› Foros › PlayStation 4 › Juegos
- La Bruja del Lago
La manera tan aleatoria en que se mueve y tira magias, es un dolor. Y los instakills que caen son importantes. Como le de por tirar una buena sucesión de ataques con las que gane distancia para lanzarte la ráfaga... adiós. Me costó muchos intentos.
- Los 3 Reyes
De normal para Asesino con venenos son un poco problema, pero con calma se hacen. Y de Cazador a tiracos caen fácilmente. Pero en NG+... entre el de las pataditas, el de las magias, el de los parrys, los saltos de la parejita y la coordinación que se gastan a veces, las pociones vuelan. Ha sido el unico jefe en el que he tenido que recurrir al Arco para rascar todo el daño posible cuando necesitaba distancia para curarme, por que bien podía caerme la de dios de nuevo cuando llagaran a mi.
- Por otra parte, el jefe con el que me atasqué en el Paladín fue muy fácil. Eran la Alquimista y el Despellejado. Me mataron mas veces que la medía, podrían ser el 3º que mas me costó por eso, pero no lo sufría mucho. Todo es que no te comas un combo de hostia del grande y mil esferas de la alquimista en la caída xD Es controlar un poco los espacios seguros.
CAZADOR
Cienpies de Acero
- 93,2 D
- Látigo 2
- Nivel 2 Seres de Hierro / Oreja de Hechicero de la Corte, 3.500, Idolo
- Órdenes de un Rey
Culebrina Acrisolada
- 93,5 D
- Pistola 5
- Cenizas Codiciado, 100.000, Perla
- Tomo Sumergido
Ballesta Depredadora
- 47,9 D
- Ballesta 4
- Oreja de Atrocidad, 30.000, Diamante
- Tomo Sumergido
ASESINO
Pincho de Ratero
- 43,6 D
- Daga 1
- Nivel 2 Raices de Piedra / Ala de Murciélago calavera, 1.500, Hoja plateada
- Órdenes de un Rey
Destripadora
- 46,0 D
- Daga 4
- Fern quest. Dar saco de arena y contestar No-No / Oreja de Lepris, 30.000, Diamante
- Tomo Congelado
Arco Recurbo
- 46,0 D
- Arco 4
- Oreja de Saqueador Putrefacto, 30.000, Diamante
- Órdenes de un Rey
CABALLERO
Tachi
- 81,6 D (Rapida)
- Espada 2
- Mandíbula de Carroñero, 3.500, Idolo / Drop Salón de las jaulas
- Órdenes de un Rey
Mandíbulas Mortales
- 151,1 F
- Espada 2 (Gran Tijera)
- Ataduras de Muerte Furiosa, 3.500, Idolo
- Órdenes de un Rey
Ejecutora
- 153,7 F (Rapida)
- Espada 4
- Cenizas dé Carsejaw el Cruel, 30.000, Diamantes
- Tomo Sumergido
Espada Codiciosa
- 197,3 F/D (Lenta)
- Espada 5
- Cenizas del Dios sin nombre, 100.000, Perla
- Tomo Sumergido
PALADÍN / CLÉRIGO
Pilar de Obsidiana
- 171,2 F
- Gran Martillo 3
- Cenizas de Guardián acorazado, 10.000, Ídolo
- Tomo Sumergido
Tronchahuesos
- 210,5 F (Lento)
- Gran Martillo 4
- Cenizas de Custodios de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado
Mariposa de Hierro
- 163,5 F
- Gran Martillo 3
- Nivel 5 Seres de Hierro / Oreja de atrocidad, 3.500, Ídolo
- Órdenes de un Rey
Craterador
- 196,0 F/d (Lenta)
- Gran Hacha 4
- Cenizas de Custodio de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado
Ancora de Náufrago
- 182,5 F
- Gran Hacha 5
- Drop en la parte baja del Zigurat
- Corazón Perverso
Hendedor de Piedra
- 92,1 F
- Hacha 2
- Oreja Custodio de la Cueva, 3.500, Ídolo
- Corazón Perverso
Hacha Kraekaniana
- 118,7 F/d (Lenta)
- Hacha 4
- Cenizas caballero broncineo con hacha, 30.000, Diamante
- Tomó Sumergido
Cachiporra Erizada
- 108,2 F
- Martillo 4
- Nervios de Ojo Bola, 30.000, Diamante
- Órdenes de un Rey
Destroza Montañas
- 128,4 F (Lento)
- Martillo 5
- Nivel 6 Seres de Hierro (200.000) / Cenizas del árbol de los hombres, 100.000, Perla
- Órdenes de un Rey
MAGO
Fuego
- Bola de fuego. Magia 2. Salon carmesí.
- Barrera flamigera. Magia 3. Zigurat.
- Fuego de Dragon. Magia 4. Máximo gremio de magos/oscuros.
Rayo
- Barrera de rayo. Magia 1. Compra inicial/Puerta secreta del nomada #1/Castillo de las tormentas.
- Arco de Rayo. Magia 3. Monolito de las sonrisas.
- Bola de Rayo. Magia 2. Castillo de las tormentas.
Báculo de Saira
- 107,9 M
- Báculo 5
- Oreja Bruja del Lago, 100.000, Perla
- Tomo Sumergido
Viuda Negra
- 61,3 F / 85,5 M
- Espada 2 / Magia 2
- Oreja de la Reina de las Sonrisas, 3.500, Ídolo.
- Tomó Sumergido
Cruz Norteña
- 78,9 F / 82,2 M (Lenta)
- Espada 3 (Gran Tijera) / Magia 2
- Ceniza del Príncipe Pálido, 10.000, Ídolo
- Tomó Congelado
Monolito Estelar
- 48,3 F / 53,2 M
- Hacha 3 / Magia 1
- Drop en Alquimeria de Sal / Oreja de Bruja Palida, 10.000, Ídolo.
- Tomó Congelado
1.- Empezar personaje de Cazador y elegir los Seres de Hierro.
2.- Una vez llegados al santuario de los tres Reyes que tiene un herrero ya se puede subir el gremio a nivel 2 para comprar Pistola y Latigoespada (Cienpies de acero). Hay que tener Pistola 1 y Látigo 2.
3.- Seguir hasta llegar al siguiente santuario y tomar el credo de Raíces de Piedra.
4.- Conseguir el Pincho de Ratero. Se puede crear con el alquimista del Santuario o comprandolo con el nivel 2 del credo. Pide Daga 2.
Para eso lo más rápido es tranformar el primer santuario (o el que tenga el Lider) y darle lo que pide. Se puede usar una Esfera de Cristal para transformar el credo (se puede elegir como item inicial o como drop en la zona de los arqueros con las criaturas invisibles, hay que dejarse caer en unas plataformas e ir a la izquierda en cuanto se pueda, el drop está tapado por decorado).
5.- Cuando se sale del Zigurat se podra entregar a Fern el Saco de Arena, entonces se le responde "No" 2 veces y dará la daga Destripadora. También se puede crear más adelante. Pide Daga 4 y basta con subir hasta ahí en esa rama.
6.- Crear la pistola 5 en cuanto se venza al jefe del Templo.
El resto ya es jugar. Se usaría Daga+Escudo(Cometa) y Latigoespada+Pistola. Aconsejo pedir 3 botellas de veneno y 3 veces los arrojadizos, suele ser suficiente.
A la hora de subir niveles, priorizo toda la rama de pistolas por ganar Destreza y tener la 5 lista para la Culebrilla Acrisolada y luego subir dagas hasta 4. Luego tocaría los arcos, que eso da casi el 50 en Destreza y no estarán de mas como opción de rango.
Es importante tener menos del 50% de peso con las dagas para poder hacer los aéreos (el "launcher" hace muchísimo daño, como el golpe fuerte de triángulo o de final de combo terrestre o aéreo de normales).
A todo esto, subiendo rangos de Dagas se tiene a mano los rangos de Espada 1 y 2 sin gastar mas puntos que esos. Así se puede equipar la Tachi que escala con Destreza y se puede aprovechar.
Y por último la armadura. Ligera, por supuesto. El set Carmesí puede dar el pego para empezar y puede ser suficiente para el NG. Pero si se quiere más, la mejor armadura es la de Cumbresamgrienta que se puede equipar a nivel 4, pero esos puntos van mejor en Destreza y ya en NG+ o cuando se tenga 50 de destreza, se sube a la Ligera 4. También se puede usar otros sets por estética, hay un par muy chulos que deberían estar en capturas que puse.
Luego ya en NG+ se apunta a los Milagros, Sabiduría al 50. Son buenas magias de apoyo. Y luego subir ramas de Grandes Martillos/Hachas, Espadones y Hachas Martillos (dado que se pasa de sobras los 50 de Fuerza, lo suyo es ir recuperando esos puntos de otros lados para no perder tiempo).
Cain91 escribió:Hoy vuelve a estar de oferta el juego: 6'99€ hasta el 8 de Febrero.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00
Si hay gente esperando una oportunidad, está es muy buena.
Cain91 escribió:Hoy vuelve a estar de oferta el juego: 6'99€ hasta el 8 de Febrero.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANCTUARY00
Si hay gente esperando una oportunidad, está es muy buena.
Narcyl escribió:@Ales Hemsky El jefe arbol para mi es el mas difícil con diferencia, es un tocapelotas xD
Ojala saquen otro juego similar.
ros84 escribió:Hola buenas alguien sabe de una Guía para conseguir el platino?? Esk no he visto nada claro y quería echarle un ojo antes de empezarlo un saludo y gracais
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/427862-trofeos_salt_and_sanctuary.html
Magicbloodwych escribió:Hola buenos días.
Una pregunta, ¿Alguien que compró el juego en la store USA me puede decir si está subtitulado al español o está en ingles?
¿Y si está subtitulado a inglés cambiando la región de la consola a Latinoamérica se traduce a español como decían al principio?
Gracias de antemano.
Ales Hemsky escribió:Magicbloodwych escribió:Hola buenos días.
Una pregunta, ¿Alguien que compró el juego en la store USA me puede decir si está subtitulado al español o está en ingles?
¿Y si está subtitulado a inglés cambiando la región de la consola a Latinoamérica se traduce a español como decían al principio?
Gracias de antemano.
Lo pille en enero en nuestra store, y venía subtitulado al castellano.
Desconozco la store usa.
Saludos
CryShark escribió:Gente una duda, he visto el juego rebajado en la store de españa pero en los idiomas de subtitulos no pone español. Alguien que lo tenga me puede confirmar si viene en español ?
CryShark escribió:Gente una duda, he visto el juego rebajado en la store de españa pero en los idiomas de subtitulos no pone español. Alguien que lo tenga me puede confirmar si viene en español ?
Cain91 escribió:Han vuelto a poner el juego de oferta. Esta vez a 8€.
@nanulin Llama a un Líder en un santuario y entregale los items que te pide.
PALADÍN / CLÉRIGO
Pilar de Obsidiana
- 171,2 F
- Gran Martillo 3
- Cenizas de Guardián acorazado, 10.000, Ídolo
- Tomo Sumergido
Tronchahuesos
- 210,5 F (Lento)
- Gran Martillo 4
- Cenizas de Custodios de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado
Mariposa de Hierro
- 163,5 F
- Gran Hacha 3
- Nivel 5 Seres de Hierro / Oreja de atrocidad, 3.500, Ídolo
- Órdenes de un Rey
Craterador
- 196,0 F/d (Lenta)
- Gran Hacha 4
- Cenizas de Custodio de la Cripta, 30.000, Diamantes
- Tomo Congelado
Ancora de Náufrago
- 182,5 F
- Gran Hacha 5
- Drop en la parte baja del Zigurat
- Corazón Perverso
Hendedor de Piedra
- 92,1 F
- Hacha 2
- Oreja Custodio de la Cueva, 3.500, Ídolo
- Corazón Perverso
Hacha Kraekaniana
- 118,7 F/d (Lenta)
- Hacha 4
- Cenizas caballero broncineo con hacha, 30.000, Diamante
- Tomó Sumergido
Cachiporra Erizada
- 108,2 F
- Martillo 4
- Nervios de Ojo Bola, 30.000, Diamante
- Órdenes de un Rey
Destroza Montañas
- 128,4 F (Lento)
- Martillo 5
- Nivel 6 Seres de Hierro (200.000) / Cenizas del árbol de los hombres, 100.000, Perla
- Órdenes de un Rey
La ultima habilidad que he conseguido es la de abrir las barreras rojas con la atrorcha encendida
ivancitoo0 escribió:No hay alguna guia del juego en castellano por algun sitio?Llevo 20 y pico horas y me he quedado atascado no sabiendo a donde ir.La ultima habilidad que he conseguido es la de abrir las barreras rojas con la atrorcha encendida
En el salon carmesi de celdas, tira hacia la derecha y llegaras al domo, y tras pasartelo, llegarás al Zigurat
Narcyl escribió:Estoy rejugandolo y siempre me sorprende para bien de lo bueno que es.
Narcyl escribió:Estoy rejugandolo y siempre me sorprende para bien de lo bueno que es.
iNigori escribió:Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.
¿Sabéis si la traducción al español del juego la han solucionado y no es tan sidosa como antes?
El 7 de septiembre sale a la venta el juego en formato físico en la web de Limited Run Games, y querría saberlo para pillar o no el juego.
Gracias de antemano
CrAcK1987 escribió:iNigori escribió:Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.
¿Sabéis si la traducción al español del juego la han solucionado y no es tan sidosa como antes?
El 7 de septiembre sale a la venta el juego en formato físico en la web de Limited Run Games, y querría saberlo para pillar o no el juego.
Gracias de antemano
Joder , ya era hora , hace más de un año leí la noticia de que saldría en físico , ahora mismo voy de cabeza a por el.
Respecto a la traducción , ni idea , mientras venga en español me vale.
iNigori escribió:CrAcK1987 escribió:iNigori escribió:Buenas chicos! Perdonad si ya lo habéis preguntado.
Gracias de antemano
Joder , ya era hora , hace más de un año leí la noticia de que saldría en físico , ahora mismo voy de cabeza a por el.
Respecto a la traducción , ni idea , mientras venga en español me vale.
No sabes de lo que hablas. Eso no es ni español, compañero