neodante1985 escribió:estoy pensando en comprarlo, soy fan de saint seiya y el de santuario me gusto pese a k esperaba mucho mas del juego...me recomendais primero que alquile este o me recomendais directamente que lo compre a un buen precio¿?
A ver, para mi gusto el juego está mucho mejor que "El Santuario", tiene un estilo gráfico cell shading que le queda perfecto y un panel de personajes mas que respetable. En lineas generales me parece el mejor Saint Seiya creado hasta la fecha.
Cosas que a mi no me terminaron de convencer:
- Recicla mucho de juegos anteriores (Ps2 incluso)
- Te cuelan a mas de la mitad de la plantilla con los mismos personajes repitiendo los santos de bronce entre 4 y 5 veces cada uno, con los dorados 3/4 de lo mismo separando oro y sapuri como personajes diferentes cuando en general vienen a ser todos lo mismo pero con algún cambio muy ligero. Vamos que podrían haberse reducido a skins (cosa que si hacen con algunos DLC...).
- Modo historia soso
- No poder seleccionar los ataques "Big Bang" (especiales con animación chula) y seguramente esto sea por el mero echo de hacer mas "diferentes" a los personajes.
- Diferencia entre especiales. Por ejemplo el "Aurora Borealis" de Isaac es un pasote y el "Golden Triangle" de Kannon pues una cacola.
- DLC abusivos (incluidos en el disco aparte) ya que hay un montón de trajes por DLC y algunos ni siquiera pueden conseguirse sino se reservaba antes el juego (como Shion dorado).