› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
corsariodd escribió:Hola, soy nuevo en este foro y tengo por desgracia poco tiempo para internet, llevo leido tropecientas páginas y no veo la solución a que mi LE40B651 me reproduzca ningún archivo mkv de 1080p ni por red ni por USB, me dice formato no admitido y el sonido está en AC3, tambien he probado con un DIVX 5.1 a 1080p y tampoco, los demas van bien, deciros que la tele está actualizada al último firmware 2004.1.
Si fuerais tan amable de decirme el nombre y de donde bajarlo de un fichero a 1020 que a vosotros os lo reproduzca para yo probarlo y salir de dudas os estaria muy agradecido.
Gracias por vuestra atención.
Si no se pueden editar mandarmelo por un privado.
Paco.
Nerviozo escribió:Extremoduro escribió:Buenas,quiero comprarme una Samsung UE40B6000(los modelos mas nuevos se me van del presupuesto),en las webs por internet esta a 1070 euros o asi,pero claro a canarias no envian ,aqui la vi en el carrefur a 1300 euros,joe son casi 300 euros de mas,pero bueno la verdad es que la vi expuesta y la calidad de imagen me dejo sorprendido,alguien que la tenga me puede decir que tal con la xbox 360,¿se quitar eso de los 100 Hz pa jugar?o no molesta para jugar?saludos
los 100hz es recomendable quitarlo para que no genere inputlag. es mejor desactivarlo. de todas formas la television tiene Modo juego, que desactiva unos cuantos filtros para que no haya inputlag. lo unico malo es que pierde un poco de calidad grafica, pero un poco, a lo mejor ni lo notas..
Duwe escribió:Hola, como es mi primer post, os expongo mi situacion y os doy un saludo a todos!!
me compre en marzo el 40" 7020 LED de samsung y va de PM, de verdad xD
al principio me costo un poco acostumbrarme a lo de los 100Hz, mareaba un poco, sobre todo cuando pasaba alguien de cerca (¿alguien sabe si se puede reducir esa sensacion? parece como que dejen estela y todo xD)
bueno el caso es que la semana pasada vi en el carrefour un home cinema 5.1 chulisimo de samsung por 199€ con bluetooth y todo (mi madre esta contentísima porque la musica con el iphone se oye muy muy bien ) cuando conecté por cable optico la tele al home cinema, y lo configuré en la TV para que el sonido saliera por altavoz externo ¡no funcionaba! >.<
lei en las instrucciones que habia que apagar el tv y encenderlo, tampoco va...
lo he probado con la PS2 y el home cinema va de PM xD, asiq problema del home no es...
de hecho me asomo por el extremo del cable cuando esta enchufada la play y veo una luz roja... pero con la tele, teniendo puesto un canal normal del TDT, no se ve nada....
he llegado a la conclusion (tras actualizar el firm y todo, la 2008) que la salida optica de la tele puede estar rota....
llame al SAT y me dijeron que este lunes me mandarian a un tecnico y me dieron a entender que si era problema mio, de no haberlo sabido configurar... tenia q pagarlo yo xDD
entonces, antes que nada, me gustaría asegurarme para ver si alguno de vosotros ha tenido algun problema parecido (un amigo tiene una de 32 LCD y fue tan simple como enchufar el cable, poner "salida por altavoces externos" y poner el home cinema a "Digital In"....... he probado a resetearla de fabrica y todo..
por cierto, alguien sabe tonde puedo conseguir links a los firmwares anteriores? ya que en la web no estan :S
me gustaria probarla con la primera version que traia.. la 2001 creo.. (es que he ido actualizando conforme veia que salian )
por cierto muchisimas gracias por la ayuda para remuxear las pelis para que se vean quería probar este finde ver la peli del sexo sentido con el home, pa cagarme un pokiyo xD pero no va a poder ser porque los altavoces de la tele no consiguen lo mismo que el home cinema, jajajajjajja
Sawler escribió:Buenas, estoy mirando las webs para comprar la LED Samsung, electroprecio y demás. Estoy mirando la de 55'' y la de 46'', pero he entrado en amazon por curiosidad y mi sorpresa está en que cada una de las TV's están unos 300 euros más baratas. Por ahora estupendo.
Ahora bien, ¿qué consecuencias podré tener de comprar esa importada de UK o comprarla en una web de españa como electroprecio?
Tema garantías? Eso lo dudo porque es a nivel europeo... El idioma de la tele supongo que vendrá en varios idiomas.... el enchufe kizas????
Pues eso, a ver si podeis ayudarme ya que creo que estas ofertas de amazon son INSUPERABLES.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
55B7020:
Electroprecio --> 2600 €
Amazon.co.uk --> 2067 £ = 2295 €.
46B7020:
Electroprecio --> 1829 €
Amazon.co.uk --> 1298,9 £ = 1441 €.
Sawler escribió:Alguien sabría decirme las desventajas, si es que existen, de comprarla de importación en UK????
Gracias
Amazon manda tvs a españa?creo que solo se pueden comprar juegos y demas.
La garantía.
Si Amazon te dice que debes tramitar la garantía con el fabricante lo llevas claro, ya que Samsung España no te tramitará una garantía de un producto comprado al extranjero creo. Y si debes enviar la televisión a Amazon... Dios te pille confesado xD
jmcalb escribió:Hola duwe, yo también me acabo de comprar el mismo modelo y tengo el mismo problema. Al principio pensaba que era yo el que no sabia conectar algo tan sencillo como un cable RCA. Despues de darle mil vueltas al manual y a las conexiones decidí usar el cable adaptador de euroconector que viene con la tele, conectarle un adaptador de euroconector a RCA(6 euros) y de ahí al equipo de música. Y a disfrutar
Eso sí, hay que seleccionar la opción de sonido Altavoz Externo, porque como dejes Altavoz TV te puedes volver loco con el "delay" entre el sonido de la tele y el del equipo.
De todas manera hoy mismo llamo al SAT de Samsung porque por la pasta que vale la tele por lo menos que funcionen correctamente todas las conexiones.
Duwe escribió:Ok, actualizo
a dia de hoy, ha venido el tecnico, me ha cambiado la placa que lleva por detras la television y funciona de pm! ^^
4 dias desde que di la incidencia, en casa, todo perfecto!
un 10 para samsung, estoy contentisimo
Sawler escribió:Buenas, estaba pensando en comprar para una de las teles un sistema de sonido de PC, del tipo 2.1, con entrada de sonido minijack:
HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
http://www.harmankardon.com/EN-GB/Produ ... NDSTICKSII
JBL CREATURE II
http://www.jbl.com/EN-GB/Products/Pages ... TUREIIBLKU
El tema es que he leido que la TV no trae salida minijack. También he leido por aquí que trae un compuesto AV, pero digo yo... este compuesto RCA es de entrada o de salida??? Porque si es de salida, tansólo tendría que comprar este adaptador http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... 454/ref/14 y tendría el problema resuelto.
Un saludo y gracias.
mmasr escribió:hola a tod@s,
muy importante para mi... quienes ya tengais la LED, que tal se ve la TDT?
Por razones de espacio no puedo ir a una plasma y me gustaria saber si con la 37b6000 la TDT se ve bien y en general las emisiones SD.
Gracias por avanzado.
Duwe escribió:Ok, actualizo
a dia de hoy, ha venido el tecnico, me ha cambiado la placa que lleva por detras la television y funciona de pm! ^^
4 dias desde que di la incidencia, en casa, todo perfecto!
un 10 para samsung, estoy contentisimo
Nerviozo escribió:se ha preguntado eso ya en el hilo, solo es buscar, pero te respondo.
la diferencia principal es el "media tv" y el dnla (creo) la 6000 no lo tiene OFICIALMENTE, pero puedes activarlo con no se que cosa que por internet encontrarás seguro, eso si, creo que pierdes la garantia. informate.
en imagen tengo entendido que es igual a la 7000. quizás haya alguna mejora minima (pero minima minima
por google seguro que hay algo.
DarKWateR escribió:la cuestión es que me interesa ponerlo en la pared por tema de espacio, y todo eso, sin embargo el único soporte de pared que localicé en supersonido (donde pillaría la tele por el tema de los 3 años de garantía) es este:
http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=7146
que según la descripción del artículo pone esto: Soporte de pared fijo para aparatos de 32" a 50" (aunque luego en la descripción de las características dice que es de 32 a 26 pulgadas, supongo que será errata)
la cuestión es que no se donde, leí que estas pantallas led de samsung no eran compatibles con los soportes estándar por la colocación de los tornillos o algo por el estilo
un saludo y gracias!
Nerviozo escribió:seguramente sea por que antes no existia la 8000, pero si alguno tiene el modelo 7000 de 40 pulgadas que te diga la distancia de los agujeros y a ver si vale. yo supongo que si por que ni si quiera el tamaño varia y la diferencia de la 7000 a la 8000 es simplemente los 200hz me parece. no creo que por eso cambien los agujeros xD
en el mediamarkt por ejemplo (supongo que en mas tiendas estará) puedes encontrar el soporte, pero el precio rondaba ese mismo de la pagina, asomate a ver si vale lo mismo o 5 euros mas y mejor comprarlo en tienda fisica que pedirlo y esperar..
curritex escribió:.....
Todo perfecto el mismo día que instalé la Tv, accedí al menu oculto y activé la reprodución de videos y pude ver un archivo .mkv
.......
ratm80 escribió:esta tv solo tiene salida de audio optica? exite algun invento de salida optica a rca o jack?
gracias
curritex escribió:
La sorpresa llegó cuando quise hacer lo mismo con la B6000 de 37¨de mi amigo, al acceder al menú oculto no pude acceder a los 2 parámetros que se tienen que cambiar... no se podía acceder a ellos, se podía leer wiselink movie pero estaba en gris no en negro y el cursor ¨saltaba¨ no se podía seleccionar.
Sabe alguien si se puede solucionar....
curritex escribió:...
Por esto aconsejo ir con cuidado si se hace una actualización de firmware por si las moscas..... a ver si nos joden el invento.
..
ratm80 escribió:curritex escribió:...
Por esto aconsejo ir con cuidado si se hace una actualización de firmware por si las moscas..... a ver si nos joden el invento.
..
que versions tienes del firmware? la mia trae de la tienda ver.T-CHL5DEUC-2007.0, la misma que esta ahora mismo para descargar de la pagina de samsung, me temo que con ese firm no podre hacer nada