KPA escribió:MetaBeE escribió:tienes los 6000 puntos usa por algo menos de 7 euros, que para el red dead te vale y te sobran 940 puntos para arcades o expansiones
En el bazar USA el RDR está por 4800 puntos
Yo pillé una cuenta UK para probar (porque me salía al mismo precio que los puntos yankis) y al intentar bajar el Battlefield: BC2 me saltó la restricción regional porque como ya han comentado más atrás,
por un lado está el bazar USA, por otro el UK y por otro el europeo... Así que al final tuve que tirar de VPN (con servidor en UK) y lo bajé.
Eso sí, confirmo que tanto el BBC2 como el Earth Defense Force 2017 están traducidos y doblados al castellano (tened en cuenta que técnicamente son versión UK, así que lo mismo la NTSC-USA tiene distintos idiomas).
Un saludo!
Creo que eso es así, no es la primera vez que lo oigo, así que para los que duden sobre bazares que lo tengan en cuenta. Y es cierto, el RDR 4800 y el battlefield 3800/4000, algo más baratos que aquí en Europa. Que por lo que veo en la mayoría de MSP están intentando compensar la devaluacion del $ frente al €, vamos, hasta el FEAR 2 también estaba unos 100 y pico por encima de su valor en el bazar USA.
Por cierto:
ALAN WAKE [USA-SIN VPN] - Totalmente en Castellano
F.E.A.R. 2 [USA-SIN VPN] - En breve edito con el idioma si no está en la lista
BC2 DLC VIETNAM [USA] - SIN PROBLEMAS (había uno más atrás preguntando), al igual que el VIP/TRAJES ESPECIALES/AGRESIÓN
Un saludo
edit:
por cierto, vaya tela con el autor del hilo... desde el 11 de octubre que no edita, animo a quien sea a que cree uno nuevo con info actualizada, yo me ofrezco a echar una mano. porque la verdad, me parece uno de los hilos que más "meneo" necesita para estar bien informado.