Bueno señores tengo que agradecer a unos colegas y a este foro por la info de los chino points, la verdad una ahorraso increíble y dar gracias. Yo quisiera dar mi granito de arena con lo del vpn, que por cierto como a muchos, a mi me costo tiempo dar con el problema, aun siguiendo los pasos de este excelente manual.
Yo utilice una tarjeta de red inalambrica d-link DwL- g132 de mi pc de sobremesa con xindows xp a mi router ( el de jazztel ) y la otra tarjeta de red para el cable a la xbox. Hasta alli nada de otro mundo y no olvidaros de poner configuracion de red automatica en la xbox, eso es importante si manipulais mucho las ip de la xbox como en mi caso.
Mi aporte es el sgte ( una chorrada monumental) :
Tenia problemas no con la conexión vpn en si, ya que en mi pc navegaba con vpn sin problema, pero conectar la xbox no tenia internet ni vpn ni de ningún tipo, empece a probar lo de crear conexión puente (o algo así) y les digo ya que ese paso no lleva a ningún lado, porque podrás conectar pc y xbox a internet pero no activar vpn y viceversa.
Hasta que descubrí como hacer que la internet del pc en modo vpn pasara a la xbox. Segui todos los pasos aqui descritos ---->comprobe que el pc tuviera internet ------>comprobe que fuera vpn ( esto lo haces por ejemplo visitando
http://whatismyipaddress.com/ y si la direccion ip pertenece a un lugar en USA, va perfecto) ----->comprobe que xbox estuviera en modo conexion de red automatica y luego di con el paso que me faltaba.
Transmitir internet a la xbox:
así como en las PROPIEDADES DE CONEXION DE RED PRIVADA VIRTUAL hemos marcado una casilla con :
Permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión compartida a este equipo también debemos marcarla ( nos saldrá la misma casilla) en: conexiones de red----> conexión red inalambrica -------> opciones avanzadas ---------> conexión compartida a internet.
Y automáticamente se me hizo el milagro.
si esto siquiera echa a una mano a alguien me daré x satisfecho, así como lo estoy yo de haber descubierto gracias a uds semejante ahorro con chino points. Un saludo.