› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Goncatin escribió:xavi sima escribió:Chicos, al final le estoy dando duro al juego pero me he quedado atascado porque no sé a donde ir, me acabo de cargar al árbol de hombres y luego a una especie de pirata gordo. Alguien sabe donde se consigue la seña para abrir las barreras rojas?estoy dando vueltas en círculos y no hay manera. Gracias de antemano!
Después del pirata tiene toca ir a la ciénaga pestilente, ahí consigues la señal de las barreras rojas. Mira bien el mapa.
Ayax escribió:@xavi sima A mí, El Árbol de Hombres me parece uno de los mejores jefes, me recuerda terriblemente a Castlevania.
Ayax escribió:@xavi sima hay espadas y armas especiales que sólo puedes conseguir una durante cada partida (o new game plus) y que debes tener mucho cuidado en lo que la transmutas. Por subirla de nivel no pasa nada. Por curiosidad y por si tienes que tirarte de los pelos... te acuerdas del nombre de la espada?
Ayax escribió:@xavi sima imagino que fuese la Kureimoa que es la única gran espada que te da el juego y es bastante buena, en mi primera partida la estuve usando hasta bien avanzado.
El Baluarte del Sudario escala con destreza. Asegúrate de cogerlo con las dos manos, reducir el peso de tu equipo y subir puntos de destreza.
JFMC escribió:Me da que voy a tener que dejar aparcado el juego...
¿Alguien puede explicar cómo es posible que saquen un parche que empeore el juego? Mira que iba bastante bien hasta hace 3 días, pero desde el parche se queda como pillado. ¿Os pasa a todos?
Parallax Snake escribió:No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....
R&B escribió:Parallax Snake escribió:No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....
Me pasa como a ti compañero. La SWITCH me está tocando los huevos con el mal rendimiento. La culpa la tienen los usuarios conformistas que aplauden TODO aunque le den una mierda. Yo me estoy planteando venderla e irme a por la WIN2 fíjate cómo estoy de harto ya...
LaGarrota escribió:R&B escribió:Parallax Snake escribió:No se que cojones le han hecho al juego con esta ultima actualización, si antes daba algún que otro tironcillo... ahora los da cada dos por tres, estoy hasta las narices de que todos los juegos necesiten parches de mierda, y no solo eso, si no que encima los desarrolladores son tan INUTILES que en vez de arreglar los juegos... los empeoran, ¿es que no hay ni un puto juego que vaya bien en Switch?, todos están jodidos de una u otra manera en cuanto a rendimiento en esta consola, estoy empezando a pensar que he hecho mal en comprármela, si llego a saber todo esto....
Me pasa como a ti compañero. La SWITCH me está tocando los huevos con el mal rendimiento. La culpa la tienen los usuarios conformistas que aplauden TODO aunque le den una mierda. Yo me estoy planteando venderla e irme a por la WIN2 fíjate cómo estoy de harto ya...
que va hombre, si el crash bandicoot es la leche y la caña a 480 en portatil, era peor en ps1 blablabla juegos borrosos blablabla, que delicia jugar en portatil blablabla.
eso se ha leido en este foro, si luego dices la verdad, encima te insultan sin consecuencias
Bardok escribió:¿Y no se puede borrar dicho parche? ¿En cuanto se conecta a internet se actualiza automáticamente? Es de traca que un parche haga ir peor aún un juego en vez de arreglarlo.
-Lestat- escribió:Bueno también hay juegos indis que van de lujo como el Hollow Knight por ejemplo que está hecho por un equipo de 3 personas y va a 60 frames super sólidos y 720p en pórtatil, aunque está claro que los de Team Cherry son unos cracks.
Yo hace tiempo pude hablar con uno de los desarrolladores de S&S y me aseguró que estaban al tanto de los problemas técnicos que tenía la versión de Switch y que habían avisado a Blitworks (que es realmente la empresa que se ha encargado del port a la Switch) para que trataran de solucionarlo. De esto hace muchos meses y no solo no han sacado parche para solucionarlo si no que encima lo empeoran. Por cierto empresa made in Spain que duele más todavía (de Barcelona concretamente).
Bardok escribió:Tengo comprada la versión física, me llegó la semana pasada de VGP. Como tengo muchos juegos pendientes esperaré a ver si sacan algún parche nuevo y arreglan el desastre. Si no lo hacen tendré que jugar sin actualizar el cartucho y fuera. Pero vamos, es de traca.
Sylvestre escribió:Pues los de Blitworks no son novatillos, como empresa existen desde 2011 y han hecho multitud de ports a todos los sistemas
https://blitworks.com/home/
https://en.wikipedia.org/wiki/BlitWorks
Segun la Wikipedia 42 juegos porteados muchos de ellos a varios sistemas (vamos que ports superan los 100), han tocado todas las consolas desde la PS3/x360 hasta la ultima que es la Switch
nunez escribió:¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo
SimonBelmont escribió:nunez escribió:¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo
¿Qué le pasa?¿No se puede finalizar?
nunez escribió:SimonBelmont escribió:nunez escribió:¿Han sacado algún update o el juego sigue roto? Está próximo en mi lista, tras Into the Breach y Guacamelee, y tenía ganas de jugarlo en Switch. El problema es que si sigue mal lo terminaré comprando en Steam y listo
¿Qué le pasa?¿No se puede finalizar?
Según lo que han comentado algunos compañeros en el hilo es que el rendimiento deja bastante que desear. Y eso en un juego de estas características puede ser un hándicap importante en algunas situaciones. Hasta donde sé se puede finalizar sin problemas.
Yo todavía sigo a la espera, pero cada vez veo más cerca que caiga en Steam muy a mi pesar
nunez escribió:Según lo que han comentado algunos compañeros en el hilo es que el rendimiento deja bastante que desear. Y eso en un juego de estas características puede ser un hándicap importante en algunas situaciones. Hasta donde sé se puede finalizar sin problemas.
Yo todavía sigo a la espera, pero cada vez veo más cerca que caiga en Steam muy a mi pesar