› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hristoimaz escribió:añguien que me diga como tiene configurada la xbox 360 por vga y la ps3 por hdmi?????
gracias
Alguien sabe cuando será posible reproducir archivos .mkv con el sonido en DTS...
Mikel24 escribió:hristoimaz escribió:añguien que me diga como tiene configurada la xbox 360 por vga y la ps3 por hdmi?????
gracias
xbox 360 VGA
Modo Estándar
Luz fondo 3
Contraste 46
Brillo 43
Tono color Normal
Ahorro energía Desactivado
Play3 HDMI
Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Tono color: Normal
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activadoAlguien sabe cuando será posible reproducir archivos .mkv con el sonido en DTS...
Puede que Nunca
jjuanji escribió:Gracias por las imagenes amigos! nos ayudais mucho a tomar una decision final! asi da gusto
pampero82 escribió:Hola todos! Soy un reciente poseedor de una b407020. Tengo problemas con los mkv. He estado leyendo horas y no he llegado a ninguna conclusión. Por ahora solo se que si el mkv lleva sonido dts no se escucha y con ac3 si.
Sabiendo ya que el sonido ac3 es el de mayor calidad que puede reproducir la tv, ¿cuál sería el video con más calidad que puede reproducir la tv?
mkv 1080p? con qué codecs de video?
Me gustaría sacarle el máximo partido a la imagen de la tv y me gustaría saber cómo.
He buscado durante horas pero lo único que he encontrado es que si el video tiene el fframe por encima de 8 da error...la cosa es que a mi me da error aún estando en 3 los mkv...
Alguien puede echarme un cable??
Mikel24 escribió:
aunque la tv reproduzca MKV, nada mejor que un buen ordenador o un buen disco duro multimedia
LED Boy escribió:Hola tengo 9 meses de plazo para comprarme una TV para mi piso nuevo, ya que tengo una lcd philips 32" de hace 4 años y me costo 800€ y se ve de pena. Me acabo de casar hace 6 meses, y en 9 meses voy a ser padre de una criatura; y le quiero regalar a mi mujer y a mi niño/a (jeje) la mejor TV que exista en el mercado, dentro de unos límites por supuesto (no más de 2500 €).
No hagais caso del título de mi tema, cd digo mundo me refiero la mejor oportunidad Led TV por menos de 2500 € y máximo 46-47".
Por todo esto me gustaría que me dierais vuestras opiniones. Me leido este foro desde la pág.1, me he echo más de 10 ideas de TV's pero siempre hay alguien que pone peros a todas; síiiiii ya se que para gustos colores, pero me gustaría que vuestras opiniones se basaran en los motivos que a continuación os expongo:
1. Ver películas en HD. Temas de color negro, 16:9, calidad de imagen; vamos las que mejor se vean (supongo que habran varias muy parecidas). También si podeis me explicais que TV tiene el mejor sonido, o aceptable, he leido que samsung led en algunos modelos saca sonido lamentable, para su precio me refiero.
2. Jugar al PES 2010 de la PS3. Que no hayan relentizaciones, no me gustaría.
3. Ver TV por TDT de alta definición. Es que antes tenia ONO (en casa de mis padres) y la calidad era bastante buena.
4. Ver videos, fotos y escuchar música vía USB. Sonbre todo formatos DivX, avi/mpg, mp3, jpg...
5. Internet. Cd digo internet me refiero a navegar por internet, no a visualizar info online sobre el tiempo y youtube. También por el tema de internet vía WI-FI.
6. Bluetooth.
7. 100hz o 200hz. Son necesarios 200hz??? Ayuda.
8. Y otras cosas que no enumero, y que espero que conociéndome por las pistas que os he dado, me aconsejeis o recomendeis.
Bueno no busco una que tenga lo mejor de cada pq una TV que los reuna todos es imposible, pero una que compense en general. (soy un "verteleadicto")
Otra cosa, las pulgadas. Me recomiendan mínimo 40 y máximo 49". Lo digo pq mi salon es de 3,5 m de ancho y creo que mayores tamaños de pantalla no los aprovecharía. De paso tb me decis si es así o acaso en mi salon de 3,5 m una led tv de 55" se veria bien???. En ppio las pantallas que sean de 46-47", a no ser que alguien diga algo en contra.
Por último consejos tb para 2 temas más, y con esto me despido y más adelante os lanzare mas dudas existenciales:
1º. Que es MEJOR, tecnologia LED o retroalimentación LED???? No se si existen ambas o es que son la misma cosa, no lo sé.
2º. Auto Dimming o Local Dimming??? He leido algo pero no me aclaro, ¿tanto se nota el fallo o problema del auto dimming? Tanto para no elegir un modelo por eso????? No se, es exageración o conocimiento de causa?
"En definitiva me gustaría tener una de las mejores TV LED del momento".
Bueno creo que por hoy ya está. Que royerooooo. Os pido disculpas por mi pesadez pero es que estoy muy ilusionado. Gracias a todos por ayudar a la comunicación entre las gentes a través de vuestros conocimientos, paciencia y predisposición !!! Gracias. Adiós, buenas noches.
jjuanji escribió:Mikel24 escribió:
aunque la tv reproduzca MKV, nada mejor que un buen ordenador o un buen disco duro multimedia
Mikel que me dices la combinacion 32b6000 + Popcorn? buena no? es lo que pretendo regalarme pa estas navidades
-MasMe- escribió:Mañana me llega la U32B6000.
fsolo2002 escribió:Por fin me decidí por la UE55B7020, me fui a la pagina de vaikun y la encargué. El problema viene ahora, me llaman de la tienda y me dicen que 'por error' les ha llegado la UE55B7000, que es la mísma tele. Le comento que la 7000 no es española, y me dice que es la misma solo que tiene garantía europea, que a efectos es la misma que la española y que no voy a tener ningún problema con ella.
Alguien sabe si debo aceptar este cambio?, es cierto que no tendré problemas en la garantía?. Y otra cosa... me servirán las actualizaciones de firmware igual que en la UE55B7020???
El caso es que están esperando a que les responda si la quiero, o me espero un tiempo indeterminado a que me llegue la otra.
No se que hacer.......
Mikel24 escribió:jjuanji escribió:Mikel24 escribió:
creo que es una buena combinacion, aunque ya sabes ahi otras opciones
El asus OPlay esta saliendo bastante bien, ademas ya preparan un modelo superior, yo siempre les digo a todos, que donde este un buen pc que se quite todo lo demas
Juandroide escribió:fsolo2002 escribió:Por fin me decidí por la UE55B7020, me fui a la pagina de vaikun y la encargué. El problema viene ahora, me llaman de la tienda y me dicen que 'por error' les ha llegado la UE55B7000, que es la mísma tele. Le comento que la 7000 no es española, y me dice que es la misma solo que tiene garantía europea, que a efectos es la misma que la española y que no voy a tener ningún problema con ella.
Alguien sabe si debo aceptar este cambio?, es cierto que no tendré problemas en la garantía?. Y otra cosa... me servirán las actualizaciones de firmware igual que en la UE55B7020???
El caso es que están esperando a que les responda si la quiero, o me espero un tiempo indeterminado a que me llegue la otra.
No se que hacer.......
La 7020 al ser española samsung te da un tercer año de garantia que no te da la 7000. Si te la quieren vender al mismo precio te estan tangando
Bou escribió:Te agradecería muchísimo que me hicieras (tú o alguien más que tenga una U32B6000) un favorazo: ayer me metí a tocar el menú de servicio de la mía, para activar la reproducción de vídeos. El caso es que me metí en option → type y, sin querer, cambié la opción que había y no sé cual era la opción correcta
Aparentemente todo va bien y no parece que haya habido ningún efecto negativo, pero me vendría genial que me dijéseis qué opción os sale a vosotros para quedarme tranquilo.
Bou escribió:Bou escribió:Te agradecería muchísimo que me hicieras (tú o alguien más que tenga una U32B6000) un favorazo: ayer me metí a tocar el menú de servicio de la mía, para activar la reproducción de vídeos. El caso es que me metí en option → type y, sin querer, cambié la opción que había y no sé cual era la opción correcta
Aparentemente todo va bien y no parece que haya habido ningún efecto negativo, pero me vendría genial que me dijéseis qué opción os sale a vosotros para quedarme tranquilo.
Perdonad que me repita, pero me vendría fenomenal que alguien me diese el dato.
fsolo2002 escribió:Juandroide escribió:fsolo2002 escribió:Por fin me decidí por la UE55B7020, me fui a la pagina de vaikun y la encargué. El problema viene ahora, me llaman de la tienda y me dicen que 'por error' les ha llegado la UE55B7000, que es la mísma tele. Le comento que la 7000 no es española, y me dice que es la misma solo que tiene garantía europea, que a efectos es la misma que la española y que no voy a tener ningún problema con ella.
No se que hacer.......
La 7020 al ser española samsung te da un tercer año de garantia que no te da la 7000. Si te la quieren vender al mismo precio te estan tangando
Creo que si Juandroide, no me fio, ya les he mandado un correo a vaikun pidiendoles que si no saben cuanto van a tardar en traer la 7020 que anulen el pedido, estoy a espera de una respuesta. Estamos hablando de mucha pasta para tener problemas con garantías, firmware o vete a saber.
-MasMe- escribió:Si me haces una foto de la opción, mejor, ya que eso de Option -> Type no lo tengo. El menú es 100% español.
r_coello escribió:A ver si alguien me sabe orientar...
Tengo la 7020 de 40....
He comprado un disco USB externo de 1tb y le he hecho 2 particiones: fat32 y ntfs..
En la de fat le he metido divx y en la de ntfs mkv y algún wmv todo en 720p y 1080p...
Me detecta las 2 particiones y en la de fat ve todo, pero en la de ntfs dice que no hay peliculas
packet escribió:A ver si alguien puede echarme una manita.
Samsung 40b7020 a estrenar.
Pongo usb con archivo vob y dos problemas:
- Imagen muy pequeña, no se ajusta a ancho de pantalla.
- Sonido en ingles.
Como puedo ajustar estas dos opciones.
Agradeceria una ayudita.
Gracias.
By P@cket
Nerviozo escribió:r_coello escribió:A ver si alguien me sabe orientar...
Tengo la 7020 de 40....
He comprado un disco USB externo de 1tb y le he hecho 2 particiones: fat32 y ntfs..
En la de fat le he metido divx y en la de ntfs mkv y algún wmv todo en 720p y 1080p...
Me detecta las 2 particiones y en la de fat ve todo, pero en la de ntfs dice que no hay peliculas
Mete un video en la raiz de la particion NTFS y dale a ordenar por vista basica me parece, que te salgan por carpetas. En versiones anteriores de firmware (no se si aun sigue) estaba ese fallo, si metias carpetas no te aparecian por que por defecto trae otra visualización. Si lo tienes en la raiz ya pues mete un avi y haz lo que te digo. a ver que sucede.
r_coello escribió:A ver si alguien me sabe orientar...
Tengo la 7020 de 40....
curritex escribió:r_coello escribió:A ver si alguien me sabe orientar...
Tengo la 7020 de 40....
¿Porque has hecho 2 particiones?
Yo me he comprado un disco duro de 1 Tb WD my book y lo tengo formateado en NTFS ...
tengo películas tanto en .mkv de 16 Gb cómo en dvix de 1,2 Gb... y lo reproduce todo.
Lo que me gustaría muchísimo es mejorar la interfaz gráfica del reproductor de la tele.... Sobre todo la posibilidad de incluir carátulas... he leido que se están haciendo pruebas para que el XBMC pueda funcionar dejándolo en la raiz del disco duro... porque la tecnología del reproductor de nuestras teles está basada en el chip ARM.....
SRS. DE SAMSUNG SI ME LEEEN:
¡¡¡¡¡QUIERO PODER PONER CARÁTULAS A LOS DIRECTORIOS Y A LAS PELIS DE MI DISCO DUROOOOO!!!!
antoniopax escribió:estoy con unas dudas en esta tv haber si alguno que la tenga que tal es,pues bien es la 55b7000 la quiero en esas pulgadas,y voy a tener algun tipo de problema en las esquinas con esta tv?,la voy a tener a 2'60 metros,es que e visto por ahi que algunos les pasa en las esquinas manchas blancas tema sangrado eso es cierto?,lo llegaria a ver esas imperfecciones? es que me la ponen a un precio bastante atractivo y con 5 años de garantia,a ver si alguien me puede echar una mano en mi decision gracias.
antoniopax escribió:estoy con unas dudas en esta tv haber si alguno que la tenga que tal es,pues bien es la 55b7000 la quiero en esas pulgadas,y voy a tener algun tipo de problema en las esquinas con esta tv?,la voy a tener a 2'60 metros,es que e visto por ahi que algunos les pasa en las esquinas manchas blancas tema sangrado eso es cierto?,lo llegaria a ver esas imperfecciones? es que me la ponen a un precio bastante atractivo y con 5 años de garantia,a ver si alguien me puede echar una mano en mi decision gracias.