[Hilo Oficial] Saint Seiya: Brave Soldiers

La Página web oficial japonesa se a actualizado con imagenes del modo historia de la parte de Poseidon

http://seiya-bs.bngames.net/system/03chronicle.html

Las pongo dentro del Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lastima que en vez de mejorar y expandir la historia en modo Musou como el 1, lo hayan hecho asi... ya si eso para un SS3 [+risas] [+risas]
Creo que estamos ante el juego perfecto de Saint Seiya, gráficos perfectos(Excepto escenarios), mas personajes que en el tekken 3!!!, modo versus 1Jvs1J, modo historia... este juego me lo compro seguro.
Es que no hay mas novedades? En el Gamescom no hay ninguna info, me cuesta creer que la info nueva sea a causa de la Revista Shonen Jump... es de no creer... [mamaaaaa]
No hay nada, al menos me quedo tranquilo ya que estaran todos los Generales [sonrisa]
Bueno al menos a Kanon lo tenemos con casco y sin casco [+risas]
Dios que ganas de que salga, menudo juegazo. Al final pone la fecha de 17 de octubre. Saldra aqui tambien ese dia?
El ultimo trailer... el ultimo trailer lo están haciendo de puta madre por ahora vamos no la caguéis con el final [tadoramo]
Madre de dios que pintaza, después del SS1 y 2 de PS2, ver esto es ORO, los ataques, los gráficos, las animaciones, como va de fluído todo, joder, es que es increíble, que grande va a ser este juego joder.
Me encanta lo que veo!!! Pero voy a echar de menos la saga de Asgard [buuuaaaa]
BRUTAL. Me encanta lo que veo. Los generales tienen una pintaza... Poseidon me encanta.
Vaya PINTAZA que tiene este Saint Seiya por dios, espero que el sistema de combos sea bueno por que puede salir un pepinaco.
Bueno, de momento la cosa no podía pintar mejor: todos los caballeros de oro y los 7 generales de Poseidon. Si siguen así, les veo metiendo a Kiki, Casios y Tatsumi como personajes jugables. [Ooooo]
Dios mio dios mio no puede ser tan bueno.

Ya estan cerca del final no hay que cagarla.

Hades + los 3 jueces + los de oro con armaduras oscuras + la exclamacion de atena.

Y ya me voy sacando pasaje a japon [mad]
Segun una web brasileña fan de los Caballeros del Zodiaco, dicen que una fuente suya les ha confirmado que la version final tendria 59 jugables.

En total (contando diferentes armaduras como personaje aparte) llevan.

5 bronce
5 bronce v2
5 bronce v3
18 oro
7 marinos
2 dioses (Poseidon y Hades)
1 especial (Seiya con la armadura de la EC)

46 Personajes
Se han portado con la saga de Poseidón. A ver si con la de Hades lo hacen tan bien y no se limitan a los 3 jueces.
Los bronces como versiones no cuentan como personajes distintos, en la página web oficial puede verse, los que si cuentan como distintos son los 3 bronces con armadura de oro (Seiya, Hyoga y Shiryu), así que a falta de ver si los bronces con armaduras divinas cuentan como personajes distintos, de momento hay mostrados 31 personajes de 59 si esa fuente es fiable.
Fuente para ver lista de personajes oficial de momento: http://seiya-bs.bngames.net/character/index.html
O sea faltan 28 personajes por revelar, pero por descontado en la saga Hades meterán seguro:
- Dioses Gemelos (Hypnos y Thanatos)
- 3 Jueces (Radamanthys, Minos y Aiacos)
- Orpheo

Kanon armadura dorada y los dorados con Sapuri dudo que sean pjs distintos, serán skins o al menos eso espero. Así que de ser 59 personajes quedan aún 22 personajes por mostrar, de los cuales supongo que muchos serán espectros de los más importantes, caballeros de plata, y vete a saber si no meten cameos de otras sagas de Seiya como Omega o TLC, o incluso meter personajes de las películas.
Noroduil escribió:Los bronces como versiones no cuentan como personajes distintos, en la página web oficial puede verse, los que si cuentan como distintos son los 3 bronces con armadura de oro (Seiya, Hyoga y Shiryu), así que a falta de ver si los bronces con armaduras divinas cuentan como personajes distintos, de momento hay mostrados 31 personajes de 59 si esa fuente es fiable.

Lo de que se diga si actuan como PJ diferentes... es por la demo del evento de Namcobandai en latinoamerica, que salian las diferentes armaduras como Slots aparte y no el mismo personaje.
Hibiki-naruto escribió:
Noroduil escribió:Los bronces como versiones no cuentan como personajes distintos, en la página web oficial puede verse, los que si cuentan como distintos son los 3 bronces con armadura de oro (Seiya, Hyoga y Shiryu), así que a falta de ver si los bronces con armaduras divinas cuentan como personajes distintos, de momento hay mostrados 31 personajes de 59 si esa fuente es fiable.

Lo de que se diga si actuan como PJ diferentes... es por la demo del evento de Namcobandai en latinoamerica, que salian las diferentes armaduras como Slots aparte y no el mismo personaje.

Bueno, a ver como acaba todo, porque aún no se sabe ni la mitad de la mitad del juego, yo aún rezo porque pongan a modo de cameo a 1 personaje extra de The Lost Canvas y Omega (que si, que a mucha gente no le mola, pero no estaría mal), de la banda sonora del anime nos olvidamos porque en la entrevista ya dijeron que no querían ponerla y a ver como les sale el modo historia (¿meteran 1 historia para cada arco?) y por último, ¿Se sabe si trae modo online?
, de la banda sonora del anime nos olvidamos porque en la entrevista ya dijeron que no querían ponerla

Espero que dejen meter tus propios mp3 como en el anterior.
¿Algun video o imagen como fuente de esa información?
A mi me ha decepcionado que no hayan metido a Sirena Menor, vale que no era una de las Marinas, pero venia a ser una especie de "Caballero de plata" de Poseidon, vamos tienen que meter a algun personaje femenino, y espero que no se limiten a Shaina y Marin.
Nuku nuku escribió:A mi me ha decepcionado que no hayan metido a Sirena Menor, vale que no era una de las Marinas, pero venia a ser una especie de "Caballero de plata" de Poseidon, vamos tienen que meter a algun personaje femenino, y espero que no se limiten a Shaina y Marin.

Tethis hubiese estado bien, pero creo que es una gran suerte que te hayan puesto a todos los generales de Poseidón y Kanon con dos trajes de Dragón Marino (con casco y sin casco). Realmente me esperaba que solo sacaran a los 2 reutilizados de la entrega anterior (Kanon con casco y Sorrento).

1 personaje extra de The Lost Canvas y Omega (que si, que a mucha gente no le mola, pero no estaría mal)

Pues si.
Aun hay posibilidades de que metan a Thetis. Pueden anunciarla junto a Shaina y Marin.
Primero que anuncien a los peces gordos y si sobra slots pos a los secundarios
Por dios que trailer mas espectacular el de poseidon [tadoramo]
Me quito el sombrero!!! [fies]
Hay que reconocer cuando esta muy bien hecho el trabajo y realmente me quede boquiabierto [flipa]
viendo a Dragon Marino con Skin, no tengo dudas ahora de que los Generales restantes segun el scan todos los que esten sin casco, habria una posibilidad de que cuenten con skin tambien!!! Dios mio que gran juego!!!
Lo que si en los escenarios es un poquito simple, pero por dios es igualito al ANIME [beer]
ojala sean 59 personajes, creo que a Thetis es muy factible que la pongan y mas si hablamos de estos numeros, para poder tener la saga de Poseidon realmente completa solo falta ella, asi que quizas ocurra un pequeño milagro.
Ahora bien, este juego es unico y por ser fiel a la generacion de Seiya, no estaria bien que incluyeran personages de otras animaciones, Lost Canvas o Omega desentonaria tremendamente y por consiguiente perderiamos personages para completar la serie... no se ustedes pero LC y Ω son igualmente buenas, pero no como la original y menos las mezclaria entre ellas... eso si un juego individual de ellas tambien seria lo suyo!!! [looco]
Esperemos que con Hades no estropen el Ype que consiguieron ahora...
Los 3 jueces, Orfeo, Thanatos e Hypnos y es el juego perfecto para mi, con los espacios disponibles, pido armaduras divinas y algun espectro...
Caballeros dorados con Sapuris tendrian que ser Skins...
Me voy contento [bye]
Buenas.

Yo viendo que esta el escenario del Torneo Galactico, deberian estar de cajon los caballeros negros y los caballeros de bronce secundarios... amos, digo yo, porque si no el escenario como que no pinta nada cuando ese escenario es muy representativo de esa parte de la historia.

Luego esta el tema skins... en principio los DLCs (Shion de Aries y Seiya v2 OCE) tienen toda la pinta de eso, skins, asi que me imagino que Kanon de Geminis sera skin de Dragon del Mar y las versiones espectrales de los caballeros de oro igual salvo Shion, que contaria el espectro como personaje. Para la saga de Hades Orfeo, los tres jueces y los dioses gemelos deben estar si o si, y Marin y Shaina por supuesto. Ya por ultimo, Thetys es muy raro que no la hayan metido.

Por tanto mi opinion seria esta:

5 Caballeros de Bronce 1ª Armaduras/2ª Armaduras/2ª Armaduras Doradas/Seiya v2 DLC
5 Caballeros de Bronce 3ª Armaduras/Armaduras Divinas
3 Caballeros de Bronce con Armaduras de Oro
5 Caballeros de Bronce Secundarios
5 Caballeros Negros
5 Caballeros de Plata (Shaina, Marin, Misty, Argol y Orfeo)
12 Caballeros de Oro/Espectros de los 5 Caballeros de Oro
Ilusion de Geminis
Espectro Shion de Aries/Shion de Aries DLC
7 Generales Marinos/Kanon de Geminis
Thetys
Poseidon
3 Jueces de Hades
Hypnos
Thanatos
Hades
Atenea
Kouga de Pegaso Omega

Ale, ahi teneis a los 59 [carcajad] (ojala fuera verdad, pero deberia ser asi mas o menos)
No es de este juego pero bueno...

La sede occidente de la compañia de juegos Online, Perfect World, planea traer el MMORPG de "Saint Seiya Online".
No se porque algunos ponen a Athenea como personaje jugable xD
Si lo que menos hace es pelear, digo yo lo unico que sabe hacer es pasarsela raptada o desaparecida XD, es mas si llegaramos a perder un personaje jugable por esto ya seria una burla!!! Que este echa de por si, si hay animaciones en 3D o secuencias por el modo historia vale, ya que esto se vio en muchisimos juegos. Al igual que el anterior, los cuales estaban hechos Misty y los caballeros negros y sin envargo no eran seleccionables [+risas]
Y lo que es cierto, es que ese ecenario del torneo galactico es muy llamativo, algun proposito constructivo tendra, aunque por otro modo bien por ponerlo aunque no se llegue a representar las peleas del torneo galactico.
Lo que pienso es lo siguiente, ya que hasta ahora dan info de a poco y bien mezclada, o sea que empezaron anunciando en la pagina oficial a los de Bronce, luego a los caballeros Dorados, luego a los 3 de Bronce con las armaduras Doradas y luego a los de Poseidon, quizas ahora anuncien a los caballeros de plata o demas caballeros de bronce o incluso a los Santos dorados con Sapuris, antes que al platillo fuerte que queda (Jueces y espectros), si los versiones de las armaduras cuentan como Skins creo yo que tendremos unas muy gratas sorpresas de aqui en adelante y es lo que estoy pensando [360º]
Aun asi, este juego cae si o si [sonrisa]
¿Es que nadie quiere ver a este pobre hombre en el roster?

Imagen
Sakai escribió:¿Es que nadie quiere ver a este pobre hombre en el roster?

Imagen

Claro que si, a Jabu y a Ichi de Hydra tambien.
Ahora bien, esto en cuanto no pierda popularidad los personajes de Hades, que es aqui en lo que mas espectacularidad representaria el juego en cuestion!!! [sonrisa]
El juego tiene buena pinta pero no os paséis de optimistas tampoco [+risas] , pinta a que simplemente estarán los imprescindibles (lo cual me alegra viendo precedentes de NB) pero más allá de eso yo no esperaría secundarios, quizás alguno sí pero esperar a todos los de bronce del torneo galáctico o a los 5 o 6 de plata más representativos mejor no, pienso que estarán los justos para poder narrar bien las 3 sagas principales y poco más. (que repito, me parece cojonudo viendo lo que han hecho con otros juegos).

Ryu
Tengo un par de dudas con el juego
1.al final habrá modo musuo(o como se diga)?
2. En la primera página del post pone que habrá también cooperativo, como sería este modo? Para la historia siendo un 2vs1 o de alguna otra manera
No habrá modo Mosou. Ni se ha visto, ni se ha confirmado, y en lo poco que se ha visto del desarollo del modo historia, nada apuntaba a que esté incluido.

Lo del modo cooperativo no se sabe nada aún. Se sabe que habrá TAG de hasta 5vs5, así que es posible que haya un modo aparte, como el Misión del anterior, donde podamos jugar 2vs1, pero cada uno esperando su turno o algo así.
Según eGamers el juego ya tiene fecha de salida en Latinoamérica: 26 de noviembre.

La verdad es que tiene muy buena pinta este juego, puede que caiga!

Un saludo!
este juego caera el pirmer dia como el jojo's siendo lo fn que soy de saint seiya, pero tambien como el jojo's despues de que salga me veo venir unos cuantos personajes mas via DLC...si no al tiempo ya lo veremos.
Kaiser_Ryu escribió:El juego tiene buena pinta pero no os paséis de optimistas tampoco [+risas]

+1
A ver si con este no me llevo la decepción que me llevé con el Santuary battle.
T-elos escribió:este juego caera el pirmer dia como el jojo's siendo lo fn que soy de saint seiya, pero tambien como el jojo's despues de que salga me veo venir unos cuantos personajes mas via DLC...si no al tiempo ya lo veremos.

El JOJO tambien tiene muy buena pinta,y eso que no soy fan de ninguna de las dos series [+risas]
Este cae fijo!! no se cuando pero cae, ya que muy mala fecha 3 dias antes del lanzamiento de PS4 y la plata esta destinada para ella xD

bien por sony que facilmente estaremos 1 año mas con PS3 a tope.
Yo solo espero que corrijan los "Kawarimis" (técnica de teletransporte cuando te cubres) porque si no va a pasar como en los primeros UNS de Naruto. Mira que el sistema del UNS3 no me convence del todo pero por lo menos es mejor que el del 2. Luego tendremos gente que esté todo el rato cubriendose y a las que será imposible meterle un combo porque desaparecerá todo el rato.
Kerouac escribió:No habrá modo Mosou. Ni se ha visto, ni se ha confirmado, y en lo poco que se ha visto del desarollo del modo historia, nada apuntaba a que esté incluido.

Lo del modo cooperativo no se sabe nada aún. Se sabe que habrá TAG de hasta 5vs5, así que es posible que haya un modo aparte, como el Misión del anterior, donde podamos jugar 2vs1, pero cada uno esperando su turno o algo así.

Modo Musou? para que hubiese modo musou debería estar desarrollado por Omega Force, y esto lo desarrolla Dimps
chibisake escribió:
Kerouac escribió:No habrá modo Mosou. Ni se ha visto, ni se ha confirmado, y en lo poco que se ha visto del desarollo del modo historia, nada apuntaba a que esté incluido.

Modo Musou? para que hubiese modo musou debería estar desarrollado por Omega Force, y esto lo desarrolla Dimps

El anterior SS era un musou y no lo desarrollaba Omega Force, hace años que se dejó de llamar Musou únicamente a los juegos producidos por Omega Force en la comunidad de videojugadores, el término Musou se ha extendido ya y es como un subgénero más del clásico Beat'm'up, más sencillo que decir "es un beat'm'up multitudinario usando pocos combos contra cientos de personajes con IA estúpida luchando contra ti".
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:

El anterior SS era un musou y no lo desarrollaba Omega Force, hace años que se dejó de llamar Musou únicamente a los juegos producidos por Omega Force en la comunidad de videojugadores, el término Musou se ha extendido ya y es como un subgénero más del clásico Beat'm'up, más sencillo que decir "es un beat'm'up multitudinario usando pocos combos contra cientos de personajes con IA estúpida luchando contra ti".

Una cosa es el modo y otra el género xD
Manaka Jumpei escribió:Yo solo espero que corrijan los "Kawarimis" (técnica de teletransporte cuando te cubres) porque si no va a pasar como en los primeros UNS de Naruto. Mira que el sistema del UNS3 no me convence del todo pero por lo menos es mejor que el del 2. Luego tendremos gente que esté todo el rato cubriendose y a las que será imposible meterle un combo porque desaparecerá todo el rato.

No sabía que hubiesen implementado algo parecido a los Naruto. Sinceramente yo pienso que volverá algo parecido a los "Imapct Guard".
Astral escribió:
Manaka Jumpei escribió:Yo solo espero que corrijan los "Kawarimis" (técnica de teletransporte cuando te cubres) porque si no va a pasar como en los primeros UNS de Naruto. Mira que el sistema del UNS3 no me convence del todo pero por lo menos es mejor que el del 2. Luego tendremos gente que esté todo el rato cubriendose y a las que será imposible meterle un combo porque desaparecerá todo el rato.

No sabía que hubiesen implementado algo parecido a los Naruto. Sinceramente yo pienso que volverá algo parecido a los "Imapct Guard".

Si te fijas en los videos, uno se puede teletransportar tranquilamente, el problema es que en el HUD de la demo no indicaba la cantidad de veces que puedes hacer, esperemos que sea muy limitado, algo como en Blazblue EX que tenías 2 por combate y 1 por ronda no estaría mal (creo que eran los Counter Assault).

Lo que me ha dolido es que metan a Shion por DLC de reserva, me ha jodido pero bien.
Eriksharp escribió:Lo que me ha dolido es que metan a Shion por DLC de reserva, me ha jodido pero bien.

Yo creo que la reserva es solo para Shion con la armadura de oro, yo diría que Shion espectro será un personaje normal.
KyubiNaruto escribió:
Eriksharp escribió:Lo que me ha dolido es que metan a Shion por DLC de reserva, me ha jodido pero bien.

Yo creo que la reserva es solo para Shion con la armadura de oro, yo diría que Shion espectro será un personaje normal.

¿Seguro? Me quitas un peso de encima de confirmarse.
Eriksharp escribió:
KyubiNaruto escribió:

¿Seguro? Me quitas un peso de encima de confirmarse.

Yo opino lo mismo, seria muy descavellado jugar las saga de Hades y que no este Shion!!!
Estara seguro, pero la version con armadura dorada sera de pago...
Hay que tener esperanza XD
Teniendo en cuenta el rumor que ha infundado la página portuguesa de que finalmente son 59 personajes y poniéndonos en lo peor (que las armaduras de los principales son independientes):

23 Caballeros de Bronce (Con armaduras V1, V2 ,V3 + 21. Seiya Sagitario, 22. Shiryu Libra, 23. Hyoga Acuario que ya están confirmados.)
14 Caballeros de Oro (ya confirmados)
7 Generales marinos (ya confirmados)
Poseidón
Hades

Iríamos ya 46:

Thanatos
Hypnos
3 Jueces
3 Espectros?

Shaina
Marin
Thetis?
Orfeo?
Misty?

Esto teniendo en cuenta que al final no metan las armaduras divinas también aparte... sino tendríamos 5 huecos menos.
Leyendo los foros en ingles de otra pagina conocida, estan diciendo de que se mostro una demo a puertas cerradas, que es de donde se filtro la supuesta imagen del Galaxian War y ahi estan diciendo que son 52 personages y 36 ecenarios confirmados hasta ahora.
No se que tanta credibilidad tendra, pero tambien dicen que los supuestos datos de 59 personajes salieron de un foro brasilero donde no parece ser cierto...
Obviamente a estas alturas son todas conjrturas y rumores...
Dios lo que daria por mas info ahora mismo de Hades XD

Edit: Fotos Nuevas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay muchisimas mas
1568 respuestas