Buenas, hace casi 5 años empecé a comprarme myth cloths, la idea principal era comprarme los 12 de oro y los tipicos de bronce e intentar no picarme porque sabia que no pararian de sacar figuras unas detras de otras. Por aquel entonces conseguí a Leo, Cancer, Geminis, Tauro, Sagitario, Acuario, Virgo, Dragon 3ª armadura y Pegaso 3ª armadura...pero por una serie de circunstancias no pude seguir comprando.
Ahora que puedo seguir con mi colección me encuentro con que los primeros myths estan descatalogadísimos y que si los encuentro es de suerte y a precios de oro (nunca mejor dicho)...de verdad tan jodia esta la cosa para encontrarlos? Me faltan Piscis, Aries, Capricornio, Libra, Escorpio de oro y de bronce Andromeda, Fenix y Cisne. En mi ciudad descarto buscar porque no hay ninguna tienda especializada que los tenga, sabeis de alguna web donde puedan tenerlos, aunque sea de importación y que no me cobren un riñon?
He leido información sobre la tienda online que Bandai España quiere abrir y la verdad es que sería la caña...a ver si no tardan mucho.
Saludos y gracias!