josemurcia escribió:No es posible poner tus propias canciones en la radio? Tipo independance FM de los GTA.
AlexRow escribió:El link del mod sin censura está caído, sabéis algún otro que rule?
This game is over through 1 go and literally 97% of the missions are activities. There was not ONE awesome moment aside from the very first mission in the bank and the airplane. Seriously. Tell me I'm wrong fanboys, cuz I'll still be right. We all played the same game, we all know its true.
Everybody can agree that SRTT is a let down. I didn't even think it was over the top, as Volition promised. SRTT is an uninspired mess of good ideas that together don't work out the way that it should. It still is enjoyable as destroying stuff for the sake of destroying never gets old.
It's just that Volition can do so much better and they didn't. That makes me angry more than anything.
If you're on Xbox, get SR2 from games-on-demand. Check it out. You'll see that SR2 is by far a better game than SRTT. (Allthough it pains me to say that, SRTT should have been 10 times better than SR2.) I don't think you'll be buying the DLC for SRTT anyway, judging by your post, so getting SR2 shouldn't be a big deal MSP-wise.
If you're on the PS3, you'll be getting SR2 for free, so this group of people are truly getting an awesome deal.
Dakumaru escribió:Tengo una duda. Tras 18 horas he conseguido (supuestamente) el 100% del juego pero eso fue por comprar todas las cosas/hacer todas las actividades/matar todas las reuniones de bandas. Sin embargo, nunca hice lo de la lista de asesinatos/coches, ¿acaso eso no cuenta para el global del juego?.
El prosas escribió:Dakumaru escribió:Tengo una duda. Tras 18 horas he conseguido (supuestamente) el 100% del juego pero eso fue por comprar todas las cosas/hacer todas las actividades/matar todas las reuniones de bandas. Sin embargo, nunca hice lo de la lista de asesinatos/coches, ¿acaso eso no cuenta para el global del juego?.
Por favor dime en estadisticas , entrando en extras del movil cuantas actividades secundarias son en total y cuantas has finalizado.
Me parecen poquisimas horas, teniendo en cuenta que son algo mas de 100 misiones entre todas.
"I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night
He's gotta be strong
And he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight"
grimbergen_beer escribió:Pues yo soy el raro, llevaré la mitad y me han gustado todas las misiones; todas me parecen muy buenas la verdad. Pero ese soy yo.
Y lo de meter las actividades como misiones tampoco es para tanto, te meten una de cada tipo; no lo veo para echarse las manos a la cabeza.
No he jugado al 2 pero este me parece genial en todo.
El prosas escribió:Me gustaria saber esto que puse arriba: Es que acaso se repite por ejemplo ¿una mision de la trama con otra mision de "actividades"? siendo la misma pero contandola como una mas en la principal y como otra mas en las de actividades?
Y ya de paso, saber si el juego es variado y tiene "mas de 3 misiones epicas" como parece ser que dicen por ahi, que por mi parte me cuesta creer eso, pero ya que hay gente que lo ha preguntado me gustaria la afirmacion de alguien que se lo ha pasado.
El prosas escribió:Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?
Dakumaru escribió:El prosas escribió:Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?
Verás todas las actividades y los golpes "principales" que les darás a las bandas con esas misiones, luego ya las actividades por fuera son para terminar de conquistar territorios. Lo bueno es que cada actividad tiene sus propios diálogos y a pesar de ser la misma mecánica "supuestamente" estás haciendo otra cosa diferente al anterior (o expandiendo algo que has empezado), es jodido explicar esto bien sin dar ejemplos de lo que intento decir xD.
El prosas escribió:Dakumaru escribió:El prosas escribió:Dakumaru ¿Entonces quieres decir que pasandote la trama principal lo vas a ver todo, sin necesitar pasarte las actividades, pro que ya esas situaciones de las actividades se va a dar a lo largo de esas 47 misiones?
Verás todas las actividades y los golpes "principales" que les darás a las bandas con esas misiones, luego ya las actividades por fuera son para terminar de conquistar territorios. Lo bueno es que cada actividad tiene sus propios diálogos y a pesar de ser la misma mecánica "supuestamente" estás haciendo otra cosa diferente al anterior (o expandiendo algo que has empezado), es jodido explicar esto bien sin dar ejemplos de lo que intento decir xD.
Si te has pasado rage, por ejemplo las quest del tablon secundarias, consistian en volver por ejemplo a un escenario ya realizado en una mision principal...te refieres a eso pero menos cuadriculado.
Pero solo que aqui tiene dialogos distintos, pero si hay una de un helicoptero principal, se desbloquera una actividad tambien desde un helicoptero teniendo que resguardar a otro tio en vez de al de la mision principal....
eso eso supongo lo que me quieres decir.
El prosas escribió:Bueno, pero entonces si puede merecer la pena hacerse unas cuantas actividades, yo que se...al menos 25 de ellas, o hasta que las rutinas se repitan y dejar la que sea y pasar a otra.
Yo tenia pensando hacer una principal y actividad, principal y actividad... La cosa es que lo que no quiero es hacer antes una actividad que vaya de un rollo que va una principal y verla antes por la secundaria.
La variedad de las misiones quiero verlas antes en la trama principal que no empezar por las actividades a eso me refiero, pero me supongo que si se van desbloqueando tambien al acabar ciertas principales...
Una pregunta la trama principal es del rollo tambien de cutscenes por cada mision como en gta 4 explicandote la historiA?
barea escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.
djgizbo escribió:El prosas escribió:Bueno, pero entonces si puede merecer la pena hacerse unas cuantas actividades, yo que se...al menos 25 de ellas, o hasta que las rutinas se repitan y dejar la que sea y pasar a otra.
Yo tenia pensando hacer una principal y actividad, principal y actividad... La cosa es que lo que no quiero es hacer antes una actividad que vaya de un rollo que va una principal y verla antes por la secundaria.
La variedad de las misiones quiero verlas antes en la trama principal que no empezar por las actividades a eso me refiero, pero me supongo que si se van desbloqueando tambien al acabar ciertas principales...
Una pregunta la trama principal es del rollo tambien de cutscenes por cada mision como en gta 4 explicandote la historiA?
Yo creo que os habeis liado un poco, o eso o no lo entiendo bien, se supone que no tienes que preocuparte por eso, por que no puedes repetir ninguna actividad en la historia por que basicamente en la historia es donde las desbloqueas haciendo la primera mision de la avtividad no dakumaru? si es asi, que almenos en lo que llevo visto asi es, si no me he perdido nada, entonces no hay problema con eso que no puedes repetir una actividad en las misiones principalesbarea escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.
Si eso es lo que pensaba luego de leer bastantes comentarios en los foros oficiales, que lo veia creible por que no, aun asi tiene mas variedad de editar que el 2? estas seguro? por que creo que tambien he leido que en eso tambien era mejor el 2, que iba por capas pero como no lo jugue ni idea, es un juego que de entrada promete mucho, pero es lo que dicen muchos solo tenian que coger lo mejor del primero y lo mejor del segundo y hacer el tercero, y no lo que han hecho
no se, no es mal juego pero es lo que dicen mas arriba, que pretenden terminarlo con los dlc, y viendo lo que dura dentro de 3 meses a ver quien sigue jugando... me parece logico que la gente ue no ha probado el 2 lo vea con mejores ojos es comprensible
no se veremos que pasa con los dlcs, pero es una pena que no sea superior en todo al segundo, que seria todo un juegazo
grimbergen_beer escribió:Bueno pues si alguien se quiere comprar el Saints Row 2 está ahora mismo en GamersGate por 3,38€. Yo me lo acabo de comprar y registrado en Steam (donde está el último parche) para cuando me acabe el 3
El club sadomaso, el remolque de los travelos, o la mision de loren, cuando sale el gigante desnudo, o las persecuciones por el puente con la nueva banda de enmascarados, la mision oriental de checkpoints de matar personajes disfrazados....
las del helicoptero, tanque, estafa al seguro
caos creo que se llama, la que consiste en ir en moto ardiendo y consiguiendo tiempo mientras llegas a la meta
barea escribió:barea escribió:Para mi ha sido bastante decepcionante el juego, no se cuantas horas le eché al SR2 de 360 pero fueron muchas, lastima que la versión de pc saliera con la optimización más atroz que he visto en mi vida. Este SRTT no es más que una SR2 muy recortado, sólo mejorandolo en gráficos y alguna optimización en las mecanicas del juego como las animaciones o la conducción de vehículos, en todo lo demás SR2 le da un buen repaso. Mucho más largo, una ciudad más grande, una historia y unos personajes mejor llevados (aunque en este hay alguna que otra misión bastante buena), más actividades, la ciudad no parece que está muerta, mucha mayor personalización del personaje, ropa, bandas, vehículos, más secundarias, los estilos cuerpo a cuerpo, las tiendas, interiores de los edificios... vamos más de todo. No me extraña la de palos que se está llevando en los foros oficiales. Yo recomiendo encarecidamente SR2 que ha estado de oferta a 2,5€ antes que gastarse 50€ en este. Mucho dar hype con el penetrator, con las animaciones de hacer el cabra por la calle y luego el juego esta capado a más no poder, metiendo incluso actividades secundarias como principales para salir al paso.Eso sí, sus 25€ ya de dlc y lo que queda por venir no se lo quita nadie. Dicen que tienen previsto dlc para años, pues a ver quien está jugando al juego dentro de 3 meses, porque en 15-20 lo liquidas y tampoco hay mucho más que hacer.
Si eso es lo que pensaba luego de leer bastantes comentarios en los foros oficiales, que lo veia creible por que no, aun asi tiene mas variedad de editar que el 2? estas seguro? por que creo que tambien he leido que en eso tambien era mejor el 2, que iba por capas pero como no lo jugue ni idea, es un juego que de entrada promete mucho, pero es lo que dicen muchos solo tenian que coger lo mejor del primero y lo mejor del segundo y hacer el tercero, y no lo que han hecho
no se, no es mal juego pero es lo que dicen mas arriba, que pretenden terminarlo con los dlc, y viendo lo que dura dentro de 3 meses a ver quien sigue jugando... me parece logico que la gente ue no ha probado el 2 lo vea con mejores ojos es comprensible
no se veremos que pasa con los dlcs, pero es una pena que no sea superior en todo al segundo, que seria todo un juegazo
Creo que has entendido mal mi comentario, tambien he puesto que el SR2 es superior en cuanto al tema de la ropa, en este tercero la han mutilado vilmente. No sólo hay mucha menos sino que han eliminado el sistema de capas que hacía casi infinitas las posibilidades. En SR2 podías ponerte una camiseta interior, luego encima la camisa que te diera la gana, luego encima un abrigo, y todo se veía, dentro de lo que tenía que verse. En este tercero no.
SR2 lo que pasa es que fue un juego exclusivo de consola, que posteriormente se porteó al pc muchos meses despues por una tercera empresa, y el resultado fue atroz en cuanto a rendimiento y opciones gráficas, por ello pasó muy desapercibido. Con este SRTT llevan metiendonos hype mucho tiempo con esos videos que hacen y ha salido a la vez en consolas y pc, por eso ha tenido mayor repercusión en esta última plataforma.
En cuanto al tema de las actividades secundarias en la historia principal, hay actividades que hacen las veces de misiones secundarias en el mapa representadas por iconos (trafico de drogas, caos, escolta, etc). Bueno pues a partir de cierto porcentaje de la historia (20% o así, es decir despues de las 5 o 6 primeras misiones), las 10 siguientes misiones principales no son más más que exactamente esas mismas actividades secundarias, algo así como un tutorial de todas y cada una de las actividades secundarias, y se come el 25% de la trama principal. Vamos lo que haces es repetir el nivel fácil de cada una de las actividades secundarias para alargar el juego.
barea escribió:SR2 sigue igual, al juego le dieron soporte 2 meses con dos parches y los devs ya no quieren saber nada más de él. De hecho el juego está tan mal porteado que en windows 7 como no tengas un procesador de 3.2ghz exactos, da igual que sea dual o quad, el juego se acelera proporcionalmente a la velocidad de tu procesador. Yo tengo el i5 a 4,3 y me va el juego al 125% más o menos. Menos mal que los usuarios han sacado un parche para medio arreglarlo, porque los devs se han desentendido del tema. A parte como no tengas un equipo a la última, y no sólo ya procesador y gráfica sino un buen disco duro con velocidad de acceso rápida el juego va a pegar unos tranquazos terribles al conducir. Y algunas opciones gráficas como el vsync o el ssao hacen injugable el juego además de estar mal implementadas, por lo que hay que desactivarlas. En definitiva si tienes un pc de hace menos de 2 años probablemente te dará para jugarlo en condiciones, pero lo que es los devs no se merecen ver ni un duro por ese esperpento que sacaron.