[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Mikel24 escribió:Tienes que bajar la luz de fondo, un poco el brillo y otro poco de contraste, y consigues disimularlo, que no quitarlo

Luego tienes otras opciones como...

Modo Película,Normal, Dinámico, etc...
Ahorro energía Alto,Bajo,Automático etc...

ve tocando hasta que encuentres la configuración adecuada

Hola Mikel24,
gracias por lo información, miraré a ver si con eso se soluciona.
Si no, he visto que en los comentarios de la review de hdtvtest se comenta que se puede eliminar quitando el auto-dimming (¿contraste dinámico?).
Desde el menú del televisior, únicamente se puede quitar desde las opciones en el modo juego.
Entrando en el menú de servicio, se puede eliminar para el resto de modos (estandar, película, etc...).
Me da un poco de palo lo de entrar en el menú de servicio, y realmente no sé si se notará mucho en la imagen lo de quitar esta opción [agggtt] .
Buenas,

Estoy interesado en el modelo de 46 pulgadas no se si la 7000 o 8000. Mi duda es, ¿se puede reproducir bien mkv por wifi? O sea cualquier mkv incluso con bitate alto. ¿O para que lo reproduzca bien tiene que estar conectado por cable?

Gracias
147gta escribió:Buenas,

Estoy interesado en el modelo de 46 pulgadas no se si la 7000 o 8000. Mi duda es, ¿se puede reproducir bien mkv por wifi? O sea cualquier mkv incluso con bitate alto. ¿O para que lo reproduzca bien tiene que estar conectado por cable?

Gracias

El problema es que el wifi da lo que da, y a no ser que tengas un router de los nuevos con la versión n del protocolo y el ordenador que también lo soporte, posiblemente no te dará para verlo de forma fluida. Aunque es posible que si tienes las tres cosas muy cerca con muy buena conexión entre ellos y con el televisor te funcione bien.
Si tienes todo montado con la versión de protocolo n (hasta hace poco todo soportaba como máximo g) tienes más posibilidades que te funcione (tiene más ancho de banda y te permite llevar la señal más metros que las versiones anteriores a/b/g).

Gracias

Desconozco el buffer que tendrá el propio reproductor de la TV, pero evidentemente necesita un buen ancho de banda cuanto mayor sea el bitrate del archivo a reproducir. Como te comentan, el adaptador de Samsung es N, y lo mejor es que el router también lo sea. Yo por ahora sólo he tenido problemas cuando mi ordenador ya le estaba dando mucha caña al router. Si no tienes ningún "programita" descargando, la reproducción es muy fluida y sin interrupciones.
Quiza sea una pregunta muy absurda, pero si yo entro en el menu oculto y activo la opcion de reproducir peliculas pierdo la garantia no? Pero si por ejemplo tengo problemas con la tv y la envio con la configuración de fabrica, como pueden saber si yo le he canviado la configuración?
Gracias de antemano.
P.D: alguien puede poner una buena configuracion para aprovechar al maximo la TV?
Salu2!!!
Necesito que me lo expliqueis porque no se si voy a cometer un error...

Como sabiendo todos ese problema y no siendo precisamente la television barata, como es que todos la compramos o la queremos comprar?

De verdad, me gustaria saber esto, porque me gustaria no cometer un error comprandome la tv.

Un saludo a todos!

70n1 escribió:Hola,
ayer me llegó mi flamante 46" B7020 :)
La televisión espectacular, pero he detectado el temido sangrado de las esquinas.

¿Como lo habéis solucionado? ¿tenéis alguna configuración recomendable para mitigarlo?
Pues simplemente porque no existe la TV perfecta, todas, absolutamente todas tienen alguna pega. Pero esto no es de las TVs, es de todo aparato electrónico, ninguno será perfecto porque si fueran perfectos las marcas ya no podrían vendernos otro como mejor que ese.

De todas maneras, no te obsesiones con el sangrando de las esquinas. Comparado con el que tiene mi portátil, un Sony Vaio FZ, eso son manchitas minúsculas.
A mi lo que más me puede llegar a molestar es el autodiming, o el autoescurecimiento en escenas con poca luz. Lo cual en si, me parece una absoluta contradicción. Si la imagen es oscura, ¿porqué la oscureces más aún? Creo que con algún que otro ajuste se puede llegar a disimular, pero yo hasta ahora de todos los ajustes que la gente ha ido utilizando y recomendando, no me convence ninguno. Me sigo quedando con el ajuste de fábrica, el modo "natural". Para mi es el que mejor contraste, y colores me ofrece. No quiero un ajuste (como he llegado a probar) que me dejen con colores apagados y tristes, por mucho que sea el recomendado por los profesionales. Yo quiero colores vivos, para colores apagados sólo me hace falta asomarme a la ventana ....
Drakar73 escribió:Necesito que me lo expliqueis porque no se si voy a cometer un error...

Como sabiendo todos ese problema y no siendo precisamente la television barata, como es que todos la compramos o la queremos comprar?

De verdad, me gustaria saber esto, porque me gustaria no cometer un error comprandome la tv.

Un saludo a todos!

70n1 escribió:Hola,
ayer me llegó mi flamante 46" B7020 :)
La televisión espectacular, pero he detectado el temido sangrado de las esquinas.

¿Como lo habéis solucionado? ¿tenéis alguna configuración recomendable para mitigarlo?

Hola,
lo del sangrado en las esquinas es, que en determinadas circunstancias, con la habitación totalmente a oscuras y con imágenes oscuras en la tv, se puede apreciar un poco más de brillo cerca de las esquinas.

No he podido tocar mucho la televisión, pero ayer, en el rato que lo pude hacer, cambie la imagen del Modo Natural (que era con el que detecte el ligero sangrado) al modo Standar (el modo Standar tiene por defecto menor luz de fondo que el Natural), y no detecte el sangrado (aunque tampoco lo busqué poniendo imágenes muy oscuras).

Por lo que se ve con una buena configuración se puede evitar, aunque ya te digo no me ha dado tiempo de hacer mucha pruebas.
70n1 escribió:lo del sangrado en las esquinas es, que en determinadas circunstancias, con la habitación totalmente a oscuras y con imágenes oscuras en la tv, se puede apreciar un poco más de brillo cerca de las esquinas.

Es que tal como hablan en algunos foros parece que casi no puedes poner una peli con las tipicas bandas negras porque ves yo que se que...

¿En algun momento alguien tomo alguno foto o se hizo algun video de esto? Creo recordar que en un inicio se enseño pero me he recorrido el hilo que he podido, porque es enorme, y veo que cita la gente el problema pero no veo nada consistente.

Es decir, que a lo mejor esto es una tonteria y si lo es tirare adelante.

Gracias a los 2 por responder y siento la paliza con el tema, que estareis hartos de explicarlo.
Drakar73 escribió:
70n1 escribió:lo del sangrado en las esquinas es, que en determinadas circunstancias, con la habitación totalmente a oscuras y con imágenes oscuras en la tv, se puede apreciar un poco más de brillo cerca de las esquinas.

Es que tal como hablan en algunos foros parece que casi no puedes poner una peli con las tipicas bandas negras porque ves yo que se que...

¿En algun momento alguien tomo alguno foto o se hizo algun video de esto? Creo recordar que en un inicio se enseño pero me he recorrido el hilo que he podido, porque es enorme, y veo que cita la gente el problema pero no veo nada consistente.

Es decir, que a lo mejor esto es una tonteria y si lo es tirare adelante.

Gracias a los 2 por responder y siento la paliza con el tema, que estareis hartos de explicarlo.

De momento, si es como lo tengo yo, pienso que no es preocupante, es mínimo, se necesita estar totalmente a oscuras y depende de la configuración, parece que tocando un poco la configuración se disimula o desaparece. De todas formas tengo que testearlo más, ya te digo, recibí la tele el Lunes y por varias circunstancias he tenido tiempo de montarla y poco más.

Te adjunto una foto que he encontrado en vsforums, de lo más o menos es a lo que me refiero (fíjate que la foto esta tomada totalmente a oscuras y con mucha apertura de diafragma, con algo de luz ya no se apreciaría)

Imagen
Acabo de ver "Malditos Bastardos" en calidad HD (mkv). En modo natural (como a mi me gusta) y una vez que se ha hecho de noche, efectivamente se notaba un poco de sangrado, ha sido cambiarlo a modod "estandard" y desaparecer totalmente.
Yo creo que es ajustarlo a tu gusto simplemente.
Eso que comentáis no se llama "clouding"? No sé, yo ese efecto lo he visto en todas las teles, unas más, otras menos, pero es un defecto de la tecnología LCD. La LE26R86 de mi hermano lo tiene en la esquina superior derecha.

Saludos.
Gracias por las molestias 70n1, pero salvo la no uniformidad no veo eso, es que decian que era poner una peli con las tipicas partes negras arriba y abajo y verse, y hasta uno decia que hacia zoom para no verlo, si es lo que tu me has enseñado es lo que dice RapEro, es como un clouding pero mas uniforme, menos nubes. :)

El_RapEro escribió:Eso que comentáis no se llama "clouding"? No sé, yo ese efecto lo he visto en todas las teles, unas más, otras menos, pero es un defecto de la tecnología LCD. La LE26R86 de mi hermano lo tiene en la esquina superior derecha.

Saludos.
hola , necesito ayuda urgente porque he ganado una puja en ebay de esta tele, concretamente el modelo : SAMSUNG LED UE40B6000VP , pero cuando entro en la web de samsung españa no aparece este modelo, solo UE40B6000VW y me ha entrado el ACOJONE DE DIOS !! con el tema de las incompatibilidades en el tipo de TDT, sobretodo TDT HD.

Por favor alguien me puede asegurar que SÍ será compatible o de otra manera buscarme la manera de devovlerla lo antes posible.

ES URGENTE !!

Mil GRACIAS por adelantado !

P.D: ya no sé si és buen precio al no saber si es compatible, pero me ha costado 920 euros puesta en casa desde bélgica.

Saludos
korsario escribió:hola , necesito ayuda urgente porque he ganado una puja en ebay de esta tele, concretamente el modelo : SAMSUNG LED UE40B6000VP , pero cuando entro en la web de samsung españa no aparece este modelo, solo UE40B6000VW y me ha entrado el ACOJONE DE DIOS !! con el tema de las incompatibilidades en el tipo de TDT, sobretodo TDT HD.

Por favor alguien me puede asegurar que SÍ será compatible o de otra manera buscarme la manera de devovlerla lo antes posible.

ES URGENTE !!

Mil GRACIAS por adelantado !

P.D: ya no sé si és buen precio al no saber si es compatible, pero me ha costado 920 euros puesta en casa desde bélgica.

Saludos

Bueno en principio decirte que por lo que he leído tiene tdt-mpeg4 es decir tdt-hd y las demás prestaciones parecían las mismas que la version de España,es normal que no la encuentres en la web de Samsung España ya que el modelo de aquí es UE40B6000VWXXC que es la que yo tengo, y además no podrás acojerte a la garantía premium(ampliación a tres años)pero por lo demás parece la misma tv.

Instrucciones en español: http://www.samsung.com/download/Model_S ... &language=

Especificaciones:http://led-tvs.centralpoint.nl/samsung/ue40b6000vp/ue40b6000vp/

Un saludo y enhorabuena es un gran televisor.
El_RapEro escribió:Eso que comentáis no se llama "clouding"? No sé, yo ese efecto lo he visto en todas las teles, unas más, otras menos, pero es un defecto de la tecnología LCD. La LE26R86 de mi hermano lo tiene en la esquina superior derecha.

Saludos.

Exactamente ese el clouding, pero estos led al ser la iluminacion edge tilt osea en los bordes, tienden a ser un poco mas iluminados que el resto de la pantalla, es normal y en la mayoria de los casos no causa mucho problema.

Lo que pasa es que la imagen del tele de AVS tiene clouding por todo lado y pues se nota mucho mas todo debido al negro de la pantalla, ademas segun ese foro hay unos paneles que poseen mucho mas de los 2 mundos que otros. Por ejemplo el tele de mi papa tiene clouding y las 4 esquinas normales, el mio solo las 4 esquinas y se nota menos.
Vale, de acuerdo, soy un desastre, quería subir unas fotos para que pudieseis ver como yo he mitigado los bordes blancos en la 7020 de 46", pero no me acuerdo de que programa se utiliza para insertar las fotos en el foro, si alguien me lo puede recordar le estaría muy agradecido.
Mat1, di directamente como lo has echo, y haver si en nuestra tele tambien desaparacen. Aunque he de decir, que yo, que la tengo de hace 15 dias aproximadamente, no me aparecen. Solo las vi un poco, el otro dia viendo Ocean's Thirteen en mkv, y porque tenia las franjas negras, pero nada importante.
Nose vosotros, pero yo pienso que un televisor es para ver las imagenes que se ven en el, no para estar mirando los bordes...

Hasta luego!
MAT-i escribió:Vale, de acuerdo, soy un desastre, quería subir unas fotos para que pudieseis ver como yo he mitigado los bordes blancos en la 7020 de 46", pero no me acuerdo de que programa se utiliza para insertar las fotos en el foro, si alguien me lo puede recordar le estaría muy agradecido.

sube las fotos a http://subefotos.com/
He visto la la samsung led 32b6000 no tiene entrada para auriculares ni altavoces minijack, y eso para mi es una putada, si compro esto, me funcionaria?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454 sino es asi, ke consejo me dariais para conseguir conectar la tele por minijack, para escuchar con los altavoces ke tengo tanto la tele, como la play y demas... Muchas gracias tengo muchas dudas con esto :(
sube las fotos a http://subefotos.com/[/quote]

Muchas gracias.
Ahí van algunas fotos de como se mitigan los bordes claros, aparte de la configuración yo le he puesto una luz trasera muy tenue y se nota bastante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Podrías indicar la configuración exacta que tienes para la imagen?

Muchas gracias ;)

P.D. Yo a veces me desespero con el "lag"
Los ajustes que yo tengo puestos son los siguiente:

TDT                                             DVD
Imagen
Modo: Estándar                                Película
Luz de fondo: 4                                3
Contraste: 85                                   95
Brillo: 50                                        55
Nitidez: 10                                      5
Color: 55                                        65

Configuración avanzada
Tono negro: Oscuro                          Oscuro
Contraste dinámico: Des.                     Des.
Gamma: +1                                      +1
Tono piel: +5                                    0
Mejor borde: Des.                              Des.

Opciones de imagen
Tono colo: Normal                            Cálido 1
Digital NR: Des.                                 Des.
Modo película: Auto 2                         Auto 2
100Hz Motion Plus: Personal                 Personal
Reducción enfoque: 8                          8
Reducción vibración: 0                         1

Todo esto y con el modo ahorro de energía desconectado a mi se me ve muy bien, espero que os sirva de algo.
Xheik escribió:Podrías indicar la configuración exacta que tienes para la imagen?

Muchas gracias ;)

has desactivado los 100 hz en los juegos?
MAT-i escribió:Ahí van algunas fotos de como se mitigan los bordes claros

Lo ideal para los indecisos como yo por ejemplo seria ver lo contrario, como se notan los bordes claros, ya se que es mucho pedir.

Muy chulo como lo has dejado con la luz de atras.
El_RapEro escribió:
Xheik escribió:Podrías indicar la configuración exacta que tienes para la imagen?

Muchas gracias ;)

has desactivado los 100 hz en los juegos?

AH! Creo que es eso porque cambié la conexión de la consola y no recuerdo si en la nueva lo desactivé. En cuanto pueda lo compruebo, gracias ;)
Bueno ya me me llego hace 2 dias mi Serie 6000 32" y os cuento mis impresiones.Respecto a la calidad de imagen no tengo palabras es impresionante como se ve, ver los blue ray aqui es una pasada.Respecto a el efecto sangrado tengo que decir que si se nota, sobre todo en las esquinas y un poco en la parte superior aunque si bajamos la luz de fondo se consigue disimular bastante.

El otro tema que me tenia preocupado era el del lag en los juegos,tengo que decir que despues de probar todos los juegos que tengo, exceptuando el guitar hero que ni con el modo de juego activado y calibrando la guitarra las notas muchas entran mal convirtiendose en una fustracion jugar no se si a alguien mas le pasara,tambien con el uncharted 2 juego con el modo juego porque la imagen va dejando una estela bastante molesta.Por lo demas tengo la ps3 y la 360 conectadas por hdmi y exceptuando los 2 juegos mencionados anteriormente juego con el modo juego desactivado y no noto lag alguno ya sea shooters,deportes o cualquier otro genero. Espero les sirva para resolver alguna duda

Un saludo
jjuanji escribió:He visto la la samsung led 32b6000 no tiene entrada para auriculares ni altavoces minijack, y eso para mi es una putada, si compro esto, me funcionaria?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454 sino es asi, ke consejo me dariais para conseguir conectar la tele por minijack, para escuchar con los altavoces ke tengo tanto la tele, como la play y demas... Muchas gracias tengo muchas dudas con esto :(

Me ayuda alguien??? :-?
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:He visto la la samsung led 32b6000 no tiene entrada para auriculares ni altavoces minijack, y eso para mi es una putada, si compro esto, me funcionaria?? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5454 sino es asi, ke consejo me dariais para conseguir conectar la tele por minijack, para escuchar con los altavoces ke tengo tanto la tele, como la play y demas... Muchas gracias tengo muchas dudas con esto :(

No te compres eso que no funciona, la única manera es a través de la conexión que te viene con euroconector, te compras en el chino un adaptador de euroconector a salida rca o sea este

Imagen

Ahora bien esta artimaña solo vale para la tele...todo lo demás nada [noop]
elpadrino escribió:
jjuanji escribió:

No te compres eso que no funciona, la única manera es a través de la conexión que te viene con euroconector, te compras en el chino un adaptador de euroconector a salida rca o sea este

Imagen

Ahora bien esta artimaña solo vale para la tele...todo lo demás nada [noop]

valee, pero de ese euroconector jjuanji tendra que sacar el cable RCA a jack hembra...digo yo...
Claro, tendra que poner uno de estos ;)

Imagen
eeeefectivamente, pero claro, solo serviria para TV
solo para la TV? pufff que mal coño! pa la play puedo hacer sacar la imagen por hdmi, y el sonido por medio del pc, con los cables blancos y rojos, y con el pc enchufando un minijack al pc, cojeria el sonido si esta puesto por hdmi?
La mejor forma de solucionar ese tema sería con un equipo de sonido externo, que yo sepa todos o prácticamente todos tienen salida para auriculares. Vale, está claro que no te vas a comprar un equipo de sonido sólo para eso, pero si no tienes y tenías pensado pillarte uno, ahí está la solución XD .

Otra forma no conozco...aparte claro de pillarse unos auriculares con entrada óptica.
Buenos dias y felices fiestas, alguien poidria responderme a la siguiente pregunta??

Dispongo una samsung led de 37 de la serie 6000, y me gustaria ver pelis divx o en otros formatos en ella mediante un pendrive, mi pregunta es como se haria, pues he visto que la serie 7000 es identica a la serie 6000 excepto en este apartado de multimedia, y buscando por el google he encontrado que entrando en el menu oculto y cambiando una opcion ya se puede ver, pero no se si tendria que meter el firmware de la serie 7000 o 7020, alguien a metido el firmware de la serie 7000 en la serie 6000 para ver multimedia?? gracias
DarkSieg escribió:con el uncharted 2 juego con el modo juego porque la imagen va dejando una estela bastante molesta

Eso no es por el Lag, si no porque tienes activado los 100hz, que claro esta aparte de hacerte Lag, hace unas estelas raras en los juegos, una vez que quites los 100hz, prueba de nuevo a jugar al guitar hero ;) y nos comentas
Mikel24 escribió:
DarkSieg escribió:con el uncharted 2 juego con el modo juego porque la imagen va dejando una estela bastante molesta

Eso no es por el Lag, si no porque tienes activado los 100hz, que claro esta aparte de hacerte Lag, hace unas estelas raras en los juegos, una vez que quites los 100hz, prueba de nuevo a jugar al guitar hero ;) y nos comentas

Los 100 hz los tengo desactivados y me pasa eso no se por que,y lo del guitar hero da igual como juege que va mal :(. Lo que no entiendo es que solo me pase con el uncharted XD gracias de todas formas
Pues es muy raro, yo tengo el uncharted 2 y lo juego de PM, sin hacerme cosas raras, al igual que el guitar hero, aunque este ultimo es mas bien un simulador para PC
Tengo dudas sobre la serie 7020

¿Alguien sabe como puedo pasar una película del portátil a la tele? ¿Y cómo puedo ver una película del portátil en la tele?
¿Se puede con un cable usb?

gracias
trikole escribió:Tengo dudas sobre la serie 7020

¿Alguien sabe como puedo pasar una película del portátil a la tele? ¿Y cómo puedo ver una película del portátil en la tele?
¿Se puede con un cable usb?

gracias

Nop usb No, hay 2 metodos

O bien por cable de Red o via Wifi, pero para el Wifi debes comprar un aparato wifi especifico creado por samsung, para ponerlo en la tv
Muchas gracias.

He pensado conectar al portátil un cable vga-hdmi para ver las peliculas del ordenador en la tele.

¿cómo podré tener audio?

un saludo
trikole escribió:Muchas gracias.

He pensado conectar al portátil un cable vga-hdmi para ver las peliculas del ordenador en la tele.

¿cómo podré tener audio?

un saludo

Tienes que sacar el audio del ordenador y meterlo a la TV por la conexión que tiene a tal efecto.

Gracias

Yo tengo la 8000 de 40" con el accesorio wifi de samsung (802.11n).

Con el router de Telefonica (Zyxel P660HW-D1, que es 802.11g, o sea 54Mbps) veo perfectamente por wifi las pelis de 720p, tanto con conexion directa desde el TV a mi ordenador, con el Samsung PC Share manager, como con la Play Station 3, con el fantástico PS3 Media Server. Ahora bien, con ninguno de ellos veo bien por wifi las pelis 1080p, ya que los 54Mbps del router se quedan cortos (en ese caso tengo que utilizar un cable ethernet desde el router a la TV o a la PS3).

Mientras no acabe comprando un router 802.11n, voy a probar con un P660HW-D1 prestado, que está modificado a 802.11g+, que da casi el doble del 11g (108 Mbps). Quizás con él ya pueda ver bien por wifi las 1080p.

Saludos.
buenas

el adaptador wifi del que hablais puede ser el Samsung WIS-09AB??

sirve para ver los archivos de tu pc en la televisión??

y tambien se puede ver internet??

lo he visto en Fnac por 59€

mercy
Hola, quiero pillarme una tele y habia pensado en la serie 6 de samsung, pero veo dos modelos, LE40B620 y LEB651, q diferencias hay?

Salu2
McCaan escribió:Hola, quiero pillarme una tele y habia pensado en la serie 6 de samsung, pero veo dos modelos, LE40B620 y LEB651, q diferencias hay?

Salu2

Estos modelos no son LED, deberias pasar mejor por el hilo dedicado a esos modelos, te aconsejaran mejor.
Ok, no me habia dado cuenta

Salu2
Alguno me puede decir si la salida optica que trae este tv, transforma el audio en estereo como la mayoría de las teles o mantiene los canales 5.1?

Un saludo
Tras daros mis impresiones acerca de una 40B6000 y llevarla de vuelta a ECI (os recuerdo lo que comenté):

odefruto escribió:Hola a todos.
Tras la muerte prematura de mi CRT de 32" con el que estaba la mar de contengo, pille una 40B6000.
Después de 2 semanas de uso, ayer mismo me presenté con ella en el corte inglés y se la devolví.
Cuando me preguntaron que porqué y les dije que no me gustaba como se veía, fliparon!!!
Las razones por las que la devolví fueron:
- El negro era todo menos negro.
- La iluminación era muy poco uniforme, parecía que tenía focos iluminando desde las cuatro esquinas de una forma exagerada.
- Me marea el efecto de apagar y encender la iluminación cuando pasa de una escena clara a oscura y viceversa.
- El audio sonaba a lata (los altavoces que pueden ponerse a una pantalla de este estilo, no creo que den para mucho más). Yo estaba acostumbrado al de mi CRT con sus tweeters y su subwoofer, que sin ser una maravilla, le daba mil patadas.

Ya tengo mi nueva TV. Finalmente me he pasado al plasma y he pillado una Panasonic TX-P42V10.
Deciros que estoy muy contento con el cambio:
- Unos negros maravillosos y sobre todo, totalmente homogéneos.
- El sonido ahora lo calificaría de pasable. Sigue siendo malillo, pero suena mucho mejor que la LCD.
- Otra cosa que puede parecer una chorrada, pero que yo agradezco, es que cuando hay bandas negras en una emisión 4:3, las elimina automáticamente respetando las proporciones (a esto estaba acostumbrado en mi CRT y lo echaba bastante de menos en la Samsung).
Como punto negativo diré que es escalado de la señal SD es mejor en la Samsung. De echo, en esto creo que hay pocas que la superen.

trikole escribió:Muchas gracias.

¿cómo podré tener audio?

un saludo

No se puede pasar con un cable de VGA a HDMI.
DVI-HDMI sí con matices (no vale VGA-DVI-HDMI).
Saludos.
rgs escribió:buenas

el adaptador wifi del que hablais puede ser el Samsung WIS-09AB??

sirve para ver los archivos de tu pc en la televisión??

y tambien se puede ver internet??

lo he visto en Fnac por 59€

mercy

alguien me puede hacer un pequeño comentario sobre esto?? para que sirve, si funciona bien etc etc....
2360 respuestas