› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.
evilchinchi escribió:Xazak escribió:Hola a todos. Llevo un rato leyendo y usando la búsqueda y aun no me ha quedado claro
A ver, al final me he comprado la B6000 de 32" (me la traen el viernes). El caso es que, cuando aun no sabia que TV comprar, tenía pensado ponerle (si era posible) un 2.1 (pensando en comprar algunos altavoces del PC con subwoofer) y ahora que me he hecho con esta LED está claro que se lo voy a poner. Pero, y aquí entra mi completa ignorancia, hasta hace poco no sabía que era la entrada de cable optico.
Bueno, que me enrollo. Dos preguntas sencillas:
· ¿Existen altavoces 2.1 con cable opticos?
· En caso de que la primera pregunta sea si ¿Si los conecto directamente a la salida de audio optico del TV es suficiente para escuchar a traves de ellos la TV TDT, PS3, Disco Duros y tal?
Y ya por ultimo su todo lo demas fuera afirmativo , hay algunos altavoces recomendados para esta TV?
Muchas gracias a todos!
Wenas,
La verdad, no se si existen, pero el mismo Samsung te vende esto:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... b=features
Mirate a ver si cumple tus requisitos, aunque si te tengo que recomendar algo, ahorrate un poquito, i pillate unos 5.1.
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.
No sé si era un problema de mi unidad, si es generalizado o si el problema soy yo. La verdad es que me ha dado pena, porque son preciosas y los contenidos SD se escalan de maravilla. Además la posibilidad de reproducir los divx directamente con la tele también estaba muy bien.
El caso es que cuando estuve trasteando en ECI con ella, no aprecié todo esto, pero con la habitación a oscuras, salieron a relucir todos estos defectos.
Ahora estoy buscando alternativas y como he visto que soy bastante más quisquilloso con los negros de lo que pensaba, creo que me voy a pasar al plasma.
Como para una KURO no me llega, estoy casi decidido a pillarme una Panasonic TX-P42V10, del que he leído cosas bastante buenas. Ayer aproveché para probarla un rato en ECI y las impresiones fueron buenas, pero ya no me fío y hasta que no lo vea tranquilamente en casa, no me quedaré a gusto.
Cuando tenga la nueva, intentaré contaros mis impresiones comparando una y otra.
Saludos a todos.
Mikel24 escribió:odefruto escribió:Hola a todos.
Imagino que no la dejarias de serie ¿no? es decir que imagino que tocaste el brillo/contraste Luz de fondo etc... ¿no?, lo del sonido ahí te doy la razon aunque personalmente me da igual ya que dispongo de unos 5.1
giovani escribió:AlbertoMESELL, después de convencer a la wat para "regalarnos" este pedazo de lcd (me ha costado lo mio), me surgen un par de dudas que espero que puedas responderme.
Tengo una distancia de visionado de unos 4 metros, supongo que la distancia es suficiente para el contenido en sd, ¿verdad?
También quería preguntarte por el efecto que dicen que se nota en los bordes del panel, como una luz. ¿Tu lo has notado? ¿Es fácilmente disimularlo configurando los parametros de visionado).
También me han comentado que los led's se calientan demasiado, mucho más que un lcd. Aunque esto no es muy importante (en invierno hasta se agradece ) me gustaría oir tu opinion.
Por último (no quiero darte más el coñazo), en el corte inglés me piden 3.100 por ella, en redcoon esta a 2.500 y en electroprecio también 2.500 , ¿dónde la pillaste tú si no es mucha indiscrección?
Muchas gracias y si al final pillamos el lcd ya te contaré nuestras experiencias.
waken escribió:
Yo estuve buscando altavoces 2.1 con entrada optica y no encontre, el tema está que podrás enchufar el 2.1 que te pilles a la salida de cascos que venga en la tv. pero claro, anulas los altavoces de la propia TV.
Un saludo
Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.
Baek escribió:Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.
Yo juego al MW2 en la 360 por VGA y no tengo ningún problema (32b6000 pasada a 7000 desde menú oculto).
Arrioh escribió:Baek escribió:Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.
Yo juego al MW2 en la 360 por VGA y no tengo ningún problema (32b6000 pasada a 7000 desde menú oculto).
Buenas Baek, estoy a ver si me compro la 32b6000 o la 40b6000 y tengo 2 preguntas.
1. Merece la pena pagar casi 400 € de diferencia por las pulgadas?
2. La de 40 Pulgadas tiene menu oculto para pasara a 7000 tambien.?
liujiuan escribió:Me he comprado una 40B6000 y me gustaria colgarla a la pared. Podriais recomendarme un soporte para colgarla que no sea muy caro? Este me serviria? http://www.electroprecio.com/Mesas-y-So ... -2585.html
o
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6459
Salu2!!!
Baek escribió:Nerviozo escribió:pruebalo con un shotter o algo asi, con uno de futbol no lo vas a notar.
nigel55 escribió:Vuelvo a insistir con una pregunta que ya hice pero que nadie me ha contestado:
¿Qué cambios tenía la última actualización de Firmware?
Mikel24 escribió:El modelo 8000 No se podrá usar como 3D,
solo los televisores que funcionen a 120hz/200hz de forma nativa funcionaria como 3d Ready
tusman escribió:Hola. Estoy casi seguro de pillarme la B6000 de 40. Mi pregunta es:
¿El panel es el mismo en las 6000 que en las 7000? Lo digo porque los extras como el DNLA o la opción de reproducir mkv me da igual (además creo que modificando el firm a las 6000 puedes preoducir divx por usb)
nigel55 escribió:Salvando los incovenientes de las capacidades multimedia de la serie 7, el poder reproducir todas las pelis, fotos, y música que tengas en tu ordenador sin tener que cargarlas a un pendrive o a un disco duro USB, y manejarlo todo desde el mismo mando a distancia, no tiene precio. Espero que los sres de Samsung se curren alguna actualización y soluciones estos inconvenientes. Entonces sería la TV perfecta.
Ayer vi entera la peli Transformers 2, y fue toda una gozada. Y no la tenía en mkv, era un xvid de alta calidad ...
sephirott escribió:nigel55 escribió:Salvando los incovenientes de las capacidades multimedia de la serie 7, el poder reproducir todas las pelis, fotos, y música que tengas en tu ordenador sin tener que cargarlas a un pendrive o a un disco duro USB, y manejarlo todo desde el mismo mando a distancia, no tiene precio. Espero que los sres de Samsung se curren alguna actualización y soluciones estos inconvenientes. Entonces sería la TV perfecta.
Ayer vi entera la peli Transformers 2, y fue toda una gozada. Y no la tenía en mkv, era un xvid de alta calidad ...
me podrias indicar cuales son esos inconvenientes? gracias
Xazak escribió:Hola, pues nada, ya tengo en mi casita la B6000 de 32" ^^
Estoy muy contento con ella pero tengo dos dudas.
·A ver, leo mucho algo sobre el "modo juego", el caso es que no se si os referis a las 7000 o 8000 porque almenos yo no he visto esa opcion en la mía
·Y otra cosa que me he dado cuenta es que jugando a la Consola Virtual de la Wii conectada por componentes (concretamente al Alex Kid y al Super Mario Bros 3) he notado un lag horrible (en otros juegos no lo he notado). He jugado a todos siempre con la configuracion nativa del TV. ¿Podria configurarla de alguna forma para solucionar eso? ¿Quitandole quizas los 100Hz?
Y por ultimo he encontrado esta configuracion para juegos de PS3, me recomendais alguna otra para pelis?
Play3 HDMI
Modo: Película
Luz fondo: 2
Contraste: 54
Brillo: 50
Nitidez: 20
color: 50
v50/r50
Tono color: Normal
Digital NR: Auto
N.neg HDMI: Bajo
100hz: Des
Modo ahorro Alto
Tono del negro: el mas alto
contraste dinámico: Alto
Mejora del borde: activado
PD: Y por ultimo ya , estas configuraciones se pueden guardar para elegir cada una segun para lo que vaya a utilizar la TV?
MUCHAS GRACIAS!!!
Xazak escribió:A ver, leo mucho algo sobre el "modo juego", el caso es que no se si os referis a las 7000 o 8000 porque almenos yo no he visto esa opcion en la mía
Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?
DarkSieg escribió:Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?
El_RapEro escribió:Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
Tengo entendido que la b7020 (la española) no lo tiene rojo. Es una gilipollez pero ya sería un punto a favor de la 7, no me gusta cómo queda eso
xbox256 escribió:DarkSieg escribió:Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?
Pues yo lo estoy jugando con el modo juego activado y no noto nada de lag. ademas de que se ve sobrado
DarkSieg escribió:xbox256 escribió:DarkSieg escribió:Y alguien que haya probado el modern warfare 2 y nos pueda decir si tiene lag con el modo juego desactivado?
Pues yo lo estoy jugando con el modo juego activado y no noto nada de lag. ademas de que se ve sobrado
Pero ay mucha diferencia con el modo juego activado? en calidad de la imagen me refiero o tampoco es algo exagerado como se dice por ay
SoulEdge escribió:El_RapEro escribió:Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
Tengo entendido que la b7020 (la española) no lo tiene rojo. Es una gilipollez pero ya sería un punto a favor de la 7, no me gusta cómo queda eso
La b6000 lo tiene rojo.
Salu2
sephirott escribió:SoulEdge escribió:El_RapEro escribió:Pregunta corta: la b6000 tiene el marco rojo?
La b6000 lo tiene rojo.
Salu2
vale..la b6000 tiene le marco rojo y la 7020? porque me parece que yo estoy igual que El_RapEro, no se cual de las 2 elegir y cualquier escusa me vale
El_RapEro escribió:Según tengo entendido la 7000 tiene el marco rojo también, pero la 7020 que es la española lo tiene negro platino o algo así (es el que me gusta más).
Saludos