› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Gracias, yo soy también de formato físico, pero pedirlo en una pagina de la cual no se nada ni de donde lo mandan ni nada de nada... por mis anteriores experiencias con estas cosas creo que al final optaré por la versión digital, es cuestión de fiarse o no, y yo la verdad... es que pedir cosas de importación... como que ya no.
Un saludo y una pena que no saquen el juego aquí en Europa, jamás entenderé estas "políticas" tan raras, es como si no quisieran vender el juego la verdad.
Parallax Snake escribió:@Huguit0 Gracias, yo soy también de formato físico, pero pedirlo en una pagina de la cual no se nada ni de donde lo mandan ni nada de nada... por mis anteriores experiencias con estas cosas creo que al final optaré por la versión digital, es cuestión de fiarse o no, y yo la verdad... es que pedir cosas de importación... como que ya no.
Un saludo y una pena que no saquen el juego aquí en Europa, jamás entenderé estas "políticas" tan raras, es como si no quisieran vender el juego la verdad.
Somacruz36 escribió:Para eso está Paypal.
VGP es una web totalmente fiable.
Squirrol escribió:No todas las desarrolladoras tienen la suerte de encontrar una distribuidora que hagan una distribución a nivel mundial. Estamos hablando de un juego indie, muchos ni siquiera consiguen un lanzamiento en físico.
Huguit0 escribió:Yo hasta que no tuve la Switch apenas compraba nada al extranjero (un par de juegos de DS por ebay y poco más) pero como te digo desde hace un año y pico he comprado un montón de juegos fuera de Europa (Nin. Nin, PlayAsia, VGP, Limited Run y etc...) y al final a 2018 es una cosa super normalizada y que siempre suelen acabar bien, a no ser que uno se meta en webs extrañas que no conoce ni el tato.
Lo que es una pena es perderse tanto juego físico bueno por no tirar de importación, que está claro que las compañías no arriesgan un duro hoy en día en sacar algo si piensan que apenas van a vender y nos fuerzan a tirar de importación, pues habrá que pasar por el aro, al menos Switch es región free. Con 3DS o WiiU ni eso podíamos...
Huguit0 escribió:@Parallax Snake tranquilo el dolar canadiense tiene bastante menos valor que el euro, creo que el juego en físico se queda a unos 26/27€ y envío gratis si lo precompras antes del lanzamiento. Y además viene con un mapa-poster, para mí merece mucho la pena tenerlo en físico.
Sobre los idiomas, en la propia ficha del juego de VGP aparecen varios idiomas a elegir, entre ellos español.
Buste escribió:@MajesticRuben cuando le doy a comprar se me
QUeda en blanco,por que es?
Parallax Snake escribió:@Rauwlyng @Goncatin @aje4naton Os pregunto directamente a vosotros que por lo que os he leido veo que lo tenéis, jugando en modo portatil... ¿os da rascadas de frames en ocasiones?, es que lo tengo en PC y va fenomenal y por eso mismo me decidí a pillarlo en switch (por la ambientación también y el como se juega obviamente) y no lo vi un juego exigente, por eso me "mosquea" que jugandolo caigan los FPS en algunos momentos, y se nota. que lo haga Zelda BOTW en algun momento puntual no me extraña para lo que muestra el juego en pantalla pero que lo haga este juego... no se, ¿os pasa a vosotros?
Parallax Snake escribió:@DiRk Yo me lo he comprado a ese precio aunque al final me ha salido a la mitad mas o menos, compré una tarjeta de esas de un codigo para la eshop de 15€ en Game y como tenía puntos y un descuento de 5€ pues... entre uno y otro al final me salió dicha tarjeta por 6,95€ mira si tienes tu también puntos en Game e igual te puede salir bien a cuenta
PD: @Rauwlyng @aje4naton ¿No está el juego un poco subidito de dificultad ilógica?, o sea, que es difícil en exceso, digo ¿eh?, porque me he pasado literalmente casi toda la tarde intentando matar al primer Boss ese de la espada enorme y no he visto ningún "patrón" de ataque, lo he visto mas todo aleatorio, lo cual creo que es un poco cagada en ese aspecto, no se, igual se me escapa algo, pero lo he visto demasiado desesperante, tanto... que no se si volveré a jugarlo, porque he acabado hasta los huevos del juego (bueno, del primer Boss ese de mierda), joder es que no es nada previsible, no sabes como te va a atacar, encima es muchísimo mas fuerte que tu... y bueno, con una simple espada de mierda y un escudo de nivel 1 que no protege tampoco una mierda pues... estás totalmente vendido, a no ser (repito), que se me escape algo, pero no creo, lo veo absurdamente difícil, he terminado frustrado y cabreado a partes iguales no consigo verle la gracia, la verdad, y eso que le tenía unas ganas tremendas pero el propio juego me las ha quitado todas
Y mira que he jugado a juegos difíciles, pero los enemigos siempre tenían un patrón de ataque o algo, no se, hacerlo así como está aquí... lo dicho, ni puta gracia me hace empiezo bien con la Switch, primer juego que pongo... y ya estoy harto de todo, no tengo ganas de jugar a nada mas que mal.
Se ve bien cuando va a lanzar el rayo, da tiempo a saltar. Y si ves que va a soltar un espadazo, Ponte detras de el rodando. Eso si vas cuerpo a cuerpo. Si vas a distancia se hace bastante mas facil.
Parallax Snake escribió:@aje4naton Hola, decirte que nanai, no doy con la "clave" del juego, no soy capaz de hacer nada como quien dice, encima cuando llego a ese primer Boss... no paso de ahí, y eso que he probado de todo pero no hay manera.
Mira que he jugado a Dark Souls por ejemplo y allí me defendía bien, pero en este... no hay manera, es como estar siendo "castigado" continuamente haga lo que haga, y me defiendo muy bien con los "enemigos base" que me van saliendo en el juego porque les tengo pillado el patrón de ataque, pero nada el primer Boss se me atraganta lo que no está escrito, encima y para joder aun mas la experiencia... me equivoco muchísimo con los botones a pulsar, que creo que tienen una "posición" un tanto extraña, que también influye el hecho de que al haber estado jugando durante años con el mando de XBOX cuando tengo que pulsar "A" por ejemplo... aquí pulso "B" porque está en el lugar de "A" del mando de XBOX (obviamente esto no me pasa con L, R, ZL o ZR) que los uso sin mirar, pero claro, los demás botones "YBAX" están como "rotados" hacia la dirección contraria a las agujas del reloj y mi cerebro no lo ve, y claro, cuando quiero saltar... golpeo, cuando quiero atacar... hace otra cosa, y así todo el puto rato, y entre esto de los botones, y la poca "ayuda" que ofrece el juego pues... es desesperante, tanto... que si lo llego a tener en formato fisico creo que lo habría vendido ya... o lo habría roto en dos. Vaya tela.
Me he tenido que comprar otro juego, ha sido el Dead Cells y ahí todo perfecto, no entiendo nada de nada en fin.
checkin escribió:Alguien sabe si sale la edicion fisica especial, donde y cuando?
MajesticRuben escribió:checkin escribió:Alguien sabe si sale la edicion fisica especial, donde y cuando?
Lo tienes que importar. Ahora mismo las opciones son la tienda canadiense VGP y también he visto que se puede pillar en shop4es que son británicos.
Un saludo
MajesticRuben escribió:Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.
Un saludo
checkin escribió:MajesticRuben escribió:Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.
Un saludo
Si, veo que al cambio de dolares canadienses a euros sale por 27€ aprox y en shop4es por 39,99, ambos con envio gratuito.
Pero en el caso de VGP no habra problemas con aduanas?
MajesticRuben escribió:checkin escribió:MajesticRuben escribió:Eso es. Sólo lo sacan allí. Yo ya tengo el mío reservado en VGP, tienen el mejor precio con envío gratuito.
Un saludo
Si, veo que al cambio de dolares canadienses a euros sale por 27€ aprox y en shop4es por 39,99, ambos con envio gratuito.
Pero en el caso de VGP no habra problemas con aduanas?
No, ningún problema. Por lo visto lo hacen desde Bélgica para no tener problemas. Yo es la primera vez que pruebo con ellos pero muchos ya tienen mucha experiencia con ella y todo correcto.
Un saludo
MajesticRuben escribió:No lleva tracking por lo que no se puede saber con exactitud la fecha de llegada. Y tema de pérdidas o posibles problemas no se como lo cubren.
Un saludo
Goncatin escribió:Se suponen que enviarán la semana que viene, no?
Goncatin escribió:Si te pone processing el mío esta así desde el 3 de agosto
checkin escribió:Goncatin escribió:Si te pone processing el mío esta así desde el 3 de agosto
mierda, pense q ya lo enviaban...
ZYimou escribió:Enviado hoy de VGP. Se me va juntar con el Monster Boy. En fin, buen material para las vacaciones navideñas.
cristan escribió:Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?
Gargorisi escribió:cristan escribió:Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?
Yo lo reservé en Agosto, pero creo que metí mal alguno de los números de la tarjeta y me cancelaron la compra. Lo volví a pedir el sábado por la noche, y ya me aparece como enviado. Así que no creo que sea normal tu caso. Escríbeles a ver qué te cuentan
cristan escribió:Gargorisi escribió:cristan escribió:Yo lo reserve en agosto y no tengo novedad.. Es normal?
Yo lo reservé en Agosto, pero creo que metí mal alguno de los números de la tarjeta y me cancelaron la compra. Lo volví a pedir el sábado por la noche, y ya me aparece como enviado. Así que no creo que sea normal tu caso. Escríbeles a ver qué te cuentan
A mi no me aparece cancelado ni nada, les escribiré a ver
EDIT: Acabo de revisar los mails y justo me enviaron a la vez el monster boy y este