[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

cuando yo tenga el juego voy a jugar igual jajaja con los ojos cerrados y encima voy a poner las piernas en la posicion del loto como el caballero de virgo y hablando en japo por el micro jajaja

PD yo decia que no podian meter a los diose gemelos por que sus armaduras le limitan mucho las piernas, pero ahora me fijo en hades y lleva una falda que le protege bastante de cintura hacia abajo

aqui podeis ver a las figuras de los dioses gemelos, y si buscais tambien las armaduras divinas¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=rWo9mL1yYRg
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-WSSm6-zKg

pd:poseidon,hades y el proximo thanatos.como salga atena les pego una buena ostia a los japos.

O no tiene golpes Hades, o el tío que lo lleva es un fumado como [fumando] ese, aun así mola como se desplaza es rápido! el jueves otro nuevo espero que sean los gemelos, y no me pongan a saga "por el tema sagas"
La esperanza es lo último que se pierde xD, Thanathos, Hypnos, las Armaduras Divinas y yo creo que pese a los numerosos skins sería un roster estupendo.
Sakai escribió:La esperanza es lo último que se pierde xD, Thanathos, Hypnos, las Armaduras Divinas y yo creo que pese a los numerosos skins sería un roster estupendo.

estan sacando dioses en las peleas asi que siendo atena diosa me da miedo xD .aunque un ultimo trailer con seiya divina,dioses gemelos,atena armadura y hades no estaria mal
Rubiadmc escribió:
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d-WSSm6-zKg

pd:poseidon,hades y el proximo thanatos.como salga atena les pego una buena ostia a los japos.

O no tiene golpes Hades, o el tío que lo lleva es un fumado como [fumando] ese, aun así mola como se desplaza es rápido! el jueves otro nuevo espero que sean los gemelos, y no me pongan a saga "por el tema sagas"

Para estar jugando con el mando al revés y los ojos cerrados aun hace algo xD
jajaj vi los videos de los gameplay que fumados estan estos japos xD me gusta el juego parece bastante entretenido
En serio, jugablemente está a milenios luz respecto a los de PS2, la verdad es que parece dinámico, rápido y divertido, lo voy a gozar como una perra.
Eriksharp escribió:En serio, jugablemente está a milenios luz respecto a los de PS2, la verdad es que parece dinámico, rápido y divertido, lo voy a gozar como una perra.

Same here, si al final incluyen a los dioses gemelos y las divinas is fine to me xD
Sabeis si la version japonesa saldra con la banda sonora propia de la serie?
glendaion escribió:Sabeis si la version japonesa saldra con la banda sonora propia de la serie?

no,tenemos casi plantel definitivo

Imagen

queda atena con su armadura.
Bueno dioses gemelos y Seiya divina por fin. A ver cual es ese Seiya que queda.

A ver si muestran trailer pronto con todos los personajes.
Belimir escribió:Bueno dioses gemelos y Seiya divina por fin. A ver cual es ese Seiya que queda.

estan hablando de atena divina por todos lados ya que tambien han quitado a hades,asi que preveo en el trailer:
seiya vs dioses gemelos
seiya vs hades
atena vs hades
pedro_117 escribió:
Belimir escribió:Bueno dioses gemelos y Seiya divina por fin. A ver cual es ese Seiya que queda.

estan hablando de atena divina por todos lados ya que tambien han quitado a hades,asi que preveo en el trailer:
seiya vs dioses gemelos
seiya vs hades
atena vs hades

Pero si el hueco que queda después de los gemelos es Hades. Y no la veo después de Seiya y antes que el resto de protas...

Si la meten mejor pero no la veo con muchas posibilidades.
va detras de seiya divina,si que tiene sentido ya que seria hueco para armaduras de los dioses,porque otro seiya no se me ocurre y no tendria sentido esconder a hades en la tabla de personajes,eso lo hacen para desverlar el atena vs hades.que por supuesto tendras combos inventados atena o sera un personaje a distancia usando solo cosmos y el escudo.
Seiya Odin o Seiya DLC. O el de Omega o TLC.

Yo prefiero no hacerme ilusiones xD
Pienso que seguramente sea Seiya Odin, me extrañaría que fuese el único personaje que no "recuperasen" del Senki porqué están todos los demás, a parte que tampoco me cuadra nada Athena en esa posición.

Ryu
pedro_117 escribió:
glendaion escribió:Sabeis si la version japonesa saldra con la banda sonora propia de la serie?

no,tenemos casi plantel definitivo

Imagen

queda Atena con su armadura.

por fin! una divina si no que sentido pelear contra Thanatos o Hades sin ella, Hipnos recordemos que peleo contra Hyoga y Shiryu solo faltan ellos dos y el juego esta 100% fiel al anime. [360º] Ahora a esperar mañana que nos muestran!

pd: por los que dudan si es o no Seiya divina fijaos en el casco y saldréis de dudas
Imagen
lo confirman al 99% de que es en todos los foros.. [360º]

PD: Confirmado Campos eliseos de día, la zona de las flores de la pelea contra los gemelos.
belimir la has visto bien,los dioses gemelos estan debajo solo falta hades en esa fila.
podeis ampliar esa imagen por favor?? [+risas] [+risas] [+risas]
eolianox escribió:podeis ampliar esa imagen por favor?? [+risas] [+risas] [+risas]

aunque la amplié los pixels se verán mal ten en cuenta que las imágenes de pequeño a grande nunca se ven bien..

pd: actualizaron la web
Yo espero que no sea fake, la verdad.
Sakai escribió:Yo espero que no sea fake, la verdad.

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 8810_n.jpg
la primera imagen es cuando cargan los atworks de personajes el juego y en estas ya salen los personajes.no es fake.
Que pasada. Solo por meter a Thanatos, Hypnos y Seiya con la divina perdono que no estén los demás espectros. =D

Yo creo que será Seiya Odín reutilizado. Aunque me hubiese gustado más que fuese Athena.
los gemelos....vuelvo al redil, me sigue jodiendo que pudiendo hacer los v1, v2, v3 como skin y los sapuris dorados tambien nos hayan colado tantos clones, pero menos da una piedra...espero que despues no se flipen con personajes DLC como el jojo's all stars
Creo que me voy a tocar un rato con ese video [qmparto]
FROG_mds escribió:Quiero este juego YA!

http://youtu.be/VK6ajgHw9R8

Bien,leñe

Sakai escribió:Yo espero que no sea fake, la verdad.

Bueno, de fake tiene poco por lo que veo (me respondo a mi mismo) Pues SOLD x999
Como mola el trailer. [poraki] [poraki]

Ahora la duda es ¿y cual es el personaje del hueco restante? Porque si fuera Athena habría salido en el trailer. Es decir, tiene que ser ajeno a la saga Santuario, Poseidón y Hades porque no ha aparecido en este trailer final. ¿Seiya Odín? ¿algún personaje de un spin off?

Siiiiiiii. Espero que almenos saquen por DLC el resto de armaduras divinas.
A este juego sólo le han faltado el resto de las divinas y un par de espectros para ser redondo. Aunque no quita que sea el plantel más extenso de un juego de Saint Seiya hasta la fecha; caerá, aunque baratillo.
Pues a pesar de la guarrada de las V1, V2, V3 y las sapuris como personajes y no como skins, el juego tiene una pinta increíble. El hueco restante pues... No sé... Hombre, puede ser Seiya de Odín (que a mí me encanta) que ya lo tienen hecho pero estaría mejor que fuera Athena... Y ya que estaban, aunque no hicieran "mucho" ya podrían haber metido las demás kamei... Seguramente saldrán por DLC, al tiempo...

Un saludo

Super chulo! Como destrozan los Dioses gemelos.

Pinta bastante completo con diversos modos y mejorar a tu personaje que eso siempre da vidilla.
moero moero kosumo io [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] UOOOOOOOOHHH ¡¡¡¡¡¡

he alcanzado el ultimo sentido y entrado en contacto con la voluntad suprema y me he convertido en un DIOS

jugare con los ojos cerrados juauauaau..............si teneis razon soy un frekea
Thanathos se ha escapado de Dragon Ball Z, menudo Kamehameha suelta [+risas]

Ryu
con suerte con las animaciones del juego podremos olvidar los penosos capitulos del eliseo que solamente movian la boca y la camara la animacion era practicamente nula

en comparacion al trailer cuando seiya se pone la armadura divina ...UOOOOOOHHH
Dios este ultimo trailer me ha Hypeado.
Al final caera de salida tiempo al tiempo.
No se porque ese trailer calla bocas [sonrisa] , aun así los que faltan con las divinas supongo que sera por caja lo mas seguro, pero conforme el juego esta, es perfecto [360º] [360º] que ganas que sea ya 22 de noviembre!
Creo que faltan dos huecos, ¿no?
¿Y si fueran Tenma y Koga de pegaso? (En el caso de que quede un hueco, optaría por Koga).
Si no es para spin offs y no entra la saga Odín... no sé yo quién puede ser el de ese hueco, posiblemente podría ser el Seiya DLC, o no se... Atenea... :-?
Por la disposición de la plantilla, está claro que de Atena nada, porque solo puede ser un Seiya o un pegaso de los spinoffs.
Y el Seiya DLC tampoco es, porque si este DLC tuviera hueco propio, el de Shion también lo tendría, y ese ya no hay donde meterlo en la cuadrícula.
Como veo que se han dejado los 4 de bronce y seguramente los metan mediante dlc esperare y si lo veo mejor de segunda mano a un buen precio pues por ahí caera, los dlcs en personajes nuevos o de otras sagas me hubiera dado igual pero no sacar algo incompleto y ojo que aun me dejo 2 armaduras doradas la de libra para Shun y la de Leo para Ikki que mira para lo poco que hacen me hubiera dado igual pero es que vamos sumando cosas y...
Rubiadmc escribió:No se porque ese trailer calla bocas [sonrisa] , aun así los que faltan con las divinas supongo que sera por caja lo mas seguro, pero conforme el juego esta, es perfecto [360º] [360º] que ganas que sea ya 22 de noviembre!

a mi me la callo, he pasado de no quererlo ni regalado a ser un perrra jadeante por el juego XD XD XD chorreo por llevar a thanathos con ese mega zambombazo que suelta... podian aprovechar los de bandai y ya que sacaron los myth cloth de valentin de la arpia y myu de papillon , meterlos en el juego para promocionarlos, (si metieran a kagaho de bennu de LC estuco paredes) aunque con los 4 restantes de divinos ya estaria contento.
T-elos escribió:
Rubiadmc escribió:No se porque ese trailer calla bocas [sonrisa] , aun así los que faltan con las divinas supongo que sera por caja lo mas seguro, pero conforme el juego esta, es perfecto [360º] [360º] que ganas que sea ya 22 de noviembre!

a mi me la callo, he pasado de no quererlo ni regalado a ser un perrra jadeante por el juego XD XD XD chorreo por llevar a thanathos con ese mega zambombazo que suelta... podian aprovechar los de bandai y ya que sacaron los myth cloth de valentin de la arpia y myu de papillon , meterlos en el juego para promocionarlos, (si metieran a kagaho de bennu de LC estuco paredes) aunque con los 4 restantes de divinos ya estaria contento.

Me imaginaba el Divine Providence de Thanathos mas en plan esfera a lo Lost Canvas, aun así es genial. Ahora a rezar por un online en condiciones ;)
Sakai escribió:
T-elos escribió:

Me imaginaba el Divine Providence de Thanathos mas en plan esfera a lo Lost Canvas, aun así es genial. Ahora a rezar por un online en condiciones ;)

yo tambien, cuando he visto el megacvañozo me he quedado WTF para mi mas que divina providencia se podia llamar matadragones (ogre slayer) XD XD XD
Lo que veo es que no han dejado mucho margen a una segunda parte y eso esta bien. Uno como este de Lost Canvas y sería una cosa loca, que a su vez es una cosa poco probable debido a que sigue cancelado el anime :(
Zeroku escribió:Como veo que se han dejado los 4 de bronce y seguramente los metan mediante dlc esperare y si lo veo mejor de segunda mano a un buen precio pues por ahí caera, los dlcs en personajes nuevos o de otras sagas me hubiera dado igual pero no sacar algo incompleto y ojo que aun me dejo 2 armaduras doradas la de libra para Shun y la de Leo para Ikki que mira para lo poco que hacen me hubiera dado igual pero es que vamos sumando cosas y...

Tampoco deis por sentado que van a haber personajes dlc en la store. Porque no han dicho nada de eso.
Lo que si que me jode... es que parece que el unico que estará sin armadura es Shiryu.
Kaiser_Ryu escribió:Thanathos se ha escapado de Dragon Ball Z, menudo Kamehameha suelta [+risas]

Ryu

+1. menudo Jubai Kamehameha lanza xDDDD
Pfff, tenia esperanzas de ver mas personajes nuevos, pero mas de la mitad son putos skins! [enfado1]
Gono escribió:Pfff, tenia esperanzas de ver mas personajes nuevos, pero mas de la mitad son putos skins! [enfado1]

y que esperabas es un primer juego que tendra secuela o secuelas.
pedro_117 escribió:
Gono escribió:Pfff, tenia esperanzas de ver mas personajes nuevos, pero mas de la mitad son putos skins! [enfado1]

y que esperabas es un primer juego que tendra secuela o secuelas.

Esto tampoco sirve de excusa cuando mas de la mitad del trabajo ya lo tienen hecho desde la época de Ps2.
1568 respuestas