[Hilo Oficial:Saints Row 2]

sera en español??me lo comprare igualmente no pero weno gente que ja lo haya jugado hay coop en pantalla partida ?? salud2 dew
XD

Imagen
bufff que ganas de probarlo tengo... [fumando]
Krishatxi escribió:Despues de probar bastante más el juego, me retracto de mis anteriores opiniones...este juego es la leche, es difícil dejar de jugarlo, al principio me decepcionaron los gráficos, porque esperaba más, y ese es uno de los grandes errores que cometemos con muchos juegos, esperar demasiado de ellos...al principio observé muchos bugs, pero ahora mismo, sea porque me he acostumbrado o porque ya no me fijo tanto en los pequeños detalles que no hacen falta, pues no percibo nada de eso, y me lo paso de puta madre... es un juego RÁPIDO, DIRECTO Y MUY DIVERTIDO, el sandbox más divertido que he jugado hasta el momento(y creo que los he jugado todos) mucha acción, muchas risas...buf, todo lo que le falta al GTAIV lo teneis en este juego, que es un JUEGAZO, diversión pura y dura...jeje,vaya tela como se han pasado con el "gore", lo de la sierra al estilo gears es la releche, y las misiones secundarias de proteger a un famoso!! juas juas, como se pasan, con lo del avion, el helicóptero..etc...demasiado...

...en principio viendo los juegazos que vienen he sido muy crítico con el juego y nada más probarlo pensé en no comprármelo, pero ahora despues de jugarlo bastante más...aunque me cueste(porque vicia un huevo) voy a esperarme a comprármelo para sobre todo poder disfrutar del cooperativo que tiene que ser BRUTAL. ;)
+100000 Es uno de los juegos que más me han sorprendido. Flipante.
Como se puede utilizar el movil?
Pues no lo se. io la verdad que tengo a 2 personas que puedo llamar para que me ayuden, pero al seleccionarlos y llamarlos sale como comunicando y un mensaje de una tia en ingles.

Así que no se si es que solo puedo llamarles en misiones o como funciona el sistema.
Pero desde donde llamas? le das a algun boton o algo? esq nunca he visto la opcion de llamar
Le das a start y con el RB te desplazas hasta el menú del teléfono. Alomejor no tienes a nadie a quien llamar todavía.
Yo intenté en su momento marcar el 091 y nada... xD
Puntuacion de ign una gran nota.8.0 Presentation
Everything feels as gangster as it should. The world is easy to navigate, though the GPS can be a bit wonky. Production values aren’t quite what they could be.
7.0 Graphics
A myriad of technical flaws mar an otherwise good looking game. Looks slightly more washed out on PS3.
8.5 Sound
Songs play a bit too often on the radio but there’s a good selection of stations to pick from. Voice acting is very good and effectively pushes the plot.
8.5 Gameplay
Varied missions, insane activities and fun diversions make for a very fun experience.
8.5 Lasting Appeal
Having the entire campaign available for two people to play is great. Missions get slightly monotonous at times but there’s always multiplayer for a quick reprieve.

8.2
Impressive
B4RTUK escribió:Le das a start y con el RB te desplazas hasta el menú del teléfono. Alomejor no tienes a nadie a quien llamar todavía.
Yo intenté en su momento marcar el 091 y nada... xD

En estados unidos el teléfono de emergencias es el "911". Prueba con ese, que en el grand theft auto si funcionaba :)
Necesito ayuda con sicario, lo pongo en spoiler aunque no tenga nada que ver con la historia principal
Necesito el numero de bomberos y como encontrar a un trabajador de la central nuclear, me pone que llame al 555 y aparecera, pero 555 es el prefijo, llamo y me dice que el numero no existe, supongo que sera algun fallo y falten el resto de numeros
8'5 en todo salvo los gráficos......debe ser muy muy bueno [chulito]
dieguete_m3 escribió:8'5 en todo salvo los gráficos......debe ser muy muy bueno [chulito]

si te gusta gta4 y este tipo de juegos este está guapo.
Otra pagina que les gusto mucho el juego.Le dan un 9.http://ps3.hardgame2.com/articulo.php?id=3224
¿Alguien podria colgar unas fotillos del garaje donde se tunean los vehiculos? Muchas gracias :)
Buenas, ¿los que estais jugando ya al juego habeis notado algun cuelgue?

Es que estaba leyendo esta review (http://www.gameshark.com/reviews/3097/p_20/Saints-Row-2-Review.htm , por cierto, buena nota) y me ha extrañado el parrafo que dice:

"I did experience a random game lock-up a couple of times, and while it never happened in a mission or happened at a time where progress was lost, it was still annoying."

Que viene a decir que se les quedó el juego colgado algunas veces, aunque fuera de las misiones.

¿Alguien?
rurti escribió:Buenas, ¿los que estais jugando ya al juego habeis notado algun cuelgue?

Es que estaba leyendo esta review (http://www.gameshark.com/reviews/3097/p_20/Saints-Row-2-Review.htm , por cierto, buena nota) y me ha extrañado el parrafo que dice:

"I did experience a random game lock-up a couple of times, and while it never happened in a mission or happened at a time where progress was lost, it was still annoying."

Que viene a decir que se les quedó el juego colgado algunas veces, aunque fuera de las misiones.

¿Alguien?

Si, pero supongo que en la versión final de el juego no se colgara.

Saludos :)
Nop, cuelgues ninguno.
Vamos yo soy el que hace mas el cabra por todos lados hasta reventar el mapa y el juego no se ha colgado en ningun momento la verdad.

Si se cuelga por ejemplo GH3 desde la ultima actualizacion cuando tiras al online, pero SR2 tras varias horas no tiene cuelgues.
Como puede ser tan malo graficamente?
Negu2 escribió:Como puede ser tan malo graficamente?

Porque es un juego alocado en donde la diversión es lo primero.
yo no lo veo tan "mal" gráficamente, pero bueno... no es lo fundamental en un juego de este estilo (como tampoco lo era en el GTA)

cuando sale el SR2 al final?
feder53 escribió:yo no lo veo tan "mal" gráficamente, pero bueno... no es lo fundamental en un juego de este estilo (como tampoco lo era en el GTA)

cuando sale el SR2 al final?

El dia 17.En 6 dias..
Joder, a mí el juego de primeras me estaba gustando, ya que te personalizas al prota muy bien, es un vacilón que la va liando y mola, pero después de estar 1 hora jugando no se, no se, es muy divertido hacer el cabra pero me acaba rayando porque, los gráficos no acompañan nada, me parece incluso más cutre que el primer saints, no malos gráficos, si no que las calles son jodidamente feas, los edificios con sus carteles (hay algunos dignos del paint enserio) cutres, cutres, y los coches, que parecen diseñados por críos de 10 años, también la conducción, que me ha parecido MALA de cojones, sobre todo las motos. Y eso sin contar la cantidad de veces que los peatones se bugean/atascan/hacen cosas raras.

Creo que la idea era buena, la libertad también y las cabronadas las hay a patadas, pero el ambiente, los coches, el control y los edificios me superan, es muy cutre. (sinceramente el primer liberty city tenía mas arte).
Dark escribió:Nop, cuelgues ninguno.
Vamos yo soy el que hace mas el cabra por todos lados hasta reventar el mapa y el juego no se ha colgado en ningun momento la verdad.

Si se cuelga por ejemplo GH3 desde la ultima actualizacion cuando tiras al online, pero SR2 tras varias horas no tiene cuelgues.

Lo que pasa que solo se cuelga cuando estas en misiones, puede que no se te haya colgado todavía (no digo que mientas), pero te aseguro que si se cuelga por que le a pasado a mucha gente, pero como ya e dicho creo que la versión final (la que va a salir en las tiendas) no se colgara.

Saludos :)
Hermanos y hermanas....Siento informar de que nuestro hermano Tashack, tiene las 3 Luces rojas, esta poseído[...]

Que mal, estaba yo la mar de feliz jugando al Gta y va y 3 Luces Rojas, aquí tenéis el caso:
hilo_3-luces-rojas-rezando-que-no-sea-asi_1110098#p1713683910
A lé, que disfrutéis mucho del Saints.. [mamaaaaa] Que hype tengo ahora mismo!
Tommy_Vercetti escribió:Joder, a mí el juego de primeras me estaba gustando, ya que te personalizas al prota muy bien, es un vacilón que la va liando y mola, pero después de estar 1 hora jugando no se, no se, es muy divertido hacer el cabra pero me acaba rayando porque, los gráficos no acompañan nada, me parece incluso más cutre que el primer saints, no malos gráficos, si no que las calles son jodidamente feas, los edificios con sus carteles (hay algunos dignos del paint enserio) cutres, cutres, y los coches, que parecen diseñados por críos de 10 años, también la conducción, que me ha parecido MALA de cojones, sobre todo las motos. Y eso sin contar la cantidad de veces que los peatones se bugean/atascan/hacen cosas raras.

Creo que la idea era buena, la libertad también y las cabronadas las hay a patadas, pero el ambiente, los coches, el control y los edificios me superan, es muy cutre. (sinceramente el primer liberty city tenía mas arte).
¿Tu has visto la distancia a la que se ven los edificios? ¿Has tenido el popping de GTA IV? ¿Has ido en avión por encima de la ciudad lloviendo, de noche y con rayos sin caída de frames? quejate de otra cosa, pero en gráficos han tomado la mejor decisión posible. Este juego no es para lucirse, es para hacer el cabra. Eso si, se echa de menos algo de Euphoria y mejores físicas, que además reduciría el número de bugs con los personajes.

Y respecto a la conducción la gente anda dividida, en GTAIV los coches eran incontrolables, aquí son como en Burnout donde tienes que coger las curvas derrapando. Que tu no sepas no es problema del juego.
pakoito escribió:Y respecto a la conducción la gente anda dividida, en GTAIV los coches eran incontrolables, aquí son como en Burnout donde tienes que coger las curvas derrapando. Que tu no sepas no es problema del juego.

Exacto, ahi no puedo estar mas de acuerdo.
pakoito escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Joder, a mí el juego de primeras me estaba gustando, ya que te personalizas al prota muy bien, es un vacilón que la va liando y mola, pero después de estar 1 hora jugando no se, no se, es muy divertido hacer el cabra pero me acaba rayando porque, los gráficos no acompañan nada, me parece incluso más cutre que el primer saints, no malos gráficos, si no que las calles son jodidamente feas, los edificios con sus carteles (hay algunos dignos del paint enserio) cutres, cutres, y los coches, que parecen diseñados por críos de 10 años, también la conducción, que me ha parecido MALA de cojones, sobre todo las motos. Y eso sin contar la cantidad de veces que los peatones se bugean/atascan/hacen cosas raras.

¿Tu has visto la distancia a la que se ven los edificios? ¿Has tenido el popping de GTA IV? ¿Has ido en avión por encima de la ciudad lloviendo, de noche y con rayos sin caída de frames? quejate de otra cosa, pero en gráficos han tomado la mejor decisión posible. Este juego no es para lucirse, es para hacer el cabra. Eso si, se echa de menos algo de Euphoria y mejores físicas, que además reduciría el número de bugs con los personajes.

Y respecto a la conducción la gente anda dividida, en GTAIV los coches eran incontrolables, aquí son como en Burnout donde tienes que coger las curvas derrapando. Que tu no sepas no es problema del juego.

A ver, yo doy mi opinión del juego, Yo no digo que tenga malos gráficos, digo que la ciudad es FEA, es todo cutrísimo. Y el control del coche, pues que quieres que te diga pero los otros GTAS no tenían euphoria y la moto no era incontrobale que aquí apenas gira...y si le das al freno de mano te hace un giro más falso... de todas formas lo seguire catando a ver que los minijuegos son muy divertidos. Ah, y si que tiene bajadas de FPS sobre todo cuando haces el minijuego de rebentar los coches..xd
es cierto que el control de los coches es lamentable, y eso que si que se manejarlos. El truco es girar siempre con freno de mano, pero como dicen por ahí es falsisimo e irreal, los coches se clavan en la carretera con el freno de mano y ya puedes girar, vamos no hay fisica ninguna en el juego
exitido escribió:es cierto que el control de los coches es lamentable, y eso que si que se manejarlos. El truco es girar siempre con freno de mano, pero como dicen por ahí es falsisimo e irreal, los coches se clavan en la carretera con el freno de mano y ya puedes girar, vamos no hay fisica ninguna en el juego
Sigo diciendo que esperáis un juego hiperrealista y éste no lo es. Es un arcade de sandbox o como queráis llamarlo.

Si queréis conducción hiperrealista, juego real, edificios preciosos y demás pillad GTA IV o esperad a Home en PS3.

Ah, y si que tiene bajadas de FPS sobre todo cuando haces el minijuego de rebentar los coches..xd
¿Cuando hay doscientas explosiones en pantalla y todo pasa tan deprisa que no te das ni cuenta porque estas intentando no morir? si, las hay. Y si pones vsync más.
Y los niñatillos diciendo por todos los foros, guiris sobretodo, que este juego seria la caña, "super mega divertido" (lo que hay que leer) y que le daria mil vueltas al GTA IV.......

El GTA IV es el unico juego de este estilo que merece la pena. El SR2 ha intentando aprovechar el tirón y auto promocionarse pobremente con los "defectos" del GTA IV.

Este juego es una autentica mierda. Una autentica mierda que se vuelve aburrida y repetitiva en menos de una hora. En serio. Si pagais 50-60 euros, no esperes nada más que un pobre juego a medio acabar, en todos y cada uno de los sentidos.

Moderador: procura expresar tus opiniones con respeto, por que la opinión del resto tiene el mismo valor que la tuya...
Xbozero escribió:Y los niñatillos diciendo por todos los foros, guiris sobretodo, que este juego seria la caña, "super mega divertido" (lo que hay que leer) y que le daria mil vueltas al GTA IV.......

El GTA IV es el unico juego de este estilo que merece la pena. El SR2 ha intentando aprovechar el tirón y auto promocionarse pobremente con los "defectos" del GTA IV.

Este juego es una autentica mierda. Una autentica mierda que se vuelve aburrida y repetitiva en menos de una hora. En serio. Si pagais 50-60 euros, no esperes nada más que un pobre juego a medio acabar, en todos y cada uno de los sentidos.

De donde has salido? Madre mia.......

A ver "entendido". Este juego estoy segurisimo que es la CAÑA, "super mega divertido" y nose si le dara mil vueltas al GTA IV o no, pero lo que si estoy seguro que es que como minimo sera MUCHO MAS DIVERTIDO. Que como lo se? Jugue a la primera version de este videojuego y para mi ES MUCHO MEJOR QUE EL GTA IV. Si hablamos de una segunda version del videojuego bastante mejorado respecto al primero, pues imaginate.

El SR2 no necesita aprovechar ningun tirón ni auto promocionarse de nada, creeme. Yo he sido fan y lo seguire siendo de GTA desde el 3, y he de reconocer que algun dia esta saga se hundira, es ley de vida, no se quien la va a reemplazar dado que no se el futuro, pero yo apostaria por Mafia o Saints Row.

Respecto a tu opinion sobre que el juego es una "mier**", pues sinceramente, creo que aqui el unico aburrido y repetitivo eres tu en menos de 1minuto que he tardado en leer tu post. Si no te gusta para que vienes a molestar? Para joder? Para buscar polemica?

En el hilo del FIFA no se permite hablar del PES, aqui se deberia hacer igual, madre mia.

Ah! Y no vuelvas!!
Reconozco que la primera impresión que te da el juego despues de haber jugado a juegazos mucho más currados gráficamente, es de:"menudo truño"( y esto sobre todo a los que nos fijamos mucho en estas cosas,no a los que dicen que Haze tiene buenos gráficos,ejem..)...pero despues de un buen rato, y un buen rato en este juego podrían ser unas 3 o 4 horas, ya que el tiempo pasa volando...te das cuenta de lo que han hecho, es el juego de tipo sandbox más divertido y directo hasta el momento, no busqueis nada realista, ni ver una película como en el MGS...es diversión,risas...este juego es una FIESTA! digamos,diversión pura y dura. [beer]
Yo no pido control hiper realista, solo que un poco mejor, que el driver de psx tenia mas curro en la conducción.

Lo que si me gusta del juego es que es un puto caos y liarse a palos con la gente se sale..y la personalización que tiene es dios, ojalá los gtas tubiesen tantas tonterias (bueno el san andreas las tenia pero a los señoritos de rockgaystar les dio por quitar todo en el gta4..)

pero eso si, creo qe 60 euros no vale.

isanchez me parece que te picas mucho. El chaval opina que el juego es una mierda, y por mucho que te pique es un foro y punto. Yo entiendo que haya gente que le gusten los juegos mas serios, este parezca una mierda, por que es de cachondeo..
Y los niñatillos diciendo por todos los foros,

El chaval no opina ...el chaval entre ya de por si metiendo un patinazo ...
pues en mi opinion, el saints row es un excelente juego, me pase 3 veces el juego en su primera edición
y a comparacion de lo que dicen gráficamente por lo menos a mi la primera parte me pareció muy buena graficamente, obviamente tenemos es que identificar que el juego no se hizo para ser comparado con gráficas realistas, por que todo en los vídeo juegos no se basa en intentar hacer la grafica lo mas parecida a lo real. este juego tiene muchos aspectos graficos que para su estilo son EXCELENTES. como lo dijo un compañero mas atras ir en un avion de noche lloviendo con truenos y APOSTA SE VA LA LUZ EN LA CIUDAD es es realismo no graficamente si no realismo en acciones de la vida real. por ejemplo te pones a ver los arboles y ves como se le mueven las hojas, es muy bonito.

ahora sin decir todo lo que tiene este juego que no tiene el gta iv, los coches modificables, los aviones, la variedad de ropa, la libertad de recrear tu rostro en el juego y sentir que eres tu el protagonista en el video juego. la posibilidad de pasar el juego con un amigo en modo online, es increíble.

solo espero que sea 14 de octubre para poderlo jugar ya que aqui en colombia tiene la fecha de salida de USA que es el 14 de octubre.
Yo no se porque se pica la gente la verdad, son juegos diferentes, en mi opinion tengo el gtaiv cojiendo polvo, el online me parecio aburrido, lo unico bueno es su historia y la cantidad de detalles, y de graficos tampoco lo veo impresionante, y como comentan como el san andreas, ese si que era un juegazo, por eso me intencion seria comprarme el saints row 2 para complementar la falta de diversion a mi parecer en el gtaiv, que si, que graficamente sera malo, que tendra muchos fallos, pero mientras divierta el juego, que se quite el resto.

No he jugado para nada al Burnout si al Saints Row 2. Pero que tu no sepas conducir sin problemas en el GTA IV no es problema del juego.
El Saints Row cuando salió, en ese momento era el sandbox con mejores gráficos, lo que pasa que ahora con el tiempo que ha pasado, yo al menos lo esperaba mejor gráficamente, y está prácticamente casi igual, y digo casi ,porque se nota mejora, pero muy poco, y malos gráficos para el tipo de juego que es no tiene, solo que podría haber estado algo mejor, pero si a cambio de esto tiene otras tantas mejoras, muchas más misiones y variedad de ellas, más vehículos, un mapa más grande, y en cuanto a la física está bastante bien, eso de que rebiente un coche, y una rueda, una puerta o cualquier parte del coche que salga volando te alcance y te tire al suelo,jeje, o coger y tirar a la gente contra cualquier cosa ahí a lo bestía es la leche, o coger a alguién en plan escudo para los tiroteos, tipo como en el gow2 jeje...la conducción es muy arcade, tipo Burnout como bien decian, pero está bien y cumple su cometido...no es un juego para pasearse a mirar la ciudad, es un juego divertido y frenético, que mientras estás haciendo misiones y con lo rápidas que suelen ser no te da tiempo a fijarte en si una textura es asi o asa, vas a saco, a lo loco...es una caña de juego, y punto,jeje ;) XD
Xbozero escribió:Y los niñatillos diciendo por todos los foros, guiris sobretodo, que este juego seria la caña, "super mega divertido" (lo que hay que leer) y que le daria mil vueltas al GTA IV.......

Se ve de lejos que ni probaste el juego o si lo jugaste ibas con el pre-juicio de que este juego es menos que GTA...

Podras decir lo que quieras, pero decir que el juego es repetitivo o aburrido en la primera hora????... ahi si que te pasaste. Hay muchisimas mas cosas por hacer que en GTA: Surfeo urbano, club de peleas, carreras, misiones de ambulancia (mucho mejores que las de GTA... cuando lo prueben sabran a lo que me refiero), misiones de traficante de drogas, Fuzz (algo asi como un reality show en donde estan grabandote cuando apaleas a los delincuentes), Caos (el nivel 6 es cerca de imposible... pero ya lo hice jeje), escolta, destruction derby, chuleo, tunear autos hasta el minimo detalle (sin neones... snif snif), comprar ropa (cada tienda con su respectivo diseñador), comprar musica, licores, tabaco, visitar un prostibulo y hacer gozar a una piru (genial detalle haha), cd's escondidos, personalizar tu banda/casa/personaje, grafitear (con un minijuego parecido al de bully).... no se, no se... se me olvidan mas detalles pero creo que todo esto es suficiente para echar por tierra lo de un "juego repetitivo y cansino en 1 hora"...

A mi me agrada mas que matar palomas, ir a jugar boliche, y comprar en 3 tiendas a lo largo de NUEVA YORK [flipa] ... pero para gustos colores.
Bueno me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo...Mucho mejor que el 1
NeGrO92 escribió:Bueno me lo acabo de pasar y me ha parecido un juegazo...Mucho mejor que el 1

¿Cuantas horas te ha durado y "como" las jugaste (a lo rapido por pasarte la historia o despacio y tranquilo apreciando detalles, etc...)?
Pues me ha durado 17 horas y lo he jugado bastante rapidito...

Ahora queda pasarmelo en coop con un amigo y hacer los videos de canis en Saint row (si queréis ver la serie completa en el GTA IV pedirme los links de youtube por MP, no os arrepentiréis xD)
NeGrO92 escribió:Pues me ha durado 17 horas y lo he jugado bastante rapidito...

Ahora queda pasarmelo en coop con un amigo y hacer los videos de canis en Saint row (si queréis ver la serie completa en el GTA IV pedirme los links de youtube por MP, no os arrepentiréis xD)

Entonces creo que la duración es parecida al primero no? pasandoselo algo rapidito.

Espero esos videos del SR2 [ginyo]
Esta buenisimo el juego, nunca me habia enviciado tanto, llevo 40 horas de juegos y llevo el 60%
aca les dejo unas capturasImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
equidna escribió:

No he jugado para nada al Burnout si al Saints Row 2. Pero que tu no sepas conducir sin problemas en el GTA IV no es problema del juego.
Toda la razón, mientras no me digas que los coches de SR2 son incontrolables.
the_adiel escribió:Esta buenisimo el juego, nunca me habia enviciado tanto, llevo 40 horas de juegos y llevo el 60%
aca les dejo unas capturasImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que chulas las imagenes XD lastima que este censurado al andar en bolas. [360º]
Lo pregunto de nuevo ,porque no se como hacerlo ...

Como poneis al personaje en " bolas" ????
De donde has sacado la motosierra?
NeGrO92 escribió:De donde has sacado la motosierra?
+1575!
La version USA y la version PAL del juego vienen con textos en castellano, asi que la version gamehubs lo mas seguro que venga en español a falta de que lo pongan en la web
1422 respuestas