[Hilo Oficial:Saints Row 2]

En game ya lo tienen, por lo menos eso dice la web.
danko06 escribió:En game ya lo tienen, por lo menos eso dice la web.

Yo tambien lo he visto, pero en tienda fisica lo venden ya??, alguien lo ha comprado??
Le han dado un 9 en eurogamer, totalmente merecido.
Entre mañana y pasado ya estara en todas las tiendas.
Se puede hacer gordo al personaje?
Los muchachos de volition están jugando al SR2 en directo [360º]
http://es.justin.tv/volition
Un colega abriendo la edición especial definitiva :

EDITO -- edicion definitiva americana --

http://es.youtube.com/watch?v=XhWIA7Jwg5E

caja metálica en relieve con funda de cartón.
usb 1gb con forma de bala.
clip de dinero SR2.
art book.
mapa/poster.
y el juego [+risas]

.XaludoX.
joe.... el tio esta forrao... viendo el peluco ya se ve [+risas]
Tiene todas las consolas que han salido, o eso parece.
Estoy perdido, ¿no se supone que la edición coleccionista vendría en una caja con una pistola en relieve o algo asi?Aunque me gusta mas la del vídeo xDD.
El casco es un poco coñazo ,porque se queda siempre puesto...pero hay una cosa cojonuda ..:

SE PUEDEN CREAR CONJUNTOS DE ROPA Y GUARDARLOS ,es decir ,tu te pones la camisa X + pantalon X + todo lo que sea ,y en tu armaro tienes una opcion de guardar el conjunto ,le pones un nombre y listo ,asi puedes tener una coleccion de conjuntos a tu medida.
Magni escribió:Estoy perdido, ¿no se supone que la edición coleccionista vendría en una caja con una pistola en relieve o algo asi?Aunque me gusta mas la del vídeo xDD.

La del video es la edicion americana.
23mj escribió:La del video es la edicion americana.
Ok, todo aclarado. Gracias.
He estado observando a los de volition jugando y la verdad es que el juego pinta bien pero adolece de ciertos "bugs" que he podido observar.
El sistema de daños en los coches creo que deja un poco que desear, he visto como se ha estampado un coche lateralmente contra un muro y éste ha quedado intacto.

Por lo demás tiene pinta de ser la caña!!!
23mj escribió:
Magni escribió:Estoy perdido, ¿no se supone que la edición coleccionista vendría en una caja con una pistola en relieve o algo asi?Aunque me gusta mas la del vídeo xDD.

La del video es la edicion americana.

Lleva el rated "M" , es versión americana .

¿ pero en europa hay edicion diferente (la de la pistola en relieve) o es que han cambiado el diseño a última hora ?

Imagen
( A mí me gusta bastante más esta caja )

.XaludoX.
Chavales;¿alguien lo ha comprado ya?
Bueno , pues navegando un poquillo he visto 3 ediciones de coleccionista distintas :

La americana :

Imagen

La europea :

Imagen

y el increible "Initiation Pack" de Australia / nueva Zelanda

Imagen

Edito : ya estaban anuncidas aquí : hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231 ...
si es que no se porque busco fuera lo que ya tengo en casa . [+risas]

.XaludoX.
andertxu escribió:yo ya lo he comprado

Felicidades. ¿Donde? [+risas]
Pues me acabo de pasar por el Game y me han dicho lo que era predecible,que hasta el Viernes nanai.

Y yo no sé que página web del Game veis alguno de vosotros,pero aparte de que en el inicio pone un cartelito bien bonito en el que dice que faltan 3 días,la versión especial no sale como disponible en ninguna tienda.
dieguete_m3 escribió:Pues me acabo de pasar por el Game y me han dicho lo que era predecible,que hasta el Viernes nanai.

Y yo no sé que página web del Game veis alguno de vosotros,pero aparte de que en el inicio pone un cartelito bien bonito en el que dice que faltan 3 días,la versión especial no sale como disponible en ninguna tienda.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161
No aparece disponible en tiendas , pero sí "en stock" osea que ya lo tienen en la central.
Y el cartelito de los 3 dias , esta tarde ya no aparecía.

.XaludoX.
dieguete_m3 escribió:Pues me acabo de pasar por el Game y me han dicho lo que era predecible,que hasta el Viernes nanai.

pues yo he llamado hoy al game para preguntar y me han dicho que mañana lo tienen [sonrisa]
rurti escribió:
andertxu escribió:yo ya lo he comprado

Felicidades. ¿Donde? [+risas]

en game de mi ciudad.
Pues joder,a las 20:00 el cartel todavía seguía puesto.Y vale que salga en Stock,pero de tiendas yo sigo sin ver nada.
pues macho yo os aconsejo que no os lo compreis es una puta basura
, y eso que me gustan los juegos tipo gta, pues nada , no tiene nada que me enganche , pero nada de nada , ni armas , ni jugabilidad , ni misiones , ni conduccion , ni inteligencia artificial ni na de na , menudo chasco me he llevado , yo creo que incluso me gusto mas el saints row 1 que con eso te lo digo todo.Los coches son super feos , la manera de moverse , es patetico , brusco , etc. Bueno un saludo y bueno al que le molen estos juegos que lo alquile antes y me comenta. [+furioso] [+furioso]
cheterino escribió:pues macho yo os aconsejo que no os lo compreis es una puta basura
, y eso que me gustan los juegos tipo gta, pues nada , no tiene nada que me enganche , pero nada de nada , ni armas , ni jugabilidad , ni misiones , ni conduccion , ni inteligencia artificial ni na de na , menudo chasco me he llevado , yo creo que incluso me gusto mas el saints row 1 que con eso te lo digo todo.Los coches son super feos , la manera de moverse , es patetico , brusco , etc. Bueno un saludo y bueno al que le molen estos juegos que lo alquile antes y me comenta. [+furioso] [+furioso]

Seguro que te has gastado mucho dinero comprandolo verdad? De ahi tu resentimiento. Si no, no lo comprendo.
cheterino escribió:pues macho yo os aconsejo que no os lo compreis es una puta basura

LOL XD! inteligencia artificial? vete al GTA IV de las pelotas si quieres la maldita inteligencia artificial,antes de comprartelo tendrias que haver leido un poco sobre este juego,ya que no busca el realismo como el GTA IV,si no la diversion.Eso que dices ni misiones? HOLA? XD si tiene mas misiones que el GTA IV contando las secundarias...seguro que has jugado? por algo sera que la revista oficial de xbox le da dado una nota de 8,4 :/ aqui te dejo lo que han dicho los de xbox:
Lo bueno:

-MUCHAS COSAS POR HACER
-Buenos modos multijugador
-DIVERTIDO y alocado

Lo malo:

-Cojea en graficos (en mi opinion los graficos no estan tan mal,ya que te pones a jugar y te olvidas de eso ;) (hay gente que compara los graficos del sant andreas con los del SR2 xDDDDDD!)
-Simple EN OCASIONES

Hale,si dices que te gusto mas el SR1 y en este dices que "ni armas..." juas,en esta entrega hay mas armas que en el 1,conduccion arcade no realista,los coches igual que los del 1 pero con una variedad mucho mayor y lo de moverse creo,que aun no he probado el juego me lo pillare este viernes sera arcade y no realista como el GTA IV.

Venga nos vemos,y al que venga a criticar que se vaya si no os gusta el rollito gangsta o pandillero y vais mas por GTA IV,Mafia 2 o tipo Padrino no se que haceis aqui :D

Dews!
Sonny047 escribió:Venga nos vemos,y al que venga a criticar que se vaya si no os gusta el rollito gangsta o pandillero y vais mas por GTA IV,Mafia 2 o tipo Padrino no se que haceis aqui :D
Dews!

mal primer mensaje... no se quien eres tu para prohibir cosas... :-? yo este juego espero para pillarmelo pero si luegono me gusta pues mala suerte pero por no compartir opinion no significa que TU tengas razon y tambien se pueden decir lo bueno y lo malo de un juego, no a todos los va a gustar X juego... eso si, tampoco me parece bien la opinion del chico, mas bien por como lo dice pero bueno...
Tonterias, es un juegazo. He pasado este fin de semana sin salir de casa viciando al juego y es una pasada. Si nos ponemos a hablar de chascos, para chascos los del GTA 4, que siendo un juegazo dejo mucho que deasear mucho pormeter y luego la mitad.
Si quereis pasarlo en grande este es vuestro juego.

Saludos.
Una pregunta para los que lo han terminado:
Como se consigue el ultimo territorio? Solo me falta uno, y aun no me matado a Ultor pero porque no aparece ninguna mision en el mapa. Tengo 22 de respeto y ya me estoy volviendo loco. Es un bug del juego o algo?

Gracias
Ahora que ha salido a la venta, a ver si se puede hablar con mas permisividad...voy a preguntarlo directamente, la version USA trae castellano?
Bueno, ya me lo e pasado, me a durado 14h, 64%. Una vez mas recomiendo el juego, muy bueno.

Ahora a hacer las secundarias.

Saludos :)
tengo un problema. este juego no me deja conectarme al xbox live.

me explico, en la interfaz estoy en linea, apenas pongo el juego, se sale de linea, y al volver despues de jugar un rato al interfaz se vuelve a conectar . por que??????? estoy jugando un juego copia.
es seguro k la version k venden en gamehubs esta en castellano? xk si es asi me lo pillo XD

x cierto como va la pagina mas o menos? nunca he pillado un juego de importacion :-?
AFCMagnatte escribió:tengo un problema. este juego no me deja conectarme al xbox live.

me explico, en la interfaz estoy en linea, apenas pongo el juego, se sale de linea, y al volver despues de jugar un rato al interfaz se vuelve a conectar . por que??????? estoy jugando un juego copia.

machooo, quieres jugar antes que nadie en el live y con una copia???? los servidores no se abren hasta que sea lanzado el juego oficialmente.

hay que joderse, los que lo esperamos original queremos tenerlo en las manos siquiera mientras que los que lo tienen copia hasta live piden y todo. [+furioso]
palmman escribió:
AFCMagnatte escribió:tengo un problema. este juego no me deja conectarme al xbox live.

machooo, quieres jugar antes que nadie en el live y con una copia???? los servidores no se abren hasta que sea lanzado el juego oficialmente.

hay que joderse, los que lo esperamos original queremos tenerlo en las manos siquiera mientras que los que lo tienen copia hasta live piden y todo. [+furioso]

lo que pasa es que en europa no a salido el juego, sale el 17 de octubre.

men yo vivo en america, y el lanzamiento del juego es hoy 14 de octubre.
entonces por que no tengo live????
Thank you

Thank you for purchasing from us! Your order detail has been emailed to you.

Your Order number is #0000

Ya he realizado el pedido a Gamehubs. Lo he pedido por correo certificado, me ha salido por 34,99€. Ya avisare cuando me llegue.
AFCMagnatte escribió:
palmman escribió:

lo que pasa es que en europa no a salido el juego, sale el 17 de octubre.

men yo vivo en america, y el lanzamiento del juego es hoy 14 de octubre.
entonces por que no tengo live????

porque la copia que tienes no es de el original, hay que joderse, no digo que yo tampoco use backups pero lo de quererlo todo no se puede.
He visto que en el juego hay carteles en castellano, como curiosidad hay un "festival de la carne" un "pecas de puta" y un hotel "casa de campo"
aver te explico lo que tu tienes es una copia que distribuyen a las revistas y gente de medios pa que prueben el juego por eso no se te conecta.ya ahy otra version nueva que si conecta y va perfecta.pasa como en el fracture y el fallaout la peña ve el juego y se tira de cabeza a bajarlo luego pasan estas cosas...
Bueno pues yo ya he confirmado mi ediccion coleccionista en game para el viernes espero poder estar jugandolo [looco]
isanchezgl escribió:
Thank you

Thank you for purchasing from us! Your order detail has been emailed to you.

Your Order number is #0000

Ya he realizado el pedido a Gamehubs. Lo he pedido por correo certificado, me ha salido por 34,99€. Ya avisare cuando me llegue.

1. ¿Cuanto tarda por correo certificado?
2. ¿Al venir de asia no pasará por aduanas?
rurti escribió:1. ¿Cuanto tarda por correo certificado?

Pues para empezar han tenido pequeños problemas de stock debido a que han salido muchos juegos hoy.

Saints Row 2 (XBOX360)
Fracture (XBOX360)

Saints Row 2 (PS3)
Dead Space (PS3)
FIFA Soccer 09 (PS3)

Todos esos. Entonces han dejado un mensaje de aviso, que es el siguiente: "Due to many titles released at once, we might takes 24 - 48 hours to ship out the game to all customers. We are sorry for any inconvenience caused."

Entonces para empezar tardaran 24-48h en enviar los juegos. Y luego en llegar el juego tarda 1 semana, quizas 2. No creo que llegue a 2. Y no, no pasa aduanas ya que es un paquete pequeño.
acabo de llamar al game y me han dicho que a partir de esta hora la central ha desprotegido el sr2 por lo cual todo aquel que lo tuviese reservado puede pasarse a recogerlo..salu2
Pues yo estoy a la espera de que me llegue de Game la E.C., supongo que para mañana o pasado como muy tarde lo tendré por aquí :D.
Saludos !
Pues yo acabo de llamar al game y me han dicho que mañana lo venden.
isanchezgl escribió:
rurti escribió:1. ¿Cuanto tarda por correo certificado?

Pues para empezar han tenido pequeños problemas de stock debido a que han salido muchos juegos hoy.

Saints Row 2 (XBOX360)
Fracture (XBOX360)

Saints Row 2 (PS3)
Dead Space (PS3)
FIFA Soccer 09 (PS3)

Todos esos. Entonces han dejado un mensaje de aviso, que es el siguiente: "Due to many titles released at once, we might takes 24 - 48 hours to ship out the game to all customers. We are sorry for any inconvenience caused."

Entonces para empezar tardaran 24-48h en enviar los juegos. Y luego en llegar el juego tarda 1 semana, quizas 2. No creo que llegue a 2. Y no, no pasa aduanas ya que es un paquete pequeño.

Wenas mira me gustaria saver si la pagina gameuhbs es de fiar, si los juegos vienen en región PAL y si los que lleguen aqui son en español los de ahi tambien lo son??
por favor respondeme GRACIAS
Imagen
sera dependiendo del lugar seguramente, porque a mi incluso me han enviado el mensaje de que puedo pasarme hoy a recogerlo..asi que esta tarde sin falta me pasare por alli xD
Esta ya en GAME? Porque ayer estaba y hoy lo fechan para el viernes, pero hay gente que ya le ha llegado la edicion coleccionista que pidieron ayer.
ducke_91 escribió:Wenas mira me gustaria saver si la pagina gameuhbs es de fiar, si los juegos vienen en región PAL y si los que lleguen aqui son en español los de ahi tambien lo son??
por favor respondeme GRACIAS

Segun las opiniones de otros usuarios de este mismo foro en la compra del videojuego Pure, parece ser que si, que al web es totalmente de fiar, y manda los juegos en correo certificado con extrema rapidez. Los juegos pueden ser PAL, NTSC-J, O NTSC-U, da lo mismo, ya que esa web solamente vende juegos region-free, asi que cualquier videojuego que veas en la web funcionara en tu consola, otra cosa es el idioma en que venga el juego. Aunque normalmente en la misma descripcion del juego aparecen los idiomas que trae.

En el caso concreto del Saints Row 2, venden la version NTSC-U, es decir la version de USA, y esta viene en español comprobado por la release que salio en la scene hace pocos dias.
oie sabeis si las voces viene en español?? xk en el game el recuadrito d voces como k lan dejao en blanco..........
1422 respuestas