Hilo Oficial: Saint Seiya: Chapter Sanctuary (#3)

Yo estoy dispuesto ayudar en lo ke haga falta en el proyecto. Saludos!
a un desesperado

por favor, que alguiem me diga como se hace pa activar el septimo sentido!!! buaaaaaaaa, no lo descubro, se me activa a veces pq si, otras pq no, pero no tengo ni idea de la razon por la que se activa, buaaaa

por favor, que alguiem me lo diga
moli_malone está baneado por "Troll"
lee luego por el msn hablamos pues,pero q le ponemos,los mp3 de la bso o los midis de la vjapo?a mi los midis no me disgustan pero podriamos tener la japo con los midis y la pal con los mp3 q te parece?ademas quedaria wapo.
Una cosa jomjom,solo se pueden sustituir las canciones no?en los ataques especiales por ejemplo no puedes meter no?es q taria wai jeje.
Phoenix,pal septimo sentido lo mejor es hacer impacts guards sin parar
deww
Moli estan todos y cada uno de los ataques y conversaciones... todos los sonidos

La unica ayuda que necesito es saber donde esta el video de la intro tanto en la pal como en la japo y si hay alguna forma de parchear el video japo a pal
ok,pero si los ataques no tienen musica no se puede cambiar,simplemente los gritos de los ataques(DAME TU FUERZA PEGASO [looco] XD)bueno,lo del video de presentacion si no lo encuentras probablmenete no este y este pegado al video,de todas maneras en cuanto tenga el pal me pondre yo tbien,si quieres agregame a cloud_ala_negra@hotmail.com y lo miramos,dewww
jomjom escribió:Moli estan todos y cada uno de los ataques y conversaciones... todos los sonidos

La unica ayuda que necesito es saber donde esta el video de la intro tanto en la pal como en la japo y si hay alguna forma de parchear el video japo a pal

¿Quieres cambiar las músicas sin saber dónde está el vídeo de la intro? [+risas]

Se llama gx_jp.sfd
AkiraSan escribió:¿Quieres cambiar las músicas sin saber dónde está el vídeo de la intro? [+risas]

Se llama gx_jp.sfd

[tomaaa] ya acabo de terminar con las musicas, ahora solo me queda tostarlo, es que pensaba que el video estaria dentro del AFS, y ese archivo para nada pensaba que seria el video ya que ocupa bastante para un video de 1 minuto y medio
e tio pos ya diras como a salido,no as metido mp3 no?solo los midis de la vjapo,bueno y si puedes pasar el archivo de alguna manera te lo agradeceria,dewww
[decaio] Mala suerte, no se que ha pasado que las musicas no corresponden... en la pantalla de pulsa start en vez de musica se eschucha a seiya diciendo cosas y eso que he comprobado bastante bien la sustitucion, no se que pasara con la version pal pero desde luego con los adx pasa algo, aparte de eso cuando voy a empezar juego se queda colgado. Yo tiro la toalla a ver si otra persona que sepa mas que yo investiga mas y nos dice como pasar los midis japos a la version pal
ok,en cuanto tga la pal investigare. ;-)
Joer, qué cagada lo de las voces en Francés, corta mucho el rollo... ¿Nos las han puesto en francés, porque piensan que, como estamos al lado, conocemos ese idioma automáticamente? ¿O es simplemente por jorobar? Estoy muy decepcionado con esto, es por eso que quiero brindar mi colaboración sin reservas al proyecto de cambiar las voces y las músicas, si es posible... Contad conmigo [oki]

Es que ha dolido, c*j*n*s... Voy a destripar un poco la versión PAL, a ver qué sacamos...
Las puedes poner en japones.
ya e probado la pal,VAYA DECEPCION,an quitado:
-las onomatopeyas japonesas del modo historia
-la seccion de vozes del glosario de extras
-TODAS musicas de las series(las an sustituido por las mismas con menos instrumentos,haciendo q no sean las de la serie y sean ASQUEROSAS)
-han quitado las vozes de seleccion de personaje

Y bueno en la traduccion e encontrado algunas joyas como:yupi!!!(meteorico de pegaso o alguna asi aun pede pasar...pero YUPI???????UN CABALLERO DEL ZODIACO DICIENDO YUPIIII????

Puntos a favor,es una gozada tenerlo en castellano.
Bueno no creo q aga cambios en la pal finalmente,aunque no lo se,lo estoy pensando,pues la japo es la version perfecta,lo q molaria seria modificar la japo no la pal,y bueno la historia ya me la se perfectamente...asi q tpoco sufro por los textos.
Por que nos tienen q putear asi?joder es q no se merecen ni un maldito duro...
la mejores vices de los caballeros son las voces latinoamericanaas y las de japon
en el pal las fases bonus en superdificil son mas faciles,los soldados no retroceden continuamente,y en el pope genmaken no hay q meter el truco pa jugar con los de bronce,aun asi me quedo con la japo de calle...no hay comparacion posible...
Por favooooor no podia soportar las voces francesas, así q me he hecho con la versión japonesa que es mucho mejor.

Ahora alguien me puede decir como pongo dificultad fácil??? Xq en japones no me entero xD
pues el modo normal es el q tiene 2 simbolos,de ahi pa la izquierda facuil,y pa la derecha dificil y superdificil,espero haberte ayudado,deww
Light_lord escribió:Por favooooor no podia soportar las voces francesas, así q me he hecho con la versión japonesa que es mucho mejor.

Ahora alguien me puede decir como pongo dificultad fácil??? Xq en japones no me entero xD

Tiene selector de voces...

He estado mirando el programa de obocaman pero no sé como añadir mis bmp modificados :S

Resulta que en la versión japonesa está hecha la plantilla para todos los idiomas, incluído el castellano. En el PAL pasa lo mismo.
AkiraSan escribió:He estado mirando el programa de obocaman pero no sé como añadir mis bmp modificados :S

En la ventana central haz clic con el botón derecho, selecciona "Open", elige tu bmp (o tu tga, o tu png) y arrástralo después sobre la textura que quieras sustituir (cualquiera de las que veas en la ventana inferior).

Es fácil ;)
finalmente,se pueden editar los textos en el japo,o hacer a los caballeros negros???(solo abria q modificar el pelo de hyoga,los ojos de shiryu,y las mangas de todos creo)por cierto q es un bpm?los graficos del juego?
obocaman escribió:
En la ventana central haz clic con el botón derecho, selecciona "Open", elige tu bmp (o tu tga, o tu png) y arrástralo después sobre la textura que quieras sustituir (cualquiera de las que veas en la ventana inferior).

Es fácil ;)

Gracias, lo probaré cuando vuelva a windows (en linux no funciona ni con cedega T_T).

moli_malone escribió:por cierto q es un bpm?los graficos del juego?

[mad]
[+risas] jajaja era bmp XD,habia leido bpm [qmparto]
llevo un par de dias jugando, una cosa que no me ha quedado clara a ver si alguien me ayuda
en la version PAL estan los caballeros de acero?
alguien le ha ganado a Seiya en el modo Puño del Patriarca?
cuantas veces hay que pasar el modo historia para tener a Shina?

gracias [360º]
AkiraSan escribió:Gracias, lo probaré cuando vuelva a windows (en linux no funciona ni con cedega T_T).

Bájate la última versión (5.7.22) antes de tocar nada, que la anterior tenía un bug muy gordo y muy tonto...

[+risas]
Wenas voy x el 81 % del juego y la verdad no se ke tngo ke hacer pa sakar el 19 % restante me he pasado el modo historia 4 veces y el Puño del pontifice 1 y ke yo sepa solo me keda x sakar a Sho de Cielo ganando el modo historia en plata...me podeis decir ke me keda para llegar al 100 % ?

Salu2 y gracias.

PD: he posteado tb en el general pero kasi me komen asi ke posteo aki xD
pa conseguir el 100 por 100:
-pasate los 2 modos historias descubriendo todas fases bonus(el de la serie y el alternativo)
-pasate el puño pontifice cargandote con TODOS caballeros a todos de bronce en la primera casa
-consigue a los 3 de acero.
-llega a nv 50 en el puño pontifice.
Me pasao el modo historia matando a saga y posteriormente a saina con rango plata y casi to2 los demas combates con plata tambien (to2 menos los 2 primeros de saga)y no me han dado a Sho de cielo..ke tienes ke ganar TODOS en plata o k ?

Salu2.
no tienes q continuar ni una vez y conseguir en todos combates rango plata.
No se si este es el sitio adecuado para decirlo, y quizás muchos ya lo sepan, pero la GRAN NOTICIA que todo fan de Saint Seiya esperaba ha sido publicada: "Masami Kurumada ha confirmado oficialmente la continuación de la Saga de Hades para el Ánime". Todavía no se han confirmado fechas ni el número de episodios, pero habrá noticias dentro de poco. (Se habla de Abril del 2006).

http://www.cavzodiaco.com.br/
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DAME TU FUERZA PEGASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por decirlo tron.
79 respuestas
1, 2