El juego está rotisimo eh?
Yo lo compré porque con ese precio es dificil de resistirse y ya lo borré y todo.
Basicamente resumo mis pocas horas de juego:
- Al principio tienes que diseñar tu personaje. Tras hacerlo hay una pantalla de carga y siempre se me colgaba ahí (las 3 veces que lo intenté). Finalmente tuve que pasar esa pantalla sin tocar el personaje, simplemente use el que sale x defecto, y entonces cargó.
- Hay una misión en la que entras una simulación del mundo en blanco y negro. Bueno, durante 2 intentos se me quedaba zombie en la pantalla de carga, la tercera vez me llevó directamente al open world pero sin misiones u objetivos. Tras volver a reiniciar me llevó a la pantalla correcta.
- Una vez llegué al mundo abierto hice varias secundarias y me dispuse a hacer la misión principal (salir de la simulación). Repetí la misión 6 veces y nunca conseguí pasar de la pantalla de carga del final. Lo dejé ya mentalmente agotado porque 2 horas de juego se estaban convirtiendo en seis luchando contra un juego roto. Ayer, antes de borrarlo, le di una oportunidad Volví a intentarlo pensando... Bueno, a lo mejor ahora... Esta vez se bloqueó directamente a mitad de la misión, antes de la parte de huir con la nave.
Tras eso lo terminé borrando, dándome pena haber tirado 2 euros a la basura pero pensando: menos mal que no lo compraste físico (compré el 3 en su momento que me dio cero problemas). También decir que he probado de todo: jugar con el wifi puesto, jugar en modo avión, borrar el juego y volver a bajarlo...
Y aún así, lo peor de todo, es el mal cuerpo que te deja porque jugablemente va muy bien y es muy divertido para hacer el cabra con los poderes y eso. Pero el juego está roto. Y seguramente por eso está a ese precio.