludos.
creo que esos orbes y titulos no se desbloquean conforme avanzas
No se, me extraña, por que huecos hay los que hay. Nadie tiene un listado de los Codigos con el orbe que corresponden?? asi miro si tengo alguno yo ya, por que solo me faltan 20 por conseguir.
Saludos.
Hola

Qusiera saber si este juego es igual o diferente al anterior Sanctuary Battles?
Santuario igual a Musou (Dinasty Warriors) Este es de combate 1vs 1, estilo Naruto.
Ya pero tambien el primero no es 1 vs 1?
ajam escribió:Ya pero tambien el primero no es 1 vs 1?

Solo en los contrates contra los caballetos dorados. Luego para ir de casa en casa, aparecen un montón de enemigos en pantalla y empieza el modo musou.
Otro juego mediocre de saint seiya y van.. ya me lo pillare cuando este a precio de saldo [+risas]
Angelus666 escribió:Otro juego mediocre de saint seiya y van.. ya me lo pillare cuando este a precio de saldo [+risas]

mediocre???
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menudo pestucio
Yugox escribió:No se, me extraña, por que huecos hay los que hay. Nadie tiene un listado de los Codigos con el orbe que corresponden?? asi miro si tengo alguno yo ya, por que solo me faltan 20 por conseguir.
Saludos.

En esta pagina tienes los codigos que han sacado y a que equivale cada uno.

Orbes y titulos
El DLC de Ikki de Leo cuesta 1,99 € -.- No veo el de Shun...
Yo soy ultra-fan del anime. Tal vez por eso el primero de PS2 me pareció una obra maestra [sonrisa]
refernet escribió:En esta pagina tienes los codigos que han sacado y a que equivale cada uno.

Orbes y titulos

Gracias voy a ver si coinciden.

Ponisito escribió:Pero no han informado en la web oficial del juego que existe un dlc solo para ciertas tiendas. Y si en la propia web te sale un link de reserva para varios distribuidores sin especificarlo dan a entender que el trato en las reservas es igual en todas las tiendas que ponen ellos en la web del juego y no que se lo dan a todas menos fnac y amazon. Pues menuda birria de web oficial si no hablan de algo tan importante. ¿donde te vas a informar del juego si no es en la web oficial? En todos los juegos informan de ese tipo de contenidos exclusivos en sus respectivas webs.

Vamos, que reservo el juego antes que nadie, no ponen en la web que el dlc es solo para ciertas tiendas y al final me quedo con un personaje menos que todo el mundo.

En fin, yo ya me olvido del juego este. Gracias a los del hilo por aclararme las dudas. ;)

Te traigo un hilo de esperanza............... Fijate en el enlace de arriba de los codigos. Es el Facebook de Namco Bandai, en la parte de abajo de la imagen pone claramente " No te olvides de reservar el juego para obtener el DLC" Hay no pone nada de que solo sea en algunas tiendas, igual podéis tirar por ahi.
Bueno, después de toda la tarde dándole como un loco, voy sacando en claro algunas cosas:

· El juego me flipa, tiene fallos, pero como fan de SS, estoy flipando.
· Me cago en la ostia, quiero a Shion como Santo de Aries, el puto del Surplice tiene como Big Bang el Crystal Wall, Y NO PUEDE SER. Quiero el Starlight Revolution.
· Radamanthys y Dohko están rotísimos, Greatest Caution y Rozan Hyaku Ryū Ha son un puto abuso.

Al final estoy jugando con Shura, Camus, Aiacos y Julian Solo, son los que más me gusta llevar. Hoy me cogí a Ikki de Leo del Store, y esta noche, me enfrenté a un español con Shura (Santo de Oro OCE) ¿Será japonés, no? Aún no está en la Store.
Los codigos que dan en el Facebook de Namco son los mismos que los que vienen en el juego. Así que si pensáis sacar platino tampoco es que os sirva de mucho.
Por cierto, segun recuerdo del anterior juego, cuando paso un tiempo pusieron packs con los DLC a mejor precio ¿no? Los del otro si me los compre segun iban saliendo por que añadían algunas historias y eran nuevos personajes, pero pagar por skins......... como que me lo pienso mas. Saludos.
Sakai escribió:Bueno, después de toda la tarde dándole como un loco, voy sacando en claro algunas cosas:

· Me cago en la ostia, quiero a Shion como Santo de Aries, el puto del Surplice tiene como Big Bang el Crystal Wall, Y NO PUEDE SER. Quiero el Starlight Revolution.
· Radamanthys y Dohko están rotísimos, Greatest Caution y Rozan Hyaku Ryū Ha son un puto abuso.

Al final estoy jugando con Shura, Camus, Aiacos y Julian Solo, son los que más me gusta llevar. Hoy me cogí a Ikki de Leo del Store, y esta noche, me enfrenté a un español con Shura (Santo de Oro OCE) ¿Será japonés, no? Aún no está en la Store.

sakai en nuestra store no esta shura.pero la proxima semana actualizaran.asi que probablemente venga o en la proxima,ya que en esta vinieron 3 dlc.trajes griegos.power of gold e ikk que es individual,en la proxima vendra shun de virgo.los de oro con traje normal,y lo normales de bronce por poner un ejemplo.
pedro_117 escribió:
Sakai escribió:Bueno, después de toda la tarde dándole como un loco, voy sacando en claro algunas cosas:

sakai en nuestra store no esta shura.pero la proxima semana actualizaran.asi que probablemente venga o en la proxima,ya que en esta vinieron 3 dlc.trajes griegos.power of gold e ikk que es individual,en la proxima vendra shun de virgo.los de oro con traje normal,y lo normales de bronce por poner un ejemplo.

Ya, hoy me ha dicho un amigo que actualizaban los miércoles la Store, no tenía ni idea [360º] Yo me pillé el pack de trajes griegos y a Ikki. Sí, son skins, pero al menos cambia algo, el de las armaduras de bronce bañadas en oro (3'99€) me parece un pasote de precio, 5 skins donde sólo han tenido que cambiar los colores, al menos el de trajes griegos trae 9 y por menos dinero (2'99€)
Ya me ha llegado desde zavvi.es (una semana y un día, como de costumbre) y ya lo he estado probando. La verdad que tras haber jugado al Senki, se echa de menos las cinemáticas del modo historia, pero por lo demás el juego está bastante bien (y en castellano, para los que tengan dudas, aunque sin DLCs). Ya os iré contando...
Ya me llego el jueguito comprado en Zavvi totalmente en castellano por 35 eurillos + o -.
Primera pregunta y tal vez tonta... ¿Los dlc para la version UK donde los pillo? ¿En la store PAL de toda la vida(soy Español)? ¿O existe store UK?
Saludos.
party6boy escribió:Ya me llego el jueguito comprado en Zavvi totalmente en castellano por 35 eurillos + o -.
Primera pregunta y tal vez tonta... ¿Los dlc para la version UK donde los pillo? ¿En la store PAL de toda la vida(soy Español)? ¿O existe store UK?
Saludos.

La Store PAL, claro.
(mensaje borrado)
¿Al final se puede meter la música de la serie en el juego? De ser afirmativa la respuesta, ¿como se hace y donde puedo descargarme los temazos en buena calidad?
Saludos
Si se puede, solo tienes que fomatear un pendrive en fat32 y crear una carpeta que se llame MUSIC, hay dentro pones tus mp3 y lo pones en la ps3. Luego te vas al menú de musica, buscas el pendrive y copias la musica a la consola (si no te salen los mp3, dale a triangulo y ver todo). Luego ya en el juego, solo tienes que darle al boton home y reproducir la música.
respecto a donde descargarlos, búscalos por Internet. Dar esos enlaces esta prohibido en el foro, no es difícil encontrar la OST de Saint Seiya.
Saludos.
Bueno, tras pasarme el juego... Decir que de largo me parece el mejor que han hecho del universo de Saint Seiya, tambien decir que es muuuuuy mejorable en muchos aspectos, me ha gustado pero me pone de muy mala hostia los ataques Big Bang, eso de que la gran mayoria sean ataques de area lentisimas e imposible de encadenar con un combo (o yo soy muy inutil). Otra cosa que me desespera es el tema de cargar el cosmos... Es un gatillazo en mitad del combate, estaria infinitamente mejor y daria mas dinamismo al combate el empezar con una barra de cosmos/energia y ahi tu eliges la estrategia de como emplearla y si se agota que solo se rellene hasta un nivel bajo que permita un unico ataque/remplazo. Los Big Bang yo los implementaria a modo "concentracion" otra barra que segun encadenas combos esta aumenta y si recibes golpes baja (en menor medida, claro). Otra guarrada es el tema de los personajes... De 3 a 5 casillas por personaje principal... Me parece un poquito rastrero, habia bastantes personajes mas interesantes para rellenar aunque sea con dlc, pero no skins que no modifican nada mas que la apariencia, vamos un sacacuartos como cualquier juego de hoy en dia.
Para finaliza decir que la dificultad del juego me parece de risa, no plantea ningun reto en nivel dificil, son dummies que se dejan calentar de forma abusiva como cargues contra ellos con el cosmos cargado a tope.

No se si alguien piensa como yo.

Un saludo.
Buenas, me pedí la coleccionista en amazon y la caja se ve que es de una edición común Francia/Inglaterra, en otros sitios españoles como game y similares viene igual?

Saludos.
Yugox escribió:Si se puede, solo tienes que fomatear un pendrive en fat32 y crear una carpeta que se llame MUSIC, hay dentro pones tus mp3 y lo pones en la ps3. Luego te vas al menú de musica, buscas el pendrive y copias la musica a la consola (si no te salen los mp3, dale a triangulo y ver todo). Luego ya en el juego, solo tienes que darle al boton home y reproducir la música.
respecto a donde descargarlos, búscalos por Internet. Dar esos enlaces esta prohibido en el foro, no es difícil encontrar la OST de Saint Seiya.
Saludos.

Muchas gracias por responder tan rapido crack, lo probare.
Saludos.
CyberMono escribió:Buenas, me pedí la coleccionista en amazon y la caja se ve que es de una edición común Francia/Inglaterra, en otros sitios españoles como game y similares viene igual?

Saludos.

De este no se por que pase de la coleccionista, pero del anterior juego la coleccionista venia en Español, Frances, Italiano e Ingles. Supongo que esta será igual pero espera que pase alguien que la tenga (Aunque yo la tuve en la mano y diría que en español estaba seguro).
Esta es la parte de atrás de la caja que tengo.

Imagen

El juego viene en español, y una parte de las instrucciones también, pero se ve claramente que es como si fuera para Francia/Inglaterra principalmente.

Saludos.
Buenas. A mi me regalaron la coleccionista del game y es igual.después en la caratula del juego viene un sello verde que por ejemplo la edición normal no trae.y la parte trasera del juego en inglés.
Erzeus escribió:Buenas. A mi me regalaron la coleccionista del game y es igual.después en la caratula del juego viene un sello verde que por ejemplo la edición normal no trae.y la parte trasera del juego en inglés.

Ok, entonces es la misma, muchas gracias por la aclaración.

Saludos.
Joe, solo me falta el trofeo de jugar 10 veces online para el platino y es que no hay ni dios o al menos a mi no me sale nadie. Y si creo yo la sala, tampoco entra nadie. No lo entiendo [mamaaaaa]
Yugox escribió:Joe, solo me falta el trofeo de jugar 10 veces online para el platino y es que no hay ni dios o al menos a mi no me sale nadie. Y si creo yo la sala, tampoco entra nadie. No lo entiendo [mamaaaaa]

¿Pero donde buscas? La gente juega en partidas de jugador, muy poca o nadie en personalizada... normal, porque se crea una descompensación aún más exagerada xD
1568 respuestas