› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yugox escribió:Ya, si ya active los 24p en el XBMC. En el media player lo que hago es poner los 24p en el escritorio de windows y ya está. Pero aun poniendo los 24p en el XBMC no consigo la nitidez que me saca el MPC. Igual hay algún filtro que lo mejore, no lo sé. Saludos.
Kensaiken escribió:Hola gente hoy me acaba de llegar mi SAMSUNG 46B8000 LED y queria a ver si me podria alguien informar un poco como va i eso, me gustaria sobretodo para DVD, BLURAY, XBOX 360 y PS3.
Recomendaciones de configuracion? Que cosillas tiene la tele aparte de todo eso? Para conectar un disco duro usb y ver archivos etc.. como va?
javinm escribió:Hola el mejor precio para la Samsung UE46B6000 que he visto por internet son 1445€ gi. y la Samsung UE46B7020 son 1799€. Vosotros creeis que estan justificados la diferencia de 350€ de una a otra??
Saludos
Son todas iguales en cuanto a calidad de imagen. También para quien no lo sepa, que a la b6000 se le puede activar la reproducción multimedia desde un menú oculto, quedándose igual que la B7000. Eso si, en teoría anula la garantía. Saludos.
javinm escribió:Pero lo que es la calidad de imagen es la misma no? tengo entendido que es el mismo panel pero lo unico que cambia son las opciones multimedia...es asi?
Saludos
javinm escribió:Ahora si que me acabas de dejar flipado...osea que es una opción que se activa desde un menu oculto y funciona??? y porque pierdes la garantia?? si fuera que le metieras algun firmware modificado o algo asi???
Saludos y gracias por la info.
XVlad escribió:Aqui otro poseedor de la 46b6000. La calidad de imagen es impresionante, ver 300 a 1080p por el hd-dvd es impresionante. Los juegos tambien muy bien, pero yo si que tengo que activar el modo juego. Esto le quita un poco de calidad, pero configurandola puedes dejarlo muy bien.
Un pregunta: En las pelis me da algún tirón la imagen, esto es por los 100hz o porque tengo demasiada nitidez, o que puede ser? Es desde el hd-dvd,asi que no puede ser el lector ni nada.
Los bordes mas blancos yo solo los veo cuando la imagen esta totalmenete en negro, con que solo haya algo en la imagen ya no se ven.
Un saludo.
MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la 46B7020 y me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga este modelo ha probado la tarjeta CAM de GolTV , según dicen no todas las televisiones son compatibles con la tarjeta .
Muchas gracias y espero respuesta .
Yugox escribió:Acabo de configurar la Tv con el THXoptimizer 2.0 HD,
MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la 46B7020 y me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga este modelo ha probado la tarjeta CAM de GolTV , según dicen no todas las televisiones son compatibles con la tarjeta .
Yugox escribió:yo lo descargue de internet, son unos 3 gigas y a mi no me sale en español, aunque no se necesita. Saludos.
Nerviozo escribió:MAT-i escribió:Hola a todos, tengo la 46B7020 y me gustaría saber si alguno de vosotros que tenga este modelo ha probado la tarjeta CAM de GolTV , según dicen no todas las televisiones son compatibles con la tarjeta .
Escribe Goltv en el buscador de este hilo..
Nerviozo escribió:bueno por si alguien lo dudaba o no estaba seguro dado que han salido modelos de television en los que no funciona la cam de goltv (la engel) confirmo que si funciona, por lo menos en el modelo 7020ww, supongo que en las demas tambien funcionara.
lo logico era que funcionasen pero por si acaso lo comento.
mini_one escribió:Hola a todos , para acceder a los contenidos mediante wireless , hay que comprar el adaptador de samsung ? es para la b8000 .
Un saludo .
Unocharlie escribió:Saludos!
Tengo una 7020 desde hace unos meses y tengo una duda. En los modos de proporción de pantalla (4:3, 16:9, etc) el modo "Auto" me lo pone directamente a 16:9, incluso con los programas que se emiten con bandas negras arriba y abajo, o sea, que no hace el cambio automático.
¿Os pasa a alguno mas?, ¿es normal?, ¿hay alguna forma de que sea "auto" de verdad?
Gacias!
jjuanji escribió:Hola gente me quiero comprar uno de estos modelos y tiene ke ser de 32 pulgadas obligatorio, cual me recomendais? el 32 B6000 o el 32 7020? que diferencia es? Espero que podais ayudarme y decirme cual me aconsejais! Muchas gracias amigos!
Mikel24 escribió:[
que yo sepa de 32 solo ahí B6000
KAISER22 escribió:Buenas!
Acabo de leer el post enterito, y por lo que veo poca gente tiene la serie 8, concretamente me acabo de comprar esta:
UE40B8000XW.
Me gustaría sacarle el máximo partido, os voy a preguntar algunas cositas:
- La primera es sobre los ajustes y parámetros de la TV, a ver si conocéis de alguna web que los tenga, ya que visto alguna configuración de la serie 7, como esta: http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm , pero ninguna de la serie 8.
- Por otro lado, ahora tengo conectado ONO a la TV por Euroconector, y me gustaría saber si puede hacer el PIP (ver dos pantallas a la vez) entre ONO y la TDT. Cuando entro en el Menú el PIP aparece desconectado. Probé hacer PIP entre la Xbox conectada por cable de componentes y la TDT u ONO y sin problemas, pero entre esos dos no puedo.
- Otra cosa, para que la TV se conecte a internet de forma inalámbrica o pasar datos desde el PC es necesario comprar el adaptor USB que se conectará a la TV, no lo trae de serie, es este: http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039 Leí en posts anteriores que si lo traía, pues no. ¿Alguien lo tiene?, ¿cómo le va?
- Por último estaba pensando en comprar un reproductor multimedia para conectarlo a la TV, pero si ya reproduce todo tipo de formatos me parece tirar el dinero, comprando un buen disco duro que no sea multimedia lo conecto por USB y ya puedo reproducir lo que quiera. Ahí está mi pregunta, ¿alguien ha probado todos los formatos directamente desde un pendrive o un disco duro? Me preocupa sobretodo que los .mkv no vayan bien. ¿Algún problema con el sonido, como el DTS?
Bueno, iré probando y ya os iré diciendo, a ver si entre todos los que tengamos esta maravillosa TV no ayudamos y le sacamos el máximo rendimiento. Un saludo y gracias!
Duwe escribió:Hola, como es mi primer post, os expongo mi situacion y os doy un saludo a todos!!
me compre en marzo el 40" 7020 LED de samsung y va de PM, de verdad xD
al principio me costo un poco acostumbrarme a lo de los 100Hz, mareaba un poco, sobre todo cuando pasaba alguien de cerca (¿alguien sabe si se puede reducir esa sensacion? parece como que dejen estela y todo xD)
bueno el caso es que la semana pasada vi en el carrefour un home cinema 5.1 chulisimo de samsung por 199€ con bluetooth y todo (mi madre esta contentísima porque la musica con el iphone se oye muy muy bien ) cuando conecté por cable optico la tele al home cinema, y lo configuré en la TV para que el sonido saliera por altavoz externo ¡no funcionaba! >.<
lei en las instrucciones que habia que apagar el tv y encenderlo, tampoco va...
lo he probado con la PS2 y el home cinema va de PM xD, asiq problema del home no es...
de hecho me asomo por el extremo del cable cuando esta enchufada la play y veo una luz roja... pero con la tele, teniendo puesto un canal normal del TDT, no se ve nada....
he llegado a la conclusion (tras actualizar el firm y todo, la 2008) que la salida optica de la tele puede estar rota....
llame al SAT y me dijeron que este lunes me mandarian a un tecnico y me dieron a entender que si era problema mio, de no haberlo sabido configurar... tenia q pagarlo yo xDD
entonces, antes que nada, me gustaría asegurarme para ver si alguno de vosotros ha tenido algun problema parecido (un amigo tiene una de 32 LCD y fue tan simple como enchufar el cable, poner "salida por altavoces externos" y poner el home cinema a "Digital In"....... he probado a resetearla de fabrica y todo..
por cierto, alguien sabe tonde puedo conseguir links a los firmwares anteriores? ya que en la web no estan :S
me gustaria probarla con la primera version que traia.. la 2001 creo.. (es que he ido actualizando conforme veia que salian )
por cierto muchisimas gracias por la ayuda para remuxear las pelis para que se vean quería probar este finde ver la peli del sexo sentido con el home, pa cagarme un pokiyo xD pero no va a poder ser porque los altavoces de la tele no consiguen lo mismo que el home cinema, jajajajjajja
Extremoduro escribió:Buenas,quiero comprarme una Samsung UE40B6000(los modelos mas nuevos se me van del presupuesto),en las webs por internet esta a 1070 euros o asi,pero claro a canarias no envian ,aqui la vi en el carrefur a 1300 euros,joe son casi 300 euros de mas,pero bueno la verdad es que la vi expuesta y la calidad de imagen me dejo sorprendido,alguien que la tenga me puede decir que tal con la xbox 360,¿se quitar eso de los 100 Hz pa jugar?o no molesta para jugar?saludos
Nerviozo escribió:Si no recuerdo mal, creo que simplemente al conectar el optico a la tele te sale por ahi ya, como mucho habia que tocar lo que tu dices de poner "salida por altavoces externos". y bueno, si no funciona pues quizás sea que esta roto o ha venido defectuoso.