jjj yo tirando de youtube para ver combates miticos por no levantarme y buscar mis dvds de la serie jjj
bueno , no se pero a mi ya me esta bajando el hiper por que todos los gameplays que hay en la red son iguales todos los combates son como clones y lo unico que cambia son las armaduras , una cosa que no me gusta para nada es cuando se ponen a correr por el escenario en plan naruto , ya se que en la serie corrian asi , pero los dos corriendo y dando vueltas queda muy feo y le quita tension
que yo sepa...¿ aun no an mostrado el septimo sentido verdad?? quiero decir que no se ha visto que pasa in game cuando alcanzan el septimo sentido ¿ cambiara el escenario como el de ps2??
una cosa que me encantaria que las apariciones de los caballeros fueran asi... mirar minuto 5:15
http://www.youtube.com/watch?v=pZmfukBIWawtambien he visto algun golpe que te manda volando contra el pilar pero en lugar de romperse el pilar rebotan los caballeros como si fueran de goma tieneque haver mas participacion con el escenario
tampoco me gusta como esquivan los meteoros de pegaso das un salto hacia un lado y ya esta ¡¡ ya as esquivado todos los meteoros
yo hubiera metido un minijuego con los botones y que tubieras que acertarlos a toda leche... y que tambien dependiera de tu barra de cosmo y con las demas tecnicas pues cosas parecidas como el lightin plasma, las rosas ,
en resumen .
que me decis ¿pensais que ya an enseñado toda la jugabilidad en los combates o aun hay algo mas que ver ..... (en lo que se refiere a jugabilidad )espero lo segundo
quiero sangre ,
quiero pilares rotos,
quiero gritos de dolor de la serie
quiero primeros planos en los ojos se vea el brillo ese de dolor cuando reciben una tecnica
quiero que los caballeros dorados tengan capas como en la serie
quiero un MORTAL SEIYA par + 18 jjjjj
.