bicko escribió:despues de ver el curro que se mete juancarlos, he pensado de alguna manera no dejar solo aquí los campeones. Me explico:
he pensado en realizar lo que la denominaria " Clasificación de Reyes EOL FIFA'09" o algo así. Y sería que al final de cada torneo/liga/champions/2vs2, lo que fuese. Diesemos una serie de puntos al vencedor/es, Subcampeon/es, máx. goleadores, etc. Para hacer como una clasificación de todo y tener un vencedor único: Me explico ?
Espero que alguien apoye mi propuesta.
Salu2.
Te explico.
A mi no me importa hacer esto,ya que se tarda 5 minutos, y es copiar pegar y cambiar los nombres.
ademas aparecen todo los torneos que se han jugado.
Yo habia pensado en hacer algo de este estilo para este verano,pero parece que mucha gente esta dejando el fifa ,yo por ejemplo lo deje hace 3 meses por que me aburria ya un poco,y por que queria dedicar mas tiempo en otras cosas, apenas e jugado en ese tiempo y ahora e empezado a jugar mas,y con muchas ganas,la gente que lo esta dejando de aqui a 1 mes esta jugando otra vez algun torneo casi seguro.
Ahora hablemos de tu propuesta,yo creo que las ligas al final acaban cansando,por que la gente que va mal me imagino que no le hace mucha gracia jugar,sin embargo los torneos siempre juega la gente que va ganando y por eso casi siempre se finalizan.Entonces yo creo que montar algo asi estaria bien.
-MONTAR UN NUMERO DE TORNEOS.
-QUE NINGUNO PASE DE 16 EQUIPOS EN INDIVUDUAL,Y DE 8 EN 2 vs 2.
-PARA QUE HAYA MAS DIVERSION Y NO SE HAGA QUE EL QUE CORRA MAS GANE,NO PERMITIR EQUIPOS DE MAS DE 4 ESTRELLAS.
-LLEVAR UN RANKING,Y DAR PUNTOS EN CADA TORNEO.
-AL FINAL DE ESTA SERIE DE TORNEOS CONOCEREMOS AL MEJOR JUGADOR DE EOL DE FIFA 09 Todo esto son ideas mias,bicko dime que te parece y dame mas ideas tuyas,despues habrimos un hilo y explicamos todo,ahora que estoy sin curro tengo bastante tiempo, montando algo asi y que este bien organizado lo podemos pasar muy bien.