[Hilo oficial] SalvamEOL

1, 2, 3
Encuesta
¿Que opináis de sálvame?
5%
8
2%
3
21%
35
67%
113
1%
1
4%
7
1%
1
Hay 168 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Este programa puede idiotizar a la gente,pues se dice que un pueblo ignorante es mas fácil de manejar,pero la cosa es un arma de doble filo,pues si bien es comprobado y demostrado que a un ignorante es muy fácil colarsela,este ante un contratiempo que no puede sortear y del cual el manipulador no puede o no sabe o no quiere sacarte se encarara de la única manera que su limitado intelecto puede hacer y desde luego será de una manera poco pacifica,pues un pueblo embrutecido tiende a ser menos dialogante y si mas salvaje
No lo pienso ver. Es más: creo que los que lo ven muchas vecen se hartan de ver lo mismo.
En serio aparte de basura. La gente no se cansa de lo mismo, y luego los viernes no hay ración doble.
Tiene que cansar siempre lo mismo, Telecinco le debe de funcionar sálvame y mujeres y hombres porque vamos, claramente el reflejo de una sociedad española.
Pero tiene huevos la cosa, todo dios echa pestes de T5 y sus mierdas, luego ves el share y con el GH y cia batiendo records...
Recuerdo a A3, haciendo el dec o como se llame y no pudo con el todopoderoso JJ Vázquez
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo desprecio y me parece que transmite unos valores vomitivos pero con no verlo me basta, allá cada uno que vea lo que le salga de los genis
hal9000 escribió:Pero tiene huevos la cosa, todo dios echa pestes de T5 y sus mierdas, luego ves el share y con el GH y cia batiendo records...
Recuerdo a A3, haciendo el dec o como se llame y no pudo con el todopoderoso JJ Vázquez

Es que no son las mismas personas las que echan peste que las que ven el programa [+risas]
Dudo que una maruja se meta en estos foros a comentar [carcajad]
matranco escribió:
hal9000 escribió:Pero tiene huevos la cosa, todo dios echa pestes de T5 y sus mierdas, luego ves el share y con el GH y cia batiendo records...

Es que no son las mismas personas las que echan peste que las que ven el programa [+risas]

SI en mi casa hubiera audimetro también le daría puntos de share, y yo no lo veo, pero a ver como saco a la parienta y la suegra de ahí...

Entre que quien lo ve se engancha, y que tampoco hay otras cosas interesantes a esas horas como para andar peleando con la parienta... pues se ve todas las tardes. (puede haber cosas interesantes, en alguno de los canales "nuevos" pero la van a repetir 12 veces en distintos horarios así que da igual)

También es que yo no soy muy de ver la TV, solo cuando estoy muy reventado o para dormirme.
kokosone escribió:
matranco escribió:

SI en mi casa hubiera audimetro también le daría puntos de share, y yo no lo veo, pero a ver como saco a la parienta y la suegra de ahí...

Entre que quien lo ve se engancha, y que tampoco hay otras cosas interesantes a esas horas como para andar peleando con la parienta... pues se ve todas las tardes. (puede haber cosas interesantes, en alguno de los canales "nuevos" pero la van a repetir 12 veces en distintos horarios así que da igual)

También es que yo no soy muy de ver la TV, solo cuando estoy muy reventado o para dormirme.

ya, esque en los otros canales directamente no hay nada que ver. eso contribuye a que rompan los shares. los documentales estos de ahora, de compro vendo, son un rollazo y encima repetidos hasta decir basta y más.
Son basura ambos dos pero es como la comida rápida, cumple su objetivo, engancha a la gente y hace ganar mucho dinero.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Creéis que esto es una especie de burbuja?
Y que diferencia existe entre ver el salvame o viciarse? todo son distracciones.... Te aportan algo?no... pero te distraes. Así lo veo yo XD
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Me imagino un foro de marujas con una encuesta como ésta pero hablando de videojuegos, y todas opinando en el hilo que los videojuegos sólo sirven para que los jóvenes estén ahí enganchados sin hacer nada y que son una mala influencia, llena de sexo y violencia que no aporta nada a la sociedad.

Lo de la tolerancia alguno que se lo mire.
ajalavala escribió:Me imagino un foro de marujas con una encuesta como ésta pero hablando de videojuegos, y todas opinando en el hilo que los videojuegos sólo sirven para que los jóvenes estén ahí enganchados sin hacer nada y que son una mala influencia, llena de sexo y violencia que no aporta nada a la sociedad.

Lo de la tolerancia alguno que se lo mire.

No lo hacen en foros, lo hacen en tertulias televisadas [+risas]
ostias,flipalo,han hablado del indepentismo en salvame:

Karmele abandona 'Sálvame' atacada por su independentismo

Durante una conexión con 'Trencadís' de 8TV se ha abordado la polémica portada en la que aparece envuelta en la 'estelada'

Terremoto en Sálvame después de que durante una conexión con el espacio que presenta Sandra Barneda en 8TV, Trencadís, Karmele Marchante haya abandonado el plató. Lo ha hecho después de ser abroncada por sus compañeros por haber protagonizado la portada Interviu envuelta en la estelada, la bandera independentista catalana. "Me niego a hablar de este tema en este foro", ha dicho la periodista mientras alguno de sus compañeros, como Belén Esteban le decían: "Si no quieres ser española vete a trabajar a la TV3, no sé qué haces en Telecinco".

La tensión ha ido creciendo a medida que Sandra Barneda intentaba que Karmele esgrimiese argumentos a favor de una supuesta independencia de Catalunya. "Nunca he querido mezclar mi vida profesional con la personal y creo que mi ideología forma parte de la esfera personal", repetía con insistencia para eludir la respuesta. Sus compañeros de Sálvame, sin embargo, no han parado de criticarla por su posicionamiento político e incluso Kiko Matamoros ha asegurado que "ofendes a todos los que creen en esa bandera en la que te envuelves".

En un momento dado, Karmele ha abandonado el plató de Sálvame muy molesta por lo que se había dicho de ella y ha acusado a sus compañeros de "no haber leído la entrevista". También ha querido puntualizar que "no he cobrado ni un duro" de las fotografías y que considera que su portada en Interviú "beneficia al procés, o al menos eso me ha dicho todo el mundo que ha visto las fotos".

Belén Esteban contra Karmele: guerra en 'Sálvame' por el independentismo catalán

http://www.bluper.es/noticias/belen-est ... an-salvame

http://www.lavanguardia.com/television/ ... lvame.html

esto ya es demencial,no se yo si quieren crear independentistas o anti-independentistas

PD:salvame mas idependentismo,la bomba EOLica XD
Es asquerosamente vomitivo ....encima ponen musica de intriga y misterio de fondo cuando empiezan contando un chisme nuevo y todos muy cara de serios como si os fuera la vida en ello.

Yo creo que el que le gusta eso no tiene vida social ni nada bueno que hacer y gasta minutos importantes de vida en ello.

Vamos...marujas/borregos/vagos/cotillas/sinvidasocial/etc los que les gusta esto.
cuando pregunten porque españa es un pais miserable y asqueroso donde toda la gente vive en la mierda...

Apunten a este hilo.
Chicos,karmele es independentista ¿Seguís queriendo la independencia? XD
Es un programa cajón de sastre sin ningún argumento que convenza para verlo en serio.
¿Os imagináis que algún día se les encienda la bombilla y les de por hacer una película para cines? ¿Creéis que tendría éxito?

PD:edito titulo del hilo,aquí dejaremos noticias relacionadas con sálvame,cuando y si alguien se digna a ponerlas,saludos
yo echo de menos más hilos sobre la tele.
119 respuestas
1, 2, 3