redribbon escribió:Albáfica
Me parece un poco alto el precio que pagas por las figuras.Por ejemplo Andromeda 1ª Armadura está a 44€ en amiami, aunque te lo parasen en aduanas no llegaria a 52€, sales ganando si o si.
Me he metido en la página, la cual no conocia, y con gastos de envio se pone en unos 50€ la figura. Los costes si te paran las aduanas son del 20%, osea que de 50€ te cobrarian 10 más. En total por la figura 60€, más la espera. Yo la pillo a este tio y por 66€ en 2 días en casa.
Cierto que pago más pero la comodidad y tranquilidad se agradecen y mucho. Es como El Corte Ingles, sabes que pagas más pero lo pagas agusto. Eso si la página es cojonuda en cuanto a precios!! No la descartare para un futuro!!
Para
Ganondorf:
Los soportes de exibición oficiales son estos:
Los compraba en el Toys´r Us pues los blancos salieron en España de forma oficial. Importe una caja de negros y de los otros ya no me interesan. El precio de este subproducto de la colección Saint Cloth Myth es CARO, sobre todo porque hay poco stock y se vende bien. Yo por suerte pude pillar varias cajas en el Toys cuando estaban liquidando y guardadas las tengo, y usando soportes cuando me hacen falta. En cuanto a los negros, al gastar ya los 5 opte por pintar con spray los blancos y bueno, se nota un poco, pero nada que cante demasiado, solo si te fijas (o lo sabes) se nota.
Además las figuras del Patriarca Shion lleva 13 soportes y Pandora 4 negros, por lo que con esos y las 8 cajas que tendré en total (y teniendo en cuenta que por falta de espacio en las vitrinas no todos los puedo poner con soportes...) tengo de sobra para casi toda la colección.
Teniendo la colección casi al día (me faltan solo Argol y Misty, que de momento no pillaré, y Afrodita espectro) y tengo los 5 V2 guardados en su caja, tengo sin soportes unicamente a Bud de Alcor, Odin (pues tengo expuesta la peana), Pegaso V2 Broken Version, Pegaso V1, Andromeda V1, Shun Hades, Hipnos, Thanatos y los Pain Cloth de Seiya y Shiryu y tengo todavia 2 cajas sin abrir, asique calcula los que te pueden hacer falta...
Salu2
Pd. Me encanta hablar de los Myth pq con cada post q escribo me enroyo como una persiana jaja