› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Yo visto lo de los DLCs, voy a esperarme a que esté por 20-30€, se irán a tomar el pelo a sus muertos.
Papitxulo escribió:Creo que esto no está puesto (perdón si me equivoco). He encontrado unos vídeos de youtube con los "big bang attacks" de todos los personajes. El tercero tiene una bonita sorpresa al final.
http://www.youtube.com/watch?v=qRO6su_S-as
http://www.youtube.com/watch?v=R7LdoXaAXH8
http://www.youtube.com/watch?v=vTviVXYHQpk
P.D.: Lo de los DLC es un poco jodienda. Yo también estoy pensándome si comprarlo o no, sólo por eso.
pedro_117 escribió:astral no es solo eso.
no esta 100% confirmado pero dicen que esto vendra en todos los dlc.
Eriksharp escribió:A ver, yo si fuera tan fan de Saint Seiya como muchos de aquí, me lo pillaría aunque tuviera DLCs (no compras los DLCs y ya) para cada X años que lanzan un juego de Saint Seiya y encima este parece estar mucho más currado que los anteriores a pesar de sus fallitos, tampoco es plan de echarnos las manos a la cabeza y pasar del juego.
A mi me gusta Saint Seiya pero no tanto como para gastarme 60€ por un juego con 34 DLCs anunciados, por lo mismo que si soy muy fan de un Tales of o algun juego de robots para comprarmelo aunque haya anunciados 60 miles de DLCs, son prioridades básicamente.
PD: Por lo que veo en Amazon JP, a los japos les está gustando el juego, no es una obra maestra (eso lo teníamos todos claros) pero parece más que decente que ya es decir, a ver si sale algún analisis de famitsu, dengeki... o ponen más opiniones.
EDIT: Mirad, estos son los DLC:
http://www.siliconera.com/2013/10/17/ad ... tice-gear/
Rubiadmc escribió:stream http://es.twitch.tv/soujiseta puf estoy en una indecisión brutal
cHukAs escribió:Ahora esta con Shun contra Afrodita y su "emondooooooo".
Rubiadmc escribió:Me voy a pillar el Kingdom hearts hd.. para mi cumple creo ya.. no se soy fan pero paso de que se gasten 60 pavos en algo que esta incompleto de dlcs y recortada en historia puf una pena habrá que guardarse el hipe..
Estoy segura que dentro de unos meses saldrá una versión completa..
erzardia escribió:Rubiadmc escribió:Me voy a pillar el Kingdom hearts hd.. para mi cumple creo ya.. no se soy fan pero paso de que se gasten 60 pavos en algo que esta incompleto de dlcs y recortada en historia puf una pena habrá que guardarse el hipe..
Estoy segura que dentro de unos meses saldrá una versión completa..
Es lo que haré yo, esperar a que saquen una edición completa o comprarlo de oferta... (el Kingdom hearts 1.5 hd ya lo tengo y esta en la lista de futuribles para jugar... )
eolianox escribió:me he dado cuenta que en algunos big bang cuando los van a ejecutar no aparece signo o constelacion con el ataque ((ejemplo ejecucion de la aurora no aparece la mujer con el jarron))
tambien tengo la impresion que la escena del big bang son mas cortas que las de ps2
la primera vez que vi el trailer con el big bang del Seahorse o Bian del hipocampo .. me flipe y pense que todos serian igual de espectaculares
ROBY320 escribió:Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!!
Bueno sigo manteniendo que el modo historia es una shit , pero es lo que hay amigos
Saliendo de eso el juego me esta convenciendo bastante mas que ayer!!!
Ya hice con algunos personajes el segundo Big bang, con Pegaso el Cometa, con Andromeda Hondas del Trueno, con Shiryu el Ultimo Dragon y ganan muchisimo mas, pero no es lo mismo que poder hacer cualquiera que uno dese cuando desee!!!
Las peleas se tornan algunas bastantes aburridas y me explico el porque! contra cualquier personaje para ganarle son obligados 4 Rounds y si uno pierde 2 veces se estiran a 6 Rounds...
Se me hace demasiado corto el juego en un abrir y cerrar de ojos ya llegue a la mitad de Poseidon y si me pongo mañana seguro que lo paso y eso que es el segundo dia de juego y como mucho fueron 2 horas por dia!!!
Bueno, mi segunda impresion con la saga de Poseidon fue sublime, los Generales transmiten otro carisma y son mas animales para pelear... la dificultad es mas elevada y la diversion es
Hasta ahora lo que me compro del juego es poseidon!!! los escenarios estan muy bien, mucho mas coloridos y ambientados que el de las 12 casa y sinceramente las 12 casa me aburrio bastante y mas ya que no hay ninguna cinematica, ya que todo es pelear desde un principio.
Por los generales vale la pena la compra!!!
Saludos
pedro_117 escribió:ROBY320 escribió:Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!!
Bueno sigo manteniendo que el modo historia es una shit , pero es lo que hay amigos
Ya hice con algunos personajes el segundo Big bang, con Pegaso el Cometa, con Andromeda Hondas del Trueno, con Shiryu el Ultimo Dragon y ganan muchisimo mas, pero no es lo mismo que poder hacer cualquiera que uno dese cuando desee!!!
Las peleas se tornan algunas bastantes aburridas y me explico el porque! contra cualquier personaje para ganarle son obligados 4 Rounds y si uno pierde 2 veces se estiran a 6 Rounds...
Se me hace demasiado corto el juego en un abrir y cerrar de ojos ya llegue a la mitad de Poseidon y si me pongo mañana seguro que lo paso y eso que es el segundo dia de juego y como mucho fueron 2 horas por dia!!!
Bueno, mi segunda impresion con la saga de Poseidon fue sublime, los Generales transmiten otro carisma y son mas animales para pelear... la dificultad es mas elevada y la diversion es
Hasta ahora lo que me compro del juego es poseidon!!! los escenarios estan muy bien, mucho mas coloridos y ambientados que el de las 12 casa y sinceramente las 12 casa me aburrio bastante y mas ya que no hay ninguna cinematica, ya que todo es pelear desde un principio.
Saludos
confirmas que hay varios big bangs por personaje???
pedro_117 escribió:ROBY320 escribió:Bueno segui dandole un poco mas a Brave Soldier y continue desde donde lo deje ayer, del templo de Virgo y pase todo las 12 casa y jugue las 3 primeras batallas de Poseidon, o sea ya tengo caballo Marino, Eo de Cyla y Chrysna de Crysaor!!! Como las fotos que dejo en cuestion!!!
Saludos
confirmas que hay varios big bangs por personaje???
Kerouac escribió:¿Has visto distintos BB con un mismo personaje y MISMA armadura?
Eriksharp escribió:Pero onvres, probad en el modo versus si se puede elegir que es lo que nos interesa a todos, es normal que en el modo historia esté todo más guiado y prefijado.
Gracias.
hardkyo escribió:Yo tambien lo estoy jugando. Y los modos battle son variadisimos vs normal, a 3 caidas, a 1, sin guardia etc... modo survival con varios desafios. Batallas galacticas de 1 a 8 jugadores.
Y en el menu de sun puedes comprar orbes con diferentes habilidades para personalizar como en los dbz. Posiblemente alli se podran elegir los bb para el perso aje.
Luego en la ultima opcion del versus puedes usar los personajes configurados a tu gusto.
Por cierto los combates no son tan simples como los anteriores juegos. Se pueden hacer combos bastante chulos. Con shaina hago autenticos destrozos
Kerouac escribió:Ya hay fotos de los Dlcs desbloqueados. Se confirma ya que Seiya Odian, Ikki Leo y Shun Virgo son personajes, y que los skins para las V3 son colores originales del manga, no doradas, que son solo para las V2.
Rubiadmc escribió:TODOS los dlcs..
como me jode la ultima imagen de la lista Yo ya veré que hago puf
bah un poco d coña
Eriksharp escribió:¿Pero son skins o personajes con nuevo moveset?
Si es lo primero, me parece una guarrada y si es lo segundo, me parece de hijos de puta, aunque generalmente el tema de trajes tampoco me mata, si trae nuevos contenidos jugables si que me jode, si es meramente visual, es, como digo, una guarrada, simplemente.
pedro_117 escribió:Eriksharp escribió:¿Pero son skins o personajes con nuevo moveset?
Si es lo primero, me parece una guarrada y si es lo segundo, me parece de hijos de puta, aunque generalmente el tema de trajes tampoco me mata, si trae nuevos contenidos jugables si que me jode, si es meramente visual, es, como digo, una guarrada, simplemente.
al ser skins mismo moveset.aunque espero que con kanon le pongan su explosion de galaxias.
Rubiadmc escribió:Porque están dentro del juego es dlc shun y ikki doradas.. hay que pagar para desbloquear.. y el circulo es que esta cargando por lo que veo una vez seleccionados.
estan chulos los skins espero que no los pongan caros..
pedro_117 escribió:Eriksharp escribió:¿Pero son skins o personajes con nuevo moveset?
al ser skins mismo moveset.aunque espero que con kanon le pongan su explosion de galaxias.
yo77->elunico escribió:Sabeis que b.s.o. trae? la original o cutre canciones estilo a los dragon ball en europa?
1 saludo!
yo77->elunico escribió:Sabeis que b.s.o. trae? la original o cutre canciones estilo a los dragon ball en europa?
1 saludo!
Zeroku escribió:Rubiadmc escribió:Porque están dentro del juego es dlc shun y ikki doradas.. hay que pagar para desbloquear.. y el circulo es que esta cargando por lo que veo una vez seleccionados.
estan chulos los skins espero que no los pongan caros..
A la STREET FIGHTER X TEKKEN que los personajes estaban dentro del disco madre mia que les jodan de que coño van pagas por el juego entero y encima tienes que pagar los desbloqueos