[Hilo Oficial]Saltar Restricciones Xbox Live Marketplace USA

El dragon age funciona y con subs en español
Soulsnake escribió:
Armagg3don escribió:
Soulsnake escribió:t aseguro al 100% q es como t digo, lo q pasa si juegas con consolas piratas y juegos es normal q funcione como dices, pero si no has pirateado nada, t digo yo q no funciona es imposible, mas me gustaria a mi q funcionase seria cojonudo pero enserio q no. ademas si fuese como dices, podriamos todos los del foro pasarnos un gametarg y bajarnos los juegos q se hayan comprado, y veras como no podriamos hacerlo, por q lo q se descarga se descarga al gametarg y a la consola. si no menudo choyo con q uno compre una cuenta nos la rulamos medio foro y todos tendriamos por ejemplo el dragon age...
Mi consola no tiene chip... con respecto a lo que puse en negrita, de hecho se puede y te dire porque: ¿que pasa cuando se le descompone la consola a alguien?? esta se manda a garantia y microsoft te regresa otra (claro, cuando aun entra en garantia)... y no me digas que ya no se podria jugar lo que compramos con esa consola.

Lo que mencionas de compartir gamertags es diferente ya que microsoft no deja que se juegue el mismo contenido en 2 ubicaciones al mismo tiempo... por eso es que no existe la opcion "copiar contenido" sino solamente "transferir contenido"... es decir, tu puedes jugar lo que bajaste en una sola ubicacion (o sea disco duro) aunque la consola sea otra, pero si por ejemplo por descompostura te haces de otra consola o bien vas a casa de un amigo, recuperas tu gamertag y vuelves a bajar algun juego que compraste entonces automaticamente el juego que bajaste la primera vez se marca como invalido... por lo menos asi se marcaria el juego si tu consola esta conectada a internet, pero si no la tienes conectada a internet entonces no hay forma en que microsoft detecte que estas jugando el mismo juego en mas de una ubicacion.
Lo que le interesa a microsoft es que no juegues el mismo juego en mas de una ubicacion (de nuevo, disco duro)... no en que consola lo juegues.

Y mira, yo me entere de todo esto cuando supe que se puede jugar en la consola con los juegos comprados con esos gamertags que venden... de hecho porque crees que microsoft ya hizo mas dificil pasar el disco duro de una consola a otra? precisamente por esto que te comento.

enserio q no se puede si no mira haz la prueba, yo el otro dia me descarge un arcade a mi consola, con una cuenta china de un amigo el shank, con el gametarg chino si puedo jugar, pero cuando cierro sesion y me conecto con mi gametarg original, a la q voya jugar al shank me sale como demo no como juego comprado, de ahi q solo ese juego se asocio a la cansola de mi amigo y al gametarg chino, por eso el en su consolo si puede jugar con su gametarg original, pero yo no.

a lo q dices de cuando se estropea la consola y t manda una nueva ( no siempre es asi), lo q tienes q hacer es pasar las licencias a la nueva consola, es posible q puedas usar los contenidos del discoduro con tu gametarg original si con este t descargaste cosas, pero con cuentas chinas nos tocaria recuperar gametarg y bajar de nuevo el contenido o si es consola nueva pasar las licencias....

PD: alguien sabe si los burnaout o need for speed necesitan vpn?
ultimamente me he bajado dragon age, splinter cell, fear 2, alan wake, street figther, todos sin vpn. algun consejo mas de algun juego los mas importantes ya los tengo en formato fisico

Para asignarlo a otra consola tienes que hacer un cambio de licencia de lo descargado y creo que sólo se puede hacer uno por cuenta cada año o 6 meses (de esto ya no estoy seguro).

salu2.
bueno regreso a agradecer el tutorial me sirvio 100% muchas gracias amigo ;)
Borderlands, street fighter 4 y limbo, funcionan y en castellano igual que las versiones PAL
Alguien de aquí sabe si el contenido del Bad Company 2 (el modo agresión por ejemplo) descargado con una cuenta desde el bazar americano puede ser usado con mi gamertag sin problema, lo pregunto por que según he leído en este juego el contenido desbloqueado con el código VIP solo se asocia con un usuario (tampoco se si esto sea cierto) y como ya va a salir la expansión Vietnam pensaba comprarla de este modo pero no vaya a ser que no la pueda usar.
Ayuda, compre el battlefield bad company 1 (region free), puede ser que este solo en ingles y sin subtitulos? Gracias.
Papabeto23 escribió:Alguien de aquí sabe si el contenido del Bad Company 2 (el modo agresión por ejemplo) descargado con una cuenta desde el bazar americano puede ser usado con mi gamertag sin problema, lo pregunto por que según he leído en este juego el contenido desbloqueado con el código VIP solo se asocia con un usuario (tampoco se si esto sea cierto) y como ya va a salir la expansión Vietnam pensaba comprarla de este modo pero no vaya a ser que no la pueda usar.

funciona sin problemas, y ya tengo todos los logros de este modo, asique, pillatelo sin problemas
Alguien podria confirmar o desmentir eso de que hoy 14 iba a salir en el bazar el BC2 como game on demand??? me gustaria comprarlo si es que sale para descarga :cool:

Gracias.
En el bazar americano ya esta para descargar por 39,99 dolares,si no tiene restriccion cae ya mismo.
A ver si alguien puede confirmar si tanto ese BBC2 como el Earth Defense Force 2017 son region free, please :)
a ver si alguein confirma el battlefield 2 please
Al parecer el BBC2 tiene protección regional, así que habrá que probar con VPN... [reojillo]
KPA escribió:Al parecer el BBC2 tiene protección regional, así que habrá que probar con VPN... [reojillo]
Es cierto, que mal rollo }:/
una pregunta tengo una cuenta mexicana usando este tuto con la vpn puedo cambiar la region a usa y poner el codigo de una cuenta de xbox live americana en mi gamertag ?
doknuu escribió:una pregunta tengo una cuenta mexicana usando este tuto con la vpn puedo cambiar la region a usa y poner el codigo de una cuenta de xbox live americana en mi gamertag ?
doknuu, al parecer no has entendido, tu cuenta no la ocupas para nada... todo lo que compres lo debes hacer mediante otra cuenta o gamertag.
Por cierto, si tu gamertag es mexicano no hay forma de volverlo americano.
Daniel sam escribió:En el bazar americano ya esta para descargar por 39,99 dolares,si no tiene restriccion cae ya mismo.

Ei dani, como te va? si no sabes como va lo de la restricción cuando te vea conectado te lo digo.

salu2.
El 21 sale el Red Dead. A ver si alguien puede confirmar ese día si no hace falta VPN. Saludos.
Bueno estoy bajando el terminator salvation, me ha dejado comprarlo asi que supongo que no tendrá ningun problema de región y demas. Luego confirmare idioma. Pero tengo un par de dudas. Yo me quiero descargar el dragon age y el borderlands, he leído atras que estos juegos son region free, ¿significa esto que puedo bajarlos directamente? ¿O tengo que usar el metodo ese para saltar la restricción? ¿cómo sé con que juegos hay que usar este método y que juegos puedo bajar directamente?
Tanto dragon age como borderlands se pueden descargar sin problemas y ademas son identicas a las versiones pal.
Pequeña pregunta para el vpn:
Se puede hacer con solo una tarjeta de red (la de mi ordenador), conexión wifi y conectando la tarjeta de red a la xbox???

En resumen con esto:
*1 Placa de red, WIFI y cable
alguien puede decir si el battelfield bad company 2 tiene resticcion y si esta en completo español?, y supongo que el red dead estara como la version española no?

EDITO: (borrar esto sino se puede poner) cuando e ido a comprarmele e visto que tiene un tarjeta agragada la cuenta que me he pillado, pasara algo si la utilizo?
diez1095 escribió:alguien puede decir si el battelfield bad company 2 tiene resticcion y si esta en completo español?, y supongo que el red dead estara como la version española no?

EDITO: (borrar esto sino se puede poner) cuando e ido a comprarmele e visto que tiene un tarjeta agragada la cuenta que me he pillado, pasara algo si la utilizo?

es cuestión moral... desde mi punto de vista prefiero no saber de donde ni de quien es esa tarjeta, es más, antes de empezar a gastar puntos mejor elimina la tarjeta.
s_torrija escribió:
diez1095 escribió:alguien puede decir si el battelfield bad company 2 tiene resticcion y si esta en completo español?, y supongo que el red dead estara como la version española no?

es cuestión moral... desde mi punto de vista prefiero no saber de donde ni de quien es esa tarjeta, es más, antes de empezar a gastar puntos mejor elimina la tarjeta.

no si es que ya me habia gastado unos puntos cuando me he dado cuenta, moralmente a mi tampoco me parece muy justo epro esque creo que son tarjetas falsas, y nose si ya que son falsas..... por eso haber si alguine me ayuda
Toskati escribió:Yo el otro dia me pille 6000 puntos y me descargue un par de juegos bajo demanda con la tarjeta q venia asociada......y ni cuestion moral ni leches!!!En tal caso cuestion moral con los desarrolladores de los juegos q he comprado, ya que no van a ver un duro. De verdad pensais q por 6 euros y pico van a perder el tiempo en enviarte el codigo, darte los puntos, preocuparse en robar una tarjeta y asociarla a la cuenta???Esa tarjeta no existe........no es de nadie!!!Habreis escuchado mil veces lo de pasar los peajes con tarjetas canceladas. En el momento no confirman con el banco la validez de esa tarjeta, simplemente almacenan el importe a cobrar y el numero de tarjeta y luego los pasan de golpe y ahi es cuando ven que hay tarjetas que no son validas. Asi que no seais panolis ya que la inmoralidad que estais cometiendo es la misma al usar la tarjeta que al gastar los puntos!

más fácil me lo pones, incurres en delito... lo que hay que leer...

No nos excedamos mucho en estos temas que nos chapan el hilo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me puede mandar por mensaje privado un par de vendedores fiables, ultimamente no veo a Nuri conectado, y es por ver quien es mas rapido y suele estar conectado. gracias un saludo
Soulsnake escribió:alguien me puede mandar por mensaje privado un par de vendedores fiables, ultimamente no veo a Nuri conectado, y es por ver quien es mas rapido y suele estar conectado. gracias un saludo

Usa la búsqueda y pon o "Best Selling" o "Review: Highest First", los 1eros son los más fiables.

Respecto a lo de las t. de créd. recuerdo que por ello cerraron el anterior hilo así que de eso es mejor no hablar.

Aquí pongo los próximos estrenos en Games on Demand:

December 21: Red Dead Redemption
December 21: Prince of Persia The Forgotten Sands
December 28: Transformers: War for Cybertron
December 28: Just Cause 2
December 28: Ghostbusters

Recomiendo evidentemente el Read Dead Redemption que es el juego del año, y el Just Cause 2 que es un juego excelente.
Esperemos que ese red dead no lleve restricción XD
envio este mensaje para comprobar si alguien se ha dado cuenta de que los ultimos juegos desde el bioshock 2 es decir los ultimos 8 tienen proteccion de region , asi que no hay que hacerse ilusiones con el red dead , ya me pasare por el hilo el martes a ve si ha habido suerte , pero deberiamos de ir pensando en comprar el juego de importaciono segunda mano a un precio bastante excesivo , es el juego del año y seria un regalazo de navidad que los españoles lo pudieramos descargar desde el bazar usa or un saludo
Para el VPN lo único que necesitas es otra tarjeta de red. Yo compré una a 5€ en el foro de compra-venta y ya puedo hacer el VPN sin problemas. Sale a cuenta.
El dichoso VPN, para los que no tenemos ni idea como yo que no me atrevo a meter mano ahi nos viene de pena...pero bueno, seguiremos con otros juegos...
Alcan86 escribió:
Soulsnake escribió:alguien me puede mandar por mensaje privado un par de vendedores fiables, ultimamente no veo a Nuri conectado, y es por ver quien es mas rapido y suele estar conectado. gracias un saludo

Usa la búsqueda y pon o "Best Selling" o "Review: Highest First", los 1eros son los más fiables.

Respecto a lo de las t. de créd. recuerdo que por ello cerraron el anterior hilo así que de eso es mejor no hablar.

Recomiendo evidentemente el Read Dead Redemption que es el juego del año, y el Just Cause 2 que es un juego excelente.

Gracias! oye otra cosilla, donde mirais los proximos estrenos tanto de juegos bajo demanda y arcades, etc etc. gracias!
Yo tengo una tarjeta de red wifi que es con la que me conecto a internet, si compro otra tarjeta de red con salida de cable para conectarla a la xbox, podría hacer el vpn??

Alcan86 escribió:Para el VPN lo único que necesitas es otra tarjeta de red. Yo compré una a 5€ en el foro de compra-venta y ya puedo hacer el VPN sin problemas. Sale a cuenta.
Sabéis si funcionan las mesas del Pinball FX2 ?
las mesas si funcionan, generalmente todos los arcades y contenido de descarga no dan problema sy funcionan y estan en castellano, el problema son lso juegos completos bajo demanda.
por cierto como se ganan puntos de mago en el pinball?
Soulsnake escribió:
Alcan86 escribió:

Gracias! oye otra cosilla, donde mirais los proximos estrenos tanto de juegos bajo demanda y arcades, etc etc. gracias!

http://majornelson.com/
Confirmo que las mesas del Pinball FX2 funcionan a la perfección. Menudo juegazo.

Saludos
francesc_pego escribió:Confirmo que las mesas del Pinball FX2 funcionan a la perfección. Menudo juegazo.

Saludos

Solo una cosilla, con puntos USA verdad?

GRacias.
hola a todos...
Sé que no tiene mucho que ver pero he buscado y no veo ninguna solución y ya que vosotros entendeis de la xbox360..

tengo un ordenador, con Windows Media, y lo tengo conectado a la xbox para poder ver las peliculas, asi no hace falta que me las copie a un pen o tarjeta sd...

El problema viene que me conecta y lo veo bien, pero cuando le doy a ver la peli me dice: "falta un codec que descomprima el audio y el video..." o algo así parecido, no sé que códec es y si es para la xbox o el ordenador, xq las peliculas son dvdrip y cosas asi y cuando las he grabado en un pen si se me ven..

Como ya he dicho no tiene nada que ver, pero si alguien me ayudara estaría muy agradecido... gracias
gotelin_ivan escribió:
francesc_pego escribió:Confirmo que las mesas del Pinball FX2 funcionan a la perfección. Menudo juegazo.

Saludos

Solo una cosilla, con puntos USA verdad?

GRacias.

Si, son puntos USA. Estoy esperando que me envíen unos cuantos más para pillar el BC2: Vietnam y muchas más mesas del pinball 2. Ya comentaré que tal va la cosa.

saludos
El red dead necesita vpn...ains el prince of persia no lo e probao porque ya lo tengo.
Shadow_law escribió:El red dead necesita vpn...ains el prince of persia no lo e probao porque ya lo tengo.

¿Alguien puede confirmar esto? Estoy trasteando por el bazar americano con mi cuenta americana con 0 microsoft points, y si le doy a bajar por ejemplo al batlefield2 , me sale un cartel que dice que la región no coincide, en cambio con el red dead me dice que no tengo suficientes microsoft points, un saludo.
Pero, estaría en español tanto el red dead como el battlefield bc2? xq seria un fastidio bajarlos si luego no lo están...

Por cierto, debes ser gold? xq he leido en algunos lados que para descargartelos debes serlo, pero si pillo una cuenta americana seré silver no? buff que lío...
kekoti escribió:Pero, estaría en español tanto el red dead como el battlefield bc2? xq seria un fastidio bajarlos si luego no lo están...

Por cierto, debes ser gold? xq he leido en algunos lados que para descargartelos debes serlo, pero si pillo una cuenta americana seré silver no? buff que lío...

No debes ser gold para comprar games on demand, juegos arcade o complementos del bazar usa, con ser silver te vale.
Y el idioma pues cuenta que el red dead será igual que el español (voces ingles textos español) y el battlefield2 ese no le tengo tan seguro como será, saludos.
aqui en España el audio es en inglés??que mal no?y una cosa, dnd puedo pillar 6000mp baratos?gracias
kekoti escribió:aqui en España el audio es en inglés??que mal no?y una cosa, dnd puedo pillar 6000mp baratos?gracias

Todos los juegos de rockstar tienen el audio en inglés y los textos en español, tienes un mp.
Pero ojo que para bajarle tienes que hacer el vpn por lo que dicen...
ya, ya lo se tío, y es un coñazo xq aunke he visto tutoriales no me atrevo a meterle mano, no sé, será xq no tengo ni idea cuando nos ponemos a hablar con palabras resumidas y cosas así jeje. aun así, seguiré jugando a arcades y si algun día me animo...ejje
Ah, y el battlefield bc2?no sabreis no?
Llevo tiempo intentando conectarme con el vpn y no hay manera. Tengo un portatil con wifi. He conseguido conectar la xbox con la tarjeta de red y compartiendo el wifi con el LAN. En la consola pongo las DNS que uso normalmente, la IP le pongo la misma que el portatil +1 y como puerto de enlace la IP que me da la LAN. Así funciona bien la xbox.
Luego creo la conexión VPN, con el usuario y password me pone que se conecta correctamente. la VPN la tengo compartida con la XBOX. Hasta aquí es paso a paso el manual.

Pero cuando le doy a conectar el VPN, la Xbox se desconecta del live.¿hago algo mal? El portatil sigue conectado a internet (algo más lento) pero funciona.
Buenas soy nuevo por aqui, le comprado 10000mp a nuri que segun me dijieron era de los mejorees y le hecho el pago esta mañana y aun no me lo a enviado, le enviado mensaje pidiendo explicaciones y no me a contestado que puedo acer??? el dinero lo e pegado por paypal no me lo pueden devolver?? nose que hacer [buuuaaaa]
forochero escribió:Buenas soy nuevo por aqui, le comprado 10000mp a nuri que segun me dijieron era de los mejorees y le hecho el pago esta mañana y aun no me lo a enviado, le enviado mensaje pidiendo explicaciones y no me a contestado que puedo acer??? el dinero lo e pegado por paypal no me lo pueden devolver?? nose que hacer [buuuaaaa]

Era de los mejores, yo ya no me fío de él. Os recomiendo hacer una búsqueda para encontrar los usuarios con más tratos o los que más venden en 1er lugar y escoger de ahí.

Al principio era el mejor, rápido, atento... pero al final me llegó a tardar 3 días en enviarme un código, otra vez también pasaron días para decirme que no tenía el tipo de cuenta que había comprado... lo dicho, no lo recomiendo.

Lo más probable es que acabe contactando contigo, envíale un mensaje por día y al 4rto-5 día abre una disputa por paypal.
463 respuestas
14, 5, 6, 7, 810