› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kensaiken escribió:Yo tengo mi nueva 46B8000 y soy el tio mas feliç del mundo, nunca vi un televisor tan bueno como este! Es un televisor para governarlos a todos xD
nigel55 escribió:Kensaiken escribió:Yo tengo mi nueva 46B8000 y soy el tio mas feliç del mundo, nunca vi un televisor tan bueno como este! Es un televisor para governarlos a todos xD
Veo que eres de Barcelona, ¿donde la has comprado?.
evilchinchi escribió:Sephirot, no se hasta que punto te interesa el modelo de 37". Por lo que tengo entendido, que no se si es verdad, o es un rumor, los paneles de 37" no los produce samsung, si no una empresa a parte, con lo que nunca tendra la misma calidad que los otros. Pasa lo mismo con Sony. Solo te lo comento, no se luego si sera verdad...
Hasta pronto
elpadrino escribió:Buenas a todos
Sabéis si el LCD Samsung Panel LED 32" UE32B7020 tiene el mismo problema con los paneles que el de 37"
Gracias
El_RapEro escribió:Realmente la única diferencia entre la serie B6000 y la B7000 es esa conectividad/capacidad para reproducir pelis?
Me ha parecido leer en otras ocasiones que la imagen de la B7000 es bastante mejor en líneas generales. Alguien puede aclarar esto último?
Estoy pensando en jubilar mi LE26R86...si no ahora, pues en 2010, pero bueno, le voy echando un ojo a las alternativas.
Alapues escribió:El_RapEro escribió:Realmente la única diferencia entre la serie B6000 y la B7000 es esa conectividad/capacidad para reproducir pelis?
Me ha parecido leer en otras ocasiones que la imagen de la B7000 es bastante mejor en líneas generales. Alguien puede aclarar esto último?
Estoy pensando en jubilar mi LE26R86...si no ahora, pues en 2010, pero bueno, le voy echando un ojo a las alternativas.
Tambien está la red. La 7000 / 78020 tiene conectividad a tu red que te permite entrar en internet TV y acceso a tus ficheros del ordenador a traves de DLNA (pelis, fotos y video).
evilchinchi escribió:Wenas,
Como he comentado anteriormente, no creo que valga la pena comprar la serie 7000, porque lo puedes conseguir mas facil, mas barato, y mejor, con un reproductor externo. Fijate, añadiendo el Western Digital HD live a la serie 6000(800€), no llega a los 1000 que vale la 7000.
Yo ya tengo encargada la 6000 en el corte ingles. A parte, ayer me compre el Western Digital.
evilchinchi escribió:Supongo que la mayoria estará conmigo en decirte que ahora mismo, y repito, ahora mismo, los 200€ que pagas de mas por el multimedia, no lo valen. Segun muchos, la mayoria de cosas son solucionables a traves de firmwares nuevos y tal, pero ya se sabe, estamos en mano de samsung. Ademas, fijate que en la serie 6000, puedes(que no debes) entrar en el menu secreto y hacerle pensar que es de la serie 7000, y con eso, la 6000 tambien podria reproducir mkvs....
No se yo, pero te aseguro que segun mis pensamientos, pagar 200 euros mas por una cosa que YA está implementada en una tele, y que no lo hacen porque no les da la gana es de cabro... Un reproductor externo siempre es mejor, un aparato mas, si, pero mejor.
Hasta pronto!
Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.
Actualmente tengo una bravia de 26" y llevo detras de la B6000 desde que salio.
Realmente merece la pena, la voy a usar para ps3,xbox360 y el digital plus
Que tienda recomendais?
un saludo y gracias
El_RapEro escribió:Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.
Que tienda recomendais?
un saludo y gracias
Yo estoy como tú, aunque la usaré mucho para cine también.
Alguien la recomienda para TODO?
Por cierto, qué soporte de pared recomendais y dónde se puede comprar?
Saludos.
El_RapEro escribió:Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.
Que tienda recomendais?
un saludo y gracias
Arrioh escribió:El_RapEro escribió:Eptkon20 escribió:Estoy indeciso! haber si podeis ayudarme.
Que tienda recomendais?
un saludo y gracias
YO tambien ando en la misma situación me he pillado un Wd Tv Live y un Hdd de 1.5TB, y a la semana que viene me quiero pillar la 32b6000 pero estaría bien que alguien nos aconsejase si merece la pena o es mucha la diferencia para series superiores, me refiero en imagen puesto que el dlna ya no me interesa.
Un Saludo
funkyboy escribió:Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??
nigel55 escribió:funkyboy escribió:Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??
Le das varias veces a la tecla source y te irá conmutando por todas las entradas que tengas. Con un poco de suerte si la que buscas es la primera, lo habrás hecho con sólo una pulsación.
nigel55 escribió:funkyboy escribió:Alguien sabe si existe alguna manera de acceder de un modo mas rapido a las entradas HDMI/PC/Componente??? Que no sea pulsando sourc y luego elijiendo y luego enter??
Le das varias veces a la tecla source y te irá conmutando por todas las entradas que tengas. Con un poco de suerte si la que buscas es la primera, lo habrás hecho con sólo una pulsación.
Xazak escribió:Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro
A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.
Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:
· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?
Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo , hay algunos altavoces recomendados para esta TV?
Muchas gracias a todos!
Xazak escribió:Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro
A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.
Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:
· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?
Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo , hay algunos altavoces recomendados para esta TV?
Muchas gracias a todos!