isanchezgl escribió:Ahora que deciis graficos, y tanto que os gusta el GTA 4, es que nadie se ha dado cuenta que en el GTA existe un efecto ACUARELA que jode todos los graficos? Si quitaran dicho efecto entonces si tendria buenos graficos. Pero como trae eso que parece que esta todo borroso, prefiero el saints row, como minimo es mas nitido.
nevermind escribió:¿Que tal es la historia? ¿es mucho de pandilleros o tiene algo más de gracia? ¿y las misiones? ¿son variadas o sólo son ve a allí y mata a todos?
san curtis escribió:kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!
san curtis escribió:kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!
exitido escribió:Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?
Ha escapado mas bien
isanchezgl escribió:No me gustaria que este hilo se convirtiera en un "El GTA es la polla, el SR es una mierda". Por que si tanto os gusta, podeis iros al hilo del GTA y dar vuestra opinion. A mi el GTA me ha gustado mucho no te digo que no, pero el primer SR me hizo recordar al GTA 3 en su momento, cuando el GTA 4 simplemente lo que he visto ha sido un GTA dopado con chorradas (que coño es eso de que los amigos te llaman para ir a la bolera?)
Insisto el GTA es un buen juego, pero el saints row 2 es para los amantes de los antiguos GTA, de esos GTA que podias coger un lanzacohetes y reventar la ciudad o hacer lo que realmente quisieras (por decir algo), sin ningun tipo de tapujo
n-squall escribió:Yo tambien creo que se parece mas a los antiguos GTA el Saints Row 2 que el GTA 4.
Saludos
Ok, que ya está pirata por ahí. El tema de siempre... en fin, deberían penar con la cárcel la piratería indiscriminada, pero bueno.
kakitas!! el gta4 se folla al saints row de pies a cabeza!!! cada uno tiene su propia historia pero no me vale que me acerque a la ventana de un escaparate en el saints row 2 y lo q vea sea un panel por ventana sin efecto alguno o cosas por el estilo.....preferia el mapa cargado de detlles del gta4!! y si en verda cada juego es diferente pero prefiero el efecto acuarela ese q decis antes q el efecto plastilina de saints row con esos tonos mates!!! pero si te chocas con un coche y hace cosas raras y por mu fuerte que sea el choke el coche ni se vuelca!!! que alguien me diga si tene cohone de volca un coche en el saints row2!!
dieguete_m3 escribió:Entonces en que quedamos;¿Gráficamente mola o no?
isanchezgl escribió:No solo eso, mucho criticar pero nadie ha dicho que en el Saints Row 2 se puede pasar la historia en cooperativo online, cuando en el GTA eso es imposible. Para mi un grandisimo detalle, me lo pase la increiblemente bien pasandome la historia del crackdown en cooperativo, y espero repetir la misma diversion en este saints row 2 por supuesto aumentada.
Alguien que haya viciado más me dice si pueden aprender tipos de lucha?
Ponisito escribió:Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.
Atmosfearer escribió:exitido escribió:Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?
Ha escapado mas bien
Ok, que ya está pirata por ahí. El tema de siempre... en fin, deberían penar con la cárcel la piratería indiscriminada, pero bueno.
Atmosfearer escribió:Ponisito escribió:Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.
No me faltes el respeto de esa manera. Intolerancia no, simplemente es cuestión de respetar la ley. Los desarrolladores se dejan mucha pasta en producir un juego como para que venga gentuza a piratearlo con tal de no pagar. También existe la importación, que es mucho más digno, y es legal.
Con el código penal español y siendo lo hikkikomori que son algunos casi estarán mejor dentro que fuera. Además que tampoco sería mucho tiempo, si las penas por asesinatos cunden tan poco las que van contra la propiedad privada tienen que ser de risa.Atmosfearer escribió:exitido escribió:Atmosfearer escribió:Ha salido ya el juego?
Ha escapado mas bien
B4RTUK escribió:Sí, bajarte un juego y grabarlo para ti, es un delito tan grave como un asesinato.
Yo instalaría una silla eléctrica en España para aquellos que se descarguen juegos de internet.
pd: intento ser sarcástico.
dieguete_m3 escribió:Entonces en que quedamos;¿Gráficamente mola o no?
thommy88 escribió:La coduccion de coches y motos es mala mala mala.
Es peor que la de mercenaries 2
rual escribió:thommy88 escribió:La coduccion de coches y motos es mala mala mala.
Es peor que la de mercenaries 2
entonces no es mala, es vomitiva jeje
Atmosfearer escribió:Ponisito escribió:Tio, Hitler al lado tuya debe ser un santo. Que intolerancia. Si los muchachos no se lo iban a comprar de todas formas no le hacen mal a nadie.
No me faltes el respeto de esa manera. Intolerancia no, simplemente es cuestión de respetar la ley. Los desarrolladores se dejan mucha pasta en producir un juego como para que venga gentuza a piratearlo con tal de no pagar. También existe la importación, que es mucho más digno, y es legal.
en la guarida en ruinas, se puede hacer algo?, cambiar el estilo o algo asi? me refiero a muebles y eso( dig guarida, pero me refiero al edificio que matas a los de la banda enemiga y matas a los mendigos y te la quedas tu) y en cuento a cuando capturas un barrio te dicen que te dan x dinero al dia, te lo suman o lo tienes que recojer en algun sitio?
thyrion77 escribió:antes de comprarlo y no lo encuentro en ninguna parte, alguien podria decirme si este juego tiene cooperativo offline, si es solo online dudo que lo compre.
muchas gracias de antemano
AndresMC escribió:espera espera... cooperativo offline? estas de coña no? a pantalla partida? cuenta eso q es MUY interesante. No me lo creo.
B4RTUK escribió:Diría que las dos imágenes del hexusgaming del post de arriba son fake. Al menos esa iglesia es del 1.
Pequeño analísis:
Este saints row es una mejora del 1, se conservan algunos barrios, la conducción es muy arcade, las paranoias que puedes hacer son ilimitadas, la forma de asesinar es muy creativa, pudiendo coger muchos objetos de tu alrededor.
-La personalización de tu personaje es mas mucho mas grande, (Voz, estado anímico, expresión para insultar, expresión para halagar,) excepto por las patillas que hay solo 4 tipos +o-.
-El tuning se ha llevado más al extremo,
-Las texturas mejoradas, igual que todas las actividades.
-Puedes remolcar vehículos con la grúa y haciendo zigzag destrozarlo todo con el coche remolcado.
-Siguen algunos bugs de toda la vida como robar un coche instantáneamente poniéndote encima del techo y pulsando Y.
-Opción de poner Vsync (por defecto desactivada)
-No hay poping como en el GTA4, y a no ser que tengas el VSync y vayas a 300mil por segundo no notarás ningún bajón de framerate.
-Con la actividad caos (mi favorita) tu vehiculo ya no arrollará como si fuera un tanke.
-Los hombres pueden ponerse pechos, ropa y voz de mujer y viceversa. (lol)
-Los efectos especiales se han mejorado mucho, sobretodo los chispazos del coche.
-Puedes personalizar tu banda eligiendo 4 "tipos de ropa" : Chulos y put*s, deportivo, pijo, y gánster. También personalizar el logo de la banda para los grafitis. Y también elegir el tipo de coches que llevará tu banda.
-El tipo de lucha con puños es estilo condemned 2, con combos como LT, RT, LT (muy majos)
-Te dan bonus por disparar en los web*s y en la cabeza, por hacer el cabra, caballitos, invertidos... Si quemas rueda algunas personas te aplauden xD
// Solo he ido a un bar/coffeshop y solo vendian petas y birras (tendré que mirarlos más)
// En nivel medio es dificil morir.
// Es un tipo de GTA enfocado más a arcade. (no por eso tiene que tener una mala historia)
// En mi opinión hay demasiados coches clásicos y feos. Aunque cuando ves un deportivo flipas.
Para alguien que haya jugado bastante que mire el spoiler y me responda porfavor.Alguien que haya viciado más me dice si pueden aprender tipos de lucha?
Voy 15 barrios de 45 conquistados y de momento no tengo otro estilo de lucha, pero creo que si que habra mas por que acuerdate que cuando configuras al personaje deja escojer lucha, solo que al principio solo esta lucha de la prision o algo asi.
Probablemente se consiguan en el club de lucha
NARTONIC escribió:Lo de personalizar la casa es como en SCARFACE?(Elijes el modelo de la mansion y luego puede ir colocando muebles)
Lo de comprar negocios eso no lo sabia!
¿Hay misiones de taxista?(Coges un taxi cualquiera, o el que tienes en el garaje tuneado)
¿A que nivel han llevado el tuning?¿Hay bastantes piezas a elegir o es que todos los coches son tuneables, incluido ambulancia y coche de la policia?
Te confirmo que hay varios estilos de lucha, se me acaba de desbloquear uno