[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

Pues como sea como la ultima imagen, me parece aun mas desproposito el ocupar dos casillas para los DLCs que son simples skins sin nada nuevo salvo el color. El resto de personajes repes, tendria un pase, pero esos dos...
Entonces esto como va? De 30 personajes tendremos 10, y otros 20 que son los mismo pero cambiando el color xDDD
Pues muy bien, otro juego que se vendra conmigo por 20 euritos
rurouni phantom escribió:Entonces esto como va? De 30 personajes tendremos 10, y otros 20 que son los mismo pero cambiando el color xDDD
Pues muy bien, otro juego que se vendra conmigo por 20 euritos

Resumiendo, tiene exactamente los mismos personajes que el Saint Seiya Hades de PS2 pero sumale Hades, Poseidón y los 7 Generales de poseidón.

Aunque la saga de Hades esté muy descuidada (lo de que venzan a Hades sin las divinas es la ostia xD). Sigue siendo, con diferencia, el mejor y más completo juego de Saint Seiya.
Imagen esta seria la lista que nos gustaria a la mayoria.
Con que tenga la cantidad de personajes del Saint Seiya 2 de PS2 pero con la jugabilidad tal y como lo hemos visto ahora, me conformo, lo que le fallaba a los juegos de Dimps de anime de PS2 es que la jugabilidad (a parte de ser la misma) era muy ortopedica y te cansabas bastante rato porque además era super simple y los efectos eran cutres, este tiene pinta de estar currado.
Perfecto, la nueva captura no da lugar a las divinas. ¬_¬
B_Wallace escribió:Perfecto, la nueva captura no da lugar a las divinas. ¬_¬

da lugar,si pone la de seiya en su stat y las otras 4 abajo al lado de orfeo el problema es que no es la mejor manera de ponerla,tal vez solo salga seiya con divina y pongan a 4 "rellenos"
Es que se podían ahorrar una de las $%&$% versiones de los de bronce para meter las divinas por dios, en serio como no las metan pues [bye]
pedro_117 escribió:
B_Wallace escribió:Perfecto, la nueva captura no da lugar a las divinas. ¬_¬

da lugar,si pone la de seiya en su stat y las otras 4 abajo al lado de orfeo el problema es que no es la mejor manera de ponerla,tal vez solo salga seiya con divina y pongan a 4 "rellenos"

El gran fallo de esa captura es que no está Shaina y Marin. Y esas dos han aparecido en todos los juegos de Saint Seiya por ser los únicos personajes femeninos que hacen algo (aunque sea muy poco xD)

Es que se podían ahorrar una de las $%&$% versiones de los de bronce para meter las divinas por dios, en serio como no las metan pues

Lo que pasa es lo de siempre. Cada vez que hacen un juego de Hades te ponen un traje para los de oro con sapuris que cuentan como personaje (y no dejan de ser un reciclado) y así no meten a ningún espectro. Es decir de los 108 espectros de Hades solo sacan a 3...
Ese video ya se vio más atrás.

Una cosa que me he fijado ¿que es esa luz extraña que sale como lineas cinéticas hacia un punto en el centro del personaje cuando cargas energía? ¿no me digas que han quitado el aura de cosmo al cargar (que era fiel al anime/manga) por ese efecto extraño?
Ponisito escribió:Ese video ya se vio más atrás.

Una cosa que me he fijado ¿que es esa luz extraña que sale como lineas cinéticas hacia un punto en el centro del personaje cuando cargas energía? ¿no me digas que han quitado el aura de cosmo al cargar (que era fiel al anime/manga) por ese efecto extraño?

es como en los naruto es el mismo tipo de aura sino me equivoco.algunos azul y los de oro en amarillo
¿ por que aun no se a visto en ningun video en el que alcancen el septimo sentido??
¿ sabeis si lo van a poner?
Se sabe o alguien puede pasar link del listado de personajes jugables??
Parece ser que al final está ocurriendo lo que nos temíamos. Todas las versiones de las armaduras de los de bronce/oro ocupan una casilla...muy bien.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LZU33PUNQw
es el penultimo trailer quedan 7 personajes por confirmar.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HLZU33PUNQw
es el penultimo trailer quedan 7 personajes por confirmar.

Digan lo que digan me acabo correr con el trailer, mejor juego de Saint Seiya de la historia y juego perfecto para cualquier fan... modo VS lo va a ser rejugable no! Rejugablisimo!!! Voy a estar jugando hasta que la lente de la play explote!
Faltan personajes pero el juego tiene una pinta buenisima, cantidad de personajes y poderes espectaculares.
Espero que las Divinas esten...seria un desproposito que metan los 'la version con casco' y no las divinas...a ver si con suerte es un Skin de V3 o algo...si no huecos no hay...o al menos no colocoados con logica.
Dicen que en noviembre habrá demo en estados unidos del juego, a ver si es verdad.

No se chicos pero yo hecho en falta a muchos mas personajes.. como Athenea (con la armadura de diosa), Pandora, Shaina, Marin.. No hay ni una sola mujer en este juego..

Luego no se ha mostrado a Thanatos y Hipnos no se ven en este trailer ya que son referencia de la saga.. y las armaduras divinas tampoco, faltan 7 personajes y espero contarlos con los que he comentado, pero si me van a poner las divinas como los otros que son hueco, que tengo que descartar por lo menos 5 quedan dos que serian los dos dioses.. pues mal ¬_¬ [triston]

Tengo mala espina que van a ver dlcs..
Marin y Shain tienen que estar. Prefiero 5 personajes diferentes a los protas con sus Divinas, sinceramente. Lo que tenían de haber hecho es meter todas las armaduras en la casilla del personaje, no malgastar casillas en versiones de armaduras. Además quedaba mejor presentado a la hora de escoger personaje.

En cuanto al trailer la verdad es que me mola mucho xD
pues yo prefiero divinas,almenos para seiya no me veo a seiya peleando contra hades sin su divina.
Seiya puede tenerla perfectamente en la última fila. Pero los otros 4 no porque la tendrían de tener después de sus V3 (o dorada) y no tienen espacio.

Yo veo más:

Jabu (bronce) - ¿Misty (plata)? - Marin (plata) - Shaina (plata) - Orfeo (plata)
No entiendo porque presumen de tener 59 personajes, si las versiones de un mismo caballero con exactamente los mismos trucos no tendrían que contar de esta forma!!! Son asquerosos skins al fin y a cabo XD
El juego es sublime así como esta, por contar al final con los 3 jueces!!! [360º] solo pido a Hypnos y Thanatos y es el juego perfecto!!! Porfa no es tan difícil de cumplir!!!
Una cosita mas, en el juego anterior, que por dlc tenìan la version V2 de las armaduras de Bronce, estas estaban como skins y no como personajes aparte!!!
Yo como veo la cosa estarán, Jabu, Shaina y Marin, mas que nada para aprovecharlos del juego anterior!!!
Las armaduras divinas tendrían que ser skins de las V3 y la V1 aparte y V2+V2 brillo dorado, ya que así estarían repartidas las técnicas especiales en el anime XD
Quisas estan asi en la seleccion de personajes para ocupar mas slot y no dar tanta info del juego, aunque no me haría muchas ilusiones a estas alturas!!!
El juego así como esta es un SOLD definitivo!!! [360º]
Lo de los personajes ya se advirtió hace bastantes paginas atrás, viendo lo que hizo Nanco Bandai con Hades de ps2 y lo que hace con los juegos de Dragon Ball estaba claro que pondrían las diferentes versiones de las armaduras en huecos diferentes y las contarían como personajes, al final el plantel sera el de Hades de ps2 con la parte de Poseidon y a correr, triste es ver que ni siquiera han metido a los caballeros negros que no es mas que pintar de negro la armadura
Caliburn escribió:Lo de los personajes ya se advirtió hace bastantes paginas atrás, viendo lo que hizo Nanco Bandai con Hades de ps2 y lo que hace con los juegos de Dragon Ball estaba claro que pondrían las diferentes versiones de las armaduras en huecos diferentes y las contarían como personajes, al final el plantel sera el de Hades de ps2 con la parte de Poseidon y a correr, triste es ver que ni siquiera han metido a los caballeros negros que no es mas que pintar de negro la armadura

El juego lo desarrolla Dimps.
Eriksharp escribió:
Caliburn escribió:Lo de los personajes ya se advirtió hace bastantes paginas atrás, viendo lo que hizo Nanco Bandai con Hades de ps2 y lo que hace con los juegos de Dragon Ball estaba claro que pondrían las diferentes versiones de las armaduras en huecos diferentes y las contarían como personajes, al final el plantel sera el de Hades de ps2 con la parte de Poseidon y a correr, triste es ver que ni siquiera han metido a los caballeros negros que no es mas que pintar de negro la armadura

El juego lo desarrolla Dimps.

Si bueno, me da igual, me refiero a que había precedentes ( Hades y Dbz budokai tenkaichi 3 para ps2 por ejemplo) para temer que harían esto con los personajes
http://www.youtube.com/watch?v=91jdA8wIZpc

espero que no hayan quitado los minijuegos durante el combate , XD me encanta cuando lo estampa contra los pilares y los va atravesando , eso sucede en el minuto 6 no me acuerdo si faltan mas resultados en el juego de los botones

y tambien quiero chocar cosmos joder y mas ahora que sera online¡¡
Espero que en el ultimo trailer confirmen lo que todos esperamos, los Dioses Gemelos porque esos 2 espacios al final son de Hades y no cuadraria nada poner a personajes menores si estan entre los 3 Jueces y HADES, seria lo mas logico Thanatos e Hypnos!
Ahora bien, con las Armaduras Divinas me la juego que seran DLC, pero Fijo!!! Ya que si medianamente quieres jugar hades en algo parecido a lo original, tocara pasar por caja, como se hiso en el anterio xD
Ahora bien, mucha gente esta enfadada y dicen que es un calco del de Hades de PS2 y la verdad que es cierto, pero solo en la forma de jugar y en como quitaron el modo musou...
A mi me parece un acierto el poder jugar al Vs cuando uno quiera o ir desbloqueando a los personajes uno por uno, pero el despropocito de tener 3 o 4 personajes iguales clonicos solo por sus armaduras diferentes de distintas sagas es un asmereir!!! No deberian de presumir de tener 59 personajes si en realidad no superan los 40 [+risas] !!!
Mucha gente ya va diciendo que no comprara el juego, pero seamos realistas el juego esta muy bien!!! juegos de SAINT SEIYA son muy pocos, en PS2 aunque hallan sido lo que fueron en su dia, a mi el de Hades me gusto bastante, hoy repiten la misma formula, pero aunque la gente se queje yo prefiero comprarlo, ya que juegos de Saint Seiya no hay y si de esta forma, comprando el juego alentamos a los desarolladores a que hagan mas aunque no los den en fasiculos estare medianamente a gusto!!! Obvio que quisiera uno solo con todo el plantel completo, caballeros de Acero, Bronce, Bronce Renegados, Plata, Oro, Dioses Gerreros, Generales Marinos, Espectros, Dioses y de las peliculas, pero la realidad es otra [+risas]
Prefiero tener lo que hay hoy a no tener nada y la verdad que para mi esta demaciado bien!!! [sonrisa]
Soy un conformista [poraki]
ROBY320 escribió:Espero que en el ultimo trailer confirmen lo que todos esperamos, los Dioses Gemelos porque esos 2 espacios al final son de Hades y no cuadraria nada poner a personajes menores si estan entre los 3 Jueces y HADES, seria lo mas logico Thanatos e Hypnos!
Ahora bien, con las Armaduras Divinas me la juego que seran DLC, pero Fijo!!! Ya que si medianamente quieres jugar hades en algo parecido a lo original, tocara pasar por caja, como se hiso en el anterio xD
Ahora bien, mucha gente esta enfadada y dicen que es un calco del de Hades de PS2 y la verdad que es cierto, pero solo en la forma de jugar y en como quitaron el modo musou...
A mi me parece un acierto el poder jugar al Vs cuando uno quiera o ir desbloqueando a los personajes uno por uno, pero el despropocito de tener 3 o 4 personajes iguales clonicos solo por sus armaduras diferentes de distintas sagas es un asmereir!!! No deberian de presumir de tener 59 personajes si en realidad no superan los 40 [+risas] !!!
Mucha gente ya va diciendo que no comprara el juego, pero seamos realistas el juego esta muy bien!!! juegos de SAINT SEIYA son muy pocos, en PS2 aunque hallan sido lo que fueron en su dia, a mi el de Hades me gusto bastante, hoy repiten la misma formula, pero aunque la gente se queje yo prefiero comprarlo, ya que juegos de Saint Seiya no hay y si de esta forma, comprando el juego alentamos a los desarolladores a que hagan mas aunque no los den en fasiculos estare medianamente a gusto!!! Obvio que quisiera uno solo con todo el plantel completo, caballeros de Acero, Bronce, Bronce Renegados, Plata, Oro, Dioses Gerreros, Generales Marinos, Espectros, Dioses y de las peliculas, pero la realidad es otra [+risas]
Prefiero tener lo que hay hoy a no tener nada y la verdad que para mi esta demaciado bien!!! [sonrisa]

Yo sinceramente aparte de lo que se ha comentado esfuerzo veo poco, reciclado veo mucho.
Astral escribió:
ROBY320 escribió:Espero que en el ultimo trailer confirmen lo que todos esperamos, los Dioses Gemelos porque esos 2 espacios al final son de Hades y no cuadraria nada poner a personajes menores si estan entre los 3 Jueces y HADES, seria lo mas logico Thanatos e Hypnos!

Yo sinceramente aparte de lo que se ha comentado esfuerzo veo poco, reciclado veo mucho.

Pero cinceramente, yo prefiero eso a nada!!! ademas no esta tan mal y los trucos ya los hacen en el mismo escenario y no en ese mundo alternativo XD
dejo un vídeo no se si lo habréis visto ^^ http://www.youtube.com/watch?v=5jF7NK_aKsA

Y las mil hipótesis xD
ImagenImagenImagen

Sigo pensando que poner ranuras para los mismos personajes me parece mal, tendrían que a ver hecho como en casi todos los juegos de pelea, que puedas seleccionarlos y una vez hay cambiar.. ^^' lo mas normal.
rubia,orfeo de lira va delante de mu de aries. los rumores en los foros americanos apuntan que shino de aries sera skin de shion sapuri al ser un dlc y que seiya sera el unico con armadura divina y los otros 4 personajes son santos de plata,los que estan en la fila de orfeo.
pedro_117 escribió:rubia,orfeo de lira va delante de mu de aries. los rumores en los foros americanos apuntan que shino de aries sera skin de shion sapuri al ser un dlc y que seiya sera el unico con armadura divina y los otros 4 personajes son santos de plata,los que estan en la fila de orfeo.

Pues menuda cerdada que Shion le metan la "Sapuri" como alternativo y al resto de oro como personaje aparte, vamos sería para darles de leches.
Astral escribió:
pedro_117 escribió:rubia,orfeo de lira va delante de mu de aries. los rumores en los foros americanos apuntan que shino de aries sera skin de shion sapuri al ser un dlc y que seiya sera el unico con armadura divina y los otros 4 personajes son santos de plata,los que estan en la fila de orfeo.

Pues menuda cerdada que Shion le metan la "Sapuri" como alternativo y al resto de oro como personaje aparte, vamos sería para darles de leches.

cerdada porque?? son 59 casillas y shion si no lo compras que harias tener una casilla vacia??por eso se supone que es skin,como si sacaran las divinas para el resto irian en sus 3 versiones como suelen hacer.
Pues si esa asi como lo pintais mi dinero ni lo van a oler, ya pringue con el juego de ps2 no voy a compara un juego que en verdad solo tiene 30 personajes y te lo quieren meter como que lleva el doble....

5 protas (y que no me jodan en su casilla podia estar las v1,v2,v3 y divinas)
12 oros (lo mismo que los protas con sus versiones sapuris)
7 generales marinos
1 poseidon
3 jueces
1 orfeo de plara
1 hades.

Son 30!!! 30 que nos quieren hacer creer que son 59 venga ya!!! Se nota que esta hecho con prisas y estoy cansado de ver productos de tercera para mi serie favorita, no es que falten los dioses gemelos es que si en vezde duplicar tanta casilla lo hubieran echo con un minimo de intencion nos tendrian contentos a todos, de mi no vera un duro si no es de segunda mano que hasta un Naruto y el jojo's tiene mas variedad de personajes. Y despues a saber cuantos meten por dlc aunque esa parrilla de seleccion no da para mucho.
pedro_117 escribió:
Astral escribió:

cerdada porque?? son 59 casillas y shion si no lo compras que harias tener una casilla vacia??por eso se supone que es skin,como si sacaran las divinas para el resto irian en sus 3 versiones como suelen hacer.

Shion si no lo compras no tienes su armadura de oro, tan fácil como eso porque se da por hecho que como espectro si está.
Pues yo con la armadura de Pegaso en divina me conformo xD

Pensando en mi saga favorita de Poseidón eh encontrado una frase mítica que espero que este en el juego cada vez que vea este enfrentamiento lo diré! XD

http://www.youtube.com/watch?v=grwB8zLA7Rc
"Soy todo tuyo" "Toma esto, metoro pegaso!" ... jajajajjajajajjajajjajajajajajja, ai dios xD.
Y yo que quería jugar con los personajes de post Cangas .... En fin toca esperar en otra ocasión sera.
Rubiadmc escribió:Pues yo con la armadura de Pegaso en divina me conformo xD

Pensando en mi saga favorita de Poseidón eh encontrado una frase mítica que espero que este en el juego cada vez que vea este enfrentamiento lo diré! XD

Prefiero ver la serie en japones sin subtitulo antes que escuchar ese doblaje, Dios madre...
Adel escribió:
Rubiadmc escribió:Pues yo con la armadura de Pegaso en divina me conformo xD

Prefiero ver la serie en japones sin subtitulo antes que escuchar ese doblaje, Dios madre...

Jaja yo también me la vi en español de España y en japones lo prefiero, pero buscando por Internet era mítico en latino esta frase! XD

Y es mas espero que venga con idioma japones el juego!
otra tambien es la de:"lo que pasa en la casa de libra se queda en la casa de libra"
Esta visto que quien no se consuela o conforma es porque no quiere XD
Pensaba en comprar el juego.

Pero vuestros ultimos comentarios me han desanimado sobre el tema de personajes.
Esperare entonces a que este barato.
Que tienen con el audio latino!!! XD
Yo la veo siempre con ese audio por ser de america y la verdad q es una pasada!!! Y ese dialogo de que "soy todo tuyo" significa... no hay mas enemigos aquí... pelea conmigo xD XD
Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne (Hyoga) gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años [360º]
Amor y paz [carcajad]

Edit: Actualizaron la pagina oficial con los dorados con sapuris y algo mas.
http://seiya-bs.bngames.net/character/index.html
ROBY320 escribió:Que tienen con el audio latino!!! XD
Yo la veo siempre con ese audio por ser de america y la verdad q es una pasada!!! Y ese dialogo de que "soy todo tuyo" significa... no hay mas enemigos aquí... pelea conmigo xD XD
Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años [360º]
Amor y paz [carcajad]

Pues que es una porquería xD, pero no sólo el audio latino, los demás doblajes de SS de cualquier país también lo son, pero mejor dejemos este tema que nos vamos por las ramas XD.
ROBY320 escribió:Que tienen con el audio latino!!! Yo la veo siempre con ese audio por ser de america y la verdad q es una pasada!!! Y ese dialogo de que "soy todo tuyo" significa... no hay mas enemigos aquí... pelea conmigo xD Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne (Hyoga) gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años Amor y paz

Prefiero que me den patadas en las pelotas durante 20 horas seguidas antes que ver un solo capitulo de Saint Seiya en latino, que cosa mas horrorosa y vomitiva por Dios...
ROBY320 escribió:Que tienen con el audio latino!!! XD
Ahora yo tambien vi algun pedazo de la serie traducido al castellano o español de España y no me gusto nada por no devir otra cosa!!! Cuando el caballero del cisne (Hyoga) gritaba para elevar su cosmos, parecia la vos del pirata barba negra xd, nada que ver con lo q seria un chico de 14 o 16 años [360º]
Amor y paz [carcajad]

Por esto es una ... de doblaje
http://www.youtube.com/watch?v=XrB7QfvZHzc
http://www.youtube.com/watch?v=jJ6FKtMSGBg
http://www.youtube.com/watch?v=l68hhgybD4c

y podria seguir si quieres xD pero vamos aqui cada uno se acostumbra a lo suyo no tienes tampoco que desprestigiar al nuestro ;)
Lo mas risa del doblaje español de españa son los cambios de voz de los personajes, se nota fleje cuando el que doblaba a pegaso estaba malo y lo sustituia el que doblaba al fenix, el dragon con la voz de otra persona, o andromeda con voz de mujer y luego con voz de tio raro, etc [+risas]
Hay voces buenas y míticas en español(sobretodo la de los malos) y en la saga de hades el doblaje es muy bueno, pero también hay muchas voces pésimas, sobretodo las que le ponían a las mujeres de la serie.
Pero sinceramente apoyo las versiones originales en el mundillo de las series y peliculas con actores, pero cuando hay dibujos animados o videojuegos lo siento pero prefiero un doblaje español, ya que al fin y al cabo es un doblaje. No existe versión original.
party6boy escribió:Lo mas risa del doblaje español de españa son los cambios de voz de los personajes, se nota fleje cuando el que doblaba a pegaso estaba malo y lo sustituia el que doblaba al fenix, el dragon con la voz de otra persona, o andromeda con voz de mujer y luego con voz de tio raro, etc [+risas]
Hay voces buenas y míticas en español(sobretodo la de los malos) y en la saga de hades el doblaje es muy bueno, pero también hay muchas voces pésimas, sobretodo las que le ponían a las mujeres de la serie.
Pero sinceramente apoyo las versiones originales en el mundillo de las series y peliculas con actores, pero cuando hay dibujos animados o videojuegos lo siento pero prefiero un doblaje español, ya que al fin y al cabo es un doblaje. No existe versión original.

Chan chan chaaaaaan, en fin, mejor no hablar de lo que no se sabe ;) y dejemos el tema que va a acabar mal XD
1568 respuestas