[Hilo Oficial:Saints Row 2]

PotajiTo escribió:
gejorsnake escribió:Y lo de poner al personaje en pelotas ????

Porque en el armario solo puedo dejarlo en calzoncillos XD XD XD

Tienes que ponerle un sujetador nada más, con algunas prendas se le quita la parte de abajo, pero no se quitárselo todo.
A ver si subo una foto de mi personaje que tiene unas pintas..... Cada vez que sale una cut scene me parto xD
Una pregunta: Alguien ha visto faldas escosesas? Es que creo que me quedaría bien con el bombín y los zapatos de tacón.
Por cierto los cascos (son como de obrero y alguna cosa más) se compran en unas tiendas de ropa que son como de moteros, hay una al este de la ciudad.

comp`ra un bañador de tirante sexy por alguna tienda esta por conjunto y despues te lo quitas yo voy cn medias de seda guantes hasta los codo y zapatos y nada mas!!!!!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
amigos, esta traducido al castellano los textos? pero todo esta vez...?
Por tropechocientomesima vez....

ESTA TODO TRADUCIDO ,MENUS ,CUT-SCENES,DIALOGOS IN-GAME,OPCIONES ...Pero no doblado.
Qué tal la dificultad de los logros? [fumando]
he visto videos y tiene la sincronizacion vertical desactivada, se puede activar?
TCR escribió:Qué tal la dificultad de los logros? [fumando]
Yo en una hora o así jugando llevo 5G de logros xD
- Los logros estan muy jodidos.

- Muy guapo el Destruction Derby y sus competiciones. Los 6 niveles y el logro se sacan de manera facil. Tmb otorgan 30% de dto. en todos los talleres.

- El logro de canta una cancion, para no tener que esperar siglos, haced lo siguiente
Comprad 3 o 4 temas, entre ellos Take On me de A-HA. Y cada vez que os monteis en un coche pone vuestra emisora personal e intentad pasad un ratillo en vuestro coche para que suenen las canciones, a la 2ª o 3ª reproduccion de Take on me, salta el logro.

- El logrete de surfear ya sabeis montaros en un coche y esperad que os ponga (y), recomendable hacerlo en avenidas para que no os caigais al no haber curvas y giros bruscos.

- El logro de lanzar un tio lejos es:
Coged en cualquiera de los puentes con transito de peatones, que divide la zona norte de la zona sur del mapeado, hay unas torretillas con escaleras por dentro, pulsar LB para agarrar a un rehen y subidlo hasta arriba, lanzarlo por la ventana o hueco al agua y conseguireis 3 estrellas de oro y logro

- Y el club de la lucha, los 2, desbloquean al pasarte los 6 niveles de cada uno:
Un personaje para que te ayude al llamarles por el movil, uno es el personaje que te da las misiones de policia y otro es un tio vestido de policia, asi tmb saltará el logro al pasar los 2 clubs, uno de ellos está en la misma carcel a la que hay que acceder en lancha o nadando.

Y para los autenticos asesinos, ayer hice una prueba de ser policia y te acompaña un tio con una camara que lo filma todo en plan "bad boys de la tv" donde tienes que ir a solventar problemas domesticos, borrachos, gente desnuda con sus partes codificadas jeje, y lo peor de todo, a tu pj le dan una sierra electrica en el lvl 2 para cortar a la gente, al mas puro estilo dead rissing. Brutal.
BigBoss_ escribió:
TCR escribió:Qué tal la dificultad de los logros? [fumando]
Yo en una hora o así jugando llevo 5G de logros xD

Como jugais si el juego no ha salido aun....
Joder!!Cuanto mas leo vuestras impresiones,mas ganas le tengo.Pero eso si,seguir contando mas.. ;)
esta ya a la venta en algun sitio???
Debe ser alguna Beta o algo porque a mi me pone que sale a la venta el 17 de este mes
Llevo 5 horas jugadas y 50G y los logros son largos pero no dificiles, ya que tienes 4 niveles de dificultad en el juego.

Si puedo decir...que la primera impresion para los que tienen GTA4 es de que graficamente es un pastelazo, pero aseguro al 150% de que contra mas juegas a este juego, mas te dan igual los graficos, pq el juego tiene multitud de tonterias que ya quisiera GTA4.

Por ejemplo En un callejón detras de una tienda de discos, no digo cual, hay una actividad que no sale en el mapa, junto a una pared con 5 estrellas dibujadas, donde aunque no te premien con respeto o dinero... trata de... con los 2 sticks del mando...encontrar el PUNTO G de la tia que te estas tirando... y conseguir darle placer... Girando y buscando primero con la tetilla derecha... hasta que tal como encuentras el punto de placer... tienes que digamos hacer con la tetilla del mando izq los combos para que la tia grite de placer.

Yo creo que con eso jajaja las palabras de las tonterias que tiene este juego sobran pq está lleno de cosillas que lo hacen muy variopinto.
Que tiene peores gráficos q GTA4?

Va ser q no eh... ni loco

Al menos hablando de PJ's., coches…

Están mucho mas detallados en SR, un claro ejemplo es irte al puti de ambos juegos y dime q tipas están mejor hechas.

Y como comentan por arriba este juego esta llenito de pijerias, esta bastante mimado el juego.

Lo q es tuneo de tu personaje, ropa, cadenas, pendientes, tattoos, de todo vamos.

Me he dado un voltio por la ciudad y bueno un montón de misiones extra, chulo putas, buscar coches, peleas, carreras ilegales, hacerte pasar por poli y pegar palizas mientras llevas un cámara al lao grabando etc etc

Puedes comprar casas y tunearlas tmb xD

Comprar gasolineras, tiendas de música (puedes entrar y comprar temas y personalizar tu radio) Burguers (llevarte comida y así utilizarla cuando tengas poca vida)

No se, estoy flipando con el juego este xDD cuando llegue de currar seguiré investigando por la city

[plas]
(mensaje borrado)
Dark escribió:Los que jugamos antes es pq se ha filtrado una release del juego.... Y lo demás, en este foro esta betado de hablar... ya me entendeis. Versiones sparrow y tal.

Llevo 5 horas jugadas y 50G y los logros son largos pero no dificiles, ya que tienes 4 niveles de dificultad en el juego.

Si puedo decir...que la primera impresion para los que tienen GTA4 es de que graficamente es un pastelazo, pero aseguro al 150% de que contra mas juegas a este juego, mas te dan igual los graficos, pq el juego tiene multitud de tonterias que ya quisiera GTA4.

Por ejemplo En un callejón detras de una tienda de discos, no digo cual, hay una actividad que no sale en el mapa, junto a una pared con 5 estrellas dibujadas, donde aunque no te premien con respeto o dinero... trata de... con los 2 sticks del mando...encontrar el PUNTO G de la tia que te estas tirando... y conseguir darle placer... Girando y buscando primero con la tetilla derecha... hasta que tal como encuentras el punto de placer... tienes que digamos hacer con la tetilla del mando izq los combos para que la tia grite de placer.
Yo creo que con eso jajaja las palabras de las tonterias que tiene este juego sobran pq está lleno de cosillas que lo hacen muy variopinto.

hay en varios sitios que sale, y es muy gracioso la verdad XD XD
Ahora que hay mas peña lo vuelvo a preguntar ...

Habeis encontrado en alguna tienda mascaras ,cascos u cosas parecidas ???? En los videos del juego se veian personajes de toda clase disfrazados ,incluso de ninja ...
Nos hacemos un casco espartano ??
Tenía pensado pillarmelo en cuanto saliera, ya que el saints row primero me encantó, pero de tanto leer vuestras impresiones no he podido evitar probarlo, y la verdad, despues de 2 horas jugando, de momento lo úncio que me he llevado es un chasco tremendo, sobre todo a nivel técnico, me esperaba algo más...era uno de mis juegos favoritos, pero se me han quitado las ganas de comprármelo...lo probaré un poco más a ver, pero la cantidad de fallos que tiene no me gustan nada, será divertido todo lo que querais, pero 60 o 70 euros con lo poco que se lo han currado gráficamente, y con tantos fallos, gente flotando, los coches parece que no tengan ruedas,efectos de luz malos, más descolorido que el primero, los edificios aparecen de repente cuando vas en coche, la conducción de las motos HORRIBLE..etc.. y estando ahí el fable2,farcry2 o fallout3...como que mejor no.
Gracias Dark por la aclaración de los logros y tu comentario, pinta bien. XD

Krishatxi siempre puedes comprarlo importado (creo que es o será region free), ya no son 60-70 €. [Ooooo]
(mensaje borrado)
Krishatxi escribió:Tenía pensado pillarmelo en cuanto saliera, ya que el saints row primero me encantó, pero de tanto leer vuestras impresiones no he podido evitar probarlo, y la verdad, despues de 2 horas jugando, de momento lo úncio que me he llevado es un chasco tremendo, sobre todo a nivel técnico, me esperaba algo más...era uno de mis juegos favoritos, pero se me han quitado las ganas de comprármelo...lo probaré un poco más a ver, pero la cantidad de fallos que tiene no me gustan nada, será divertido todo lo que querais, pero 60 o 70 euros con lo poco que se lo han currado gráficamente, y con tantos fallos, gente flotando, los coches parece que no tengan ruedas,efectos de luz malos, más descolorido que el primero, los edificios aparecen de repente cuando vas en coche, la conducción de las motos HORRIBLE..etc.. y estando ahí el fable2,farcry2 o fallout3...como que mejor no.

Me lo esperaba, pues uno menos y 70 eu que me ahorro
No tengo porque comprarlo de importación...trataré de gastarme 60 o 70 euros en los juegos que más "lo valen" y aquí en España, que luego el tema de garantía y tal, no mola...quiénes como yo disfrutaron con el saints row en su día, que sepan que este más bien parece una especie de expansión del primero, el primero para mi fue toda una sorpresa en comparación con juegos del mismo tipo anteriores, sobre todo a nivel gráfico, aunque tenía menos vehículos y tal, en cambio, esta segunda parte, tiene más vehículos y más mapa, pero no noto ningún avance gráfico, si incluso el gtaIV, que me horrorizaba su efecto acuarela está más cuidado técnicamente que este saints row, y eso que yo defendía la nítidez de este último... según va pasando el día parece una copia del gtaIV, haciendo los colores más apagados y grisaceos en días nublados(no mireis el cielo que es ridículo) y no queda nada bien, es un juego más tipo "cómic" y no en plan "realista", me gustaba más con sus colores más intensos de la primera parte no aquí que han intentado que sea otra cosa y se ha quedado en medio de nada... unos meses despúes de salir el sints row 1 vale, hubiera estado bien, pero AHORA...no vale la pena...y repito, no vale la pena gastarse una buena pasta en el,;-) saludos
Yo me lo pillare aunque tenga mil bugs xD(Que los tendra fijo xD) Porque el MERCENARIES 2 tiene bastante y ahi estan mis mas 90 horas de juego [+risas]
Si SAINT's ROW 2 es igual de divertido que MERCENARIES 2 por mi encantado y seguramente le hechare varias horas, seguramente no, le hechare varias.... y fijo que tendre MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES, FAR CRY 2 y FALLOUT 3 y aun no me lo habre pasado [+risas] ains... se me van a acumular muchos juegos...
Krishatxi escribió:Tenía pensado pillarmelo en cuanto saliera, ya que el saints row primero me encantó, pero de tanto leer vuestras impresiones no he podido evitar probarlo, y la verdad, despues de 2 horas jugando, de momento lo úncio que me he llevado es un chasco tremendo, sobre todo a nivel técnico, me esperaba algo más...era uno de mis juegos favoritos, pero se me han quitado las ganas de comprármelo...lo probaré un poco más a ver, pero la cantidad de fallos que tiene no me gustan nada, será divertido todo lo que querais, pero 60 o 70 euros con lo poco que se lo han currado gráficamente, y con tantos fallos, gente flotando, los coches parece que no tengan ruedas,efectos de luz malos, más descolorido que el primero, los edificios aparecen de repente cuando vas en coche, la conducción de las motos HORRIBLE..etc.. y estando ahí el fable2,farcry2 o fallout3...como que mejor no.

para mi que no hemos jugado al ismo...esto que dices " [b]gente flotando, los coches parece que no tengan ruedas,efectos de luz malos, más descolorido que el primero, los edificios aparecen de repente cuando vas en coche, la conducción de las motos HORRIBLE..etc.[/b] "
estas cosas no las e visto yo en el juego y llevo casi 30%,puede ser cosa de tu lector o version/sitio de donde lo has sacado

ya me entiendes
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NARTONIC escribió:Yo me lo pillare aunque tenga mil bugs xD(Que los tendra fijo xD) Porque el MERCENARIES 2 tiene bastante y ahi estan mis mas 90 horas de juego [+risas]
Si SAINT's ROW 2 es igual de divertido que MERCENARIES 2 por mi encantado y seguramente le hechare varias horas, seguramente no, le hechare varias.... y fijo que tendre MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES, FAR CRY 2 y FALLOUT 3 y aun no me lo habre pasado [+risas] ains... se me van a acumular muchos juegos...

No me compares, si os gustó el uno ( 30 dias jugados ) Este os va a gustar tiene bugs y demas pero es el mas completo para 360 con diferencia, aviones, helicopteros lanchas, mucho mejor que Mercenaries. A mi personalmente me encanta! :)
Quien dice que una de mis 2 xbox no esté ya baneada?? XDD

Bueno pues el juego tremendo...y no es como se pinta.... el juego se conoce que es muy arcadista en todos los aspectos, en movilidad del muñeco y los coches, las carreras,.. y los graficos algo raros... pero es que da igual... porque es muy adictivo y tiene muchas tonterias que merecen la pena.

El hecho de usar aviones, las motos acuaticas, lanchas, poder cargarte el helicoptero de la policia, los swats cuando vas a 5* de busqueda, motos, coches, deportivos, camiones, trinchadoras-cosechadoras, big-trucks 4x4 gigantes, el destruction derby y sus coches, los clubs de la lucha, las playas pobladas de gente, la gran variedad de tipos de actividad (misiones) que dispone, cantidad brutal de tiendas, garages, talleres, almacenes, clubs, joyerias y todo lo que le caracteriza.
Por cierto ya se a comentado, pero es que en mi opinion esta muy bien recordarlo. Me refiero a como actuan los peatones, si pegas a alguien hay gente que viene y se pone a sacar fotos con el movil de la pelea, hay gente por la calle repartiendo panfletos, gente con el portatil, con periodicos, turistas sacando fotos, etc...
Chicas tomando el sol, gente haciendo tai-chi, viejos quejándose, chulos de playa...
Cuando llevas unas cuantas horas jugando y olvidas ir mirando todos los detalles cutres, el juego pues divierte tanto como la primera parte con muchas más cosas, pero si se lo hubieran currado más gráficamente y hubieran arreglado muchos bugs habría sido una compra asegurada, ahora repito que si no puedes gastarte una buena pasta en todos los juegazos que salen por las mismas fechas, yo este por el momento lo descartaría, no tenían que haberlo retrasado tanto!!!

Si lo hubieran sacado la misma semana que el mercenaries2, pues yo hubiera preferido el saints row2...pero junto a fable2 y farcry2, no se, habrá que esperar a ver que tal esos tambien, que nunca se sabe!!jeje
Por que habían cerrado el Hilo? ¬_¬
tashack escribió:Por que habían cerrado el Hilo? ¬_¬

Viendo todos los mensajes borrados que hay en la pagina anterior, supongo que la gente habra empezado a hablar de lo que no se puede.

Saludos :)
Para ver cosas basta con meterse en YOUTUBE y poner GAMEPLAY SAINT's ROW 2
n-squall escribió:
tashack escribió:Por que habían cerrado el Hilo? ¬_¬

Viendo todos los mensajes borrados que hay en la pagina anterior, supongo que la gente habra empezado a hablar de lo que no se puede.

A Ok:) Gracias^^
A los que lo esteis jugando, que sepais que si se os cuelga el juego es normal. Si quereis explicaciones decirme y os mando MP, que por aqui no se puede comentar.

Alguien me puede decir si la futura version "Play-asia" es free region? Thanks
Robin Mask escribió:Alguien me puede decir si la futura version "Play-asia" es free region? Thanks

pillatelo en gamehubs, region-free igual, y envio certificado
isanchezgl escribió:
Robin Mask escribió:Alguien me puede decir si la futura version "Play-asia" es free region? Thanks

pillatelo en gamehubs, region-free igual, y envio certificado

Eso significa que si?XD

No he comprado nunca en esta tienda, pero lo de envios gratis me ha hecho gracia. 100% fiable?
n-squall escribió:A los que lo esteis jugando, que sepais que si se os cuelga el juego es normal. Si quereis explicaciones decirme y os mando MP, que por aqui no se puede comentar.

n-squall:

Si puedes explicarme por MP...

De cualquier manera yo te envié un privado. Si puedes léelo primero, por favor.

Gracias. :)
Los que ya habéis probado este juego, entre otros de los que han "salido" estos últimos días (y relacionadas por cierto denominador común entre ellos), y conectados al live habéis obtenido una "sospechosa" desconexión automática al cargar el juego, podéis empezar a pensar en lo peor, como una posible realidad.

Bueno más que nada lo digo para los que aún no les ha ocurrido, un poco de paciencia por esperar un par de semanas (o al menos evitar el live) puede ser la más inteligente de las ideas.
A mi el 1 me parecio malisimo, calles vacias, coxes sosos y mal hechos, y este dicen que viene a ser el sucesor de GTA 4 ??? Mucho me parece a mi que este Saints Row 2 no vale una mierda como el 1, a ver que nota le ponen, no me mateis
a mi que este Saints Row 2 no vale una mierda como el 1, a ver que nota le ponen, no me mateis

Desde cuando las notas de las "supuestas revistas/webs especializadas del sector" son 100% fiables ????

A mi juegos con notas de 6 o 7 me han divertido mas que esas "grandes joyas" de 10.
gejorsnake escribió:
a mi que este Saints Row 2 no vale una mierda como el 1, a ver que nota le ponen, no me mateis

Desde cuando las notas de las "supuestas revistas/webs especializadas del sector" son 100% fiables ????

A mi juegos con notas de 6 o 7 me han divertido mas que esas "grandes joyas" de 10.

En muchas son fiables, con GTAIV acertaron.

Tengo una cuestión:

¿Alguno tiene la versión asiática? ¿viene en castellano?

PD:
¿Sucesor de GTAIV? [carcajad] [carcajad]
A todos los que os estais comprando el juego por internet en gamehubs, por ejemplo, ese tiene las voces en inglés, no? lo digo porque creo que estaba confirmado que aquí en España sale doblado al castellano, así que yo me voy a esperar a que salga aquí, por si acaso.
FranScorpions escribió:A todos los que os estais comprando el juego por internet en gamehubs, por ejemplo, ese tiene las voces en inglés, no? lo digo porque creo que estaba confirmado que aquí en España sale doblado al castellano, así que yo me voy a esperar a que salga aquí, por si acaso.

aqui las voces vienen en ingles tambien
Y como lo sabes? en España no ha salido aún.
¿Alguien se ha parado a escuchar la banda sonora? no soy capaz de distinguir la emisora Generation X de mi MP3 particular...Plain White T's, Hot Hot Head, Panic at the Disco!, Tears for Fears. IMPRESIONANTE.

Y luego en los clásicos de los 80 más aun, esos AHA con Take on Me o el Don't You Forget About Me ^^
Lungprodg66 escribió:A mi el 1 me parecio malisimo, calles vacias, coxes sosos y mal hechos, y este dicen que viene a ser el sucesor de GTA 4 ??? Mucho me parece a mi que este Saints Row 2 no vale una mierda como el 1, a ver que nota le ponen, no me mateis

Por dios..... De donde sale este tipo de gente con estas ideas?
En muchas son fiables, con GTAIV acertaron.

Para que GTA4 hubiera sido el juego de nota 10 que pusieron ,como minimo ,deberia haber tenido las mismas opciones y posibilidades jugables que su antecesor ,San Andreas ,y no solo no fue asi ,sino que estaba muy recortado hasta en el tamaño del mapa,minijuegos,personalizacion ,tambien tiene bugs ,etc ....Que no digo que no sea un gran juego ,pero que de 10 ,ni de coña ...Y yo ,desde luego ,para divertirme ,el Saint Rows ,PARA MI ,le pega mil patadas al GTA4 ...
1422 respuestas