[Hilo Oficial:Saints Row 2]

olain escribió:Entiendo que las cinematicas estan tambien subtituladas al castellano,no como el primer Saints.

Si estan subtituladas.

Saludos :)
Debo ser el único idiota que conduce genial en este juego...el truco está en usar LT para las curvas siempre, me recuerda a los Burnout viejos.
que tal esta este juego? a mi el Saints Row 1 aunque la critica no fue muy buena el juego me habia encantao,

Los que ya lo teneis que puntuacion le dariais del 0 al 100?
Y si podeis decirme un par de puntos fuertes y puntos debiles
el online que tal?
pakoito escribió:Debo ser el único idiota que conduce genial en este juego...el truco está en usar LT para las curvas siempre, me recuerda a los Burnout viejos.

Vamos, como en el primero. Almenos yo lo hacia asi, en las curvas freno de mano y ale.
NARTONIC escribió:
pakoito escribió:Debo ser el único idiota que conduce genial en este juego...el truco está en usar LT para las curvas siempre, me recuerda a los Burnout viejos.

Vamos, como en el primero. Almenos yo lo hacia asi, en las curvas freno de mano y ale.

Pos si, no veo el problema en ningun lado. Sois un poco exagerados.
Pregunta de chaval que ha jugado 15 minutos al SR1... ¿la historia es como los GTA que cada entrega son personajes diferentes o hay que jugar a l 1 para entender este?

Gracias.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
olain escribió:Entiendo que las cinematicas estan tambien subtituladas al castellano,no como el primer Saints.

spiriel escribió:sabeis si tiene modo cooperativo de la historia en interconexion? :S

Si a los 2 ;)

Un saludo
¿Tiene multijugador pantalla partida en la misma consola?
A mi el primer Saint's Row, sin ser ninguna maravilla, me gustó bastante y me entretuvo lo suficiente.

Éste, al igual que como hice con el primero, lo pillaré, pero cuando esté a 20 euros o menos, que con tal cantidad de juegos que salen JUNTOS es imposible XD
freaky_snake escribió:A mi el primer Saint's Row, sin ser ninguna maravilla, me gustó bastante y me entretuvo lo suficiente.

Éste, al igual que como hice con el primero, lo pillaré, pero cuando esté a 20 euros o menos, que con tal cantidad de juegos que salen JUNTOS es imposible XD

a 20 no, pero a 32€ lo tienes en gamehubs el dia 19 de octubre, cuando salga.
Pregunta anterior modificada, despues de jgar un ratejo nuestro personaje habla de lo que hizo en el pasado, se refiere al SR1? lo digo para pasarme ese antes y conocer la historia, mi otra duda es que estilo de control habeis escogido, yo para ir con el coche el de acelerar/frenar con los RT y LT, y los de ir a pie el que es igual al GTA IV, correr con A y recargar/seleccionar arma con B
Ya está,en la web de Game,el precio de la Edición especial,que va a ser de 80 €uros.Joder,va a caer segurísimo el día 17,que ganas ya....... :cool:
a 20 no, pero a 32€ lo tienes en gamehubs el dia 19 de octubre, cuando salga.

Jaja, lo se, pero gracias por la información de todas formas.

Mas bien me refería a que lo compraré cuando este a 20 euros aquí, que será dentro de unos buenos meses, asi que me dará tiempo a pasarme todo lo que tengo pendiente y a, como no, ahorrar XD
alguien puede decirme que estilos de lucha hay?o cual a desbloqueado hasta ahora y como?
zaragozano escribió:alguien puede decirme que estilos de lucha hay?o cual a desbloqueado hasta ahora y como?

yo haciendo una mision de los chinos, al acabar uno me han dado su estilo de lucha, tipo kung fu
chor escribió:
zaragozano escribió:alguien puede decirme que estilos de lucha hay?o cual a desbloqueado hasta ahora y como?

yo haciendo una mision de los chinos, al acabar uno me han dado su estilo de lucha, tipo kung fu

Más adelante se podrá cambiar, digo yo. He visto uno que hacía cirugías estéticas, espero que haya un entrenador o algo así.
pakoito escribió:
chor escribió:

Más adelante se podrá cambiar, digo yo. He visto uno que hacía cirugías estéticas, espero que haya un entrenador o algo así.

Entrenador? A lo San Andreas molaria :)
Joder ha mejorado muchisim respecto al 1...estoy en un interior con avione colgando y si lo destrozas se ven cayendo a trozos [boing]
pakoito escribió:
chor escribió:

+1,
A mi tambien se me a desbloqueado esa. Para activarla hay que hacer cirugia estetica, como a indicado pakoito.

Joder está guapisimo el juego. Es sandbox en estado puro. Tienes sus carencias, sobretodo técnicas, pero es divertido a más no poder.
A los que ya vais jugando... para reirnos un rato,... a ver si poneis vuestros personajes... que como la variedad es tan amplia y los gestos te inflas a reir... asi mostramos a cada elemento.

Recien empezado el juego....
Aqui va el de mi hermano:

Imagen Imagen Imagen

Y el mio:..
Imagen Imagen Imagen

Los movimientos la verdad... la ostia de wenos.
me respondo a mi mismo, si que se pueden tunear los coches de la policia:
He aqui unos videos in.game de IGN
http://media.xbox360.ign.com/media/882/ ... ids_1.html
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya nos queda menos para poder catarlo!!!! estoy deseando!! esos 80 de la coleccionista estaran bien invertidos!!!
No me acuerdo si esto pasaba en el 1 pero antes tenia reclutados a 3 miembros de mi banda y estaba en un coche de 2, asi que uno se a montado conmigo, y los otros dos han cojido un coche y me seguian.

A pesar de que graficamente no es ninguna maravilla el juego es una gozada
Como se me han pasado las horas jugando hoy, me ha impresionado, muy variado y divertidisimo y personalizable hasta mas no poder
Esto es lo que yo hecho en falta en GTA4
Recomendable al 100% al que quiera pasar unas horas haciendo el cafre
Una preguntilla sobre las posibilidades del vestuario;¿Hay abundante ropa de colores morados y dorados,no? XD
dieguete_m3 escribió:Una preguntilla sobre las posibilidades del vestuario;¿Hay abundante ropa de colores morados y dorados,no? XD

cada prenda de ropa puedes combinarla con 3 colores.
No me acuerdo si esto pasaba en el 1 pero antes tenia reclutados a 3 miembros de mi banda y estaba en un coche de 2, asi que uno se a montado conmigo, y los otros dos han cojido un coche y me seguian.

Incluso puedes coger tu una moto y los demas te siguen en coches ... Sabeis si se puede conseguir el uniforme de policia ??? XD XD
¿Alguien podria decir si tiene cooperativo pantalla partida en la misma consola? gracias
por lo menos en el modo cooperativo "solo" tiene online e interconexion de sistemas pero no pantalla partida
A vosotros os va el LIVE? os deja estar conectados mientras jugais?
DaViD_GrAnOtA escribió:A vosotros os va el LIVE? os deja estar conectados mientras jugais?

A todos les ocurre lo mismo, es una nueva medida de MICROSOFT, cuidado que no vayan hacer otra oleada de baneos.
alguien se conoce ya algun truco usando el movil etc..?
serafin uriel escribió:alguien se conoce ya algun truco usando el movil etc..?

Hasta que salga el juego me parece que no se sabra.
a mi me a encantado, reconozco que graficamente es mejor gta( aparte de ser mas serio), pero como a dicho un compañero antes, es jugar y se te pasa el tiempo volando, es muy divertido y ameno, lo que mas me e reido es con personalizar la banda como van vestidos y saludan XD XD, tiene muchos detalles e ideas geniales, para mi si fusionaramos el gta y este saldria el juego perfecto
¿Porqué nadie habla de las misiones de Caos y las de Helicóptero? son el maldito descojones xDDD

Si podéis id a la central nuclear y activad la misión de Caos...ya veréis.
¿A tu banda les puedes vestir exactamente como quieras o solo es al personaje que te creas?
Ponisito escribió:¿A tu banda les puedes vestir exactamente como quieras o solo es al personaje que te creas?

Hay varios estilos, que puedes escojer. (Se van desbloqueando)

Ponisito escribió:¿A tu banda les puedes vestir exactamente como quieras o solo es al personaje que te creas?

Me parece que puedes elegir los colores y tal y el estilo de ropa(Rapper, pijo etc...)
:-|
¿Porque no me multan por ir por ahí desnudo?
tashack escribió:

Me parece que puedes elegir los colores y tal y el estilo de ropa(Rapper, pijo etc...)

Los colores no, solo el estilo de ropa.

Alguien sabe donde comprar metralletas?, es que en las tiendas de armas solo me venden armas de mano.

EDITO: Nada, acabo de encontrar una.

n-squall escribió:
tashack escribió:

Los colores no, solo el estilo de ropa.

Alguien sabe donde comprar metralletas?, es que en las tiendas de armas solo me venden armas de mano.

EDITO: Nada, acabo de encontrar una.

Perdon, he hablado demasiado desde la ignorancia..
Lila como siempre no?
Lila como siempre no?

sip, pero por ejemplo y los tengo vestidos de ninja y saludan haciendo el churro XD XD
tambien puedes poner que coches llevan
Los coches donde se tunean?
Por cierto cada vez me mola más xD Es que se te van las horas, porque dices, una cosa más y lo dejo, y así estás un rato xD
Los coches se tunean en loa TALLERES ,y tambien las motos.

Si bien tecnicamente no esta al nivel de gta4 ,jugablemente es muyyyyyyyyyyyy superior , PARA MI.

Habeis probado las misiones de policia ???? vaya desfase - me salio una que era la batalla del siglo ,en la que tenia que disolver una pelea de ninjas contra piratas !!!! XD XD XD - ...

Y ni hablar de las misiones de "control de masas" ,haciendo de guardaspaldas chulangano .ME acabo de pasar una del club de la lucha ,contra 6 pavos a la vez ,y te dan un 30% mas de daño melee.

Cosa que me ha gustado tambien es que se pueden tunear las motos ,me acabo de pintar una como la yamaha R6 roja y blanca ,pero con el escape de la kawasaki xDDD

P . D : donde puede pillar un paracaidas ??? y cascos u mascaras ???
Me he leido un monton de comentarios, y se ha convertido en una compra segura, a mi me gustaban los antiguos gta y lo que estas contando el saints row 2 es pura diversion.Que ganas XD
gejorsnake escribió:Los coches se tunean en loa TALLERES ,y tambien las motos.

Si bien tecnicamente no esta al nivel de gta4 ,jugablemente es muyyyyyyyyyyyy superior , PARA MI.

Habeis probado las misiones de policia ???? vaya desfase - me salio una que era la batalla del siglo ,en la que tenia que disolver una pelea de ninjas contra piratas !!!! XD XD XD - ...

Y ni hablar de las misiones de "control de masas" ,haciendo de guardaspaldas chulangano .ME acabo de pasar una del club de la lucha ,contra 6 pavos a la vez ,y te dan un 30% mas de daño melee.

Cosa que me ha gustado tambien es que se pueden tunear las motos ,me acabo de pintar una como la yamaha R6 roja y blanca ,pero con el escape de la kawasaki xDDD

P . D : donde puede pillar un paracaidas ??? y cascos u mascaras ???

El paracaidas lo tiene de serie el personaje, simplemente tirate desde una altura bastante alta y te sale para abrirlo.

Antes iba con Pierce haciendo una mision y se a pusto a cantar la cancion que estaba sonando en la radio xD.

Por cierto ya se a comentado, pero es que en mi opinion esta muy bien recordarlo. Me refiero a como actuan los peatones, si pegas a alguien hay gente que viene y se pone a sacar fotos con el movil de la pelea, hay gente por la calle repartiendo panfletos, gente con el portatil, con periodicos, turistas sacando fotos, etc...

Por si dejais sin tocar al personaje un rato se pone a fumar.

Y lo de poner al personaje en pelotas ????

Porque en el armario solo puedo dejarlo en calzoncillos XD XD XD
gejorsnake escribió:Y lo de poner al personaje en pelotas ????

Porque en el armario solo puedo dejarlo en calzoncillos XD XD XD

Tienes que ponerle un sujetador nada más, con algunas prendas se le quita la parte de abajo, pero no se quitárselo todo.
A ver si subo una foto de mi personaje que tiene unas pintas..... Cada vez que sale una cut scene me parto xD
Una pregunta: Alguien ha visto faldas escosesas? Es que creo que me quedaría bien con el bombín y los zapatos de tacón.
Por cierto los cascos (son como de obrero y alguna cosa más) se compran en unas tiendas de ropa que son como de moteros, hay una al este de la ciudad.
chor escribió:
Lila como siempre no?

sip, pero por ejemplo y los tengo vestidos de ninja y saludan haciendo el churro XD XD
tambien puedes poner que coches llevan

xDDD Jajaja
El churro???? ajaja este juego será la bomba!! XD
1422 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229