Espero que en el ultimo trailer confirmen lo que todos esperamos, los Dioses Gemelos porque esos 2 espacios al final son de Hades y no cuadraria nada poner a personajes menores si estan entre los 3 Jueces y HADES, seria lo mas logico Thanatos e Hypnos!
Ahora bien, con las Armaduras Divinas me la juego que seran DLC, pero Fijo!!! Ya que si medianamente quieres jugar hades en algo parecido a lo original, tocara pasar por caja, como se hiso en el anterio xD
Ahora bien, mucha gente esta enfadada y dicen que es un calco del de Hades de PS2 y la verdad que es cierto, pero solo en la forma de jugar y en como quitaron el modo musou...
A mi me parece un acierto el poder jugar al Vs cuando uno quiera o ir desbloqueando a los personajes uno por uno, pero el despropocito de tener 3 o 4 personajes iguales clonicos solo por sus armaduras diferentes de distintas sagas es un asmereir!!! No deberian de presumir de tener 59 personajes si en realidad no superan los 40
!!!
Mucha gente ya va diciendo que no comprara el juego, pero seamos realistas el juego esta muy bien!!! juegos de SAINT SEIYA son muy pocos, en PS2 aunque hallan sido lo que fueron en su dia, a mi el de Hades me gusto bastante, hoy repiten la misma formula, pero aunque la gente se queje yo prefiero comprarlo, ya que juegos de Saint Seiya no hay y si de esta forma, comprando el juego alentamos a los desarolladores a que hagan mas aunque no los den en fasiculos estare medianamente a gusto!!! Obvio que quisiera uno solo con todo el plantel completo, caballeros de Acero, Bronce, Bronce Renegados, Plata, Oro, Dioses Gerreros, Generales Marinos, Espectros, Dioses y de las peliculas, pero la realidad es otra
Prefiero tener lo que hay hoy a no tener nada y la verdad que para mi esta demaciado bien!!!
Soy un conformista