[Hilo oficial] SalvamEOL

1, 2, 3
Encuesta
¿Que opináis de sálvame?
5%
8
2%
3
21%
35
67%
113
1%
1
4%
7
1%
1
Hay 168 votos.
Me preocupa que todos aquí lo hayáis visto al menos alguna vez para poder opinar sobre ello. Yo no lo he visto nunca, ni sé exactamente qué dinámica sigue ni de qué va. Tengo unas nociones básicas porque al final de algo te enteras, supongo que va sobre la vida de gente que ni me va ni me viene, y por eso no lo he visto nunca. Me pasa lo mismo con mujeres y hombres y viceversa, con la diferencia de que este último alguna vez lo he pillado por casualidad en la tele y he intentado ver de qué iba, pero no he llegado a entender la dinámica y he cambiado pronto porque me aburría xD Realmente me parece que tonto del todo no hay que ser para seguir algo tan enrevesado y complejo xD
Yo me quedo con la 3, lo odio igual que odio otras muchas cosas y me las tengo que tragar por que al de al lado le gustan y no soy nadie para imponer nada.
sopor escribió:y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala

os imaginais la delicia de un salvame de cine con pumares de presentador?

pues si, estaría bien. lo malo es que no lo van hacer nunca.

mira el programa este de futbol "jugones" o algo así. yo vería una cosa así pero de otros temas. con ese tono medio cachondo o desenfadados.

los programas de cine que se han hecho antes en plan debate son demasiado sesudos y aburridos. y eso tampoco lo aguanto. me zzzzz... enseguida. aparte que hablan de películas que no me interesaban nada.
rampopo escribió:
sopor escribió:y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala

os imaginais la delicia de un salvame de cine con pumares de presentador?

pues si, estaría bien. lo malo es que no lo van hacer nunca.

mira el programa este de futbol "jugones" o algo así. yo vería una cosa así pero de otros temas. con ese tono medio cachondo o desenfadados.

los programas de cine que se han hecho antes en plan debate son demasiado sesudos y aburridos. y eso tampoco lo aguanto. me zzzzz... enseguida. aparte que hablan de películas que no me interesaban nada.

Pero... habéis visto el nivel de las películas de hoy en día? xDDDDDD, de que coño van a hablar? xDDD
@Smaser, pues por ejemplo de que son una mierda. sacarle los fallos más gordos, ...

en realidad yo preferiria que hablaran de videojuegos. novedades, criticas, probarlos en directo y comentarlos. quiero eso en lugar de saber si fulanita se ha casado con benganito y han tenido 2 niños.

o sobre comics. pero siempre en tono distendido con gente cachondo, nada de gafapasters ni hacer alardes de "entendimiento".
anda que no molaria que le sacaran punta a las cosas de la peli sin el tipico postureo...y podrian llevar a actores y directores...y hacerles poligrafos cuando hubiera dudas sobre por ejemplo la intencion del director con una determinada escena...o si ha hecho la pelicula solo como excusa pa pillarse una ayuda del estado...

seria como una tertulia con nuestros amigotes...por eso triunfa salvame...solo que es de cotilleos para el que le guste los cotilleos...por eso lo veo un programa bien hecho

EDITO: y donde se dice cine pues videojuegos o lo que se quiera...todo lo que nos gusta hablar en tertulia con los amigos es perfecto para el formato salvame...incluso un salvame lectura...que cada contertulio se lea el libro de turno y a desgranarlo con desparpajo....el que le gusta el qu eno le gusta..el que ve en un libro una historia de amor...el que en vez de eso ve una historia de puterio...anda que no iba a dar juego yo en un salvame de cine...yo que creo que Mortal zombie no es de terror sino la mayor historia de amor jamas contada...
Ver entero Salvame nunca, siempre algún cacho, lo normal es que lo oiga, tanto en mi casa como en casa de algunos de mis clientes, algunos incluso lo van grabando por si se quedan fritos en el sofa... [plas] [facepalm]
Si estoy en casa, con cerrar las puertas e irme lejos de la TV asunto arreglado, pero en casa del cliente no vas a decir que quite esa basura donde solo saben gritar discutir e insultarse. Lo curioso es que hay muchos tíos que ponen en su casa todas las tardes Telecirco para ver "el pograma", como lo llamo yo. Aunque parezca raro, a muchos hombres les gusta ver la cosa esta.

El fucionamiento del programa es sencillo, discutir, gritar e insultarse todo lo que puedan, si no hay ninguna noticia de ningún famoso al que poder machacar, se inventan problemas entre los actores que están siempre en el plató, el Coto matamoros, la Esteban y demás morralla, o con algunos de sus aspirantes.
Otra parte del funcionamiento del engendro televisivo este, es mantener en vilo a los telespectadores con cosas como tal persona de las que siempre va a plató va a contar algo que hará extremecer a todos, España temblará cuando se sepa y tal. Cualquiera se puede imaginar la chorrada que cuenta esa persona al final del "pograma".
Lo más patético de todo es ver como la gente cae una y otra, y otra vez en el juego este de "Al final del programa nosequién desvelará algo que hará tambalear la sociedad."

Por otro lado no critiques el programa delante de alguien que lo esté viendo ya que se pondrá a la defensiva, me recuerdan a los fumadores cuando alguien habla mal del tabaco o de la nicotina, etc., etc. En el fondo muchos de los que ven el circo este de Salvame saben que están viendo una mierda de programa de dimensiones épicas, pero no lo quieren reconocer o les da vergüenza admitirlo, y con razón... [sonrisa]

rampopo escribió:los programas de cine que se han hecho antes en plan debate son demasiado sesudos y aburridos. y eso tampoco lo aguanto. me zzzzz... enseguida. aparte que hablan de películas que no me interesaban nada.

Anda que no me gustaba a mi el programa de cine del Garci y como hablaban sobre los peliculones que ponían, como se grababan las secuencias, la iluminación y otros detalles técnicos. Quizás a la gente le parecía aburrido, lo que es bastánte lógico, la verdad, pero a otros nos encantaban las divagaciones e idas de pelota que tenían los contertulios y el presentador. [carcajad]
pues no se como era el programa del garci, lamentablemente no llegue a ver ninguno...en esa epoca no tenia poder sobre el mando de la tele.
Yo podría dar razones mil para argumentar que es un circo donde solo hay griterío y mamarrachadas, pero no lo voy a hacer. La conclusion a la que llego es que el tipo de espectador que ve ese programa tiene unos patrones mentales muy distintos a los mios, no me veo con capacidad para juzgar eso. Tampoco pretendo hacer ver que es mejor o peor, porque de igual modo un monje budista tambien tiene dichos patrones totalmente distintos a los mios y no me considero peor persona por ello.

Con no ver la tele es suficiente, no hay que censurar ni eliminar nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no exista un perjuicio hacia otros. Vivir y dejar vivir.

Respecto al discursito de los valores que se transmiten a la juventud, es demagogia pura. La educación se transmite en casa y la televisón es tan solo un pasatiempo. Ya que estamos en un foro de videojuegos, apuesto a que esos mismos que demonizan al Sálvame por sus valores, luego justifican muy elocuazmente la existencia y uso de juegos como GTA, cuando es exactamente lo mismo.
Korinto está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirus escribió:Me preocupa que todos aquí lo hayáis visto al menos alguna vez para poder opinar sobre ello. Yo no lo he visto nunca, ni sé exactamente qué dinámica sigue ni de qué va. Tengo unas nociones básicas porque al final de algo te enteras, supongo que va sobre la vida de gente que ni me va ni me viene, y por eso no lo he visto nunca. Me pasa lo mismo con mujeres y hombres y viceversa, con la diferencia de que este último alguna vez lo he pillado por casualidad en la tele y he intentado ver de qué iba, pero no he llegado a entender la dinámica y he cambiado pronto porque me aburría xD Realmente me parece que tonto del todo no hay que ser para seguir algo tan enrevesado y complejo xD

Creo que te equivocas. Yo no he visto un milisegundo de Salvame ni luxes ni mierdas de esas. Ni un milisegundo de Gran Hermano, ni uno. Y se de que van por referencias, como muchos de aqui que opinan.
Y permiteme que insista, nunca he visto, esos programas, ni mujeres y viceversa o como se llame, en general Nada de Telecirco, ni las noticias y las motos en internet.
QuiNtaN escribió:
matranco escribió:Como ya han dicho, es una especie de culebrón moderno, un teatrillo barato como es por ejemplo la WWF.
El problema es las personas que se crean que todo eso es verdad. [+risas]

A mi ya me ha pasado muchas veces, estar viéndome la WWF y venirme alguien en plan, pero si eso es falso... y yo de... sí, pero yo lo veo sabiendo que es falso, no como tú el sálvame.

Exacto, telecirco es como la lucha libre. Muchos creerán que es verdad pero estoy seguro que parte de público aún lo siga viendo aún sabiendo que es teatrillo. En gustos no hay nada escrito.
Los españoles y espectadores tenemos lo que nos merecemos, no hay más. Un programa lider de audiencia en horario prime time.

A mi me repulsa, y lo veo absurdo. Por un lado entiendo que pueda gustar a las marujas y abuelas, pero que colegas míos de menos de 30 estén enganchados me parece que es para hacérselo mirar.

Y lo peor de todo es que algunos se niegan a creer que el 80% de contenido de Sálvame es ficción televisiva, sus contertulios interpretan una telenovela infinita que parece no tener fin.... los guionistas chapó eso si, no se como coño lo hacen para mantener el interés... la única explicación que le doy es que la gente que ve ese programa no tiene aficiones. Porque quien iba a ver ser esa mierda pudiendo ver una buena peli/serie, leer un buen cómic/libro o jugar a algún juego?? yo personalmente no me lo explico.
para mucha gente mayor y anciana es realmente un salvavidas. le hace mucha compañía este tipo de programas.

siyo no quiero que quiten nada sino que pongan más canales y de mis gustos. los nuevos canales estos tipo discovery son un video repetido hasta el infinito, se vuelve uno majara ya, te doy 200 por esto, es faaaalsa, tía que deeenn, dame mi dineroooo,,, quien es byron?... y cada 5 minutos anuncios con sus musiquitas repulsivas.
trynky escribió:Es posible que salvame sea lider de audicencia, pero yo no creo que la telebasura sea lider de audiencia.

te explicas pero te complicas mucho la vida.

los directivos de las cadenas solo ven numeros, que son los que utilizan para sus contratos de publicidad que son los que utilizan para ganar dinero (al final, como para casi todo en esta vida, nos acabamos remitiendo al cochino dinero).

este programa y otros similares se producen y se emiten porque los ve mucha gente = % audiencia = contratos de publi mas jugosos = dinero. punto. no te montes otras peliculas socioculturales, que te aseguro que para los que deciden si el programa se hace o no, y como se hace y porque se hace, no tienen importancia ninguna.

salvame es telebasura y es lider de audiencia, por tanto la telebasura es lider de audiencia. si A=B y A=C, por cojones B=C. no hay otra.

y respecto a los indices de audiencia son claros. exceptuando los deportes, que evidentemente cuando hay un acontecimiento importante es lider de audiencia (como el basket vs francia el otro dia, o generalmente el futbol con participacion de clubes con mucho seguimiento o de la seleccion), algun momento puntual en que lo es una noticia-evento muy destacado (especiales de determinadas catastrofes, bodas reales - que a su vez es cotilleo - y poco mas), y alguna serie que alcanza niveles de seguimiento muy altos (y hablando de series, mirate un ranking de las 10 o 20 series con mayores indices de audiencia en television en españa y casi seguro que te vas a llevar una sorpresa... o a lo mejor no :-P ), el cotilleo/famoseo SIEMPRE ha sido lider de audiencia. y por eso programas de ello que ocupan mucho espacio en el canal y a los que se dedica mucha produccion (como ocurre con salvame, gran hermano, sustitutos de gran hermano como supervivientes, etc) SIEMPRE son lideres de audiencia, y los siguen los mismos perfiles de publico, publico el cual, como dije en mi primer mensaje en el hilo, practicamente siempre es publico que no tiene otra cosa mejor que hacer que sentarse delante de la "caja tonta" y ver lo que le enchufan por ella.

fonsiyu escribió:Hilo ciclico.

tema ciclico = hilo ciclico.
Es un programa en una televisión privada, a mi me parece estupendo que lo haya, al que no le guste que no lo vea, con las teles actuales es posible eliminar el canal que no nos gusta.

Sobre los contenidos del programa no me gusta pero yo no lo veo.
que el canal sea privado no deberia ser una muletilla de "todo vale" :-|
1- Es una basura. Ya ves tu que te importa a ti la vida de un puto famoso que encima a veces ni es famoso (el sobrino de menganito... pero es que encima tampoco conoces a menganito!)
2 - Le da a comer a desmasiados pakirrines y demás gentuza.
3 - Es un mal modelo de vida: Puesssh io kiero yr al granh MarraNó ese a azerme famoso y después salir en el salbame.
4 - Enseña malos valores: Ganar una discusión es ridiculizar al otro. "Pues yo no me callo que tuuuu", etc...
Premios Nobel de EOL. Constantes espectadores de La 2. Generalizadores de primera. Defensores de la libertad, de su libertad.

:)
[semi off-topic]
Yo fui una vez de público a CM a principios del 2003. Todo lo que sale en la tele es mentira, todo es un show.
Este programa era una parte en diferido y otra parte en directo, el final del programa se grababa a eso de las 21h00 y cuando se acababa esa sección empezada el directo con la mesa del GH, que por cierto, todos matándose y cuando iban a publicidad todos juntitos como buenos amigos a echarse el pitillo o lo que fuese [sati]
Al entrar al plató había unas chicas que iban seleccionando al público y te decían ande tenias que sentarte.
Recuerdo que actuó el streaper Ness que fue un concursante del GH3, en un intermedio, salieron las mismas chicas que al principio seleccionaban al público, buscando a dos chicas guapa y que una quisiera ser la pareja "inocente" de Ness en la actuación.
Una vez seleccionadas, las llevaron a maquillaje, cuando estaban de vuelta, hicieron levantarse y cambiar de sitio a dos personas del público para que se sentaran ellas.
Ya para finalizar hicieron el paripé de que se elegía a cualquier chica al azar [burla2]
Una se tenía que hacer la estrecha y no querer actuar, la otra es la que si actuó con el streaper.
Osea que todo, mentira, tongo o como lo querías llamar.
Por cierto, el regidor desde abajo te va diciendo todoooo lo que tienes que hacer y decir, el que se descantilla lo saca seguridad en un pis-pas y en la tele no se ve nada de nada.
Echo en falta la opción de "Nunca lo he visto y no puedo opinar".
Pero vamos, pienso que en una cadena privada deberían poder emitir lo que les viniese en gana dentro de los límites de la legalidad.
Joeru_15 escribió:Premios Nobel de EOL. Constantes espectadores de La 2. Generalizadores de primera. Defensores de la libertad, de su libertad.

:)

Ahora ver a gente que no conozco que vive del cuento insultándose me va a producir placer XD

Yo personalmente no veo la tele, sólo veo películas y series.
hal9000 escribió:[semi off-topic]
Yo fui una vez de público a CM a principios del 2003. Todo lo que sale en la tele es mentira, todo es un show.
Este programa era una parte en diferido y otra parte en directo, el final del programa se grababa a eso de las 21h00 y cuando se acababa esa sección empezada el directo con la mesa del GH, que por cierto, todos matándose y cuando iban a publicidad todos juntitos como buenos amigos a echarse el pitillo o lo que fuese [sati]
Al entrar al plató había unas chicas que iban seleccionando al público y te decían ande tenias que sentarte.
Recuerdo que actuó el streaper Ness que fue un concursante del GH3, en un intermedio, salieron las mismas chicas que al principio seleccionaban al público, buscando a dos chicas guapa y que una quisiera ser la pareja "inocente" de Ness en la actuación.
Una vez seleccionadas, las llevaron a maquillaje, cuando estaban de vuelta, hicieron levantarse y cambiar de sitio a dos personas del público para que se sentaran ellas.
Ya para finalizar hicieron el paripé de que se elegía a cualquier chica al azar [burla2]
Una se tenía que hacer la estrecha y no querer actuar, la otra es la que si actuó con el streaper.
Osea que todo, mentira, tongo o como lo querías llamar.
Por cierto, el regidor desde abajo te va diciendo todoooo lo que tienes que hacer y decir, el que se descantilla lo saca seguridad en un pis-pas y en la tele no se ve nada de nada.

yo fui de espectador a un programa de hace un par de veranos (ni me acuerdo del nombre, lo hacian corbacho y pilar rubio. una mierda de programa como una catedral). consistia en que "cogian gente a voleo" para hacer actuaciones en plan medio talent show medio coña. ni que decir tiene que ni voleo ni hostias. los que iban a actuar ya habian sido seleccionados de antemano y se les mezclaba entre el publico, y luego se les seleccionaba "a voleo" para hacer la toma de ir a buscarlo y sacarlo xD

de hecho yo fui de acompañante de un amigo que iba por ser familiar de una pansinsal (eso si, "guapa y muy buena" para los estandares de algunos) que actuaba.

casi 8 horas metidos casi 100 personas en un foso de 30pico metros cuadrados, de pie, para de vez en cuando ver una actuacion cutre o el corbacho contando chistes penosos de los suyos y la pilar siguiendole la corriente. que por cierto, el programa lo hacia la productora del mismo corbacho, a ver si os creeis que a pestuzos asi los seleccionan por sus meritos XD

lo mejor de las 8 horas fue cuando en un descanso pilar se acerco hasta quedarse a 20 o 30 cm del borde del foso (de vez en cuando hacian alguna toma con los presentadores cerca para que se les viera con la gente del foso debajo) y uno tuvo los arrestos de sacar la mano y agarrar a pilar del tobillo XD

fijense si el programa era malo y lamentable que ni quise ver el programa en cuestion en la tele ni me acuerdo del titulo [+risas]
Vuelven tus fantasmas, Todo el mundo es bueno, por cierto, recuerdo un programa del desaparecido Manolo Summers de parecido o igual título
Voto por la opción 4. Es una basura de las grandes. Vaya cultura que tenemos en espein
Podríamos decir lo mismo de los Youtubers
Putas, chulos y drogatas pasados de vueltas, lo que demanda la sociedad.
Una puta mierda pinchada en un palo. Ni entretiene a las viejas ni ostias, es borreguismo en vena. Por encima no son ni originales, eso ya lo hizo Andy Kaufman y el Pressing Catch...eso si, gracias a ellos hay menos camellos en paro.
sopor escribió:[...]
y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala
[...]

Te invito a que veas la sexta noche hoy, es un salvame de politica.
elvicent escribió:Pura cultura

Imagen

Jajajajajajajajajaa
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Imagen

nivelazo je,je,je,si al final estos hilos vienen bien para desahogarse,no hay nada mejor que soltar todo lo que uno lleva dentro para quedar aliviado
Kirus escribió:Me preocupa que todos aquí lo hayáis visto al menos alguna vez para poder opinar sobre ello. Yo no lo he visto nunca, ni sé exactamente qué dinámica sigue ni de qué va. Tengo unas nociones básicas porque al final de algo te enteras, supongo que va sobre la vida de gente que ni me va ni me viene, y por eso no lo he visto nunca. Me pasa lo mismo con mujeres y hombres y viceversa, con la diferencia de que este último alguna vez lo he pillado por casualidad en la tele y he intentado ver de qué iba, pero no he llegado a entender la dinámica y he cambiado pronto porque me aburría xD Realmente me parece que tonto del todo no hay que ser para seguir algo tan enrevesado y complejo xD

Yo tampoco lo he visto nunca pero con el tiempo que lleva en antena es imposible no haber visto algún fragmento de entre 1 y 2 minutos en algún zapping o programa de entretenimiento. Y francamente, con eso me llega para formarme una opinión del programa en general y de la cadena que lo emite en particular. Ni con un palo, vamos [burla3] [burla3]
Nagaroth escribió:

Yo tampoco lo he visto nunca pero con el tiempo que lleva en antena es imposible no haber visto algún fragmento de entre 1 y 2 minutos en algún zapping o programa de entretenimiento. Y francamente, con eso me llega para formarme una opinión del programa en general y de la cadena que lo emite en particular. Ni con un palo, vamos [burla3] [burla3]

Pues no, no es imposible. Yo no lo he visto nunca, nada. Lo único que sé es que va sobre cotilleos, y poco más. Y bueno, la captura esa que acaban de poner xD Sinceramente, no entiendo tanto odio. ¿Qué más os da? A mi me parece una gilipollez, pero no entiendo que la gente se indigne tanto. Si le gusta a gente borrega, por mucho que dejen de echarlo no van a dejar de existir esas personas. ¿Qué más da? También tienen derecho a entretenerse xD Yo conozco a gente que ve cosas de ese estilo (no sé si en concreto los programas del título del hilo) y bueno, pues no hablo de esos temas con esas personas y ya está, será por temas. No me hace ningún daño que lo vean, así que me da igual.
Asi es el pais.por eso tienen éxito programas de cotilleo..de ver lo que hacen a través de cámaras,etcra.

Imagen
Cito al compañero Kirus
En lo que a mi respecta, no me molesta que existan estos programas ni que las personas que los vean disfruten con ellos ( borregos les llaman)
Mi opinion sobre como llamarlos ,me la guardo
Lo que si veo yo , es que la maquina y la estrategia política funciona muy bien ,me explico.
Teniendo a tantísimas personas preocupadas por la vida de los famosillos y tan despreocupadas de los auténticos problemas reales de la sociedad.
Que se consigue?

Imagen
Imagen
keli_2234 escribió:Teniendo a tantísimas personas preocupadas por la vida de los famosillos y tan despreocupadas de los auténticos problemas reales de la sociedad.
Que se consigue?

Es lo mismo que el que sabe un montón de cine, videojuegos, deporte... y no sabe un pimiento de politica.

Mi reflexión es que si la gente dedica tanto tiempo al ocio sin prestar atención a la politica es porque no estamos tan mal.
Bison escribió:
keli_2234 escribió:Teniendo a tantísimas personas preocupadas por la vida de los famosillos y tan despreocupadas de los auténticos problemas reales de la sociedad.
Que se consigue?

Es lo mismo que el que sabe un montón de cine, videojuegos, deporte... y no sabe un pimiento de politica.

Mi reflexión es que si la gente dedica tanto tiempo al ocio sin prestar atención a la politica es porque no estamos tan mal.

No trato de hacer debate politico ( no es el hilo)
Yo creo de los que tu hablas ( sin contar adolescentes que viven todo el día jugando en casa de sus papis),esas personas no creo que estén totalmente desconectadas del mundo y no sepan la situación real del país,sino mas bien tendrá/mos, algo en lo que mantener la mente ocupada ,y aunque sea por un rato olvidarse de esta mierda
Los que viven todo el día con la tele viendo estas cosas, son gente mayor,amas de casa,personas desempleadas.Vamos gente que tiene mucho tiempo para ver la tele, y así poderles lavarle bien el cerebro
Te pregunto?
Ves mucho la tele?
Sabes lo que debes de política?
Entiendes que cuantos mas posibles votantes mas posibilidades de éxito?
Y todos esto como se consigue?
Yo tengo mis respuestas ,me gustaría saber las tuyas
Saluten
yo creo que la gente mayor es la que más va a votar porque es la que más ha pasado, odio rencor tiene, etc...
rampopo escribió:yo creo que la gente mayor es la que más va a votar porque es la que más ha pasado, odio rencor tiene, etc...

Con todos mis repletos a las personas mayores y por supuesto a tu opinión
Tu de verdad crees que esa mayoría de personas (que no todas),casi siempre votan a los mismos, y también son los mas faciles de convencer, sino mira las charlas que le meten,las excursiones con fines de venderles colchones a 5000 € porque les dicen que mejoran la circulación y les alivian los dolores de huesos
Tu te lo crees?
Tu lo comprarias?
Pues a eso me refiero ,ellos lo saben y por eso les dedican gran parte de sus intenciones en las campañas
Saluten
que siempre votan a SU partido eso es verdad. las campañas politicas comecocos con ellos no funciona.

pero van a votar, no se quedan en su casa jugando a la play o estan tirados por ahí en la playa o de borrachera, etc...
(mensaje borrado)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Es pura basura y una vergüenza que lo den en horario infantil. Que siga en antena es porque tiene público. Cosa que dice muy poco del nivel cultural de este país.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
sahaquielz escribió:Ojalá hiciesen programas en los que hablasen de política con tanto detalle y profundidad como en salvame hablan de cotilleos y tonterías.
Con un programa así sobre el pp, la independencia, podemos etc etc, estaríamos tan bien informados que los políticos no nos engañarían jamás.

No me gusta salvame. Pero es el mejor programa que se ha hecho nunca en lo suyo. El cotilleo y tonterías varias.

Las tertulias políticas a su lado son una simpleza con cuatro propagandistas.

Si llevasen a Pujol a salvame, lo confesaría todo entre lágrimas. (O a barcenas, a chaves y griñan)

Totalmente de acuerdo, pero está claro que al sistema no le ineresaría eso.
pebero escribió:
rampopo escribió:no acabará nunca porque es lo que le gusta a la mayoría de las mujeres. toda tele5 entera es ahora un salvame y como pasan totalmente de la audiencia masculina no hay ni una tía buena en toda la plantilla.

desde lueegoooo, solo te ha faltado decir que en telecinco solo hay : putas, chaperos y maricones,
que poca tolerancia. ¬_¬

¿Acaso no es lo que hay en telecinco casi en exclusiva? Esa cadena se nutre de la escoria de la sociedad.
Kirus escribió:Pues no, no es imposible. Yo no lo he visto nunca, nada. Lo único que sé es que va sobre cotilleos, y poco más. Y bueno, la captura esa que acaban de poner xD Sinceramente, no entiendo tanto odio. ¿Qué más os da? A mi me parece una gilipollez, pero no entiendo que la gente se indigne tanto. Si le gusta a gente borrega, por mucho que dejen de echarlo no van a dejar de existir esas personas. ¿Qué más da? También tienen derecho a entretenerse xD Yo conozco a gente que ve cosas de ese estilo (no sé si en concreto los programas del título del hilo) y bueno, pues no hablo de esos temas con esas personas y ya está, será por temas. No me hace ningún daño que lo vean, así que me da igual.

el problema es que la proliferacion de este tipo de programas y el consecuente amamantamiento y sostenimiento a los borregos hace que estos proliferen, lo cual indirectamente si que nos afecta a los que no lo somos en cierto grado.

quiero decir que aunque quieras, no puedes ignorar permanentemente la existencia de borregos auspiciada por esta clase de programas. llegara un momento en el que te pasaran por encima, es como una horda zombi. xD

por eso siempre he dicho que "el hecho de que el canal sea privado no es una carta blanca de vale todo", deberia haber cierta escala general de "sies" y "noes" e impulsar otros tipos de contenidos para que la mayoria de poblacion sea menos borrega.

aunque claro, todo eso es muy bonito y muy utopico... cuando las elites quieren que la mayoria sea borrega para poder manipularla mejor. y los borregos, zoquetes ellos, se meten ellos solitos al cercado. :-|
GXY escribió:
Kirus escribió:Pues no, no es imposible. Yo no lo he visto nunca, nada. Lo único que sé es que va sobre cotilleos, y poco más. Y bueno, la captura esa que acaban de poner xD Sinceramente, no entiendo tanto odio. ¿Qué más os da? A mi me parece una gilipollez, pero no entiendo que la gente se indigne tanto. Si le gusta a gente borrega, por mucho que dejen de echarlo no van a dejar de existir esas personas. ¿Qué más da? También tienen derecho a entretenerse xD Yo conozco a gente que ve cosas de ese estilo (no sé si en concreto los programas del título del hilo) y bueno, pues no hablo de esos temas con esas personas y ya está, será por temas. No me hace ningún daño que lo vean, así que me da igual.

el problema es que la proliferacion de este tipo de programas y el consecuente amamantamiento y sostenimiento a los borregos hace que estos proliferen, lo cual indirectamente si que nos afecta a los que no lo somos en cierto grado.

quiero decir que aunque quieras, no puedes ignorar permanentemente la existencia de borregos auspiciada por esta clase de programas. llegara un momento en el que te pasaran por encima, es como una horda zombi. xD

por eso siempre he dicho que "el hecho de que el canal sea privado no es una carta blanca de vale todo", deberia haber cierta escala general de "sies" y "noes" e impulsar otros tipos de contenidos para que la mayoria de poblacion sea menos borrega.

aunque claro, todo eso es muy bonito y muy utopico... cuando las elites quieren que la mayoria sea borrega para poder manipularla mejor. y los borregos, zoquetes ellos, se meten ellos solitos al cercado. :-|

Te cito por la ultima parte
Y lo peor todavía:
LOS DEFIENDEN
toda la razón @GXY.

los niños copian lo que ven en la tele y en la calle. se piensan que es lo normal y que hay que ser así en la vida, y luego le añaden ese plus de chulería de "y yo más", y al final acabaremos como dices en un holocausto canibal de neocromañones cazando humanos.
119 respuestas
1, 2, 3