Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ya he logrado llegar a la liga galáctica que es la última liga a la que puedes acceder en el online, así que últimamente suelo jugar partidas de jugador con amigos que he hecho por el online. Aunque el sistema de combate parezca sencillo, alcanzar un nivel competitivo requiere mucha práctica y reflejos así como conocer los puntos fuertes y débiles de cada personaje.
Por cierto quiénes consideráis que son los mejores personajes del juego??
Después de unas 40 horas jugando online mis personajes favoritos son:
Camus: Muy completo, tanto en combos como en especiales, su Aurora Execution además de ser muy potente y efectiva te rompe la defensa cuando el séptimo sentido está activado.
Dohko: Sus combos no son de los más efectivos, pero sus ataque de explosión de cosmos y sus 100 dragones de lushan (también te rompen la defensa en el séptimo sentido) son de los más potentes en todo el juego.
Hypnos: Su ataque normal con el triángulo es de los más spameantes del juego (aunque con un poco de práctica se puede evitar saltando y contraatacando), unido a su especial de la bola de energia que te persigue hacen de este dios un personaje realmente temible.
Minos : Para mi el mejor personaje del juego, sus ataques normales con los hilos son muy difíciles de evitar y el especial en el que se lanza volando hacia ti es muy útil como ataque sorpresa y contraataque contra especiales de los rivales.
Dicho esto cualquier personaje del juego puede ser peligroso si sabes sacarle provecho, por poner un ejemplo he visto a gente jugando de escándalo con Aiolos o Shaka y yo no tengo ni idea de jugar con ninguno de los dos...
Un saludo!