[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Hola a todos!!!

Tengo una samsung led serie 7 de 40" y la 360. Hay una opcion en estas teles que se llama modo juego que en teoria es para que se vean mejor los juego o no se que pero bueno. La cuestion viene en que yo activo esta opción y a los 5 minutos se me desactiva.
A alguien le pasa esto? Como tengo que hace para que se quede activado? A lo mejor tengo algo activado que no me deja dejarlo fijo?
Me gustaria saber si se puede configurar un salida por ejemplo HDMI 3, que este siempre en modo juego, osea que cuando encienda y apague la tele y yo selecciones este canal este aun en modo juego.

Otra cosa, he visto en este hilo que se habla de que no reproduce divx, a que os refereis? ya que no depende de la tele sino del reproductor que uses no? Que pasa que se ve mal sino?

Uno saludo

Un saludo
Tengo una samsung led serie 7 de 40" y la 360. Hay una opción en estas teles que se llama modo juego que en teoría es para que se vean mejor los juego o no se que pero bueno

En realidad se ve peor, porque quitan algunos filtros de la TV, lo que hace ese modo, es reducir el Input Lag, ve a una pagina o 2 para atras y sabras lo que es.

La cuestión viene en que yo activo esta opción y a los 5 minutos se me desactiva.

eso creo que muy normal no es

Me gustaría saber si se puede configurar un salida por ejemplo HDMI 3, que este siempre en modo juego, osea que cuando encienda y apague la tele y yo selecciones este canal este aun en modo juego.

Me imagino que si lo dejas activado, se quedara como defecto, aunque la verdad es que nolose, porque nunca me a echo falta activar ese modo

Otra cosa, he visto en este hilo que se habla de que no reproduce divx, a que os refereis? ya que no depende de la tele sino del reproductor que uses no? Que pasa que se ve mal sino?

La serie 7 Led, tiene la capacidad de reproducir Divx entre otras cosas, como el MKV, etc... mediante USB, lo malo es que no reproduce el sonido si la película tiene DTS.

Un consejo, lee el tochazo de Instrucciones que te venia con la Tv, ahí veras todo lo que reproduce y todo lo que es capaz de hacer tu TV
Mirare lo que reproduce en las instrucciones.
Lo del modo juego lo activo porque si no se ven unas rayas horizontales en algunos juegos, lo que pasa es eso que lo activo y si apago la tele y la enciendo se desactiva o al cavo de un rato.
Seguire buscando por el la red haber si encuentro información sobre eso.
MACARIOO escribió:Mirare lo que reproduce en las instrucciones.
Lo del modo juego lo activo porque si no se ven unas rayas horizontales en algunos juegos, lo que pasa es eso que lo activo y si apago la tele y la enciendo se desactiva o al cavo de un rato.
Seguire buscando por el la red haber si encuentro información sobre eso.

eso es porque algunos juegos tienen el V-SYNC desactivado, y por mucho que actives el modo juego, seguirá pasando, es algo "Malo" de esta generación, aunque en PC se lleva sufriendo desde hace ya unos años xD

PD: Muchos juegos de x360, que tienen el v-sync desactivado, si cambias la resolución de pantalla desde el menú de xbox360 (no de la tv) se quitaran esas molestas rayas
ejemplos: Dead Rising-resident evil 5
Pero cuando le doy al modo juego, no se aprecian tanto esas lineas
Tengo una duda con el sonido en la B6000. El caso es que quiero conectarle unos altavoces del PC con la clavija verde, y no sé donde tengo que conectarlo, ya que no hay clavija para auriculares. ¿Sabeis dónde tengo que ponerlo? Hay una clavia Ex-Link pero ahí he probado y no se oye nada, ni poniendo en las opciones de la televisión que el sonido salga por altavoz externo :-?
bueno por si alguien lo dudaba o no estaba seguro dado que han salido modelos de television en los que no funciona la cam de goltv (la engel) confirmo que si funciona, por lo menos en el modelo 7020ww, supongo que en las demas tambien funcionara.

lo logico era que funcionasen pero por si acaso lo comento.
hola soy nuevo en el foro...
mikel 24 donde activas esa funcion en el xbmc???
tengo un problemilla con el htpc y el led.
tengo una 46b6000 conectada por hdmi/hdmi a un htpc con una grafica ati hd3200. cuando pongo resolucion 1080p a 50 ó 60 Hz me corta un centímetro por cada lado de la pantalla (los 4 lados).
Algun alma caritativa que sepa esto porque es y una solucion)???????
gracias de antemano
mikel 24 donde activas esa funcion en el xbmc???

Ajustes:
Vídeos
pestaña Reproductor
activar Ajustar frecuencia refresco
raziel 691 escribió:
tengo una 46b6000 conectada por hdmi/hdmi a un htpc con una grafica ati hd3200. cuando pongo resolucion 1080p a 50 ó 60 Hz me corta un centímetro por cada lado de la pantalla (los 4 lados).
Algun alma caritativa que sepa esto porque es y una solucion)???????
gracias de antemano

En las opciones de tu tarjeta gráfica tienes que tener una que te permita ajustar el tamaño del escritorio. Saludos.
Hola gente!
aki un novato recién llegao al foro. muchas gracias a todos por la enorme info aportada en el hilo. me acabo de pillar la 32" 6000 y tengo una duda, para los juegos ps3 en 720p qué es mejor con esta tele, q la play saque 720p y reescale la tele o que la play saque 1080p y la tele no haga nada?

muchas gracias
Hola a todos,
desde hace pocos días tengo una TV UE46B7020 y poco a poco voy descubriendo cosas.
Ayer encontré un menu donde dice que tiene (+ o -) 800MB de memoria libre...
¿alguien sabe cómo puedo guardar cosas en ella?

¿Se puede guardar una secuencia de video de la tele? o ¿se puede hacer una foto?

En mi vieja tele analogica con PIP se podía "congelar" la imagen de algo que estuvieras viendo. era como sacar una foto aunque luego no se podía guardar en ningún sitio.
Gracias yugox. Por fin lo encontre....
ahora tengo el problema al poner el escritorio a 24 Hz para las 24p.
Cuando lo pongo en 1080p 24 Hz la imagen se sale por los lados y me desaparece la opcion de agrandar o achicar que me comentaste.
Sabes porque???
Gracias.
No actives los 24hz en el escritorio, si lo que quieres son los 24P en las películas, utiliza el XBMC de Windows y activa el autodetectar refresco de pantalla

PD: mira 1 o 2 paginas atrás, y veras como se activa ;)
ElBortx escribió:Hola gente!
aki un novato recién llegao al foro. muchas gracias a todos por la enorme info aportada en el hilo. me acabo de pillar la 32" 6000 y tengo una duda, para los juegos ps3 en 720p qué es mejor con esta tele, q la play saque 720p y reescale la tele o que la play saque 1080p y la tele no haga nada?

muchas gracias

Pues no tienes mas opción que rescalee la TV por que la PS3 no lo hace, por mucho que marques 1080p te sigue sacando los juegos a su resolución nativa. No se por que han hecho eso los de sony, la 360 si que reescalea y la verdad hay cierto juegos que canta demasiado. EL heavenly Sword por ejemplo es injugable en mi B6000, se ve demasiado mal. Si alguien sabe una configuracion de pantalla que atenúe este problema se lo agradeceré en el alma. Saludos.

y raziel 691, a mi eso no me pasa, yo activo los 24 desde el escritorio y no tengo problemas. Aunque ya te han dado una solucion interesante. Saludos.
gracias por contestar ante todo,
yo en mi ps3 especifico las resoluciones de salida, desmarco todo menos 1080 (y la de 576 q no hay kien la kite), cuando cargas el juego la tele pone arriba a la derecha a qué resolución le llega la entrada hdmi y si está en modo juego. si pones la ps3 para que saque 720p el assassin's creed por ejemplo al ponerlo la tele dice: 1280x720, si desmarcas todo menos 1080 pones el assassin's y efectivamente la tele dice que le llega señal a 1080, con lo q la play está reescalando. la pregunta es cuál de los 2 se lo curra mejor?
pd: tengo la ps3 slim, = las tochas no reescalan, pero me extrañaría un huevete, será por firm, no por modelo...
Muy buenas a todos. Sigo el hilo desde que esta serie de samsung salió el mercado. La cosa es que estoy esperando a final de año para comprar el televisor a la espera de que baje algo el precio. La cosa está que siempre voy fisgoneando las diferentes páginas web donde venden lcds y hay una cosa que me tiene intrigado.

Leyendo el hilo se supone que el modelo b7000 y la b7020 se diferencia en el color de la estética creo recordar. Pero cuando miro en la página de electroprecio que siempre tenían a la venta la b7000, sale ahora también la b7020 a un precio 130€ mayor. Seguro que sólo es la estética lo que cambia?

SAlu2
Hola SoulEdge:

Yo tengo el modelo 46B7020.
Efectivamente en todos los foros, e incluso preguntando a Samsung españa, en todos los sitios se dice que la unica diferencia es el color del marco que lleva el televisor.

Lo que si es cierto es que a mi particularmente me gusta mas el color marrón y cuando me llegó a casa la de color plateado me llevé un chasco. Prengunté en la tienda porqué no era color marrón (Burdeos) y me contestaron que el tamaño de 46 pulgadas se estaba comercializando solo en color plateado. ¿Verdad?, ¿mentira?. Bueno, cierto o no la verdad es que todos los tamaños grandes que he visto, casualmente, son plateadas.
ElBortx escribió:gracias por contestar ante todo,
yo en mi ps3 especifico las resoluciones de salida, desmarco todo menos 1080 (y la de 576 q no hay kien la kite), cuando cargas el juego la tele pone arriba a la derecha a qué resolución le llega la entrada hdmi y si está en modo juego. si pones la ps3 para que saque 720p el assassin's creed por ejemplo al ponerlo la tele dice: 1280x720, si desmarcas todo menos 1080 pones el assassin's y efectivamente la tele dice que le llega señal a 1080, con lo q la play está reescalando. la pregunta es cuál de los 2 se lo curra mejor?
pd: tengo la ps3 slim, = las tochas no reescalan, pero me extrañaría un huevete, será por firm, no por modelo...

Ahora mismo no tengo mas que un juego para probar, pero vas a tener razón (es que me acabo de comprar la ps3). Por lo que estoy viendo si reescalea. Lo que pasa es que en las demos no lo hace, por eso pensaba que no reescaleaba. La verdad es que la demo del Heavenly Sword se ve realmente mal, probaré con el juego en disco.
Y respecto a tu pregunta, en caso de que los 2 sistemas lo hagan, siempre será mejor que lo haga la propia PS3, saludos.
Yugox escribió:Ahora mismo no tengo mas que un juego para probar, pero vas a tener razón (es que me acabo de comprar la ps3). Por lo que estoy viendo si reescalea. Lo que pasa es que en las demos no lo hace, por eso pensaba que no reescaleaba. La verdad es que la demo del Heavenly Sword se ve realmente mal, probaré con el juego en disco.
Y respecto a tu pregunta, en caso de que los 2 sistemas lo hagan, siempre será mejor que lo haga la propia PS3, saludos.

Gracias tio,
si que es verdad, acabo de ver q las demos no se reescalan hacia arriba, sólo hacia abajo, porq al tener sólo 2 salidas (576i y 1080p) las demos me salen en 576i.
de todas formas yo la demo del heavenly la veo bastante decente, y creo q tenemos el mismo modelo de tele (32b6000 no?) yo juego en modo juego, tu? si eso dime y te paso mis settings a ver si consigues verlo mejor
saludos
SoulEdge escribió:Muy buenas a todos. Sigo el hilo desde que esta serie de samsung salió el mercado. La cosa es que estoy esperando a final de año para comprar el televisor a la espera de que baje algo el precio. La cosa está que siempre voy fisgoneando las diferentes páginas web donde venden lcds y hay una cosa que me tiene intrigado.

Leyendo el hilo se supone que el modelo b7000 y la b7020 se diferencia en el color de la estética creo recordar. Pero cuando miro en la página de electroprecio que siempre tenían a la venta la b7000, sale ahora también la b7020 a un precio 130€ mayor. Seguro que sólo es la estética lo que cambia?

SAlu2

Hola, souledge. Yo tengo la 7020 y si que hay otra pequeña diferencia. Viene con un 2º mando a distancia que la 7000 no lleva. La verdad es que es un auténtico "zapper". Muy sencillo, con forma de canto rodado plano y sólo tiene 5 botones: subir y bajar volúmen, subir y bajar canal y encender/apagar. Mola [bye]

Saludos a los foreros. Soy nuevo en este foro y (aunque no os lo creais) en la última semana me he recorrido las 72 páginas. Muy interesante, la verdad y he encontrado cositas muy útiles.

Tengo una 7020 de 40 pulgadas desde hace un mes mas o menos y estoy encantado con el bicho. Si es verdad que el autodimming deja un poco que desear, pero aparte de eso, la televisión se ve de cine (je, je, je) tanto en fuentes SD como HD. Compré la 7000 en vez de la 6000 y de eso si que me arrepiento. La parte de multimedia deja bastante que desar y lo del DTS... mejor no hablar. Si alguno esta dudando, recomiendo sin duda la 6000 y un disco duro multimedia HD. Yo tengo un popcorn y la verdad es que no me ha dado mas que alegrías y se lleva de miedo con la 7020!, je, je, je. He trasteado un poco con ambos, o sea que si teneis alguna duda, igual os puedo ayudar.

Salu2!
Gracias por contestar a los 2. Supongo que la 7020 es la plateada y la 7000 es color burdeos. Lo del segundo mando ni me va ni me viene, porque pagar 130€ más por ese pequeño mando...

Creo que por precio cogeré la 7000 aunque de aquí a final de año nunca se sabe que precios habrá. El color me gusta más la plateada pero bueno...

SAlu2!
no me hagais mucho caso pero me parece que la 7020 es una revision de la 7000. si vas a una tienda la 7000 no la venden, venden la 7020. (normalmente)
ElBortx escribió:
Yugox escribió:Gracias tio,
si que es verdad, acabo de ver q las demos no se reescalan hacia arriba, sólo hacia abajo, porq al tener sólo 2 salidas (576i y 1080p) las demos me salen en 576i.
de todas formas yo la demo del heavenly la veo bastante decente, y creo q tenemos el mismo modelo de tele (32b6000 no?) yo juego en modo juego, tu? si eso dime y te paso mis settings a ver si consigues verlo mejor
saludos

Pues pásame esos settings por que acabo de alquilar el heavenly y se ve igual de mal y no lo reescalea, lo saca a 720p. Los videos por ejemplo es que no hay quien los vea y ya si activo el modo juego apaga y vamonos por que se ve aun peor. El problema es que mi pantalla es mucho mas grande, por lo tanto se nota mucho el que no este a 1080p, yo tengo la de 46. Saludos.
Pero no desmarqueis todas las casillas de la salida de video de la ps3, teneis que marcar todas por que si no pasa eso, por lo menos marcad la de 720p y 1080p, además el heavenly sword no es que sea una maravilla graficamente y como sabeis el juego anda a 720p y es de los primeros que salieron para ps3, se habló hasta de que el juego es en 576i.

Yo tengo la de 46" y he visto un cacho de video y se ve bien, o sea no bien, si no como deberia verse. no se va a poder ver mejor.
ya pero en teoría assassin´s también es 720p y yo "obligo" a la ps3 a sacarlo en 1080p si desmarco 720, con lo que con heavenly debería pasar lo mismo no? es lo que hemos dicho, con demos no debe hacerse porq no reescala para arriba por lo visto y te lo deja en 576, pero con juegos completos por lo visto se consigue reescalar.
mis settings, en el orden q vienen en el menú:
en modo estándar (al estar en modo juego es el modo q se pone y no puede ponerse otro)
7
95
45
50
50
50/50
negros: Desact
contr. dinam: alto
gamma. 0
Colores: original
piel 0
bordes: Desact
color: normal
digital NR: medio
negro hdmi: bajo

a ver si se te ve mejor, suerte
saludos
Nerviozo escribió:Pero no desmarqueis todas las casillas de la salida de video de la ps3, teneis que marcar todas por que si no pasa eso, por lo menos marcad la de 720p y 1080p, además el heavenly sword no es que sea una maravilla graficamente y como sabeis el juego anda a 720p y es de los primeros que salieron para ps3, se habló hasta de que el juego es en 576i.

Yo tengo la de 46" y he visto un cacho de video y se ve bien, o sea no bien, si no como debería verse. no se va a poder ver mejor.

Si dejo las casillas de 720p y 1080i activadas, el resistance 2 se ve a 720p y se ve mal, sin embargo al dejar solo activada la de 1080p la consola hace un reescaleado, lo saca a 1080p y gana bastante, es que se nota hasta en el menú principal. Pero desgraciadamente en el Heavenly la consola no reescalea y se ve muy mal. Saludos.

ElBortx, gracias por la configuración, pero es exactamente la que tengo yo, saludos. Me da que es tema de los programadores de los juegos, el que la ps3 reescalee. He estado leyendo y la ps3 no tiene chip de reescaleado como la 360. Lo hace por software, así que imagino que los programadores de cada juego permitiran o no, que lo haga la ps3. Saludos.
gracias yugox. Que version de xbmc tienes y que skin???
yo tengo el ultimo para win y la skin mediastream y no veo esa opcion. lo unico que me deja poner auto es la resolucion de pantalla y me saca siempre 1080 60HZ.
algunas pelis a esa frecuencia en las imagenes panoramicas como es normal me da tironcillos :(
podrias pasarme tu configuracion de xbmc por favor?????? XD
aja, ya entiendo.

por cierto, el modo juego probad a desactivarlo. Yo jugaba con el modo activado hasta que Mikel24 comentó que sin el modo funcionaba igual que con el modo juego, y estaba en lo cierto. A mi también me va bien con el modo juego desactivado, Y eso que juego online mas que nada..
Yugox escribió:Si dejo las casillas de 720p y 1080i activadas, el resistance 2 se ve a 720p y se ve mal, sin embargo al dejar solo activada la de 1080p la consola hace un reescaleado, lo saca a 1080p y gana bastante, es que se nota hasta en el menú principal. Pero desgraciadamente en el Heavenly la consola no reescalea y se ve muy mal. Saludos.
ElBortx, gracias por la configuración, pero es exactamente la que tengo yo, saludos. Me da que es tema de los programadores de los juegos, el que la ps3 reescalee. He estado leyendo y la ps3 no tiene chip de reescaleado como la 360. Lo hace por software, así que imagino que los programadores de cada juego permitiran o no, que lo haga la ps3. Saludos.

nada tio, por lo menos si consigues que la ps3 se curre algunos juegos a 1080 siempre será mejor, igual veo decente el heavenly pq al 32" canta menos.
de todas formas aunq la ps3 no reescale por chip sino por software siempre será mejor que la tele no tenga q hacer nada no?

Nerviozo escribió:aja, ya entiendo.

por cierto, el modo juego probad a desactivarlo. Yo jugaba con el modo activado hasta que Mikel24 comentó que sin el modo funcionaba igual que con el modo juego, y estaba en lo cierto. A mi también me va bien con el modo juego desactivado, Y eso que juego online mas que nada..

gracias nerviozo, ya he estado cacharreando un pokillo y tampoco es q note muxa diferencia, igual tengo que tocar más las settings, cuando juegas sin modo juego en qué modo juegas? (natural, standard, peli) con los filtros y eso activados?
saludos
juego en Dinamico pero un poco toqueteado, la tele la tengo desde hace un mes y medio o dos y estoy igual que todos vosotros, probando jeje. es mejor probar todo hasta dar con lo bueno, pero 100hz desactivalo siempre.

edit:

me parece que dinamico no era, es que encendi la tele ahora para ver la configuracion pero toy jugando ahora y esta no era jaja. cuando me aburro me pongo a tocar todo, creo que jugaba con estandar.
Nerviozo escribió:juego en Dinamico pero un poco toqueteado, la tele la tengo desde hace un mes y medio o dos y estoy igual que todos vosotros, probando jeje. es mejor probar todo hasta dar con lo bueno, pero 100hz desactivalo siempre.

edit:

me parece que dinamico no era, es que encendi la tele ahora para ver la configuracion pero toy jugando ahora y esta no era jaja. cuando me aburro me pongo a tocar todo, creo que jugaba con estandar.

jajaja ok ya me dirás si eso
qué pero peazo tele eh tios? yo toy mas contento q la os****. sabía de antemano cuando la vi en la tienda mostrando una imagen malisima de TVE 24h que la tele SD en casa no se vería tan mal, que si en los sitios grandes se ve mucho peor, etc, pero es q la TDT se ve q alucino, ayer la "peli" que dieron en T5 hasta las 23:45 flipaba cómo se veía, no tengo palabras pa recomendar la compra.
Hasta que lleguen las OLED, la mona seguira siendo mona con cualquier vestimenta...
El inputlag, ghosting o como se quiera llamar esta ahí tanto en LCD, Plasma y esta nueva implementación "LED". Posiblemente un 90% de la gente no se de cuenta, pero los que lo notamos y estamos acostumbrados a los verdaderos 85 o 100Hz de los CRT es un auténtico calvario. En mi caso a las 2 horas de usar un monitor TFT empiezo a ver borroso, un efecto que tarda otras tantas horas en desaparecer, así que antes de quedarme no me la juego

Esperemos que en 1 año o así se empiezen a comercializar, por que pagar ahora 2300€ por una OLED de 15" es una barbaridad
LG
http://www.theinquirer.es/2009/08/30/lg-anuncia-pantallas-oled-de-40-pulgadas.html
Sony
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&productId=8198552921665327724#additionalImage1%22
A ver, está claro que en el mundo de la tecnología siempre compras algo sabiendo que en ese momento se está desarrollando algo que en 1 año le dará mil vueltas a lo tuyo, pero es q si decidieras esperar nunca comprarías nada. Está claro que la tecnología OLED es el futuro, tuve la suerte de verlo in situ en japón en semana santa y flipé, mientras el resto de mis colegas se recorrían el resto del edificio sony yo me kedé 20 minutos abobao mirando la pantallita, pero claro, 250000Y (unos 1500€) un tamaño de un marco de fotos.

Simplemente digo que hoy por hoy para los q busquen una full-hd en la que se vea muy bien la alta definición, los videojuegos y tenga una buena calidad SD como era mi caso (que un 75% del uso que se le da en mi casa es TDT o Imagenio) a mi por calidad-precio me parece una opción cojonuda, incluso un diseño normal o feo me hubiera dado igual, pero es que hasta el diseño me parece muy bueno. Sólo decir que yo estoy más que satisfecho. Si alguien prefiere esperar lo entiendo perfectamente, si prefiere comprar ahora y busca opiniones ahí tiene la mía.

saludos
ElBortx escribió:A ver, está claro que en el mundo de la tecnología siempre compras algo sabiendo que en ese momento se está desarrollando algo que en 1 año le dará mil vueltas a lo tuyo, pero es q si decidieras esperar nunca comprarías nada. Está claro que la tecnología OLED es el futuro, tuve la suerte de verlo in situ en japón en semana santa y flipé, mientras el resto de mis colegas se recorrían el resto del edificio sony yo me kedé 20 minutos abobao mirando la pantallita, pero claro, 250000Y (unos 1500€) un tamaño de un marco de fotos.

Simplemente digo que hoy por hoy para los q busquen una full-hd en la que se vea muy bien la alta definición, los videojuegos y tenga una buena calidad SD como era mi caso (que un 75% del uso que se le da en mi casa es TDT o Imagenio) a mi por calidad-precio me parece una opción cojonuda, incluso un diseño normal o feo me hubiera dado igual, pero es que hasta el diseño me parece muy bueno. Sólo decir que yo estoy más que satisfecho. Si alguien prefiere esperar lo entiendo perfectamente, si prefiere comprar ahora y busca opiniones ahí tiene la mía.

saludos

Totalmente de acuerdo
Samsung LED o Sharp LED

Hola.

Estaba decidido a comprarme la samsung 46b6000. La he visto en el pccity(con una pelicula) y en media mark (video promocional samsung) y la verdad que me ha parecido bestial como se veia la tele esta. Pero hoy he visto estas tambien (http://www.electro10.es/product_info...ucts_id/817775) y pone que son full led, con lo qual supongo que tendran una iluminacion mas uniforme no? Ademas de ser un poco mas baratas, las de 46, la de 52 es un poco mas cara que la samsung de 46.

Que me recomendais? Hay alguna otra tele a tener en cuenta a un precio similar?No mass de 1600€ que ya es una pasta.

Yo el uso que le doy es x360, y pelis en mkv. Dentro de no mucho (espero) blu-ray tambien. No me interesa el tdt ni que reproduzca divx ni nada, ya que pienso que un reproductor externo siempre sera mejor.

Que alguien me eche un cable que me voy a volver loco.

Un saludo y gracias.

Pd: Esto lo he copiado de un post que he puesto en forodvd.com.
Hola, discupar si no es el sitio adecuado pero tengo un problemilla.

Me han pedido ayuda para una Samsung Serie 6 y no soy capaz de darla. en concreto no se como ordenar los canales de la TDT a mi gusto. Me salen todos mezclados y con deciros que en el 25 esta la primera pues imaginaros que KKO, por favor me podeis decir si hay posibilidad de ordenarlos?

tampoco se que modelo es, el caso es que en el MEGAMANUAL DE INSTALACIÓN (en el cual no viene como ordenar os dichosos canales) no pone el modelo que es.

como orientación deciros que a mi vecino le han soplado 1199 euros en El corte Inglés,.(para que os hagais una idea de cual puede ser)

saludos y gracias anticipadas.
viking7278 escribió:Hola, discupar si no es el sitio adecuado pero tengo un problemilla.

Me han pedido ayuda para una Samsung Serie 6 y no soy capaz de darla. en concreto no se como ordenar los canales de la TDT a mi gusto. Me salen todos mezclados y con deciros que en el 25 esta la primera pues imaginaros que KKO, por favor me podeis decir si hay posibilidad de ordenarlos?

tampoco se que modelo es, el caso es que en el MEGAMANUAL DE INSTALACIÓN (en el cual no viene como ordenar os dichosos canales) no pone el modelo que es.

como orientación deciros que a mi vecino le han soplado 1199 euros en El corte Inglés,.(para que os hagais una idea de cual puede ser)

saludos y gracias anticipadas.

Hola, Viking!

Todos los menus de la serie 6 y 7 son iguales. Tengo una 7020 desde hace un mesecillo o así y ya me he pegado unas cuantas veces con los "menúses". Los canales se pueden ordenar sin problema, pero de memoria no me acuerdo. Si no te lo han aclarado esta noche te paso cómo hacerlo.

Salu2!
Para cambiar el orden de los canales, tienes que abrir el menu y entrar en lista de canales. Luego te pones encima del canal que quieras y le das al botón tools. Ya en ese menú veras la opción para ordenarlos. Saludos.
Bueno, después de mucho y mucho y más mirar, al final me he comprado una B6000 de 40", he decidido comprar la serie 6 y no la B7020 porque al tener un pc conectado al tv no necesito las pijadas de conecciones de la B7020. No se si serán mis ojos pero en calidad de imagen no logré notar alguna diferencia entre la B6000 y la B7020, y eso que reproducían lo mismo y estaba la una al lado de la otra, así que deduje que la diferencia de precio se debía a las conecciones y pijadas extras y no a una mejor calidad de imagen.

Mis primeras impresiones con la tele no han podido ser mejores. Me tiene impresionado lo bien que se ve, incluso la TDT... Solo le veo un defecto (que seguramente será porque yo no lo se hacer), y es que conecto el pc por entrada DVI a HDMI y la imagen genial, pero el sonido no pasa... He usado el cable ese que trae el monitor, pero no consigo hacer que el sonido del pc salga a los altavoces del tv....

Por cierto antes tenía una sony 32D3000, y la verdad la calidad de esta es otro mundo.

Un saludo y si alguno sabe como hacer para que el pc saque el sonido por los altavoces del tv se lo agradecería

P.D. Con la TV me vino una pendrive, que supongo será para actualizar el tv.. Alguno sabe de dónde se bajan las actualizaciones para el tv? En la página oficial no encuentro de donde bajarlo. Por cierto para quien no lo sepa si registras el TV en la página de samsung te dan un año más de garantía, yo voy a registrarla ahora mismo
Guantanamera escribió:Bueno, después de mucho y mucho y más mirar, al final me he comprado una B6000 de 40", he decidido comprar la serie 6 y no la B7020 porque al tener un pc conectado al tv no necesito las pijadas de conecciones de la B7020. No se si serán mis ojos pero en calidad de imagen no logré notar alguna diferencia entre la B6000 y la B7020, y eso que reproducían lo mismo y estaba la una al lado de la otra, así que deduje que la diferencia de precio se debía a las conecciones y pijadas extras y no a una mejor calidad de imagen.

Mis primeras impresiones con la tele no han podido ser mejores. Me tiene impresionado lo bien que se ve, incluso la TDT... Solo le veo un defecto (que seguramente será porque yo no lo se hacer), y es que conecto el pc por entrada DVI a HDMI y la imagen genial, pero el sonido no pasa... He usado el cable ese que trae el monitor, pero no consigo hacer que el sonido del pc salga a los altavoces del tv....

Por cierto antes tenía una sony 32D3000, y la verdad la calidad de esta es otro mundo.

Un saludo y si alguno sabe como hacer para que el pc saque el sonido por los altavoces del tv se lo agradecería

P.D. Con la TV me vino una pendrive, que supongo será para actualizar el tv.. Alguno sabe de dónde se bajan las actualizaciones para el tv? En la página oficial no encuentro de donde bajarlo. Por cierto para quien no lo sepa si registras el TV en la página de samsung te dan un año más de garantía, yo voy a registrarla ahora mismo

Hola, Guantanamera!

Por el DVI no sale sonido. Tienes que sacarlo de la salida de auriculares del PC y meterlo por la entrada de línea de la tele.

Salu2!
joer qué mamones... con la de 32" ni pendrive de regalo ni lexes... qué pasa, que los que tenemos la tele cerca usamos disketes o que?
menudos rata nuis, los de samsung y los de sony, que me pillo tele+ps3 y entre las 2 ni un solo cable hdmi, maxo q son 12 pavos, weno a saber cuánto les costará a ellos un cable de esos...
Alguno tiene idea como bajo windows, hacer que la tele me de la opción de activar los 24p y los 100Hz?. O es que se activa esas opciones de forma automática cuando reproduzca algo en alta definición?...

Otra cosa que me gustaría saber es donde bajar el firm para actualizar el tv, porque estoy buscando y no lo veo por ningún lado...

He leido en este hilo la forma de hacer que salga la opción de los 24p pero con el XBMC, pero no bajo windows.

Bueno me autorrespondo a una de las preguntas... Para descargar el firmware nuevo hay que ir a http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=&type=televisores&subtype=televisoresled&model_nm=UE40B6000VW&disp_nm=UE40B6000VW&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=&prd_ia_cd=02010300&model_cd=&menu=download

Un saludo
a ver, lo de los 24 hz la tele lo activa solo. Pero primero tienes que seleccionarlo en el pc, en la misma ventana donde eliges la resolución, hay una opción para los hz. Si no tienes el modo 24 es que tu tarjeta grafica no lo admite. Luego para poder activar los 100 hz en la tele tienes que elegir 50hz en el pc o tambien salen con los 24p. Aunque yo no le veo lógica a usar 100hz estando en modo 24p.

Ahora pregunto yo, ¿alguien tiene una configuracion buena para la la TDT? no acabo de encontrar una que me guste. Saludos.
He visto que en algunas pelis la 7020 no reproduce el sonido. Sencillamente, no da ningún error pero el sonido no va ni en la TV ni por la salida óptica. Se trata de pistas de sonido AC3 con 2 canales en todos los casos.
¿Alguien sabe como solucionar este inconveniente?

Saludos, foreros....
Yo todavía lo que no entiendo, es porque alguien quiere poner el escritorio del pc con los 24p?¿?¿

los 24p es ideal solamente para las películas, Nada mas

el XBMC tiene la opción para que tus películas sean reconocidas y así activarse los 24p

para usar navegador-juegos etc... no es recomendable para nada los 24p, pues para ello hay que bajar los HZ en el escritorio, y cuanto mas bajo peor para la vista
Mikel24 escribió:Yo todavía lo que no entiendo, es porque alguien quiere poner el escritorio del pc con los 24p?¿?¿

el XBMC tiene la opción para que tus películas sean reconocidas y así activarse los 24p

para usar navegador-juegos etc... no es recomendable para nada los 24p, pues para ello hay que bajar los HZ en el escritorio, y cuanto mas bajo peor para la vista

No es eso, yo uso el pc de mediacenter para ver pelis, y quiero que cuando ponga una peli en mkv se activen los 24p. Por eso quiero saber la forma de activarlos en el pc. Porque es un pc solo dedicado para ver películas y TDT.

Un saludo
Guantanamera escribió:
Mikel24 escribió:Yo todavía lo que no entiendo, es porque alguien quiere poner el escritorio del pc con los 24p?¿?¿

No es eso, yo uso el pc de mediacenter para ver pelis, y quiero que cuando ponga una película en mkv se activen los 24p. Por eso quiero saber la forma de activarlos en el pc. Porque es un pc solo dedicado para ver películas y TDT.

Un saludo

Leñe mas a mi favor Instala el XBMC que es una gui impresionante y un reproductor excepcional, y el te activara los 24p :-|
http://xbmc.org/ es 100% configurable tiene hasta Skins para modificar su apariencia

Fotos: http://www.megaupload.com/?d=B633IODR

PD: Lo malo es lo de la TDT, que para ello necesitaras usar el Windows Media Center (eso en Windows), pues el XBMC no da soporte para la TDT, al menos eso creo, aunque hay otros Media center que si dan soporte a la TDT

de todos modos así es como poner el escritorio en 24hz (en Windows 7)

Botón derecho
Resolución de pantalla
Configuración Avanzada
Pestaña Monitor
Poner 24hz

Para otro Sistema Operativo de (Windows) seria ir directamente a las propiedades de la Gráfica ir a monitor y poner 24hz
Pues a no ser que haya que configurar algo del XBMC, hay una diferencia notable de calidad de imagen con mi Media player classic 64 Homecinema, bien configurado claro. Saludos.
Yugox escribió:Pues a no ser que haya que configurar algo del XBMC, hay una diferencia notable de calidad de imagen con mi Media player classic 64 Homecinema, bien configurado claro. Saludos.

La ventaja principal del xbmc, es el poder activar los 24p, cosa que el media player classic no se puede (creo)

para activar el tema del 24p en XBMC haz lo siguiente

Ajustes
Videos
Pestaña Reproductor
Ajustar frecuencia refresco

Y con eso al reproducir una pelicula de 24fps, se activara el modo 24p de la tv

PD: Cuando se ponga por primera vez en 24p, tendrás que configurar la Imagen de la TV.
2360 respuestas