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adri079 escribió:Juegazo,sabeis de más del estilo? menudo vicio
fitakain escribió:Hola, que tal. ¿Al final el juego salió en físico?
Muchas gracias. Saludos!
Desde el Santurio del "Mal", salir por la izquierda para subir las escaleras y entrar a ese castillo y matar al super guardia que está en medio. Da 5'5k de Sal con anillo y hasta 5k de oro con anillo (a veces da 1000, 3000 o no da). Me pude sacar 125k relativamente rápido para la ultima armadura de jefe. Que por cierto, mejorada no es mejor que la Titanica, solo tiene mas defensa de arcano o sagrado...
Cain91 escribió:@nanulin Cuando subes de nivel, subes de salud. No tienes ni que gastar puntos.
leewix escribió:adri079 escribió:Juegazo,sabeis de más del estilo? menudo vicio
Este juego es una copia de los Souls echa en 2D.
Como te han dicho ya, también recomiendo encarecidamente el UNEPIC de Vita, son 2 de los mejores juegos que tiene PS VITA.
Narcyl escribió:@ZeroTheBesT Depende del pacto los mercaderes te venderán diferentes objetos o hechizos. No recuerdo que pasaba cuando abandonabas uno, sorry.
http://saltandsanctuary.wiki.fextralife.com/Creeds
Cain91 escribió:@ZeroTheBesT Puedes cambiar de pactos, pero no puedes volver a uno en el que estuviste sin pagar para dejar de ser apostata. Ademas al cambiar de pacto pierdes su nivel y si vuelves tendras que volver a subirlo.
La diferencia entre pactos es lo comentado del herrero y otros npcs como el mercader o el mago, que dan algun item distinto. El pacto de los de hierro esos es muy conveniente si tiras de latigo, pistola, espadon, hachas o martillos. Eo herrero vende armas buenas, es la única forma de tener mas de un espadon por partida y el resto son armas buenas.
Esas armas del herrero o los items de los otros npcs van saliendo según reclamas recompensas al lider, por que subes de rango de credo.
Para subir rango de credo tienes que hablar con el Lidee. Te pide 3 unidades de X item y al entregarlo te da a elegir una recompensa. En el caso de los de hierro: Un panecillo mas, una pocion en forma de cristal para el desgaste de resistencia, un cuerno que te da mas recuperación de resistencia temporal y una piedra electrica para imbuir el arma en electricidad temporalmente.
Puedes reclamar hasta 6 recompensas pudiendo repetir lo que quieras. Y siempre que toques un santuario, esos items se te recargaran como lo hacen las pociones. Yo tiro de 3 cuernos y 3 piedras en las 4 pasadas que hecho y mano de santo. Si ves que te faltan pociones pues ya eliges que cambiar. Lo de la pocion de resistencia si no eres mago, es tontería.
Esto es todo lo que se me ocurre. Si vas a melee, te aconsejo que sigas con el pacto este de hierro y que reclames recompensas en cuanto puedas farmeando el item de turno. Si has vencido ya dos jefes tienes a mano dos recompensas.
leewix escribió:También hay un personaje que si le pagas cierta cantidad te "limpia de tus pecados" y puedes volverte a unirte a un pacto anterior que hayas abandonado.
Edito: Cain se me ha adelantado y lo ha explicado todo mejor jeje
titanica
latigo espada
Pirata de la caverna con el trabuco
la bruja del lago
la alquimista y el despellejado
cuando haces algo en la estancia oscura de despues.
Cain91 escribió:Madre mía... que equivocado estaba respecto al Asesino.
Al principio no parecia mas que un bicho para spamear leches con la daga, muy vistoso pero poco mas. Luego cuando te unes al pacto del "veneno" y subes de rango y pillas bufo venenoso con dagas venenosas y pillas daga y arco nuevo y empiezas a dar hostias... mola un huevo.
Es bestial la facilidad con la que entra el veneno a leches con el arma potenciada o a base de arrojadizos especiales. Los bichos se mueren solos y los jefes casi igual. Duran un suspiro.
Luego el arco con su rango y su daño esta casi tan roto como la pistola. Menos daño pero mas rango y spameable. Se me ocurren varios jefes donde eso me va a ahorrar trabajo.
Voy a disfrutar de esta partida a lo salvaje como con la del Cazador con el latigo/espada y la pistola. Suerte que le he dado una segunda oportunidad.
alqumista loco, a la derecha del bosque de los arqueros saltarines, debajo de un gordo escupe veneno.
los tres reyes. Muchas hostias coordinadas para el poco daño que podía hacer de vez en cuando, y no era facil mantener el veneno en uno como para ponerlo en varios.
El intento bueno fue cuando acabé con el mago primero, era el mas molesto por las distancias que cubría, pero me obcecaba un poco con los otro dos para contraatacarlos.
En cambio el Dragon electrico ha sido sorprendentemente sencillo.
Y ya el jefe final un par de intetos. De primeras no queria tirar muchi de arco y encima intentaba envenenar... es un error. Lo suyo es castigar mucho de lejos y cuando lanza su espada entonces es momento de meterle las puñaladas que entren
HEAVEN escribió:Chavales tengo una duda. En algunos sitios me pone seleccionar emblema para creo hacer un santuario pero no encuentro nada ni hace nada...como se hace?gracias!
peludator escribió:HEAVEN escribió:Chavales tengo una duda. En algunos sitios me pone seleccionar emblema para creo hacer un santuario pero no encuentro nada ni hace nada...como se hace?gracias!
tienes que insetar uno de los emblemas que tienes para crear el santuario, y luego añadir las piedras que quieras para completar, herrero explorador...
HEAVEN escribió:peludator escribió:HEAVEN escribió:Chavales tengo una duda. En algunos sitios me pone seleccionar emblema para creo hacer un santuario pero no encuentro nada ni hace nada...como se hace?gracias!
tienes que insetar uno de los emblemas que tienes para crear el santuario, y luego añadir las piedras que quieras para completar, herrero explorador...
es que no encuentro ningun emblema en mi inventario...
no se si sera el candelabro pero ya he pasado por varios sin poder activarlos...
Carnaca escribió:He tenido que empezar desde el principio otra vez, por lo visto mi partida guardada no era compatible con el último parche. Es una guarrada que deberían solucionar.
Gracias por la ayuda @Cain91
Dejo las capturas de las partidas en ambas consolas. Creo que ahora se ven:PS4
PSV
Estoy avanzando la partida de mago maloso y ya he pillado el gremio oscuro ese. Me he liado a profanar y he subido a rango 6, pero de magias va justo.
Nada mas hacerme al pacto me ha dado para comprar 3 magias de Báculo y otra que se usa como un item (aunque esta no estoy seguro si ha sido nada mas entrar). Pensaba que con 3 nuevas de golpe me fliparia alguna y la unica que me flipa es la que se usa como un item.- Una son solo 3 proyectiles de poco poder que persiguen.
- Otra es la magia de la del lago que tira una esfera y esta dispara sola. Poder medio pero renta.
- La tercera y mas tocha solo es un chorro negro que parece que atraviese enemigos... pero no. Muy sosa. Es poderosa.
- Y la que se usa como un item es como otra magia de la deo lago, que crea un arco de bolitas entorno al personaje y van a por enemigos. Me parece mas bestia que la segunda.
Estas magias comparadas con las de fuego/electricidad que usé y pretendo usar, no dan mucho juego en el sentido de que me parecen sencillas. Ya veremos.
Luego las recompensas del pacto. Una es la pagina manchada para imbuir en arcano. Inútil para un mago (sirve para corromper, pero es un desperdicio elegirlo). La otra recompensa es una granada de sangre que debilita al enemigo y come hostias como panes. Tiene su gracia pero tengo que ver cuanto dura contra jefes, me ha parecido poco con algún bicho tocho.
Tampoco me gusta la vulnerabilidad que ganas al usar esas magias. Las defensas bajan mucho y una hostia te deja tiritando. En jefes tiene que ser eso...
A ver que sale cuando suba el pacto al 7, si es que sale algo. De momento prefiero el pacto de magos normal y de lejos, las magias electricas/fuego son mas que suficiente (sin handicups y variadas), letales y lo que me parece mas importante... los premios de gremio son mas rentables (recuperar concentracion por impactos + aumentar daño).
Es muy probable que una vez tenga rango 7, lo haya comprado y me haya pasado el juego, me pase al gremio de magos. Quiero ver como es toda la experiencia con ese gremio y si la sangre debilitadora renta mas de lo que parece, pero de primeras no me atrae.
del Gigante y la Alquimista