Yo necesito que alguien me eche una mano en el juego, estoy perdido no, lo siguiente. Sólo me he pasado al primer Boss y he llegado a un punto donde hay una especie de castillo que no puedo abrir sin una llave que no encuentro por ninguna parte. Hoy después de unas cuantas horas me he dado cuenta que todo el equipo no va junto, que hay que ir quitando y poniendo (parece muy obvio pero no tenía ni idea). He probado con otras armas porque estaba usando siempre la lanza y la espada, pero primero el arco si no tengo flechas no sirve de nada, luego el hacha me ha parecido bastante mala. Además hay ítems que no entiendo para que sirven.
¿Y A todo esto las antorchas donde se conseguían? En otras partidas recuerdo perfectamente que apretando no se qué botón me salía una antorcha encendida, en estas últimas aprtidas no, e ir por un subterráneo sin antorcha significa caída al vacío 100%.
Y además de esto si me podéis aconsejar sobre el tema de usar objetos y todo eso os lo agradecería, porque estoy verde