Casius22 te digo TODAS las figuras limadas en versión ESPAÑOLA (en Francia TODAS las figuras desde Hipocampo, no incluido, salen en 2 versiones, una limada y otra sin limar, menos Mime de Benetnasch que no lleva limaduras).
Limadas españolas:
-Shion, espectro de aries: Punta de los cuernos, del casco y de la ebilla del cinturón
-Caballero de Cristal: Puntas de la peana
-Syd de Mizar: Puntas del casco y colmillos del mismo
-Siegfried de Dubhe: Cuernos de las cabezas de los dragones
-Hagen de Merak: Alas de los pies, casco, y antebrazo (que para más inri pasa de ser de metal a plástico en la versión española)
-Bian del Hipocampo: Cresta del casco
-Sorrento de la Sirena: Puntas del casco
-Crisna de Crisaor: Puntas del casco y lanza (pasa a ser de plástico)
-Kanon del Dragón de los mares: Puntas del casco
-Appendix de Wivern: Puntas y cuernos del casco
El resto de figuras en versión española NO están limadas.
Y como extras: APAÑEMOS LOS MYTH CLOTH PARA MEJORAR SU IMAGEN!!!!!!
-Minos del Grifo, para que al igual que en la serie y el manga los mechones delanteros caigan por delante del peto necesitamo, una figura de Radamantis del Wyvern y un Appendix de Wyvern:
Procedemos a sustituir el cuello de Radamantis por el del Appendix, de forma muy sencilla, quitamos los tornillos de las espalda de la figura y le acoplamos el nuevo cuello (el cual sale del appendix estirando). La ventaja de este sobre el que viene de serie es que no tiene forma piramidal. Con el cuello original de Radamantis se lo ponemos (desmontando antes) a Minos PERO, alreves, de forma que la cabeza de Minos queda proyectada hacia delante y los mechones caerán por fuera de la armadura. El cuello original de Minos se lo podemos poner al appendix del Wivern para exponerlo.
Quedaria así:
Debo decir que esta foto no es de mi figura, pero tengo hecho el "apaño" y queda tal y como veis.
Salu2
Tengo más apaños de estos para mejorar Myth luego cuelgo más