Fox escribió:La estetica es bastante mala
Sí que lo es, de las pocas cosas en las que coincide todo el mundo. No es lo peor que se ha visto pero los muñecajos no casan nada con el ambiente oscuro y deprimente del juego.
Fox escribió:odio los juegos tan oscuros y el brillo no es ajustable
El juego es oscuro a posta para potenciar la sensación de peligro al explorar. Quiere que veas lo justo y que te topes con los peligros de sorpresa.
Fox escribió:La jugabilidad no sé, es muy lenta y le cuesta al tipo responder a tus movimientos
Es una decisión de diseño que el battleplay sea lento. En este juego, a diferencia del 99% de juegos de acción del mercado, sientes el peso de tus movimientos, de tus ataques... no puedes machacar botones y que el personaje ataque como si fuera Naruto, hay que medir muy bien los movimientos que se hacen y los pasos que se dan.
Si sientes que el gameplay es demasiado lento para tu gusto, prueba a reducir el peso de tu personaje y a jugar más ofensivamente, quitando escudos y rodando más.
Fox escribió:Luego es dificil como el solo, he muerto como 15 veces en 30 minutos de juego y no soy especialmente malo con los juegos vaya.
Olvida la concepción que tienes sobre la dificultad de los videojuegos, sobretodo si no has jugado a juegos similares, como Dark Souls, que veo que no lo has hecho porque te estás sorprendiendo por conceptos y estilos de juego ya explorados en la saga de Miyazaki. Salt and Sanctuary ofrece otro tipo de dificultad, una en la que te exige que aprendas bien sus mecánicas y te castiga si no lo haces, pero que te premia enormemente si conoces sus reglas y sabes seguirlas. Sí, es difícil, pero tienes elementos y mecánicas de sobra para explotar la jugabilidad y hacerte muy bueno, prueba otras builds, enfoca los enfrentamientos de otra forma con otras tácticas, aprende mejor los patrones de los enemigos, etc...
Fox escribió:No sé, le daré otro tiento, pero dinero tirado por ahora.
Quizás deberías haber investigado más antes de comprarlo, porque para nada es un juego de acción 2D al uso y ni mucho menos es un Metroidvania al uso. El título explora mecánicas de juego y elementos muy particulares con los que veo que no estás familiarizado, y es completamente normal que te choque.