Capaz escribió:Vamos a ver Rubio no estas siendo nada objetivo te ha jodido que tuvieras que hacer todo el rollo de cambiar la consola al salon y punto, admitelo
El gta4 no tiene cooperativo y yo no te visto criticarlo de esta manera.
Tengo el juego de hace unos dias, está bien pero no termina de engancharme para nada...el manejo del muñeco y sobre todo del coche es horrible, por dios que malo...es asqueroso. Pero bueno le dare un poco mas a ver si me anima
El GTA ya lo se de primeras que es solo para 1... y claramente lo pone en la caratula del juego detras... y los GTA los sigo desde siempre... no es lo mismo
Lo que no puede ser es que este te ponga:
1 jugador / Co-op 2 / Interconexion 2-12 ...y ya luego el rollo online...
Multijugador en red 2-12 / Co-op 2 ...Osea lo primero para la misma consola y lo otro para online...
¿Para que ponen co-op
2 suelto y luego lo de interconexion?... si para jugar
2 tambien necesitas interconexion... vamos un timo...
Yo no me atraia mucho este el saints... pero al verlo por 10 euros me lo pille, generalmente al ver que se podia jugar a
2 jugadores... y luego veo que no se puede... pues menuda gracia...
----------------------------
Dale un poco mas al juego... yo me manejo bien con los coches... este lo que pasa que tiene psss lo que le falta al ultimo GTA.... mas personalizacion de jugador y demas, lo tipico tienes mil chorradas, tatuajes, ropa, comida, armas, joyas... y luego los coches que los puedes tunear todos y demas... actividades por ahi de todo un poco y tal... comprar las tiendas de tus territorios para que te den dinero diario...
La verdad que tienes que ir avanzando un poco en la historia y demas para digamos "que se ponga interesante" para poder reclutar gente de tu banda que vayan contigo y tal... y tiene ese punto de "GTA san andreas" de guerras de bandas, que cada "x" tiempo te sale "estan atacando un territorio tuyo..." y te toca ir a salvarlo...
Tiene variedad, con unos graficos que bueno... son pasables
, lo unico que me ha fallado es lo del cooperativo que no se pueda jugar
2 personas en la misma consola... asi que no se para que ponen esos datos en la caja del juego... para engañar a la gente...