Yo por lo que llevo visto es un gran juego sin duda de los mejores del año, ya que tiene muchos detalles que ni te puedes imaginar, hay momentos que baja el hype pero despues tambien los hay que te los vuelve a subir
Pero es que con lo que llevo visto, siempre me queda esa pequeña mancha con los recortes que le han pegado y las fisicas, que al menos las tuviera los muñecos, y coches/motos, con esto y una ciudad un poco mas viva con mas tiendas, gente etc, este juego seria increible
Por otro lado, no se pueden comprar las propiedades? por que me gustaria tener que comprarlas o solo te las dan
Hay que recomendarlo por que sin duda es uno de los juegos que lo merecen, y que en pc tiene una muy buena optimizacion a pesar del problemilla con los drivers en ati que se supone que arreglaran en breve, pero esta muy bien optimizado en general y conforme vas avanando te das mas cuenta de ello
La parte de... no he visto mas que un 50 o asi pero increible
Sin duda se le pueden criticar algunas cosas todo sea por mejorar, pero tambien hay que alabar otras por que se lo merece, totalmente recomendado y un juego que por culpa de lo que hicieron con el cutreport SR2 este esta pasando mas desapercibido cuando no se lo merece por que la gente se esta dejando perder un muy buen juego con detalles y diabluras que quedan grabadas en la memoria para el resto de la existencia
Como el filosofo prosas diría, un orgasmo digital babilónico...