› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sopor escribió:y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala
os imaginais la delicia de un salvame de cine con pumares de presentador?
rampopo escribió:sopor escribió:y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala
os imaginais la delicia de un salvame de cine con pumares de presentador?
pues si, estaría bien. lo malo es que no lo van hacer nunca.
mira el programa este de futbol "jugones" o algo así. yo vería una cosa así pero de otros temas. con ese tono medio cachondo o desenfadados.
los programas de cine que se han hecho antes en plan debate son demasiado sesudos y aburridos. y eso tampoco lo aguanto. me zzzzz... enseguida. aparte que hablan de películas que no me interesaban nada.
rampopo escribió:los programas de cine que se han hecho antes en plan debate son demasiado sesudos y aburridos. y eso tampoco lo aguanto. me zzzzz... enseguida. aparte que hablan de películas que no me interesaban nada.
Kirus escribió:Me preocupa que todos aquí lo hayáis visto al menos alguna vez para poder opinar sobre ello. Yo no lo he visto nunca, ni sé exactamente qué dinámica sigue ni de qué va. Tengo unas nociones básicas porque al final de algo te enteras, supongo que va sobre la vida de gente que ni me va ni me viene, y por eso no lo he visto nunca. Me pasa lo mismo con mujeres y hombres y viceversa, con la diferencia de que este último alguna vez lo he pillado por casualidad en la tele y he intentado ver de qué iba, pero no he llegado a entender la dinámica y he cambiado pronto porque me aburría xD Realmente me parece que tonto del todo no hay que ser para seguir algo tan enrevesado y complejo xD
QuiNtaN escribió:matranco escribió:Como ya han dicho, es una especie de culebrón moderno, un teatrillo barato como es por ejemplo la WWF.
El problema es las personas que se crean que todo eso es verdad.
A mi ya me ha pasado muchas veces, estar viéndome la WWF y venirme alguien en plan, pero si eso es falso... y yo de... sí, pero yo lo veo sabiendo que es falso, no como tú el sálvame.
trynky escribió:Es posible que salvame sea lider de audicencia, pero yo no creo que la telebasura sea lider de audiencia.
fonsiyu escribió:Hilo ciclico.
Joeru_15 escribió:Premios Nobel de EOL. Constantes espectadores de La 2. Generalizadores de primera. Defensores de la libertad, de su libertad.
hal9000 escribió:[semi off-topic]
Yo fui una vez de público a CM a principios del 2003. Todo lo que sale en la tele es mentira, todo es un show.
Este programa era una parte en diferido y otra parte en directo, el final del programa se grababa a eso de las 21h00 y cuando se acababa esa sección empezada el directo con la mesa del GH, que por cierto, todos matándose y cuando iban a publicidad todos juntitos como buenos amigos a echarse el pitillo o lo que fuese
Al entrar al plató había unas chicas que iban seleccionando al público y te decían ande tenias que sentarte.
Recuerdo que actuó el streaper Ness que fue un concursante del GH3, en un intermedio, salieron las mismas chicas que al principio seleccionaban al público, buscando a dos chicas guapa y que una quisiera ser la pareja "inocente" de Ness en la actuación.
Una vez seleccionadas, las llevaron a maquillaje, cuando estaban de vuelta, hicieron levantarse y cambiar de sitio a dos personas del público para que se sentaran ellas.
Ya para finalizar hicieron el paripé de que se elegía a cualquier chica al azar
Una se tenía que hacer la estrecha y no querer actuar, la otra es la que si actuó con el streaper.
Osea que todo, mentira, tongo o como lo querías llamar.
Por cierto, el regidor desde abajo te va diciendo todoooo lo que tienes que hacer y decir, el que se descantilla lo saca seguridad en un pis-pas y en la tele no se ve nada de nada.
sopor escribió:[...]
y fantaseando me encantaria que crearan un salvame tematico por ejemplo de cine...o de politica...ojala
[...]
Kirus escribió:Me preocupa que todos aquí lo hayáis visto al menos alguna vez para poder opinar sobre ello. Yo no lo he visto nunca, ni sé exactamente qué dinámica sigue ni de qué va. Tengo unas nociones básicas porque al final de algo te enteras, supongo que va sobre la vida de gente que ni me va ni me viene, y por eso no lo he visto nunca. Me pasa lo mismo con mujeres y hombres y viceversa, con la diferencia de que este último alguna vez lo he pillado por casualidad en la tele y he intentado ver de qué iba, pero no he llegado a entender la dinámica y he cambiado pronto porque me aburría xD Realmente me parece que tonto del todo no hay que ser para seguir algo tan enrevesado y complejo xD
Nagaroth escribió:Kirus escribió:Me preocupa que todos aquí lo hayáis visto al menos alguna vez para poder opinar sobre ello. Yo no lo he visto nunca, ni sé exactamente qué dinámica sigue ni de qué va. Tengo unas nociones básicas porque al final de algo te enteras, supongo que va sobre la vida de gente que ni me va ni me viene, y por eso no lo he visto nunca. Me pasa lo mismo con mujeres y hombres y viceversa, con la diferencia de que este último alguna vez lo he pillado por casualidad en la tele y he intentado ver de qué iba, pero no he llegado a entender la dinámica y he cambiado pronto porque me aburría xD Realmente me parece que tonto del todo no hay que ser para seguir algo tan enrevesado y complejo xD
Yo tampoco lo he visto nunca pero con el tiempo que lleva en antena es imposible no haber visto algún fragmento de entre 1 y 2 minutos en algún zapping o programa de entretenimiento. Y francamente, con eso me llega para formarme una opinión del programa en general y de la cadena que lo emite en particular. Ni con un palo, vamos
keli_2234 escribió:Teniendo a tantísimas personas preocupadas por la vida de los famosillos y tan despreocupadas de los auténticos problemas reales de la sociedad.
Que se consigue?
Bison escribió:keli_2234 escribió:Teniendo a tantísimas personas preocupadas por la vida de los famosillos y tan despreocupadas de los auténticos problemas reales de la sociedad.
Que se consigue?
Es lo mismo que el que sabe un montón de cine, videojuegos, deporte... y no sabe un pimiento de politica.
Mi reflexión es que si la gente dedica tanto tiempo al ocio sin prestar atención a la politica es porque no estamos tan mal.
rampopo escribió:yo creo que la gente mayor es la que más va a votar porque es la que más ha pasado, odio rencor tiene, etc...
sahaquielz escribió:Ojalá hiciesen programas en los que hablasen de política con tanto detalle y profundidad como en salvame hablan de cotilleos y tonterías.
Con un programa así sobre el pp, la independencia, podemos etc etc, estaríamos tan bien informados que los políticos no nos engañarían jamás.
No me gusta salvame. Pero es el mejor programa que se ha hecho nunca en lo suyo. El cotilleo y tonterías varias.
Las tertulias políticas a su lado son una simpleza con cuatro propagandistas.
Si llevasen a Pujol a salvame, lo confesaría todo entre lágrimas. (O a barcenas, a chaves y griñan)
pebero escribió:rampopo escribió:no acabará nunca porque es lo que le gusta a la mayoría de las mujeres. toda tele5 entera es ahora un salvame y como pasan totalmente de la audiencia masculina no hay ni una tía buena en toda la plantilla.
desde lueegoooo, solo te ha faltado decir que en telecinco solo hay : putas, chaperos y maricones,
que poca tolerancia.
Kirus escribió:Pues no, no es imposible. Yo no lo he visto nunca, nada. Lo único que sé es que va sobre cotilleos, y poco más. Y bueno, la captura esa que acaban de poner xD Sinceramente, no entiendo tanto odio. ¿Qué más os da? A mi me parece una gilipollez, pero no entiendo que la gente se indigne tanto. Si le gusta a gente borrega, por mucho que dejen de echarlo no van a dejar de existir esas personas. ¿Qué más da? También tienen derecho a entretenerse xD Yo conozco a gente que ve cosas de ese estilo (no sé si en concreto los programas del título del hilo) y bueno, pues no hablo de esos temas con esas personas y ya está, será por temas. No me hace ningún daño que lo vean, así que me da igual.
GXY escribió:Kirus escribió:Pues no, no es imposible. Yo no lo he visto nunca, nada. Lo único que sé es que va sobre cotilleos, y poco más. Y bueno, la captura esa que acaban de poner xD Sinceramente, no entiendo tanto odio. ¿Qué más os da? A mi me parece una gilipollez, pero no entiendo que la gente se indigne tanto. Si le gusta a gente borrega, por mucho que dejen de echarlo no van a dejar de existir esas personas. ¿Qué más da? También tienen derecho a entretenerse xD Yo conozco a gente que ve cosas de ese estilo (no sé si en concreto los programas del título del hilo) y bueno, pues no hablo de esos temas con esas personas y ya está, será por temas. No me hace ningún daño que lo vean, así que me da igual.
el problema es que la proliferacion de este tipo de programas y el consecuente amamantamiento y sostenimiento a los borregos hace que estos proliferen, lo cual indirectamente si que nos afecta a los que no lo somos en cierto grado.
quiero decir que aunque quieras, no puedes ignorar permanentemente la existencia de borregos auspiciada por esta clase de programas. llegara un momento en el que te pasaran por encima, es como una horda zombi. xD
por eso siempre he dicho que "el hecho de que el canal sea privado no es una carta blanca de vale todo", deberia haber cierta escala general de "sies" y "noes" e impulsar otros tipos de contenidos para que la mayoria de poblacion sea menos borrega.
aunque claro, todo eso es muy bonito y muy utopico... cuando las elites quieren que la mayoria sea borrega para poder manipularla mejor. y los borregos, zoquetes ellos, se meten ellos solitos al cercado.