[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Sobre los 2 DLC's yo preferiría pensar que finalmente los van a meter dentro de la casilla de Seiya V2 y Shion Espectro para no ser tan cutres de dedicar 2 casillas a DLC's que si no tienes se te quedan vacías permanentemente, aunque quién sabe.

Ryu
No sería la primera vez que pasa eso, aún recuerdo el Soul Calibur IV y el hueco para el DLC de Yoda justo al lado de Darth Vader.
Actualizaron la página oficial con las Armaduras V3 de los caballeros de brance!!! Porque lo ponen asi!!! Da la impresión de ser skins asi!!! Y lamentablemente quizas no lo sean [enfado1]
Imagen

JOJO ese Seiya de arriba es Divina!!!
Rubiadmc escribió:
Imagen

JOJO ese Seiya de arriba es Divina!!!

La imagen es falsa...

El que la ha hecho habrá rellenado con los huecos que él cree que serán.

Imagen
si en una demo ponen a los skins no tiene sentido que en el juego los pongan de skins.lo que me mosqueo fue lo que dijo el de namcobandai iberica que dijo que se habias mostrado solo 31 de los 51 personajes del juego o el tio esta desactualizado o la demo que llevaron al tgs era una puesta asi para sorprender con las divinas y tonterias.
Yo no me fiaría mucho de lo que dice la empresa namcobandai de aquí..

Perdón por la foto de arriba la vi a través del móvil y no me fije que era fake.
Me ilusione demasiado viendo a Seiya arriba con la divina pero oye la idea estaría bien si fuese así. Pero falta la dorada de Shun. Porque sobrarían los 4 huecos para dlcs de las otras 4 divinas.. de los laterales que no hay.
Esta semana actualizaron como 3 o 4 veces la pagina, pero lo que queremos saber todos no!!!
No creo que hallan muchas esperanzas con los supuestos 31 personages mostrados hasta ahora, ya que la info no cuadra para nada, este juego sera una ampliacion del de Hades de PS2, obvamente con la saga de Poseidon y las 12 casas como agragado, ya que el de PS2 arrancaba directamente de Hades y aun asi era un buen juegos (Para el FAN XD )
Yo lo comprare al igual que lo hice con el anterior.
Solo espero tener alguna sorpresa agradable y de renombre todavia!!! [mamaaaaa]
No tiene pinta de que valla a cambiar mucho...me huele a que no salen las divinas...o quizas tampoco me extrañaria, que las sacaran mas tarde en un DLC aposta.
nikoibza escribió:No tiene pinta de que valla a cambiar mucho...me huele a que no salen las divinas...o quizas tampoco me extrañaria, que las sacaran mas tarde en un DLC aposta.

yo apuesto por seiya divina ya que le queda un hueco en su casilla de seleccion.despues probablemente sean caballeros de plata los que van donde orfeo.
pedro_117 escribió:
nikoibza escribió:No tiene pinta de que valla a cambiar mucho...me huele a que no salen las divinas...o quizas tampoco me extrañaria, que las sacaran mas tarde en un DLC aposta.

yo apuesto por seiya divina ya que le queda un hueco en su casilla de seleccion.despues probablemente sean caballeros de plata los que van donde orfeo.

Es probable...serian 6 Seiyas no? las 3 versiones 'normales'...la de Sagitario....la de 'color original' DCL/reserva/Ed Limitada...y la 'divina'.

Viendo como esta 'descuadrado' el roster...no me extrañaria que los 4 huecos sean para futuros DCL con los otros 4 de bronce con divinas...lo cual me parece absurdo que no esten...pero 'this is Namco'....para que hacerlo bien a la primera.
Un video demo de unos españoles de ramen para dos!

http://www.youtube.com/watch?v=tnSTARj5huo
Veo el hilo y sigo teniendo una gran duda, que paso con los guerreros de Asgard? :S en lugar de poner tantas variantes que no deberian ocupar casillas sino mas bien ser "trajes" extra que desbloqueas o algo asi, debieron incluirlos, a mi si me gustaria verlos :( repito, no estoy tan informado, si ya se especifico el porque y no me entere, pues hacer caso omiso de este mensaje, saludos! XD
darksaga escribió:Veo el hilo y sigo teniendo una gran duda, que paso con los guerreros de Asgard? :S en lugar de poner tantas variantes que no deberian ocupar casillas sino mas bien ser "trajes" extra que desbloqueas o algo asi, debieron incluirlos, a mi si me gustaria verlos :( repito, no estoy tan informado, si ya se especifico el porque y no me entere, pues hacer caso omiso de este mensaje, saludos! XD

Nunca tuvieron intención de añadir Asgard.
darksaga escribió:Veo el hilo y sigo teniendo una gran duda, que paso con los guerreros de Asgard? :S en lugar de poner tantas variantes que no deberian ocupar casillas sino mas bien ser "trajes" extra que desbloqueas o algo asi, debieron incluirlos, a mi si me gustaria verlos :( repito, no estoy tan informado, si ya se especifico el porque y no me entere, pues hacer caso omiso de este mensaje, saludos! XD

asgard no es una saga cannon asi que no sale,salen las 3 sagas del manga aunque la de hades esta muy recortada,aun queda un ultimo trailer en el que nos enseñaran a los 7 personajes que quedan por salir.
Dos cosas una sobre el gameplay y otra sobre la saga de hades que la estoy volviendo a ver porque hice una maraton de verme toda la serie del tiron y ya he llegado a un punto que me ha surgido una duda que quiero leer la opinion de la peña del foro.
Sobre el gameplay... ¿Porque se teletransportan? si ese poder es exclusivo en teoria de Mu y poco mas, no?
Sobre la saga de hades, mi pregunta es... porque no resucita Aioros junto con Shion, Saga, etc... si tanto quiere a Atenea debio resucitar no? Es una chorradilla pero para ver que opinan ustedes.
Saludos.
jjj yo tirando de youtube para ver combates miticos por no levantarme y buscar mis dvds de la serie jjj

bueno , no se pero a mi ya me esta bajando el hiper por que todos los gameplays que hay en la red son iguales todos los combates son como clones y lo unico que cambia son las armaduras , una cosa que no me gusta para nada es cuando se ponen a correr por el escenario en plan naruto , ya se que en la serie corrian asi , pero los dos corriendo y dando vueltas queda muy feo y le quita tension [buaaj] [buaaj]

que yo sepa...¿ aun no an mostrado el septimo sentido verdad?? quiero decir que no se ha visto que pasa in game cuando alcanzan el septimo sentido ¿ cambiara el escenario como el de ps2??

una cosa que me encantaria que las apariciones de los caballeros fueran asi... mirar minuto 5:15 XD
http://www.youtube.com/watch?v=pZmfukBIWaw

tambien he visto algun golpe que te manda volando contra el pilar pero en lugar de romperse el pilar rebotan los caballeros como si fueran de goma tieneque haver mas participacion con el escenario

tampoco me gusta como esquivan los meteoros de pegaso das un salto hacia un lado y ya esta ¡¡ ya as esquivado todos los meteoros XD yo hubiera metido un minijuego con los botones y que tubieras que acertarlos a toda leche... y que tambien dependiera de tu barra de cosmo y con las demas tecnicas pues cosas parecidas como el lightin plasma, las rosas ,

en resumen .

que me decis ¿pensais que ya an enseñado toda la jugabilidad en los combates o aun hay algo mas que ver ..... (en lo que se refiere a jugabilidad )espero lo segundo

quiero sangre ,
quiero pilares rotos,
quiero gritos de dolor de la serie
quiero primeros planos en los ojos se vea el brillo ese de dolor cuando reciben una tecnica
quiero que los caballeros dorados tengan capas como en la serie
quiero un MORTAL SEIYA par + 18 jjjjj [666] [666] [666]

.
Acabo de deducir por qué no van a estar Thanatos e Hypnos. Me explico:

-No hay bloques vacíos para armaduras divinas. Solo la tendría como mucho Seiya a la derecha de sagitario.
-Seiya no luchó contra Hypnos. Solo lo hizo contra Thanatos y Hades.
-Quienes lucharon contra Hypnos fueron Shiryu, Hyoga y Shun con las divinas.
-Si no hay bloques para ellos de esas armaduras significa que no habrá combate contra Hypnos, por lo tanto no estará.
-Si no está Hypnos no van a ponerte solo a Thanatos. Esos dos van en pareja siempre como Aiacos y Minos o Shaina y Marin. Son iguales de importantes y no van a ponerte a uno si y al otro no.
-Por lo tanto no están Thanatos e Hypnos en el juego. Como mucho un Seiya Divino VS Hades.

quiero sangre ,

No lo van a hacer. No lo han hecho ni en los Dragon Ball y no sería más que un reskin que se tarda en pocos minutos cogiendo la textura con el photoshop. Si no lo hacen es porque no quieren que les aumente la calificación de edad.

quiero que los caballeros dorados tengan capas como en la serie

Ojalá, pero no lo hacen por el tema de las colisiones y tener que hacer frame por frame que fuera bien o meterle un sistema de fisicas y que no provoque errores.

Es por el mismo motivo que no hacen peinados largos en los Elder Scrolls o Mass Effect.
pues quedan 2 huecos delante de hades yo lo veo claro de esa forma.sobre lo 4 delante de orfeo podrian ser espectros o algunos restantes de plata.
sobre thanatos e hipnos , en la serie se pasan todo el rato tapados con la capa, y con esa armadura apenas mueven los brazos .. no podrian correr y saltar como los demas

http://www.youtube.com/watch?v=rVGoQUZdjpQ

el thanatos lanza unas bolas rojas y ya esta

y lo de las capas de los dorados me referia en la introduccion del modo historia XD culpa mia por no aclararlo antes
El tema sangre no lo entiendo... No van a jugar las mismas personas que ven la serie al juego? No somos los fans de la serie los principales compradores del juego? Pues sean fieles a la serie.
Si un niño ve la serie y quiere el juego... pues si hay sangre en la serie que mas da que tambien haya en el juego... si los padres le dejan ver la serie.
No lo entiendo... Porque que yo sepa no creo que un niño que no ve la serie pida este juego a sus padres.
party6boy escribió:El tema sangre no lo entiendo... No van a jugar las mismas personas que ven la serie al juego? No somos los fans de la serie los principales compradores del juego? Pues sean fieles a la serie.
Si un niño ve la serie y quiere el juego... pues si hay sangre en la serie que mas da que tambien haya en el juego... si los padres le dejan ver la serie.
No lo entiendo... Porque que yo sepa no creo que un niño que no ve la serie pida este juego a sus padres.

ademas podrian ponerla opcional con sangre o sin sangre y todos contentos

si haveis visto el video que puse de la figura de hipnos vereis que en movimintos de piernas estaria muy limitado por que lleva como una falda larda looooocomia jajajaj loooocoooomia
eolianox escribió:
party6boy escribió:El tema sangre no lo entiendo... No van a jugar las mismas personas que ven la serie al juego? No somos los fans de la serie los principales compradores del juego? Pues sean fieles a la serie.

Pero no es suficiente, si hay sangre ya sube el "pegi" aunque sea opcional, la única forma de mantener la calificación de edad baja es que el juego no tenga sangre de ningún modo.

Ryu
eolianox escribió:

si haveis visto el video que puse de la figura de hipnos vereis que en movimintos de piernas estaria muy limitado por que lleva como una falda larda looooocomia jajajaj loooocoooomia

si nos ponemos asi orfeo de lira tampoco pega ningun golpe y shaka tampoco es que sea un as en el cuerpo a cuerpo.ademas que saint seiya tampoco es que en cuerpo a cuerpo tuviese muchos golpes.sobre lo de la sangre lo hacen por el pegi en naruto la pusieron este año pero quedaba mal.
party6boy escribió:¿Porque se teletransportan? si ese poder es exclusivo en teoria de Mu y poco mas, no?
.

En la serie hay momentos en los que se teletransportan , lo hacen poco, pero ahi esta

Ponisito escribió:Acabo de deducir por qué no van a estar Thanatos e Hypnos.

Yo despues de no verlos en el trailer oficial de la saga de Hades daba por hecho que no estarian, al final el plantel de luchadores sera el de Hades de Ps2 mas la parte de Poseidon y a correr
el trailer no era de la saga de hades,hicieron una combinacion de todos enseñando un poco de cada uno,aun queda un ultimo trailer que deberia ser anunciado como muy tarde la proxima semana.
Caliburn escribió:
party6boy escribió:¿Porque se teletransportan? si ese poder es exclusivo en teoria de Mu y poco mas, no?
.

En la serie hay momentos en los que se teletransportan , lo hacen poco, pero ahi esta[/quote][/quote]

Pegaso y Andromeda teletransportandose? No me suena nada de nada que tengan esa habilidad, tengo la serie fresquisima en mi memoria y jamas se teletransportan.

Sangre y armaduras rotas es lo que mas hecho de menos en estos videos.
Lo del PEGI sigo pensando que dudo que un niño que no vea la serie quiera este juego o que un padre compre un juego para su hijo por el PEGI sin que su hijo se lo pida, (Y si se lo pide es porque ve la serie).
party6boy escribió:
Caliburn escribió:
.

En la serie hay momentos en los que se teletransportan , lo hacen poco, pero ahi esta
[/quote]

Pegaso y Andromeda teletransportandose? No me suena nada de nada que tengan esa habilidad, tengo la serie fresquisima en mi memoria y jamas se teletransportan.

Sangre y armaduras rotas es lo que mas hecho de menos en estos videos.
Lo del PEGI sigo pensando que dudo que un niño que no vea la serie quiera este juego o que un padre compre un juego para su hijo por el PEGI sin que su hijo se lo pida, (Y si se lo pide es porque ve la serie).[/quote]
es por la ventas de padres que no saben que regalar ven el pegi y dicen mira un juego de dibujos animados y se lo compran al mocoso.el ultimo naruto y los dragon ball por tener sangre y algunas palabras creo que tenian 12 este no se si tendra igual o emnos.

edit:los 4 restantes:marin,shaina,jabu e ichi.

http://www.famitsu.com/images/000/041/0 ... 2bf8c.html

solo quedan 2 de la ultima fila.
Jabu, Ichi, y Marin se puede ver en unas imagenes de la pagina de la Famitsu

Imagen

Fuente
http://www.famitsu.com/news/201310/03041037.html
FROG_mds escribió:Jabu, Ichi, y Marin se puede ver en unas imagenes de la pagina de la Famitsu

Imagen

Fuente
http://www.famitsu.com/news/201310/03041037.html

famitsu tambien confirma a shaina aunque no sale en la foto,ahora solo quedan los 2 huecos de la fila de hades,yo apostaria por los dioses gemelos pero ya me veo que salen pandora y atenea :S
pedro_117 escribió:famitsu tambien confirma a shaina aunque no sale en la foto,ahora solo quedan los 2 huecos de la fila de hades,yo apostaria por los dioses gemelos pero ya me veo que salen pandora y atenea :S

Pega los dioses sin duda, si ya es dificil imaginar como lucharia Atenea, ya a Pandora ufff
Yo no veo la imagen y el link tampoco T-T

Ichi, ¿en serio? xD

Pues los 2 que quedan sí deberían ser los dioses gemelos. Puede que sean presentados con Seiya con divina.
FROG_mds escribió:
pedro_117 escribió:famitsu tambien confirma a shaina aunque no sale en la foto,ahora solo quedan los 2 huecos de la fila de hades,yo apostaria por los dioses gemelos pero ya me veo que salen pandora y atenea :S

Pega los dioses sin duda, si ya es dificil imaginar como lucharia Atenea, ya a Pandora ufff

no los subestimes,orfeo creo que tampoco muestra nada de combate fisico y se lo crean,hypnos y thanatos no muestran nada que recuerde cuerpo a cuerpo pero se les podria currar un buen movereset realmente.ya veremos.
Ahora ya sí que nadie puede decir que hay hueco para las divinas, aparte de Seiya [snif]
Y el otro hueco de Seiya a saber cuál es, yo apuesto por la armadura de Odín por fanservice más que nada aunque no esté la saga.
Porque la de DLC que se conoce dad por seguro que no es, porque si ese DLC ocupase un hueco independiente, también lo haría el Shion dorado, y no tiene espacio conociendo la cuadrícula.
Yo apuesto por que todos los DLCs, sean solo estos dos que se saben, o posibles futuros (véase las divinas para sacar cuartos, porque lo clarísimo es que los DLCs nunca serán personajes nuevos que les uenta trabajo hacer, sino skins de los que ya hay), irán todos juntos en una misma casilla, posiblemente en la interrogación del final o en una nueva que se añada en la cuadrícula al comprarlos, porque que la gente que no los comprase tuviese los huecos vacíos en la cuadrícula quedaría extremadamente feo, e incluso a los usuarios les crearía mala imagen de la compañía.
Astral escribió:Nunca tuvieron intención de añadir Asgard.

pedro_117 escribió:asgard no es una saga cannon asi que no sale,salen las 3 sagas del manga aunque la de hades esta muy recortada,aun queda un ultimo trailer en el que nos enseñaran a los 7 personajes que quedan por salir.

Muchas gracias a ambos! a mi me gusto bastante la historia de los guerreros de Asgard :( en fin, mas que conforme con lo que hay de todas formas :D aunque hubiera preferido mil veces una pelea en escenario 2D (me refiero, sin correr por todos lados, siento que se vuelve desordenado el combate).

Saludos!
Vale han puesto Shaina, Marin, Jabu e Ichi nos quedamos sin divinas entonces genial, totalmente genial las meterán como DLC fijisimo Namco Style [discu]
Yo respeto a quien el guste, pero sinceramente viendo el panel creo que esos personajes sobran totalmente.
B_Wallace escribió:Ahora ya sí que nadie puede decir que hay hueco para las divinas [snif]

en DLC si xD,parece ser que famitsu bloqueo las imagenes porque no las puedo ver ni yo que las puse,para mi que esto se ha filtrado antes de tiempo.

Mensaje por Astral hace 1 minuto
Yo respeto a quien el guste, pero sinceramente viendo el panel creo que esos personajes sobran totalmente.

yo me voy a vengar apalizandolos a estos con todos los personajes xD
Sí, hice un edit masivo del post mientras se publicaban otros 3 o 4, en el que mencionaba posible DLCs
Imagen

Imagen

[360º] [360º] [360º]

Para mi faltan thanatos y hipnos y ya bueno quitando el mal de las divinas.. que a lo mejor van para dlc el juego me lo compro si o si x3 ;)
El interfaz se lo podrían haber currado más...

Yo también creo que faltan los gemelos. A ver si los muestran en trailer junto a los 4 nuevos confirmados (me sigue sorprendiendo que esté Ichi xD).
Y ya de paso a los gemelos porque vamos, luego me he fijado que donde pondrán el querido Shion dorado, y me he fijado en los 4 huecos de arriba del todo no hay slots, 1 ya debería de ser adjudicado a Shion pero y los otros 3 huecos mas? quienes podrían ser, yo opto que por lo menos seiya divina este..

Pero os digo que koga y tenma estarán en linea del slot de seiya xD
Rubiadmc escribió:Y ya de paso a los gemelos porque vamos, luego me he fijado que donde pondrán el querido Shion dorado, y me he fijado en los 4 huecos de arriba del todo no hay slots, 1 ya debería de ser adjudicado a Shion pero y los otros 3 huecos mas? quienes podrían ser, yo opto que por lo menos seiya divina este..

tenma lo permito al otro ni del palo,aun queda un trailer y seguramente salga seya divina.
pedro_117 escribió:
Rubiadmc escribió:Y ya de paso a los gemelos porque vamos, luego me he fijado que donde pondrán el querido Shion dorado, y me he fijado en los 4 huecos de arriba del todo no hay slots, 1 ya debería de ser adjudicado a Shion pero y los otros 3 huecos mas? quienes podrían ser, yo opto que por lo menos seiya divina este..

tenma lo permito al otro ni del palo,aun queda un trailer y seguramente salga seiya divina.

Si te soy sincera yo también pienso igual..

Y lo que comentaba antes con un amigo mio, si os fijáis shun y ikki falta otra armadura y la dorada no esta! y pensando en los huecos de arriba
Imagen

Faltan doradas de shun y ikki, las divinas, shion que supongo que lo tendran que encajar en uno de los huecos tambien, y ya falta uno que lo mas decente que deverian de hacer es poner a seiya divina, porque la dorada esta, al lado pondrán la de odin, y al lado como no sea divina no se quien es..
deberían ir hay? saldrán en los laterales otra barra? porque no encajan los personajes.. [360º] sera sorpresa dlc? ha saber..

pd: alguien sabe si game o gamestop reservando el juego normal dan la promocion esa de shion dlc y los 10 temas para ps3?
Si ponen a Ichi y Jabu, mas el escenario del Coliseo... tienen que poner al resto de bronce menor! Por favor... aunque sean pesimos que los pongan. [+risas]
party6boy escribió:Si ponen a Ichi y Jabu, mas el escenario del Coliseo... tienen que poner al resto de bronce menor! Por favor... aunque sean pesimos que los pongan. [+risas]

pero tu que quieres destrozar el juego?? ya no habran mas personajes,solo quedan 2 huecos en las filas de hades y thanatos me ha soplado que sale en el juego e hypnos ahora voy a sobar y me lo dice en sueños xD.
pedro_117 escribió:
party6boy escribió:Si ponen a Ichi y Jabu, mas el escenario del Coliseo... tienen que poner al resto de bronce menor! Por favor... aunque sean pesimos que los pongan. [+risas]

pero tu que quieres destrozar el juego?? ya no habran mas personajes,solo quedan 2 huecos en las filas de hades y thanatos me ha soplado que sale en el juego e hypnos ahora voy a sobar y me lo dice en sueños xD.

Jajajaja ahhh pero no me referia en esas casillas, era en un supuesto que metiesen mas personajes, etc.
Se me vino a la cabeza mientras leia el foro y veia el capitulo 13 de la saga de Hades... que para que coño meten modo historia? Quien quiera ver la historia que se vea la serie... me refiero a que metan 100 Personajes o 1000 modo VS y fuera! Ni presentaciones, ni finales, ni menus de historia, ni videos. Tampoco entiendo para que meten galerias de fotos con myth cloth(los Japos no saben que existe Google?) si quiero ver fotos e ilustraciones de la serie como premio... si los tengo a un click en internet.
Un juego de lucha con todos los personajes de la serie sin historia. Para mi seria el juegazo de la vida. Con un buen Online, armaduras que se rompan y que te las puedas quitar en medio la batalla mas un pizco sangre. Una especie de Mortal Kombat pero de Saint Seiya, ese seria el juego perfecto para mi.
Tampoco me gusta lo que dijo un compañero anteriormente, lo de que se den la espalda y corran por el escenario queda patetico, es el mayor defecto que veo en los gameplays, opino que se puede huir o retroceder en un juego de peleas pero no dando la espalda ni corriendo como un cobarde por todo el escenario.
Imagen

se confirma lo que lei de shaina.solo quedan 3 que seran hades y los dioses gemelos mas los 2 de la fila de seiya.

Imagen
jabu de unicornio

Imagen
ichi de hydra

Imagen

marin de aguila

Imagen

shaina de ofiuco.
pedro_117 escribió:Imagen

Pues por descarte solo quedan Thanatos, Hypnos, Hades (confirmado), Seiya Divina y Seiya DLC (o es Skin y los 2 huecos o 1 son para Tenma y Kouga como alguno dijo más atrás). Shion Dorado debe ser Skin (cosa que jode porque podrían haber hecho lo mismo con el resto de dorados -.-).
1568 respuestas