[Hilo Oficial:Saints Row 2]

Bueno ya lo tengo esta noche vicio.........XD
Hola, tengo una duda! me lo he pasado ya?

HE destruido a todas las bandas y ahora estoy con la ultor el caso es que he echo la mision de matar a todos los directivos del barco y no me salen mas, ese es el final? thanks
Dejad GT para el vicio coop! El mio es "potajito"
a quien lo haya jugado?

que tal las fisicas del juego? que motor usa?

vale la pena comprarlo ó no?

gracias
Carlosrv14 escribió:acabo de llamar al game y me han dicho que a partir de esta hora la central ha desprotegido el sr2 por lo cual todo aquel que lo tuviese reservado puede pasarse a recogerlo..salu2

Pues a ver si se aclaran .

Hay peña que ya ha recibido los pedidos de la web , algunos game lo venden , otros no ...

Yo lo tengo reservado y me consta que ya lo tienen en la tienda , pero al parecer todavía no pueden venderlo.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Carlosrv14 escribió:acabo de llamar al game y me han dicho que a partir de esta hora la central ha desprotegido el sr2 por lo cual todo aquel que lo tuviese reservado puede pasarse a recogerlo..salu2

Pues a ver si se aclaran .

Hay peña que ya ha recibido los pedidos de la web , algunos game lo venden , otros no ...

Yo lo tengo reservado y me consta que ya lo tienen en la tienda , pero al parecer todavía no pueden venderlo.

.XaludoX.

Coño, kojikabuto, a ti te tengo yo como amigo en la PS3 (imagino que en algun hilo de ps3 nos añadimos mutuamente), aunque creo que no llegamos a jugar juntos nunca. Que pequeño es el mundo X-D
Si quereis agregarme pues.

boxforever2

Saludos
He podido jugar unos 30 minutos y el juego me parece estupendo. Gráficamente quizás no es lo mejor que hemos visto en XBOX 360 pero decir que son penosos u horribles me parece de barbarie... Es muy muy adictivo y muy divertido (con muchas posibilidades; y eso que he probado poquita cosa).

Yo, si os gustó el primero, os lo recomiendo 100%. XD
TCR escribió:He podido jugar unos 30 minutos y el juego me parece estupendo. Gráficamente quizás no es lo mejor que hemos visto en XBOX 360 pero decir que son penosos u horribles me parece de barbarie... Es muy muy adictivo y muy divertido (con muchas posibilidades; y eso que he probado poquita cosa).

Yo, si os gustó el primero, os lo recomiendo 100%. XD

Graficamente es como el primero o peor?
alguien tiene constancia de que el juego haya desembarcado en canarias? gracias!
B4RTUK escribió:Una pregunta para los que lo han terminado:
Como se consigue el ultimo territorio? Solo me falta uno, y aun no me matado a Ultor pero porque no aparece ninguna mision en el mapa. Tengo 22 de respeto y ya me estoy volviendo loco. Es un bug del juego o algo?

Gracias

Me pasa lo mismo que a ti ... has conseguido algo?

Como se puede surfear?? cuando estoy subido en el coche no me sale nada de apretar a la Y
e ido al game y me lo han dao ahora toca vicio nos vemos señoress deww xD
Cloud7 escribió:Graficamente es como el primero o peor?

Me autocito. Es que como sea graficamente como el primero o mejor me parece que va a caer.
He acabado con ultor y todo dios,pero en youtube he visto ke sale julius y a mi no me sale nada,como se consigue esa mision o videos?
Aquí en Sevilla todavía nada de nada.
rurti escribió:Coño, kojikabuto, a ti te tengo yo como amigo en la PS3 (imagino que en algun hilo de ps3 nos añadimos mutuamente), aunque creo que no llegamos a jugar juntos nunca. Que pequeño es el mundo X-D

Jajaj .. si es pequeño , si [carcajad] (creo recordar que fue con el "minna no golf")

Por cierto , al final hoy a mi no me han llamado para ir a recoger el SR2 ... a ver si mañana cae la breva.

.XaludoX.
en malaga ya lo venden e, pero claro lo tienes que tener reservao sino nada hasta el viernes xD
graficamente malillo?? juas, vamos hombre, no podemos esperar un gears of war, pero es chulísimo.

puedes crear cualquier personaje, con la profundidad de un Oblivion (o más, ya que le puedes poner gestos tipo: malhumorado, borracho, coqueto, PUESTO...), tambien puedes customizar la forma de andar, la forma de adular o burlarse de la gente. Además tiene 3 tipos de voces para tio y para tía. O sea, 6 LINEAS DE VOZ CON TODAS LAS FRASES DEL PROTA...

Me parece un juego divertidísimo, bastante más que GTA IV, que me gustó pero a la vez me aburrió popr ser demasiado serio. Este es mucho más loco, más directo, más bestia y más cachondo.

por cierto, GTA IV estaba muy bien optimizado, pero era lento en ciertos momentos. Aquí el juego va volado compeltamente. Sin el Sync casi va demasiado deprisa y todo jeje, con él va perfecto, y ni un solo problema gráfico vertical.

Fisica? pues mala, porque no buscan ni el más minimo gesto de realidad. Los coches tienen un manejo completamente arcade, pero si te acostumbras a usar el freno de mano en cada curva, vas volado con el coche. Recordemos que los de GTA IV responodían mejor a la física, pero aún así eran bastante ingobernables...

En cuanto llevas un minuto jugando, ves que el motor es el Havok, aquel que se un servidor vio por primera vez en Max Payne y que me dejó flipando. Ahora... pues me parece flojo, ya que los objetos no tienen peso, ni los personajes. los atropellaas como si fueran de papel.

El sistema de armas, bastante bueno, para mí mejor que el de GTA. Claro que también aquí se busca que te sangren los dedos de tanto tiroteo, pero es buenísima idea que cuando sacas el arma, tu muñeco se mueve automáticamente de forma lateral, vamos que anda de lado y puedes apuntar mientras esquivas, muy bueno.

lo que me está preocupando es la dificultad... por baja. hay tres niveles, y en el más duro, me parece un auténtico paseo, el juego. Tienes una barra de vida, pero la recuperas bastante pronto si te dejan de atacar. Con un poco de cuidado (que no lo vas a tener jejeje) apenas mueres.

Uno de los errores más graves es la NO inclusión de taxis para ir de pasajero, con lo que te comes todos los viajes conduciendo.

Las motos se conducen fatal, por cierto.

uno de los aciertos más grandes es que las misiones largas tienen checkpoints, y si mueres, puedes empezarla desde el últimocheckpoint.

y otro acierto es el montón de maneras de matar... troceando con una katana, usando de escudo humano para luego ejecutarlo con pistola o partiéndole el cuello, lanzándole al vacío o estampándolo contra una pared, patada en los pendones reales, lanzandole objetos... uf, que delicia homicida.

y no sé, podría seguir, si queréis preguntad. [360º]
Cloud7 escribió:

Me autocito. Es que como sea graficamente como el primero o mejor me parece que va a caer.

Gráficamente es como el primero pero un poco mejorado,si te gustó el primero píllatelo de cabeza...hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto tanto... ;)
Krishatxi escribió:
Cloud7 escribió:

Gráficamente es como el primero pero un poco mejorado,si te gustó el primero píllatelo de cabeza...hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto tanto... ;)

Muchisimas gracias por responder. Entonces creo que me lo pillare porque el primero me encanto.

Gears 2, Fable 2, Farcry 2 y ahora tambien quiero Saints Row 2, me voy a arruinar de mala manera XD
Conker2006 escribió:
He acabado con ultor y todo dios,pero en youtube he visto ke sale julius y a mi no me sale nada,como se consigue esa mision o videos?

Estoy igual que tu... creo

A ver si alguien sabe algo
Por que a mi me queda un recorte de periodico sin descubrir

Saludos :)
No se en q tele lo veras xq vamos el juego es bastante bastante inferior graficamente q el primero,no se como es posible q haya bajado tanto la calidad grafica,no solo es peor q el primero si no q los graficos son bastante malotes,graficamente me he llevado una decepcion,el juego sera mas o menos divertido pero la cagada ha sido monumental
Krishatxi escribió:
Cloud7 escribió:

KoJiKaBuTo escribió:
rurti escribió:Coño, kojikabuto, a ti te tengo yo como amigo en la PS3 (imagino que en algun hilo de ps3 nos añadimos mutuamente), aunque creo que no llegamos a jugar juntos nunca. Que pequeño es el mundo X-D

Jajaj .. si es pequeño , si [carcajad] (creo recordar que fue con el "minna no golf")

.XaludoX.

Juer que memoria, es verdad, fue con el minna no golf!
Un saludo tio :)

Por que mi mensaje no sea totalmente offtopic: mañana me compro yo tambien el juego [+risas]
comprarlo merece la pena, si alguien quiere que le ponga mis impresiones que lo diga, que voy a enviarlo a mi pagina web, vosotros vereis,
andertxu escribió:comprarlo merece la pena, si alguien quiere que le ponga mis impresiones que lo diga, que voy a enviarlo a mi pagina web, vosotros vereis,

A mi me gustaria leer tus impresiones [oki]
andertxu escribió:comprarlo merece la pena, si alguien quiere que le ponga mis impresiones que lo diga

Ponlas , hombre .... que para eso está el hilo oficial.
yo la verdad es que me a encantado, no jugue mucho al 1, despues jugue el gta 4 y me gusto, pero es que este me encanta, las misiones te partes de risa y son muy amenas, aparte de que la personalizacion de este juego es brutal, para mi gusto los graficos cumplen bien el cometido, y llevo un vicio de orgado, ni el gta 4 me vicio tanto( no digo que sea mal juego el gta 4), pero en diversion y enganche este juego no tiene rival en su genero
alguien me podria decir donde puedo encontrar algun helicoptero plis?? graciass..
VIKINGO escribió:No se en q tele lo veras xq vamos el juego es bastante bastante inferior graficamente q el primero,no se como es posible q haya bajado tanto la calidad grafica,no solo es peor q el primero si no q los graficos son bastante malotes,graficamente me he llevado una decepcion,el juego sera mas o menos divertido pero la cagada ha sido monumental
Krishatxi escribió:
Cloud7 escribió:Me autocito. Es que como sea graficamente como el primero o mejor me parece que va a caer.

Necesitamos datos objetivos para confirmar dichas afirmaciones. Un "me parecen peores porque son una mierda" a estas alturas ya no sirve.

Screenshots comparativos estaría bien.
Ya tengo el juego (una promo pero tiene lo mismo que la versión comercial) y está bastante mejor que el primero por lo menos porque no he notado ralentizaciones y gráficamente es correcto, nada del otro mundo pero cumple sin estridencias.

El juego es por decirlo en una palabra gamberro y se toma a si mismo un poco a cachondeo, no como GTA IV que trata de ser serio. GTA IV es mejor juego en eso no cabe duda, pero Saints Row 2 es diferente. Un juego que te premia por disparar en los huevos a los enemigos sabes que es especial XD . ¿En qué juego puedes ver a un exhibicionista por las calles meneando el nabo? nabo convenientemente censurado eso sí

De momento llevo poco jugado pero el editor de personajes me parece cojonudo, sin nada que envidiar al de Oblivion, las armas bastante buenas (pistolas, escopetas, cuchillos, bates de beisbol, mariposa, spray de pimienta, ametralladora de las que he probado) con buena detección de impactos (tiro al melón a tus enemigos es muerte al instante) y en la parte mala hay que nombrar la conducción de vehículos (física extraña, muy irreal) y que se repiten más que el ajo (es normal ver tres veces el mismo modelo con distinto color y queda algo cutre).

A falta de probarlo cooperativo de momento la primera impresión no es mala, aunque tampoco esperaba gran cosa de el y eso ayuda.

Si te gustó GTA IV y te apetece algo similar pero en plan más cafre y con menos arte es tu juego.
Una cosilla que no se si se ha respondido, a los que tienen la version que venden en la tienda, se ha solucionado eso que se decia de que no habia animacion al entrar en coches? (aunque creo que luego dijeron que se eliminaba solo en el online...) y te siguen pudiendo sacar del coche aunque estes en marcha en cuanto la poli alcanza la puerta?
Llevaba esperando 2 semanas, que ganitas la tenía, y hoy había llegado a la tiendas.
Me acerco me ponen mala cara y dicen... cuidado con lo que vas a ver.
Saints Row 2 coleccionista. El juego SIN caja metálica, bueno es pasable, un pendrive de bala, lo más destacado y una pistola ¿una pistola?.....¡¡UNA MIERDA!!!
Resulta que no te dan una pistola, es la mitad de una pistola hecha de cartón, así como para hacer u molde... VERGONZOSO después de habernos vendido el perro..... lamentable, me he quedado sin palabras, he pedido la devolución de mi reserva.
Hvnt3r escribió:Saints Row 2 coleccionista. El juego SIN caja metálica, bueno es pasable, un pendrive de bala, lo más destacado y una pistola ¿una pistola?.....¡¡UNA MIERDA!!!
Resulta que no te dan una pistola, es la mitad de una pistola hecha de cartón, así como para hacer u molde... VERGONZOSO después de habernos vendido el perro.....

Hummm .... desde hace muuuuucho se sabe que es un "relieve" de una pistola , no una pistola real.

A mi me gusta el diseño de la caja, es macarra [jaja] y original.
Lo único que no me gusta es que la bala/usb va a la vista en la caja , y cuando la quitas se queda un clip de plastico feote .
También el art book es tapa dura (a difererencia de la edicion usa que es un folleto) .
A mi me gusta mas esta edición que la usa ...Aporta un poco de variedad, que tengo la habitación llena de ediciones "caja de galletas" [qmparto]

pero bueno , para gustos los colores.

.XaludoX.
[quote="VIKINGO"]No se en q tele lo veras xq vamos el juego es bastante bastante inferior graficamente q el primero,no se como es posible q haya bajado tanto la calidad grafica,no solo es peor q el primero si no q los graficos son bastante malotes,graficamente me he llevado una decepcion,el juego sera mas o menos divertido pero la cagada ha sido monumental

Igual hace tiempo que no has jugado al primero, el 2 tiene mejores texturas y los personajes se ven un poco mejor, a mi al principio me dio muy mala impresión, porque gráficamente esperaba una mejora mayor, pero solo se ve un poco mejor que el primero...que eso son buenos gráficos para un juego de este tipo...juega un poco más a ver si cambias de opinión!! XD
Alguien le apetece un Coop?? agregarme al live.

Un saludo!!
en gamhubs solo se puede pagar mediane paypal? nunk he pagado asi, en k consiste?
Alguien lo a comprado en algun Gamestop?

Saludos
Neocloud escribió:en gamhubs solo se puede pagar mediane paypal? nunk he pagado asi, en k consiste?

+1, a mi me gustaría pagar con tarjeta de credito directamente, no paypal
rurti escribió:
Neocloud escribió:en gamhubs solo se puede pagar mediane paypal? nunk he pagado asi, en k consiste?

+1, a mi me gustaría pagar con tarjeta de credito directamente, no paypal

TE das de alta en www.paypal.com

Es una web creada por cooperacion de VISA, Mastercard, American Express...

Te creas una cuenta, asocias 1 o varias tarjetas o cuentas bancarias, luego te pasan 1 euro de cargo al sitio que asocies (luego te lo devuelven en tu primera compra), cuando compres algo, sacan el dinero de la tarjeta y luego lo pasan a la tienda, asi la tienda no tiene nunca tus datos bancarios ni de tarjeta y en cualquier momento puedes asociar o desasociar o cambiar tus medios de cambio.
¿Mesplicao bien? :-|
Hola a todos!!!

Los que lo habeis comprado en tienda fisica, como game o similares, os habeis fijado si el juego viene doblado al castellano o simplemente traducido. Estoy hablando de las voces.

Gracias y saludos.
entoncs por paypal tienes k tener el dinero ya metido xk te lo cobran antes?
vinypsp escribió:Hola a todos!!!

Los que lo habeis comprado en tienda fisica, como game o similares, os habeis fijado si el juego viene doblado al castellano o simplemente traducido. Estoy hablando de las voces.

Gracias y saludos.

Solamente traducido y por cierto van bastante rapido los subtitulos las voces en completo Ingles.
Isolux escribió:

Gracias y saludos.

Solamente traducido y por cierto van bastante rapido los subtitulos las voces en completo Ingles.

Ok gracias.
Aer aqui van mis impresiones: (solo es un fragmento(

Comparar saints row 2 con GTA 4 es un gran error, podríamos compararlo con GTA:SA, ya que GTA 4 no busca lo que saints row 2, el primero busca realismo, mientras que el segundo, busca claramente diversión a raudales. Te encuentras una ciudad abierta con multitud de opciones y demás, y misiones secundarias que ya por sí sólas merecn la compra del juego, y unas armas de lo más sangrientas.

Los gráficos no son de 10 ni mucho mnos, pero para mí en este juego, es algo secundario, ya que en ottros juegos sólo se busca tener buenos gráficos, pero este no es el caso.

Diversión, ¿qué quéreis que os diga que no sepáis ya?

si quereis algo mas decidme.
Pues tengo puntos del GAME, unos 15€ de rebaja, asi que creo que mañana ire a por él al salir de la facultad porque segun veo tiene que estar muy pero que muy bien.

Gracias y saludos.

yo e jugado en una tienda a la version de ps3 y estan las voces en ingles y subtitulado al castellano, vamos como la version asia y uk, lo pedire de importacion que son 35 leuros
version pal [poraki]
He hecho este video del juego. Si quereis verlo es cosa vuestra.

http://es.youtube.com/watch?v=h5I3Ywpsnz4
foxier escribió:
B4RTUK escribió:Una pregunta para los que lo han terminado:
Como se consigue el ultimo territorio? Solo me falta uno, y aun no me matado a Ultor pero porque no aparece ninguna mision en el mapa. Tengo 22 de respeto y ya me estoy volviendo loco. Es un bug del juego o algo?

Gracias

Me pasa lo mismo que a ti ... has conseguido algo?

Como se puede surfear?? cuando estoy subido en el coche no me sale nada de apretar a la Y

Joder nadie sabe nada? ayuda plis, a todo el mundo le gusta que le ayuden cuando uno tiene un problema.

Gracias( aunq seguramente para nada )
B4RTUK escribió:He hecho este video del juego. Si quereis verlo es cosa vuestra.

http://es.youtube.com/watch?v=h5I3Ywpsnz4

Esos Avenged Sevenfold como parten!!! XD. Muy wapo el video.
A mi se me desconecta del live cuando pongo el juego y solo me pasa en este, a alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo? salu2
1422 respuestas