[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Yo visto lo de los DLCs, voy a esperarme a que esté por 20-30€, se irán a tomar el pelo a sus muertos.
(mensaje borrado)
Eriksharp escribió:Yo visto lo de los DLCs, voy a esperarme a que esté por 20-30€, se irán a tomar el pelo a sus muertos.

+1000 ya me jodia los clones, tapando slots, pero esto ya es la hostia, se nota mucho que nos venden un juego incabado para de aqui un año sacar un segundo juego con lo que todo el mundo pide agritos, cuando este a 20 euros y de segunda mano para que no vean un duro mio...
Creo que esto no está puesto (perdón si me equivoco). He encontrado unos vídeos de youtube con los "big bang attacks" de todos los personajes. El tercero tiene una bonita sorpresa al final. :)

http://www.youtube.com/watch?v=qRO6su_S-as

http://www.youtube.com/watch?v=R7LdoXaAXH8

http://www.youtube.com/watch?v=vTviVXYHQpk

P.D.: Lo de los DLC es un poco jodienda. Yo también estoy pensándome si comprarlo o no, sólo por eso.
Que ascazo joder mira que tenia ganas de este juego pero viendo el cuento de los dlcs le van a dar por culo que ya esta bien de reirse de la gente joder. Hasta que no lleven una buena hostia en ventas las compañias no aprenden.
Es que ya esta bien de vender juegos medio hechos y venderlos al precio como si estuvieran acabados y encima a sacar pasta con mas personajes dlc que lo cojonudo es que ya estan en el disco y la mayoria lo unico que hacen es quitarles la armadura o la mascara.
Eso es reirse de la gente de mala manera pero desde luego de mi no van a ver un euro y mira que me jode porque estaba muy ilusionado con este juego.
A mi lo de los BB también me decepciona, sobretodo porque no hay coherencia. Tolero que haya 1 por personaje/skin pero es que no tiene sentido que personajes como Shion, Shura, Kanon o Afrodita no tengan como BB su mejor técnica como dorados.

Estoy desilusionado con el juego. A ver salen vídeos con los movimientos de los dorados.
A mi también me jode lo de los dlc's, pero me gusta demasiado Saint Seiya como para no pillarlo de salida
Papitxulo escribió:Creo que esto no está puesto (perdón si me equivoco). He encontrado unos vídeos de youtube con los "big bang attacks" de todos los personajes. El tercero tiene una bonita sorpresa al final. :)

http://www.youtube.com/watch?v=qRO6su_S-as

http://www.youtube.com/watch?v=R7LdoXaAXH8

http://www.youtube.com/watch?v=vTviVXYHQpk

P.D.: Lo de los DLC es un poco jodienda. Yo también estoy pensándome si comprarlo o no, sólo por eso.

ya se pusieron tio,llegas tarde siempre xD.yo lo comprare porque de otoño no me gusta ninguno de los que sacaran.sobre los dlc.algunos estan bien como los de ikki y shun,pero lo que yo dije estaban especulando con una saga de saint seiya y lo haran probablemente.
pedro_117 escribió:astral no es solo eso. Imagen
no esta 100% confirmado pero dicen que esto vendra en todos los dlc.

Pues ya lo tengo claro, lo comprare cuando valga 10 o 15 euros.
Me voy a pillar el Kingdom hearts hd.. para mi cumple creo ya.. no se soy fan pero paso de que se gasten 60 pavos en algo que esta incompleto de dlcs y recortada en historia puf una pena habrá que guardarse el hipe..[triston]

Estoy segura que dentro de unos meses saldrá una versión completa..
A ver, yo si fuera tan fan de Saint Seiya como muchos de aquí, me lo pillaría aunque tuviera DLCs (no compras los DLCs y ya) para cada X años que lanzan un juego de Saint Seiya y encima este parece estar mucho más currado que los anteriores a pesar de sus fallitos, tampoco es plan de echarnos las manos a la cabeza y pasar del juego.

A mi me gusta Saint Seiya pero no tanto como para gastarme 60€ por un juego con 34 DLCs anunciados, por lo mismo que si soy muy fan de un Tales of o algun juego de robots para comprarmelo aunque haya anunciados 60 miles de DLCs, son prioridades básicamente.

PD: Por lo que veo en Amazon JP, a los japos les está gustando el juego, no es una obra maestra (eso lo teníamos todos claros) pero parece más que decente que ya es decir, a ver si sale algún analisis de famitsu, dengeki... o ponen más opiniones.

EDIT: Mirad, estos son los DLC:

http://www.siliconera.com/2013/10/17/ad ... tice-gear/
Eriksharp escribió:A ver, yo si fuera tan fan de Saint Seiya como muchos de aquí, me lo pillaría aunque tuviera DLCs (no compras los DLCs y ya) para cada X años que lanzan un juego de Saint Seiya y encima este parece estar mucho más currado que los anteriores a pesar de sus fallitos, tampoco es plan de echarnos las manos a la cabeza y pasar del juego.

A mi me gusta Saint Seiya pero no tanto como para gastarme 60€ por un juego con 34 DLCs anunciados, por lo mismo que si soy muy fan de un Tales of o algun juego de robots para comprarmelo aunque haya anunciados 60 miles de DLCs, son prioridades básicamente.

PD: Por lo que veo en Amazon JP, a los japos les está gustando el juego, no es una obra maestra (eso lo teníamos todos claros) pero parece más que decente que ya es decir, a ver si sale algún analisis de famitsu, dengeki... o ponen más opiniones.

EDIT: Mirad, estos son los DLC:

http://www.siliconera.com/2013/10/17/ad ... tice-gear/

Si a mi lo de los dlc no es algo que me preocupe porque no pienso comprar ninguno. A mi lo que me jode es que haya 34 personajes o 34 dlcs o lo que sea antes de la salida del juego. Que pasa que no los podian haber incluido en el juego en vez de hacer 6 saints seiyas como personajes diferentes en vez de como skins?? es que se rien de la gente. Que anuncien los dlc meses despues de la salida del juego por peticiones de la gente y tal me parece perfecto, pero yo no voy a pasar por el aro de tenerlos ya hechos e intentar sacar mas dinero cuando perfectamente podian estar ya en el juego.
Es como cuando salio el Street fighter x tekken a la venta. Los dlcs lo unico que hacian era desbloquear a los personajes que estaban en el disco ya incluidos y que no les salio de los huevos que estuvieran disponibles desde el primer dia. Asi fue que mucha gente que lo tenia pirata desbloquearon a los personajes mucho antes de que los dlcs estuvieran a la venta. Me parece penoso.
stream http://es.twitch.tv/soujiseta puf estoy en una indecisión brutal
Rubiadmc escribió:stream http://es.twitch.tv/soujiseta puf estoy en una indecisión brutal

Ahora esta jugando a pokemon xD

Aqui hay otro:
http://es.twitch.tv/maxlina001

Llevo un rato viendolo y esta en la saga del santuario, es calcado todo al primer juego de saint seiya. Es que si lo viera sin saber cual es diria que es el primer juego. Es que no han cambiado absolutamente nada.
Ahora esta con Shun contra Afrodita y su "emondooooooo".
cHukAs escribió:Ahora esta con Shun contra Afrodita y su "emondooooooo".

Como me rallaba en el anterior xDDD

Me gusta el gameplay de Afrodita (pena que el personaje no me guste, ojalá hubiera un skin de Albafica o Cardinale xD), las rosas negras son muy toca huevos porque se quedan un ratito para ir a por el rival. Lo que me parece lamentable es que no tenga el BB de la rosa sangrienta con la dorada...

Y Shun pinta a personaje over. Sus cadenas además de alcance tienen mucha área de acción.

Yo estoy indeciso también. El juego me gusta y lo tengo reservado. No salen muchos juegos de SS y no creo que haya versión completa por unos DLC (ni siquiera creo que haya otro juego de SS en PS3...). Lo que más me molesta es lo de los BB pero bueno, eso afecta más que nada a los dorados que eran los que tenían varios BB y inexplicablemente se quedan sin en este.
Rubiadmc escribió:Me voy a pillar el Kingdom hearts hd.. para mi cumple creo ya.. no se soy fan pero paso de que se gasten 60 pavos en algo que esta incompleto de dlcs y recortada en historia puf una pena habrá que guardarse el hipe..[triston]

Es lo que haré yo, esperar a que saquen una edición completa o comprarlo de oferta... (el Kingdom hearts 1.5 hd ya lo tengo y esta en la lista de futuribles para jugar... [carcajad])
erzardia escribió:
Rubiadmc escribió:Me voy a pillar el Kingdom hearts hd.. para mi cumple creo ya.. no se soy fan pero paso de que se gasten 60 pavos en algo que esta incompleto de dlcs y recortada en historia puf una pena habrá que guardarse el hipe..[triston]

Es lo que haré yo, esperar a que saquen una edición completa o comprarlo de oferta... (el Kingdom hearts 1.5 hd ya lo tengo y esta en la lista de futuribles para jugar... [carcajad])

Olvidate de edición completa porque Namco no ha sacado ninguna hasta ahora, sólo 2 "ediciones completas" que eran una mera excusa para sacarlo en PC (Dark Souls y Naruto) y creo que no han sacado ninguna más.
Entonces, 7 generales marinos, jabu (que ya estaba en Sanctuary Battle) hydra, hades, athena y chorrocientos skins. Esos son los nuevos personajes respecto a Saint Seiya Hades Chapter de PS2.

No se que les costaba meter a los 7 de asgard y los 3 de bronce restantes.
Acabo de caer, Camus no tiene el Freezing Coffing como BB cawento

Me parece bastante lamentable que en PS2 disfrutamos de todas estas cositas y aquí nos jodemos, básicamente xD
me he dado cuenta que en algunos big bang cuando los van a ejecutar no aparece signo o constelacion con el ataque ((ejemplo ejecucion de la aurora no aparece la mujer con el jarron)) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tambien tengo la impresion que la escena del big bang son mas cortas que las de ps2

la primera vez que vi el trailer con el big bang del Seahorse o Bian del hipocampo .. me flipe y pense que todos serian igual de espectaculares
La mujer del jarrón si que sale durante el Aurora Execution de Camus.
Lo de los Big Bang es una vergüenza, pasamos de poder realizar 3 por personaje en combate a 1 y encima ni siquiera se puede elegir...
eolianox escribió:me he dado cuenta que en algunos big bang cuando los van a ejecutar no aparece signo o constelacion con el ataque ((ejemplo ejecucion de la aurora no aparece la mujer con el jarron)) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tambien tengo la impresion que la escena del big bang son mas cortas que las de ps2

la primera vez que vi el trailer con el big bang del Seahorse o Bian del hipocampo .. me flipe y pense que todos serian igual de espectaculares

No nos pasemos, las escenas Big Bang de los de PS2 eran bastante patéticos, era poner el ataque normal, fondo de estrellas, el enemigo no se puede mover y ale, a correr, aqui al menos parece que se lo han currado, ¿Que faltan Big Bangs? Si, pero aún así el juego está muy por encima de los de PS2, que yo llevo rejugandolos desde hace días y son ortopédicos a más no poder xD

PD: Las partes "Musou" del primer Saint Seiya de PS2 son patéticas [+risas]

PD2: Ahora que estoy rejugando el santuario de PS2, el primero, ¿alguien sabe como hacer para que no tengas que poner las voces japo cada vez que entras en el juego? Estoy hasta los huevos de empezar una partida y que empiecen a hablar en franchute..
Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno sigo manteniendo que el modo historia es una shit [+risas] , pero es lo que hay amigos [carcajad]
Saliendo de eso el juego me esta convenciendo bastante mas que ayer!!!
Ya hice con algunos personajes el segundo Big bang, con Pegaso el Cometa, con Andromeda Hondas del Trueno, con Shiryu el Ultimo Dragon y ganan muchisimo mas, pero no es lo mismo que poder hacer cualquiera que uno dese cuando desee!!! [buuuaaaa]
Las peleas se tornan algunas bastantes aburridas y me explico el porque! contra cualquier personaje para ganarle son obligados 4 Rounds y si uno pierde 2 veces se estiran a 6 Rounds...
Se me hace demasiado corto el juego en un abrir y cerrar de ojos ya llegue a la mitad de Poseidon y si me pongo mañana seguro que lo paso y eso que es el segundo dia de juego y como mucho fueron 2 horas por dia!!!
Bueno, mi segunda impresion con la saga de Poseidon fue sublime, los Generales transmiten otro carisma y son mas animales para pelear... la dificultad es mas elevada y la diversion es [boing]
Hasta ahora lo que me compro del juego es poseidon!!! los escenarios estan muy bien, mucho mas coloridos y ambientados que el de las 12 casa y sinceramente las 12 casa me aburrio bastante y mas ya que no hay ninguna cinematica, ya que todo es pelear desde un principio.
Por los generales vale la pena la compra!!!

Saludos
ROBY320 escribió:Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno sigo manteniendo que el modo historia es una shit [+risas] , pero es lo que hay amigos [carcajad]
Ya hice con algunos personajes el segundo Big bang, con Pegaso el Cometa, con Andromeda Hondas del Trueno, con Shiryu el Ultimo Dragon y ganan muchisimo mas, pero no es lo mismo que poder hacer cualquiera que uno dese cuando desee!!! [buuuaaaa]
Las peleas se tornan algunas bastantes aburridas y me explico el porque! contra cualquier personaje para ganarle son obligados 4 Rounds y si uno pierde 2 veces se estiran a 6 Rounds...
Se me hace demasiado corto el juego en un abrir y cerrar de ojos ya llegue a la mitad de Poseidon y si me pongo mañana seguro que lo paso y eso que es el segundo dia de juego y como mucho fueron 2 horas por dia!!!
Bueno, mi segunda impresion con la saga de Poseidon fue sublime, los Generales transmiten otro carisma y son mas animales para pelear... la dificultad es mas elevada y la diversion es [boing]
Hasta ahora lo que me compro del juego es poseidon!!! los escenarios estan muy bien, mucho mas coloridos y ambientados que el de las 12 casa y sinceramente las 12 casa me aburrio bastante y mas ya que no hay ninguna cinematica, ya que todo es pelear desde un principio.

Saludos

confirmas que hay varios big bangs por personaje???
pedro_117 escribió:
ROBY320 escribió:Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Si ya hice 2 diferente con los personajes en cuestion pero no lo pudes selecionar!!!
El personaje ya es asi!!!
Me explico mejor, todas las peleas con Seiya en las 12 casa fueron con el Big Bang de Meteoros de pegazo, pero la ultima pelea con Saga de Geminis, repito usando la misma armadura de Pegaso sin daños, el Big Bang que hizo en todas las veces que lo use en esta ultima pelea fue el Cometa Pegaso!!!
Lo mismo con los demas personajes y es mas con Shiryu hice 3 hasta este momento!!!
El Dragon Naciente! El Ultimo Dragon y Escalibur contra Crysna de Chrysaor!!!
Cualquier duda me preguntan y respondo!!!

Saludos
pedro_117 escribió:
ROBY320 escribió:Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!!

Saludos

Ya te lo confirmo yo, que también tengo el juego desde hace unos días. De momento voy por la parte que va justo después de la pelea con Dragón Marino y los big bangs cambian, no te puedo decir si todos los personajes tendrán varios, pero como dice el compañero arriba Seiya tiene Pegasus Ryuseiken y Suiseiken por ejemplo. No se si son seleccionables porque son los que he visto en el modo historia y se configuran solos (de momento el Vs no lo he tocado), pero con Shiryu, Hyoga y Shun también he podido hacer un segundo Big Bang (Excalibur, Aurora Thunder Attack y Thunder Wave respectivamente).
Un saludo!
¿Has visto distintos BB con un mismo personaje y MISMA armadura?
Pero onvres, probad en el modo versus si se puede elegir que es lo que nos interesa a todos, es normal que en el modo historia esté todo más guiado y prefijado.

Gracias.
Yo tambien lo estoy jugando. Y los modos battle son variadisimos vs normal, a 3 caidas, a 1, sin guardia etc... modo survival con varios desafios. Batallas galacticas de 1 a 8 jugadores.
Y en el menu de sun puedes comprar orbes con diferentes habilidades para personalizar como en los dbz. Posiblemente alli se podran elegir los bb para el perso aje.
Luego en la ultima opcion del versus puedes usar los personajes configurados a tu gusto.
Por cierto los combates no son tan simples como los anteriores juegos. Se pueden hacer combos bastante chulos. Con shaina hago autenticos destrozos
Kerouac escribió:¿Has visto distintos BB con un mismo personaje y MISMA armadura?

Sí, Seiya con la armadura v1 (la del Santuario vamos) empieza con Ryuseiken y en la pelea final de la saga (no diré con quien por si alguien no sabe quien es el enemigo final del Santuario, aunque lo dudo a estas alturas) hice el Big Bang y uso Suiseiken.
Eriksharp escribió:Pero onvres, probad en el modo versus si se puede elegir que es lo que nos interesa a todos, es normal que en el modo historia esté todo más guiado y prefijado.

Gracias.

Yo estoy esperando a teminar el modo historia para meterme al Vs, para tener todo y que el impacto sea mayor jaja. Aparte, al estar en japonés las opciones no me ha dado por trastear, pero supongo que algunos si serán seleccionables (supongo que Seiya con la armadura v1 que digo más arriba será seleccionable, pues tiene dos Big Bangs).

También decir que en lo que llevo del modo historia el Suiseiken solo ha sido Big Bang en la batalla final del Santuario, en lo que llevo de Poseidón Seiya v2 vuelve a salir con Ryuseiken como Big Bang.

Un saludo!
¿y no sera que vas desblokeando ataques mientras avanzas en la historia

cuando ikki tenga que luchar contra el juez aiacos hara el GARUDA FLAP?
hardkyo escribió:Yo tambien lo estoy jugando. Y los modos battle son variadisimos vs normal, a 3 caidas, a 1, sin guardia etc... modo survival con varios desafios. Batallas galacticas de 1 a 8 jugadores.
Y en el menu de sun puedes comprar orbes con diferentes habilidades para personalizar como en los dbz. Posiblemente alli se podran elegir los bb para el perso aje.
Luego en la ultima opcion del versus puedes usar los personajes configurados a tu gusto.
Por cierto los combates no son tan simples como los anteriores juegos. Se pueden hacer combos bastante chulos. Con shaina hago autenticos destrozos

La verdad es que el sistema de batalla a mi me está gustando bastante(combos intercalando cuadrado y triángulo, con diferentes combinaciones para diferentes combos), con Ikki salen combos bastante bestias y Saga me endiñó varios para flipar. Y Shun está bastante desnivelado con la cadena a mi parecer, tiene mucho alcance y, por si no fuera suficiente, en algunos combos puedes golpear hacia su espalda. Por lo menos a mi me divierte mucho el juego.
Ya hay fotos de los Dlcs desbloqueados. Se confirma ya que Seiya Odian, Ikki Leo y Shun Virgo son personajes, y que los skins para las V3 son colores originales del manga, no doradas, que son solo para las V2.
Pues a ver si alguien puede confirmar el tema de los Big Bangs.
No hagáis llorar al niño Jesus y confirmadlo, anda.
Kerouac escribió:Ya hay fotos de los Dlcs desbloqueados. Se confirma ya que Seiya Odian, Ikki Leo y Shun Virgo son personajes, y que los skins para las V3 son colores originales del manga, no doradas, que son solo para las V2.

Yo tengo todos los DLC´S desbloqueados si quereis saber algo solo preguntadlo.
TODOS los dlcs..

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

como me jode la ultima imagen de la lista XD Yo ya veré que hago puf

bah un poco d coña
Imagen
Rubiadmc escribió:TODOS los dlcs..

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

como me jode la ultima imagen de la lista XD Yo ya veré que hago puf

bah un poco d coña
Imagen

Que es ese circulo rojo encima del personaje de la izquierda? Y por que te jode la ultima imagen?
Porque están dentro del juego es dlc shun y ikki doradas.. hay que pagar para desbloquear.. y el circulo es que esta cargando por lo que veo una vez seleccionados.

estan chulos los skins espero que no los pongan caros.. [360º]
¿Pero son skins o personajes con nuevo moveset?
Si es lo primero, me parece una guarrada y si es lo segundo, me parece de hijos de puta, aunque generalmente el tema de trajes tampoco me mata, si trae nuevos contenidos jugables si que me jode, si es meramente visual, es, como digo, una guarrada, simplemente.
Eriksharp escribió:¿Pero son skins o personajes con nuevo moveset?
Si es lo primero, me parece una guarrada y si es lo segundo, me parece de hijos de puta, aunque generalmente el tema de trajes tampoco me mata, si trae nuevos contenidos jugables si que me jode, si es meramente visual, es, como digo, una guarrada, simplemente.

al ser skins mismo moveset.aunque espero que con kanon le pongan su explosion de galaxias.
pedro_117 escribió:

al ser skins mismo moveset.aunque espero que con kanon le pongan su explosion de galaxias.

Menos mal y que asco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
En fin, mientras no hagan como el JoJo, a 3 semanas de que salga el juego ya tenían planeados 20 PERSONAJES DLC.
Rubiadmc escribió:Porque están dentro del juego es dlc shun y ikki doradas.. hay que pagar para desbloquear.. y el circulo es que esta cargando por lo que veo una vez seleccionados.

A la STREET FIGHTER X TEKKEN que los personajes estaban dentro del disco madre mia que les jodan de que coño van pagas por el juego entero y encima tienes que pagar los desbloqueos
Sabeis que b.s.o. trae? la original o cutre canciones estilo a los dragon ball en europa?

1 saludo!
pedro_117 escribió:

El ataque único de Kanon es el triángulo dorado, explosión de galaxias lo tiene Saga también.
yo77->elunico escribió:Sabeis que b.s.o. trae? la original o cutre canciones estilo a los dragon ball en europa?

1 saludo!

Al igual que en la versión Japonesa, una OST inventada.
yo77->elunico escribió:Sabeis que b.s.o. trae? la original o cutre canciones estilo a los dragon ball en europa?
1 saludo!

reciclaje del juego de ps2, pero con suerte puedes ponerle música o eso han dicho del disco duro.. ayer me vi toda la saga de santuario en stream y es aburrida mucho leer y la bso es reciclada x_D

Zeroku escribió:
Rubiadmc escribió:Porque están dentro del juego es dlc shun y ikki doradas.. hay que pagar para desbloquear.. y el circulo es que esta cargando por lo que veo una vez seleccionados.

A la STREET FIGHTER X TEKKEN que los personajes estaban dentro del disco madre mia que les jodan de que coño van pagas por el juego entero y encima tienes que pagar los desbloqueos

Ya esto es lo que mas me cabrea, pagando 60 o 40 de salida y aun te queda pagar 30 euros mas y encima la gente que se compre la colecciona ble 100 pavos 150 hay por la cara, el que reserve por lo menos se ahorra el personaje de shion. Aun así me parece una guarrada..
Sabéis por cuanto saldrán todos los DLC? O si habrá un pack con todos?
tenia pensado pillarmelo de salida, pero viendo el tema de los dlc´s y demas, habra que esperar a una futura Complete edition o goty o como quieran llamarla, eso si habra que esperar ... cachis xD
1568 respuestas