Toni1412 escribió:Gran trabajo TSWZ!
Seguramente no habrá mucha gente que juegue a este juego porque es casi imposible que salga de Japón por la temática del Mahjong, pero igualmente merecía tener su Hilo oficial.
55 personajes me parece un plantel fabuloso, están todas las escuelas importantes y eso se agradece.
Ya iremos actualizando con la info que vaya saliendo.
Hay ganas de ver algún tráiler o video ya.
Saludos!
valencia7 escribió:Gracias por el hilo y wiki compi , yo no me he visto el anime pero me lo tendré que ver , porque el Mahjong junto al Poker ( si ya sé que son como la noche y el día xD ) me parecen los mejores juegos de mesa que hay
^^
Toni1412 escribió:Amiami ha sacado hoy uno de sus bonus, que añaden una alfombrilla para ratón para las 2 versiones del juego.
La edición normal sale por 7140 ¥ y la limitada 8760 ¥
Toni1412 escribió:La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
El juego será compatible con Vita Tv.
TSWZ escribió:Toni1412 escribió:La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
Hace un tiempo que lo pone en Play-Asia pero tampoco es 100% oficial (al principio ellos lo tenían como juego de PSP ), si fuera así que es muy probable con el Artbook estoy contento porque siempre es lo que más valoro de cualquier edición de coleccionista, el CD está bien, pero me gustaría que aparte de eso tuviera algún extra más jajaja (y después lo que te regalan si lo compras en AmiAmi, que ese DLC me interesa mucho, pero tampoco está confirmado que sean trajes...aunque es lo más probable)
Toni1412 escribió:TSWZ escribió:Toni1412 escribió:La edición especial vendrá con un CD soundtrack y un artbook.
Hace un tiempo que lo pone en Play-Asia pero tampoco es 100% oficial (al principio ellos lo tenían como juego de PSP ), si fuera así que es muy probable con el Artbook estoy contento porque siempre es lo que más valoro de cualquier edición de coleccionista, el CD está bien, pero me gustaría que aparte de eso tuviera algún extra más jajaja (y después lo que te regalan si lo compras en AmiAmi, que ese DLC me interesa mucho, pero tampoco está confirmado que sean trajes...aunque es lo más probable)
Esos extras de la edición especial los ha comentado Kaga Create es su cuenta de twitter, así que ya es oficial.
Veremos si lleva algo más aparte de eso y los 5 marca páginas de libro y en código DLC. Se rumorea que tambien podría venir un skin decal para la vita.
valencia7 escribió:Pues a mi la portada de la edición sencilla me gusta la verdad ( gracias por ponerla ) , la de la coleccionista seguramente sea mejor ( lo mejor sería que tuviese las dos portadas y cada cual que elija xD ) .
Yo creo que el juego lo compraré , pero pasado un tiempo , porque estos últimos 4 meses de vita vienen demasiado cargados
^^
Toni1412 escribió:@TSWZ A mi también me ha gustado mucho la portada, cierto es que podrían haber puesto a todos los personajes en plan mosaico, pero si te fijas tiene sus puntos. Salen las 3 chicas más carismáticas de la escuela protagonista y 2 de ellas acaban señalando una ficha de Mahjong....no está mal!
La portada que has puesto creo que no es de la edición limitada, es el típico póster que regalan las tiendas japonesas por comprarlo en una en concreto. Ayer se mostraron la mayoría de posters de casi todas las tiendas, lástima que no pueda comprarlo en Animate o Sofmap, sus posters son los que más me gustan.
Luego en el portátil, sí puedo, subo todos los posters promocionales de las tiendas.
También salió información sobre los modos de juego:
Modo libre
Modo Challenguer
Modo Adhoc
También el sistema de ganar monedas para luego comprar extras en la tienda del juego y desbloquear trajes, cartas etc etc
Saludos
TSWZ escribió:Toni1412 escribió:@TSWZ A mi también me ha gustado mucho la portada, cierto es que podrían haber puesto a todos los personajes en plan mosaico, pero si te fijas tiene sus puntos. Salen las 3 chicas más carismáticas de la escuela protagonista y 2 de ellas acaban señalando una ficha de Mahjong....no está mal!
La portada que has puesto creo que no es de la edición limitada, es el típico póster que regalan las tiendas japonesas por comprarlo en una en concreto. Ayer se mostraron la mayoría de posters de casi todas las tiendas, lástima que no pueda comprarlo en Animate o Sofmap, sus posters son los que más me gustan.
Luego en el portátil, sí puedo, subo todos los posters promocionales de las tiendas.
También salió información sobre los modos de juego:
Modo libre
Modo Challenguer
Modo Adhoc
También el sistema de ganar monedas para luego comprar extras en la tienda del juego y desbloquear trajes, cartas etc etc
Saludos
Pues acabo de actualizar la wiki justo ahora, si ves que he puesto algo mal siéntete libre de hacer cambios.
Según Famitsu esta parece ser la portada oficial y no un póster, también hay un póster de Usuzumi y Jindai y es diferente si te has fijado.
PD: Mis dos pósters favoritos son estos:
1 - Sofmap: Usuzumi y Jindai
2 - ???? : Hiroe y Kinue
Sofmap hace entregas solo a Japón? por eso no puedes comprarte el juego allí? o hay otro motivo?
La verdad que me encanta ese poster
Jubei Ninpucho escribió:buff desde que vi la genial serie Akagi siempre he querido un videojuego de mahjong para aprender, este tiene buena pinta, alguna posibilidad de que lo saquen con textos en ingles? ojala! (he visto que este también esta basado en un anime, lo estoy bajando a ver que tal).
gracias!
Toni1412 escribió:
Cierto, tienes toda la razón, la imagen que pusiste es de la edición especial.
Sobre los posters promocionales de las tiendas, desconozco si alguna tiene servicio online, lo que ya me resulta casi imposible es que ninguna haga envios fuera de Japón. Una pena.
Yo conseguí un poster promocional y unas postales en la tienda MediaLand cuando compré el "Girls und panzer" que justo salió en Japón cuando yo fui de visita. Fue un gran detalle que no me esperaba.
La verdad que se lo curran bastante, no como aquí, que vas a la Game a comprar algo y aún te intenta colar que les hagas alguna otra reserva en juegos...
Jubei Ninpucho escribió:buff desde que vi la genial serie Akagi siempre he querido un videojuego de mahjong para aprender, este tiene buena pinta, alguna posibilidad de que lo saquen con textos en ingles? ojala! (he visto que este también esta basado en un anime, lo estoy bajando a ver que tal).
gracias!
A diferencia de Saki, que siempre juegan 4 personas ''importantes'', en Akagi siempre son 2, los otros 2 son simples jugadores de relleno, además de ese hecho, también está que de los 4 encuentros de Akagi (si no recuerdo mal), solo encontré emocionante el último, en los tres primeros estaba muy claro que el iba a ser el ganador, además que Akagi ''escuchaba las fichas'' cuando todos los demás eran personas normales, y que el prota tuviera ese poder y los otros nada tampoco me gustó del todo, y finalmente esperaba ver completo el duelo final, era el mejor duelo de la serie (y con diferencia en mi opinión) y lo dejan a medias.........
Repito, la serie me gustó mucho, no te confundas por lo que dije arriba, pero entre que es una temática muy diferente de Saki y que los encuentros no se me hicieron tan emocionantes, pues Saki me gusta más.
Toni1412 escribió:Akagi la tengo pendiente de ver.
Lo del inglés casi al 99% que imposible, por no poner el 100%. Por temática es un juego que se quedará en Japón.
Espero que te guste el anime, tiene su parte de fan service, pero en mi opinión es bastante buena.
Las habilidades que tienen los personajes más destacables y sobretodo, la manera en que el autor lo muestra en el anime (y en el manga) son realmente geniales.
Jubei Ninpucho escribió:muchisimas gracias, ahora tengo muchas ganas de ver el anime, si me engancha quiza me anime con el juego, aunque el hecho de estar todo en japones me echa mucho para atras... no hay posibilidad ni siquiera de una version china con idioma ingles?
Jubei Ninpucho escribió:muchas gracias sois muy amables
Jubei Ninpucho escribió:muchisimas gracias, ahora tengo muchas ganas de ver el anime, si me engancha quiza me anime con el juego, aunque el hecho de estar todo en japones me echa mucho para atras... no hay posibilidad ni siquiera de una version china con idioma ingles?
Toni1412 escribió:Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.
TSWZ escribió:Toni1412 escribió:Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.
Buena idea, ahora se ve más bonito
Toni1412 escribió:TSWZ escribió:Toni1412 escribió:Añadidas imagenes de la mayoria de escuelas participantes.
Buena idea, ahora se ve más bonito
Así por lo menos les ponen caras jeje
He añadido las imagenes de las escuelas Achiga y Eisui. También he modificado las otras para que tengan el mismo tamaño.
Saludos
Thunder Zatch escribió:Un gran hilo compañero,gracias a este me entere de las imagenes con traje de Shizu xD
de momento no lo comprare por temas personales,pero igual me interesan las imagenes nuevas que van saliendo,a ver si cae alguna de Sae,que la tienen olvidada
Saludos
Thunder Zatch escribió:Si,si en un futuro tengo la oportunidad de hacerme con el y los de psp lo hare (aunque solo fuera por friki coleccionismo xD ) lo bueno que la psp y psvita son free region,lo que me recuerda que aun debo hacerme con una ps vita,solo uso prestada la de mi hermano,amo mucho este anime y sus personajes
incluso queria crear un Mii de cada una de las jugadoras en mi 3ds/wii u y usarlas en juegos como Smash Bros,algunas como Sae ya las tengo xD
TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:Si,si en un futuro tengo la oportunidad de hacerme con el y los de psp lo hare (aunque solo fuera por friki coleccionismo xD ) lo bueno que la psp y psvita son free region,lo que me recuerda que aun debo hacerme con una ps vita,solo uso prestada la de mi hermano,amo mucho este anime y sus personajes
incluso queria crear un Mii de cada una de las jugadoras en mi 3ds/wii u y usarlas en juegos como Smash Bros,algunas como Sae ya las tengo xD
jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.
Si en la Vita entrarán juegos de PSP me hubiera ido perfecto, pero como por desgracia no fue así los tengo tuve que comprar digital, es una pasada entrar a cada juego y ver todas las CG, por no mencionar que la espera de este Zenkoku-hen ha sido muy larga y el Saki Achiga hasta ahora me ha divertido mucho tiempo, además aún faltan unos 2 meses para que tengamos el juego (la espera se hace eterna cuando algo te gusta tanto xD)
Thunder Zatch escribió:jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.
Si en la Vita entrarán juegos de PSP me hubiera ido perfecto, pero como por desgracia no fue así los tengo tuve que comprar digital, es una pasada entrar a cada juego y ver todas las CG, por no mencionar que la espera de este Zenkoku-hen ha sido muy larga y el Saki Achiga hasta ahora me ha divertido mucho tiempo, además aún faltan unos 2 meses para que tengamos el juego (la espera se hace eterna cuando algo te gusta tanto xD)
TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:jajaja pues vaya pasada eso de crear las jugadoras en Nintendo.....si alguna vez tengo alguna consola de Nintendo (hasta que no sean Region Free estoy muy seguro de que no voy a tener ninguna) pues ya lo pensaré.
Aun me faltan por crear,quiero crearlas todas por puro frikismo xD si,deberian serlo
si,seria perfecto,asi juntaria los pocos juegos que tengo de psp con los que me interesan de vita y tendria un catalogo mas amplio y ademas podria vender mi psp xD si,a mi tambien se me ha hecho larga,aunque no los compre/juegue me hace mucha ilusion,porque me gusta coleccionar las imagenes oficiales de los personajes,y gracias a estos juegos puedo conseguir de todas ellas,incluidos personajes que tienen pocas por ser bastante de relleno como Tomoki y Haru que son de mis favoritas (por cierto ya estoy ansioso por ver a Sae en bañador y quizas si hay suerte tambien se deja ver con la ropa que llevaba cuando se enfrentaba a Hatsumi,una pena que ese traje se viera tan poco y no tenga imagenes oficiales,estaba chulo)
Thunder Zatch escribió:
Quizas algun dia te las muestre,algunas quedaron bastante parecidas,otras no tanto jaja
claro,cada quien tiene sus gustos amigo ,a mi esque me enamoro durante los episodios 7,8 y 9,me gusto mucho como se esforzaba y su poder especial,me recordo a los episodios de Toki(que son los que mas emocionaron emotivamente) pero mas light
en el juego no la han mostrado con bañador todavia,supongo que llevara el que usaba en el ultimo episodio del anime,el cual me encanta,bien entonces no te dire nada sobre esas imagenes si las veo por cierto un poco tonto de mi parte pero que significa CG? no me habia dado cuenta,igual por ser la prota xD
Estaria genial y confio en los japos de youtube en que suban gameplays con buena calidad para poder hacer capturas de pantalla jaja almenos de Sae y sus trajes,y ya quiero ver el op,me gusto el op de los 2 de psp,no espero menos de este,espero que le den un buen lugar a Sae en el op
TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:
Quizas algun dia te las muestre,algunas quedaron bastante parecidas,otras no tanto jaja
claro,cada quien tiene sus gustos amigo ,a mi esque me enamoro durante los episodios 7,8 y 9,me gusto mucho como se esforzaba y su poder especial,me recordo a los episodios de Toki(que son los que mas emocionaron emotivamente) pero mas light
en el juego no la han mostrado con bañador todavia,supongo que llevara el que usaba en el ultimo episodio del anime,el cual me encanta,bien entonces no te dire nada sobre esas imagenes si las veo por cierto un poco tonto de mi parte pero que significa CG? no me habia dado cuenta,igual por ser la prota xD
Estaria genial y confio en los japos de youtube en que suban gameplays con buena calidad para poder hacer capturas de pantalla jaja almenos de Sae y sus trajes,y ya quiero ver el op,me gusto el op de los 2 de psp,no espero menos de este,espero que le den un buen lugar a Sae en el op
Ok, como quieras
Creo que todas las chicas salen con el bañador oficial del anime, aunque siempre puede haber alguna excepción como Saki que siempre le están cambiando o las chicas de Achiga que no han estado en playas/piscinas y se lo tienen que inventar, a menos que les quieran poner las toallas que usan en las aguas termales jajajaja (porque en la piscina y playa no, pero en las aguas termales si que van xDD)
Pues a mí se me hizo muy distinta de Toki, no sé, yo nunca las hubiera juntado xD
CG es Computer Graphics, imágenes hechas en ordenador, por regla general de muy alta calidad, supongo que es eso lo que preguntas xD
PD: El OP, otra cosa que no quiero ver hasta tener el juego en casa
Thunder Zatch escribió:pues nose donde si coincidian conmigo xD pero son opiniones,a mi me recordo porque usaba tambien un poder que parecia que le agotara o ponia en peligro su salud con tal de poder frenar al oponente Teru en el caso de Toki y Hatsumi en el caso de Sae
TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:pues nose donde si coincidian conmigo xD pero son opiniones,a mi me recordo porque usaba tambien un poder que parecia que le agotara o ponia en peligro su salud con tal de poder frenar al oponente Teru en el caso de Toki y Hatsumi en el caso de Sae
Es verdad, en eso coinciden, las dos tienen poderes muy buenos y les pasa factura a sus cuerpos, si en el juego te cuesta ganar a alguien supuestamente con elegir a Sae ya es un rival inútil, esperemos que su poder sea igual que en el anime y no algo peor
Thunder Zatch escribió:Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11
TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11
No sacan a Sae en bañador porque es tu favorita
Para compensar el daño hecho, sacan dos equipos, Ryuumonbuchi y Eisui, mis favoritas, a todas en bañador
Thunder Zatch escribió:TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:Ya vi el opening y me encanto,no esperaba menos de Saki,ya tengo ganas de ver esas nuevas imagenes que mostraron como la de Kinue y Hiroe,como opinion personal falto que mostraran a Sae en traje de baño,les cuesta xD pero esta de 10 no,de 11
No sacan a Sae en bañador porque es tu favorita
Para compensar el daño hecho, sacan dos equipos, Ryuumonbuchi y Eisui, mis favoritas, a todas en bañador
Me tienen mania
jaja,bueno,tambien son de mis favoritas,no se olvidaron de Tomoki almenos lol
Toni1412 escribió:Dos nuevas scans con información del juego, los 55 personajes, los modos de juego y también mención a un personaje secreto, que los fans de la serie ya habrán reconocido al instante por silueta, así que tampoco es tan secreto
Thunder Zatch escribió:De donde encontrais estos scans y noticias? xD porque en las que yo miro no aparecen
respecto a la noticia,esta genial,yo todavia ando hypeado por que muestren mas imagenes de Sae,minimo la imagen que se ve en el op sujetando su monoculo pero en mejor calidad
Saludos
TSWZ escribió:Thunder Zatch escribió:De donde encontrais estos scans y noticias? xD porque en las que yo miro no aparecen
respecto a la noticia,esta genial,yo todavia ando hypeado por que muestren mas imagenes de Sae,minimo la imagen que se ve en el op sujetando su monoculo pero en mejor calidad
Saludos
En mi caso (como la mayoría de gente supongo) de Famitsu, pero si no sabes japonés no haces nada, imposible distinguir una noticia de otra o saber que juego es cual, únicamente me guío por los juegos que conozco de animes, que esos por las caras de los personajes es fácil de saber, Saki, To Love Ru, etç, o después juegos que ya has jugado a la primera parte y conoces sus personajes, Senran Kagura por ejemplo.