[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Los DLC´s para mi gusto no estan tan mal, me gusta el de Seiya y Aioria!! Aunque logicamente prefiero otras cosas como las divinas que faltan y demas...

Y después Atenea... soy el único que prefiere que pongan a otro personaje antes que a ese? No se, no termino de verlo... Porque luchar lo que se dice luchar como que no...
yo es que athenea no se como va a luchar , el unico ataque que hizo en toda la historia fue lanzarle el baston a modo de lanza a hades, que seguramente eso se lo haran como gran ataque, supongo que sera un personaje que luchara a base de mucha defensa, porque vamos ahora nos ponene a una tia que mete mil hostias con la lanza y el escudo y lo primero que pensariamos todos es "y porque no hiciste esto desde el principio mala put···" XD
T-elos escribió:yo es que athenea no se como va a luchar , el unico ataque que hizo en toda la historia fue lanzarle el baston a modo de lanza a hades, que seguramente eso se lo haran como gran ataque, supongo que sera un personaje que luchara a base de mucha defensa, porque vamos ahora nos ponene a una tia que mete mil hostias con la lanza y el escudo y lo primero que pensariamos todos es "y porque no hiciste esto desde el principio mala put···" XD

moveset inventado,atacara con cosmos o esferas de energia o el escudo y el nike ese que usa.es una diosa si fuese como la de la verdadera mitologia lucharia ella misma.
el ataque de atenea sera soltar un sermon asta aburrir hablando de el amor de los seres humanos yen la fe y los milagros y com o se esfuerzan y se ayda bla bla bla
por un momento me imaginado qeu su super ataque sera gritar SEIYAAAAA!!! y detras saldra el panoli de turno con sus compis ahostiando al rival mientras ella se toma una tazita de te con mayordoma al lado incluido jajajajajajajajaj
Me hubiese gustado una versión mas roquera cantada por el cantante con la song original se nota el estribillo pero cambia como la letra. Espero que pongan un modo en el que puedes poner la música desde el disco duro..

Opening del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lNSWHFeiAI

Saint Seiya Brave Soldiers
Galaxian Wars Mode 11 minutos de vídeo..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Z6Ax-KiLAY

Se aprecia en este vídeo que shiryu tiene otro skin el estilo sin camisa..
minuto 10:05 pedazo combo de 22 hits que se come hidra..

Gameplay Orfeo y se ve la plantilla entera de personajes menos hades y athenea divina
http://www.youtube.com/watch?v=u6flln5z ... JE1sDQpx7w

Este juego me lo compro de salida.. si o si [360º]

me encanta la imagen del opening
ImagenImagen
todo el opening ya tiene mejor animacion que los capitulos de eliseum XD

¿ Y el modo historia?? aun no an enseñado nada de nada, del modo historia pero me huele que las escenas no van a ser con el motor del juego igual que hicieron con el SENKI ¿ verdad?
espero equivocarme ... ojala me equivoque.
Rubiadmc escribió:Me hubiese gustado una versión mas roquera cantada por el cantante con la song original se nota el estribillo pero cambia como la letra. Espero que pongan un modo en el que puedes poner la música desde el disco duro..

Opening del juego
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lNSWHFeiAI

Infancia en HD *-* Es simplemente épico revivir esos arcos tan épicos con las ilustraciones en HD.

Es triste ver como la pelea final de Seiya vs Hades va a ser 1000 veces mejor en un juego que en el anime original xDD
Muy chulo el opening.

También me han gustado los gameplay de Shaina y Orfeo. A ver si muestran a Athena y su gameplay que me hará gracia ver como lucha xD
Imagen

seiya v2 con brillo dorado de DLC.this is namco bandai
lista de dlc.
17 de octubre.dlc shion armadura de oro + seiya v2 color del manga.
24 de octubre aioros,marin,shaina y aiora (sin armadura o colores diferentes en esta)
31 de octubre seiya v2 con brillo de armadura de oro.
Están bien, pero me gustaría que añadieran personajes nuevos como hicieron con el anterior y no solo trajes. Es decir, pagaría por alguno de Asgard como Siegfried, espectros de Hades o algún caballero de plata como Medusa, Perseo, ect.
Parece que dispara rayos pero tan pequeño no se aprecia muy bien lo que hace arriba. A ver si sacan un gameplay de ella pronto.
Belimir escribió:Parece que dispara rayos pero tan pequeño no se aprecia muy bien lo que hace arriba. A ver si sacan un gameplay de ella pronto.

Supongo que su estilo de combate lo han sacado de Athena de Lost Canvas y Omega ya que son las unicas veces que se le ha visto hacer otros ataques que no sea con el que mató a Hades.
En grande:

Imagen

A mi no me suena de nada ese ataque.
Ojo tener cuidado con los spoilers de Omega y Lost Canvas Manga porque yo no lo he visto..

pues mola estaba ya casi confirmado! xD [360º] atenea divina por fin
Hombre, está claro que se lo han inventado ya que en Hades solo lanza el báculo xD. Pero por lo que se ve en esa imagen es igual en plan ataques dorados de luz a distancia. Así que supongo que como nunca se le ha visto hacer eso en Hades o ND por fuerza lo han tenido que sacar de otras obras donde si lo hace.

Lo pongo en spoiler.
Imagen

Imagen

Ah, gracias por el scan HQ. =D Ojalá saquen el resto de divinas y algún personaje nuevo.
¿os imagináis que el ataque final de Athena sea cortarse las venas y desangrarse hasta que tu rival se rinda? XDDD
O pedir ayuda hasta que vengan los protas a salvarle el culo por 147189478916489164189 vez xD
los rayos esos tienen pinta de ser el cosmo de atenea igual que en la serie

PD: podrian ponerle el athena exclamation ya que tiene su nombre no jjjj yo me inventado otro ataque ATHENA ORGASMATION ¡¡¡ LOLOLO
Belimir escribió:O pedir ayuda hasta que vengan los protas a salvarle el culo por 147189478916489164189 vez xD

Esa es buenisima [qmparto] pero ella peleara con ataque cosmos porque no se le ha visto ninguno con nombre..

wallpapers que he encontrado y quiero compartirlo con vosotros del online "un poco de offtopic" [360º]
Espero que os guste ^-^
ImagenImagenImagenImagenImagen
mañana o el viernes como muy tarde ya estan colgados los moveset de algunos personajes,el de athena sera algo parecido a clavar el nike y que el rayo te desintegre.rubia los colores del manga por eso molan,lo que no me mola del manga es que todos o casi todos los cabereros de oro eran rubios.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Regalan poster en japon u.u este
Imagen
Imagen

Una imagen del modo historia "Creo". Llamado Saint Chronicle " me recuerda un monton al modo historia de One piece.."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SHION Que os dije xD las zonas huecas son dlc personajes! ^^
Imagen

Wallpaper del juego para el fondo 1080 ^^
Imagen

Figura del pack coleccionista
Imagen

Os estoy encontrado de todo jaja [360º]
Video con los ataques Big Bang de los personajes http://youtu.be/qRO6su_S-as

Estos Big Bang salen en el video;
Seiya v1, v2, v3, Sagittarius.
Shun v1, v2, v3
Ikki vi, v2, v3
Shiryu v1, no Cloth, v2, v3, Libra
Hyoga v1, v2, v3, Aquarius
Jabu,
Ichi,
Marin,
Shaina,
Orphee

Si los huecos son personajes DLC.... ¿Quienes serian los 3 restantes? ya me veo alguien cameo de Lost Canvas u Omega XD

y Si, esa foto es del "Modo Historia"... La historia pierde mucho el que sea por fotos sacas del anime y al estilo VisualNovel, en vez de tener sus escenas recreadas con el motor del juego.
Todo hay que decirlo, el juego se ve impresionante, he tenido una erección viendo como se lo han currado esta vez (esos fondos negros usando el mismo ataque que se puede hacer normal, pero pausando el tiempo en los Saint Seiya de PS2.. que cutres).
Este usuario de youtube esta subiendo videos http://www.youtube.com/user/TaizenBr?feature=watch

Tiene un video jugando las Galaxian Wars con Shaina y 3 videos recopilando los ataques Big Bang de cada personaje. La historia tiene que ser cortisima, ya que en el 3er video de los Big Bang ya son los ultimos personajes como los Dioses (incluida Athenea).
¿Se sabe si tiene algún modo Arcade?
Los nuevos big bangs molan, sobretodo el de Athena.

Me parece cutre meter a Shion DLC en casilla a parte. Imagino que con Seiya original harán igual y quedaran 2 huecos más (¿Shun y Ikki dorados?).
Rubiadmc escribió:SHION Que os dije xD las zonas huecas son dlc personajes! ^^
Imagen

Por que hay tantas casillas sin personajes?? que se van desbloqueando segun vas jugando??
cHukAs escribió:
Rubiadmc escribió:SHION Que os dije xD las zonas huecas son dlc personajes! ^^
Imagen

Por que hay tantas casillas sin personajes?? que se van desbloqueando según vas jugando??

claro, conforme hagas historia se desbloquean.

por si queréis wallpapers ya que no tendremos temas :) he hecho unos cuantos

Imagen

http://rubiadmc.deviantart.com/gallery/

Version coleccionista skin y no cubre hueco
Imagen
Adelanten al minuto 6:40 el último personaje del juego es revelado!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vTviVXYHQpk

Bueno ya todos sabiamos que era ella xD
Rubiadmc escribió:por si queréis wallpapers ya que no tendremos temas :) he hecho unos cuantos

Imagen

http://rubiadmc.deviantart.com/gallery/

Version coleccionista skin y no cubre hueco
Imagen

Muchas gracias por los wallpapers, paisana. Por cierto, he ojeado tu página y dibujas de puta madre XD

Mira que pensaba esperarme a que bajase algo de precio, pero al final me da a mí que caerá de salida, jejeje.
Ahora que ha salido el juego me gustaría saber algo muy importante. ¿Te dejan poder usar tus propios MP3 como música de fondo al igual que en el Senki? [+risas]
el usuario taizen.br estara subiendo videos.el problema es que no son suyos se los pasa un contacto que no tiene canal en youtube y el los publica.le han preguntado que si se parece mucho a los naruto y dice que el juego es muy frenetico comparado con el naruto. aunque la maxima dificultad no es muy elevada.pero que si peleas sin abusar de tecnicas el combate es igualado y si dopas a los personajes que jueges en contra entonces dice que si esta jodido.
Marietti escribió:
Muchas gracias por los wallpapers, paisana. Por cierto, he ojeado tu página y dibujas de puta madre XD

Mira que pensaba esperarme a que bajase algo de precio, pero al final me da a mí que caerá de salida, jejeje.

de nada, me podeis pedir tmb eh.

El ataque del bigbang de Athenea me encanta como no lo se puede hacer con los dorados se lo han añadido a athenea XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este 21 de octubre se abriran los preorders a través de la Tamashii Web, para adquirir estos polos con el logo del nuevo juego Saint Seiya Brave Soldiers, cada polo costará 3,500 yenes y su salida será en Diciembre del 2013

ImagenImagen
Viendo por encima algún que otro video, no se si os habéis fijado que en la pantalla de selección de la guerra galáctica suene el mismo tema que sonaba en el de PS2 xD

Otra cosa, se nos confirma en Europa a Shion como santo dorado, sólo reservas, yo lo tengo reservado en Amazon, espero que no haya problemas, ¿y vosotros?

Más info sobre las camisetas por aquí.
Athena se ve de escándalo. Mi diosa favorita junto a Poseidon (solo hay 5 en el juego tampoco es muy complicado xDDDD).

Rubiadmc escribió:Version coleccionista skin y no cubre hueco
Imagen

Pues entonces ahora entiendo menos que pinta Shion allí pudiendo estar en su hueco...
Rubiadmc escribió:
Marietti escribió:

de nada, me podeis pedir tmb eh.

El ataque del bigbang de Athenea me encanta como no lo se puede hacer con los dorados se lo han añadido a athenea XD

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este 21 de octubre se abriran los preorders a través de la Tamashii Web, para adquirir estos polos con el logo del nuevo juego Saint Seiya Brave Soldiers, cada polo costará 3,500 yenes y su salida será en Diciembre del 2013

ImagenImagen

y esto es el poder del ¡¡AMOR Y LA JUSTICIA DE LOS HUMANOS¡¡ merefiero al bing bang de atenea
Fijad como se pueden cambiar skins, mirad el 0:42

http://youtu.be/hZ6Ax-KiLAY
¿Lo de los ataques Big Bang va en serio? 2-3 para los de bronce (Seiya sin ni siquiera el Rolling Crash) y 1 por cabeza en el caso de los de oro y generales y encima en el caso de personajes como Kanon ¿repetido? espero que sea coña porque sino esto si que me parece para cabrearse, aparte juraría que había visto en un scan el "Garuda Flap" de Aiakos y en el vídeo no lo ha mostrado.
Astral escribió:¿Lo de los ataques Big Bang va en serio? 2-3 para los de bronce (Seiya sin ni siquiera el Rolling Crash) y 1 por cabeza en el caso de los de oro y generales y encima en el caso de personajes como Kanon ¿repetido? espero que sea coña porque sino esto si que me parece para cabrearse, aparte juraría que había visto en un scan el "Garuda Flap" de Aiakos y en el vídeo no lo ha mostrado.

Será 1 Big Bang por personaje y luego el resto son ataques especiales "normales" ingame, en vez de parar el juego.
Eriksharp escribió:Será 1 Big Bang por personaje y luego el resto son ataques especiales "normales" ingame, en vez de parar el juego.

Dios no...Kanon con el puto "Golden Triangle" en ambos trajes, yo me pego un tiro. Me parece el colmo, en el los de Ps2 podías utilizar los 3 (aquí tienes que elegir uno antes del combate) y ahora esto.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Será 1 Big Bang por personaje y luego el resto son ataques especiales "normales" ingame, en vez de parar el juego.

Dios no...Kanon con el puto "Golden Triangle" en ambos trajes, yo me pego un tiro. Me parece el colmo, en el los de Ps2 podías utilizar los 3 (aquí tienes que elegir uno antes del combate) y ahora esto.

Ah hostias, eso si que no loe sabía, a ver, en mi opinión, no me parece horrible, pero hubiera preferido tener todos en combate, lo de repetirlos si que no me mola nada.
Astral escribió:¿Lo de los ataques Big Bang va en serio? 2-3 para los de bronce (Seiya sin ni siquiera el Rolling Crash) y 1 por cabeza en el caso de los de oro y generales y encima en el caso de personajes como Kanon ¿repetido? espero que sea coña porque sino esto si que me parece para cabrearse, aparte juraría que había visto en un scan el "Garuda Flap" de Aiakos y en el vídeo no lo ha mostrado.

Seiya si tiene el rolling crash pero no es un big bang es un ataque normal/especial cada uno tiene 2 creo

http://www.youtube.com/watch?v=uaZLIuFLj8o

2:45
Zeroku escribió:

Seiya si tiene el rolling crash pero no es un big bang es un ataque normal/especial cada uno tiene 2 creo

http://www.youtube.com/watch?v=uaZLIuFLj8o

2:45

Esto es a lo que me refería.
Si ya me lo suponía, pero vamos me parece una extrema cutrez con que se confirme que esto es así, vamos no me fastidies.
A ver que yo me entere, yo he visto a Afrodita usar los 3 Big Bang de Rosa sangrienta, Rosas piraña y Rosas demoniacas reales (2 en el video de los Big Bang y las rosas piraña en un gameplay, así que o mi mente me engaña o el vídeo de los Big Bang no están todos). Y de especiales en los vídeos que he visto solo he visto que usara 1 técnica, en otros personajes como Ikki y Seiya más.

¿Se podrán usar todas las técnicas en combate o no? Entiendo que personajes como Shun que usa cadenas y la tormenta nebular se tendrá que escoger.
Belimir escribió:A ver que yo me entere, yo he visto a Afrodita usar los 3 Big Bang de Rosa sangrienta, Rosas piraña y Rosas demoniacas reales (2 en el video de los Big Bang y las rosas piraña en un gameplay, así que o mi mente me engaña o el vídeo de los Big Bang no están todos). Y de especiales en los vídeos que he visto solo he visto que usara 1 técnica, en otros personajes como Ikki y Seiya más.

¿Se podrán usar todas las técnicas en combate o no? Entiendo que personajes como Shun que usa cadenas y la tormenta nebular se tendrá que escoger.

Es lo que me está quemando a mi ahora mismo, que no sé si realmente solo hay esos como Big Bang o están todos. En cuanto a lo de elegir había que elegir un Big Bang al seleccionar personaje, no es como los de Ps2 donde podías realizar los 3 dependiendo del nivel de cosmo.

EDITO: Aquí está el scan al que me refería donde se ve a Aiacos realizar el "Garuda Flap" en lo que parece un Big Bang, cosa que en el vídeo no se ha mostrado:

Imagen
Tiene pinta que el Garuda flap sea un agarre como el Rolling Crash
1568 respuestas