Tras daros mis impresiones acerca de una 40B6000 y llevarla de vuelta a ECI (os recuerdo lo que comenté):
odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.
Ya tengo mi nueva TV. Finalmente me he pasado al plasma y he pillado una Panasonic TX-P42V10.
Deciros que estoy muy contento con el cambio:
- Unos negros maravillosos y sobre todo, totalmente homogéneos.
- El sonido ahora lo calificaría de pasable. Sigue siendo malillo, pero suena mucho mejor que la LCD.
- Otra cosa que puede parecer una chorrada, pero que yo agradezco, es que cuando hay bandas negras en una emisión 4:3, las elimina automáticamente respetando las proporciones (a esto estaba acostumbrado en mi CRT y lo echaba bastante de menos en la Samsung).
Como punto negativo diré que es escalado de la señal SD es mejor en la Samsung. De echo, en esto creo que hay pocas que la superen.
trikole escribió:Muchas gracias.
He pensado conectar al portátil un cable vga-hdmi para ver las peliculas del ordenador en la tele.
¿cómo podré tener audio?
un saludo
No se puede pasar con un cable de VGA a HDMI.
DVI-HDMI sí con matices (no vale VGA-DVI-HDMI).
Saludos.