Armagg3don escribió:Soulsnake escribió:t aseguro al 100% q es como t digo, lo q pasa si juegas con consolas piratas y juegos es normal q funcione como dices, pero si no has pirateado nada, t digo yo q no funciona es imposible, mas me gustaria a mi q funcionase seria cojonudo pero enserio q no. ademas si fuese como dices, podriamos todos los del foro pasarnos un gametarg y bajarnos los juegos q se hayan comprado, y veras como no podriamos hacerlo, por q lo q se descarga se descarga al gametarg y a la consola. si no menudo choyo con q uno compre una cuenta nos la rulamos medio foro y todos tendriamos por ejemplo el dragon age...
Mi consola no tiene chip... con respecto a lo que puse en negrita, de hecho se puede y te dire porque: ¿que pasa cuando se le descompone la consola a alguien?? esta se manda a garantia y
microsoft te regresa otra (claro, cuando aun entra en garantia)... y no me digas que ya no se podria jugar lo que compramos con esa consola.
Lo que mencionas de compartir gamertags es diferente ya que microsoft no deja que se juegue el mismo contenido en 2 ubicaciones al mismo tiempo... por eso es que no existe la opcion "copiar contenido" sino solamente "transferir contenido"... es decir, tu puedes jugar lo que bajaste en una sola ubicacion (o sea disco duro) aunque la consola sea otra, pero si por ejemplo por descompostura te haces de otra consola o bien vas a casa de un amigo, recuperas tu gamertag y vuelves a bajar algun juego que compraste entonces automaticamente el juego que bajaste la primera vez se marca como invalido... por lo menos asi se marcaria el juego si tu consola esta conectada a internet, pero si no la tienes conectada a internet entonces no hay forma en que microsoft detecte que estas jugando el mismo juego en mas de una ubicacion.
Lo que le interesa a microsoft es que no juegues el mismo juego en mas de una ubicacion (de nuevo, disco duro)... no en que consola lo juegues.
Y mira, yo me entere de todo esto cuando supe que se puede jugar en la consola con los juegos comprados con esos gamertags que venden... de hecho porque crees que microsoft ya hizo mas dificil pasar el disco duro de una consola a otra? precisamente por esto que te comento.