Pues no parece que existiera un hilo de salvados como tal, si de episodios concretos, lo que si le pediria al autor es que se este va a ser su hilo oficial le añadiese más detalles como fecha y hora de emisión, las temporadas que lleva cual fue su primer año e emisión, etc... esas cosas que se ponen en un hilo ofcial de algo, pero vamos solo es una sujerencia.
A mi es un programa que me gusta mucho y veo todos los domingos.
Me esta gustando mucho como habla el Evo Morales. Viendo este Salvados Bolivia me recuerda a la España de hace unos años, a ver si empieza una modernización del país y a esperemos que no lo hagan mal como se ha hecho aquí...
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.830 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Estaba buscando el hilo del programa y como no lo veía, lo he googleado y me ha salido este, por eso pedí que lo abrieran. Pero el de _Locke_ se nota que está más al día, prefiero comentar ahí.
@Thonolan disculpa las molestias, si no te importa, puedes volver a cerrar el hilo si quieres. Procuraré buscar mejor la próxima vez.
Estaba buscando el hilo del programa y como no lo veía, lo he googleado y me ha salido este, por eso pedí que lo abrieran. Pero el de _Locke_ se nota que está más al día, prefiero comentar ahí.
@Thonolan disculpa las molestias, si no te importa, puedes volver a cerrar el hilo si quieres. Procuraré buscar mejor la próxima vez.
Mil disculpas. Y gracias de todos modos.
No problem
Thonolan mod
¡Tira p'alante!
Staff Moderador
13.830 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...