[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

CLoURoTH escribió:Felices Fiestas a todos de antemano! jaja
Lo dicho del otro día: Sí que tiene algo de lag input (mínimo, pero tiene), así he puesto el modo juego pero que se ve muchísimo peor está claro [Ooooo] . Pues aún con éstas he quitado la opción de 200Hz Motion Flow pero sigue igual, solo varía poniendo el modo juego...¿Algún consejo?
La tele se ve de lujo pero ya sabeis que cuando a uno se le mete una cosa en la cabeza... xD.
Saludos.

Es curioso que haya gente que diga que tiene imput lag ¿no será problema de determinadas unidades?
es que yo tengo una 46b6000 y te puedo asegurar que si tubiese algo de retardo, lo mas minimo, no podria hacer lo que hago en el guitar hero, te puedo asegurar que seria imposible. Además no uso el modo juego bajo ninguna circunstancia.
Saludos.
Hola:

Queria dirigirme a aquellos que ya tengan en sus manos una Samsung de la serie 7 o a quienes puedan responderme:

Mi hermano esta pensando en comprarse la Samsung 7020 yo me compre hace unos meses la LCD LE32B651 y estoy encantado, queria preguntaros si sabeis si el chip que lleva la Samsung 7020 es igual o superior al que lleva la B651 a la hora de el reescalado? Es que mi tv la Tdt se me ve de lujo, asi como muchas pelis en Divx que tengo por ahi a traves del Usb 2.0 se ven bastante bien y queria saber si sucede lo mismo con la 7020.

Con respecto al sonido y los sangrados de las esquinas en la 7020 que me podeis decir? Ya que parece que son dos de sus defectos principales.

Por ultimo alguien adquirido la tele en alguna web? Experiecia con el tema garantias?

Gracias y Saludos.
lorth22 escribió:Kanyero, dices que has convertido la 6000 en una 7000 a través del menú oculto.
¿Podrías decirme si al convertirla ganas también el resto de funcionalidades de la 7000 como el DLNA y demás? o solo es la reproducción de MKV lo que se gana ?

Gracias

Hay funciones dlna disponibles, pero claro sin un conector fisico que te permita verificarlas....

Lo suyo sería disponer de una tarjeta wifi samsung para ver si las acepta...
Por lo visto por el euroconector es posible sacar el sonido estereo de la tele pero no funciona para el reproductor usb movie . ¿Alguno sabe sacar el sonido que no sea por la salida óptica?.
kanyero escribió:
lorth22 escribió:Kanyero, dices que has convertido la 6000 en una 7000 a través del menú oculto.
¿Podrías decirme si al convertirla ganas también el resto de funcionalidades de la 7000 como el DLNA y demás? o solo es la reproducción de MKV lo que se gana ?

Gracias

Hay funciones dlna disponibles, pero claro sin un conector fisico que te permita verificarlas....

Lo suyo sería disponer de una tarjeta wifi samsung para ver si las acepta...

Cierto, olvidaba que la 6000 no lleva RJ45. Ex un handicap grande de cara a decidirme por ella, en mi casa llega el RJ45 hasta donde está la TV, así que creo que me decantaré por la 7000.
Gracias por la respuesta, me ha aclarado mucho.
El_RapEro escribió:
rgs escribió:buenas

he estado en media markt mirando la 46b7020 y tengo una duda.

Me la quiero comprar con el soporte de pared de samsung que queda como si fuera un cuadro

mi duda es: si la coloco con este soporte en la pared...... podré colocar bien los cables y las conexiones usb cuando las quiera colocar o es un suplicio por la falta de espacio que queda entre la pared y la tv??

muchas gracias

felices fiestas

Ese soporte tiene una especie de palanca metálica que se apoya sobre la pared para cuando quieras conectar los cables.

Saludos.

gracias por la aclaración

es que cuando la vi en la tienda, pensaba que seria díficil poner un USB cuando está colgada cada vez que quieres ver algun archivo, o conectar una camara de vez en cuando.

al preguntar al dependiente de MM ( que creo que no sabia mucho del tema ) dijo que era un fallo de los diseñadores de samsung, y eso me dejo un poco desanimado a la hora de comprarla.

porque pensaba, que si cada vez que quieres poner un USB o conectar algun aparato hay que casi descolgarla...........

gracias!!
Otro por aqui que se va a pillar la 40B6000 en el ECI financiada a un año por 999€ [plas] Esta semana o a primeros de la que viene me acerco a por ella aunque antes del 5 que he visto que es cuando acaba lo de la financiacion sin intereses.
porque pensaba, que si cada vez que quieres poner un USB o conectar algun aparato hay que casi descolgarla...........

Si cuelgas la tv y quieres andar poniendo y quitando un pendrive o un disco duro externo si es molesto, pero leñe, para eso existe eso

Imagen

es un alargador USB, dejas una parte conectada a la Tv, y la otra al lado de la mesa, para conectar el pendrive cómodamente

en cualquier tienda de ordenadores deberias encontrarlo y a un precio muy barato :-|
Hola a todos. Ante todo declarar mi condición de paleto digital.
El caso es que me he comprado la 40B6000 con la oferta de 999 leuros. Ayer metí los ajustes de HDVtest, puse el Blueray de "Terminator Salvation" y ... me quedé con la boca abierta.
Tengo una duda: con el ajuste de 100 hz puesto las imágenes parecen demasiado fluidas, incluso en el modo suave, como si estuvieras viendo el rodaje de la peli o una secuencia cinemática de un buen videojuego. Sin embargo si lo quitas, aunque el movimiento parece más de cine, las imágenes parece como si perdieran esa prodigiosa nitidez que tanto me flipa. ¿alguien conoce algún compromiso intermedio?
Buenos días a todos y gracias por todos los comentarios.

Es mi primer mensaje y es para comentar que ayer recibí la samsung led 40b6000 de la oferta de ECI que comentabais antes.

El caso es que estoy muy confuso y espero ayuda/consejo.

Viendo el tdt había programas/canales que se ven estupendamente, pero en otros casos se ve la imagen algo borrosa o como “con relieve”. Esto pasa fundamentalmente en imágenes de deporte, concretamente con partido de basket o de futbol sala (dos de los programas que estuve chequeando) en teledeporte.

El tema es que no se si es por la propia recepción del tdt, o por si la televisión es demasiado grande para mi distancia a la misma, entre 2,50 y 2,60 metros. A mi me da que es esto último, pero lo que es cierto es que otros programas los veía bastante/muy bien.

No se si alguien más tiene esa percepción con los programas deportivos (es que los veo mal de solemnidad) o con el tema distancia, ya que todo el mundo escribe que 40” es adecuado para esa distancia.

Gracias de antemano
Hola, Yomismo

Yo tengo la 7020 desde hace 4 meses y la verdad es que la cría no me ha dado mas que alegrías. No te puedo decir si el chip es el mismo que el de la 651, pero el hecho es que el escalado de SD lo hace de lujo.

El sangrado de las esquinas casi no se aprecia, a no ser que tengas la habitación totalmente a oscuras y la retroiluminación muy alta. En condiciones normales, las esquinas son negras como el sobaco de un grillo [looco]. Yo la tenía en un mueble, con la peana, a un palmo de la pared y el sonido no era nada malo. Vamos... como el de cualquier tele. La semana pasada la colgué con el soporte de Samsung, que queda de lujo. Lo malo es que al estar los altavoces tan pegados a la pared, suena un poco a lata, pero ajustando un poco el ecualizador, se consigue un sonido bastante decente.

Ahora ando a la caza del home cinema 320 de Samsung, que creo que como tiene el Anynet, se enciende y apaga solo con la tele. ¿Algun forero por aqui lo tiene y me puede contar algo?

Salu2 y feliz año!

Yomismo24 escribió:Hola:

Queria dirigirme a aquellos que ya tengan en sus manos una Samsung de la serie 7 o a quienes puedan responderme:

Mi hermano esta pensando en comprarse la Samsung 7020 yo me compre hace unos meses la LCD LE32B651 y estoy encantado, queria preguntaros si sabeis si el chip que lleva la Samsung 7020 es igual o superior al que lleva la B651 a la hora de el reescalado? Es que mi tv la Tdt se me ve de lujo, asi como muchas pelis en Divx que tengo por ahi a traves del Usb 2.0 se ven bastante bien y queria saber si sucede lo mismo con la 7020.

Con respecto al sonido y los sangrados de las esquinas en la 7020 que me podeis decir? Ya que parece que son dos de sus defectos principales.

Por ultimo alguien adquirido la tele en alguna web? Experiecia con el tema garantias?

Gracias y Saludos.
Unocharlie escribió:Hola, Yomismo

Yo tengo la 7020 desde hace 4 meses y la verdad es que la cría no me ha dado mas que alegrías. No te puedo decir si el chip es el mismo que el de la 651, pero el hecho es que el escalado de SD lo hace de lujo.

El sangrado de las esquinas casi no se aprecia, a no ser que tengas la habitación totalmente a oscuras y la retroiluminación muy alta. En condiciones normales, las esquinas son negras como el sobaco de un grillo [looco]. Yo la tenía en un mueble, con la peana, a un palmo de la pared y el sonido no era nada malo. Vamos... como el de cualquier tele. La semana pasada la colgué con el soporte de Samsung, que queda de lujo. Lo malo es que al estar los altavoces tan pegados a la pared, suena un poco a lata, pero ajustando un poco el ecualizador, se consigue un sonido bastante decente.

Ahora ando a la caza del home cinema 320 de Samsung, que creo que como tiene el Anynet, se enciende y apaga solo con la tele. ¿Algun forero por aqui lo tiene y me puede contar algo?

Salu2 y feliz año!

Gracias por contestarme:

Queria preguntarte si has probado algun Dvd o algun Divx o pelicula de alta definicion a traves del USB 2.0? La tele la compraste en tieda fisica o bien por internet?

Gracias.
Alguien podria decirme como activar el modo juego en la b6000? Es que por más que busco no lo encuentro. Cuando miráis peliculas, lo haceis con el modo pelicula activado? Es que me da la sensación de que pierde detalle en las escenas oscuras. Alguna configuración donde se disimule bastante el clouding?
Tengo otro problema y es que en ocasiones viendo una peli o jugando noto un defecto en el contorno de los personajes (como un pixelado minusculo). Puede que sea por el hdmi?
Por otro lado, para el forero que comenta lo de los deportes, decir que yo tengo la 40b6000 a escasos 2 metros y veo la tdt a la perfección. Eso sí, el digital+ por euroconector se ve fatal.
Muchas gracias de antemano!
Salu2!!!
buenas!

estoy dudando entre una b6000 y una b651, mas que nada que quiero que reproduzca divx y mkvs pero no me aclaro si la b6000 puede... en principio pone que no... pero es facil configurarlo para que se pueda?
xoj escribió:buenas!

estoy dudando entre una b6000 y una b651, mas que nada que quiero que reproduzca divx y mkvs pero no me aclaro si la b6000 puede... en principio pone que no... pero es facil configurarlo para que se pueda?

Tan fácil como pulsar tres botones en el mando para acceder al menu secreto. Yo fue lo primero que hice nada mas traerme la tele :D
Hola esta tarde he pillado la 6000 de 40 pulgadas pero hasta la semana que viene no la recibo.

Tengo un par de dudas:

Con respecto al tamaño,creeis que está bien 40 pulgadas para una distancia de unos 2 o 2,5 metros?

Y la segunda lo de activar el divx anula la garantia?

Es que me da miedo activarlo y por cualquier cosa se me joda y me la tenga que tragar [enfa]

Habia pensado en pillar un disco duro multimedia pero joder despues de soltar casi 1000 euros no estoy para mas compras y tengo un disco suro externo de 120 gb que me haria la funcion si activo la reproduccion de peliculas desde el usb de la tele.

Por cierto una ultima cosa, un disco duro de 2,5 (de portatil) sabeis si al enchufarlo a la tele se alimenta por ella o hay que ponerle corriente aparte?

Saludos
majo83 escribió:Hola esta tarde he pillado la 6000 de 40 pulgadas pero hasta la semana que viene no la recibo.

Tengo un par de dudas:

Con respecto al tamaño,creeis que está bien 40 pulgadas para una distancia de unos 2 o 2,5 metros?

Y la segunda lo de activar el divx anula la garantia?

Es que me da miedo activarlo y por cualquier cosa se me joda y me la tenga que tragar [enfa]

Habia pensado en pillar un disco duro multimedia pero joder despues de soltar casi 1000 euros no estoy para mas compras y tengo un disco suro externo de 120 gb que me haria la funcion si activo la reproduccion de peliculas desde el usb de la tele.

Por cierto una ultima cosa, un disco duro de 2,5 (de portatil) sabeis si al enchufarlo a la tele se alimenta por ella o hay que ponerle corriente aparte?

Saludos

Yo me la pillo la semana que viene tambien [beer]

A mi tambien me interesa saber si lo de modificar eso del menu oculto anula la garantia , y tambien si ese cambio es reversible.

Respondiendote a alguna de tus preguntas por lo que he leido divx si lee de serie , lo que no lee sin modificar el modelo es mkv si me he enterado bien.

Y lo del HDD , eso va en funcion del HDD no de la TV , pero vamos si es de 2,5 no tienes que ponerlo con alimentacion aparte , de hecho no creo que ni el HDD tenga entrada para ponerlo a la red, el que yo tengo por lo menos no tiene.
Bueno gente me he pillao hoy la samsung led 32 b6000!!!! me la traen el sabado dia 2, ahora a esperar a ver que tal va, espero que bien, toy deseando probarla! vaya regalito de reyes que me he echao! :p wena manera de empezar el año! Ya os contare como va
Pues yo estoy un poco rayado con el tamaño porque ahora he medido y tengo desde donde pondre la tele al sofa 3 metros,me creia que era menos.

De todas formas no tengo pasta para mas pulgadas asi es que me quedo con esas 40 pulgadas si o si.

Que ganas de que me llegue XD
Pues yo estoy un poco rayado con el tamaño porque ahora he medido y tengo desde donde pondre la tele al sofa 3 metros,me creia que era menos.

No te preocupes, yo he comprado la misma y la tengo casi a 3 metros también. En principio viéndolas en la tienda la quería al menos de 46", pero mi novia viendo la oferta se puso en que era muy grande y no justificaba la diferencia de precio y claro, como buen hombre me la tuve que envainar. Y sabes que? pues que tenía razon la jodia, con 40 sobra, por alguna razón cuando te la traes a casa crece como arte de magia :)
No se para que quereis la tele tan grande. Cuanto más grande, mas te tienes que alejar para verla con nitidez, sobre todo la tdt. Yo con la B6000 de 32" me conformo.
He visto la oferta del CI a 999€. Yo vengo de tener una LG LH5000 de 42" la cual he tenido dos dias y la voy a devolver, por los siguientes motivos:

- Al ver deporte, futbol... veo que se ven estelas alrededor de los jugadores. Es como si en las imagenes lejanas y rapidas no se viera bien, como fuego alrededor de los jugadores o pelota. Tambien noto pixelaciones. No me gusta y uno de los usos que le voy a dar es deportes.
- Los 200 HZ no los veo reales, creo que es algo mas comercial.

La cuestion esque los principales usos que le voy a dar a la tele son:

Cine, a traves de usb, pelis mkv.
TDT - sobre todo deporte

He leido todos los post, veo que la serie 6000 se puede actulizar para leer mkv, pero tb veo que no se puede cambiar las pistas de audio etc etc. Tambien he leido el problema de sangrado y la verdad no me gustaria tener que ver pelis con este problema.
Estoy hecho un lio. He llegado a pensar en comprar una televison que tenga una calidad de vision buena y comprar aparte un disco multimedia hdmi para ver mis peliculas.

No se que comprar, que me aconsejais???
landau escribió:No se para que quereis la tele tan grande. Cuanto más grande mas te tienes que alejar para verla con nitidez, sobre todo la tdt. Yo con la B6000 de 32" me conformo.

No estoy de acuerdo, yo tengo la de 46" a 2 metros de distancia y lo veo todo perfecto incluyendo la TDT, sobre todo cuando emiten en Panorámico :p
tropoglar escribió:He visto la oferta del CI a 999€. Yo vengo de tener una LG LH5000 de 42" la cual he tenido dos dias y la voy a devolver, por los siguientes motivos:

- Al ver deporte, futbol... veo que se ven estelas alrededor de los jugadores. Es como si en las imagenes lejanas y rapidas no se viera bien, como fuego alrededor de los jugadores o pelota. Tambien noto pixelaciones. No me gusta y uno de los usos que le voy a dar es deportes.
- Los 200 HZ no los veo reales, creo que es algo mas comercial.

La cuestion esque los principales usos que le voy a dar a la tele son:

Cine, a traves de usb, pelis mkv.
TDT - sobre todo deporte

He leido todos los post, veo que la serie 6000 se puede actulizar para leer mkv, pero tb veo que no se puede cambiar las pistas de audio etc etc. Tambien he leido el problema de sangrado y la verdad no me gustaria tener que ver pelis con este problema.
Estoy hecho un lio. He llegado a pensar en comprar una televison que tenga una calidad de vision buena y comprar aparte un disco multimedia hdmi para ver mis peliculas.

No se que comprar, que me aconsejais???

Buenas,

Yo te puedo comentar mi experiencia.

Tengo la Samsung 40b6000 desde hace dos días, y de hecho hice una consulta respecto al tema de los deportes ayer.

Precisamente me pasa lo mismo que a ti. Esa estela en los jugadores y la pelota tan molesta. Me pasa en el futbol, el futbol sala, el basket,…. todo lo que he visto por TDT. Se ve de mierda.

Lo más cojonudo del asunto es que en todas las reviews de estos modelos LED lo que destacan es precisamente la calidad a la hora de ver imágenes en movimiento, concretamente deporte, por el tema del 100Hz Motion Plus.

Yo espero que sea un problema de la señal de TDT (lamentable en España todo sea dicho) y espero comprobar que ese es el problema cuando reciba mi iPlus (están sin stock y tardaran 1 mes me han dicho). Y lo espero porque cuando llegue ese momento ya no podré devolver la tele.

El caso es que determinados programas/canales se ven de lujo y otros me dan ganas de devolver la TV y quedarme con mi Sony Trinitron de tubo (y cada vez estoy más convencido que NADA se ve mejor que las putas teles de tubo).

¿A más gente le pasa lo mismo? ¿Vosotros veis bien los deportes en la TDT?

Por último, el digital plus se ve COMO EL AUTÉNTICO CULO por euroconector en la 40b6000.
Definitivamente (y eso espero porque si no me voy a comer 1000 euros como un gilipollas) estas televisiones son para tenerlo todo conectado por HDMI…..TDT incluido.
El otro dia estube viendo en cuatro Futbol 7 (lo de los crios) puse los 100hz en personal a nivel 6 y 6 y decir que lo vi bastante bien

sobre que algunas cadenas las ves peor que otras, es normal, eso es depende de como emitan ellos, por lo general yo solo veo Antena 3,sexta,Cuatro y de vez en cuando la Tve1, Etb2y las veo de lujo, sobre todo cuando emiten panorámico ejemplo:

House
Lost
Mentalista
Password
Fútbol
Date el Bote
La mejor calidad en Panorámico que he visto fue en Antena 3 en la película: Crepusculo

Sobre conectar cosas por euroconector, yo tampoco tengo ninguna queja, conecte mi Dreambox 500-S y lo veo de lujo, porcierto te voy avisando de que Digital Plus no se esta luciendo muy bien con la HD, ya que esta teniendo serios problemas, teniendo cortes de emisión o incluso en FoxHD veras contenido en calidad estándar y encima 4:3

solo me queda decirte que mires a ver si tienes activado los 100Hz y si es asi, te recomiendo que le des a Personal y decidas tu como ponerlo, sobre la marcha ;)

estas teles no se pueden dejar como vienen de fabrica, hay que luchar un rato con ellas, hasta dar con la configuración ideal
Es curioso que las opiniones en este hilo sobre como se ve la tdt sean 50% "marapilloso gracias a su escalado ..." 50% "de p. pena". En mi opinión se ve algo mejor de lo que he visto en otros lcd, pero en definitiva de pena. Mi conexión es por la entrada rf.
eltiodelamoto escribió:Es curioso que las opiniones en este hilo sobre como se ve la tdt sean 50% "marapilloso gracias a su escalado ..." 50% "de p. pena". En mi opinión se ve algo mejor de lo que he visto en otros lcd, pero en definitiva de pena. Mi conexión es por la entrada rf.

Más que curioso yo diría que indicativo.

Lo que tengo cada vez más claro es que ni el TDT se ve de puta madre ni se ve de puta pena (aunque de puta madre NI DE COÑA), si no que algunos canales se ven bien y otros no, y sobre todo algunos programas se ven bien y otros (la mayoría) no.

Por ejemplo, anteayer estuve probando y vi un concierto de Amaral en La 1, y era brutal lo bien que se veía. Impresionante de verdad.
Acto seguido, cambié por varios canales, y la mayoría de programas se veían de culo, increíblemente mal un partido de futbol sala que estaban poniendo en Teledeporte.

La pena es que con estos pedazo de teles no se pueda disfrutar de la programación, porque seamos claros, “la tele está para ver la tele” aparte de todos los usos que se le pueda dar. Precisamente si no fuera por esto último y el partido que quiero sacarle en cuanto a juegos, HD, PC y demás la devolvía mañana mismo y seguía con mi Sony Trinitron que se ve que te meas de gusto.

Mikel24 escribió:El otro dia estube viendo en cuatro Futbol 7 (lo de los crios) puse los 100hz en personal a nivel 6 y 6 y decir que lo vi bastante bien

sobre que algunas cadenas las ves peor que otras, es normal, eso es depende de como emitan ellos, por lo general yo solo veo Antena 3,sexta,Cuatro y de vez en cuando la Tve1, Etb2y las veo de lujo, sobre todo cuando emiten panorámico ejemplo:

House
Lost
Mentalista
Password
Fútbol
Date el Bote
La mejor calidad en Panorámico que he visto fue en Antena 3 en la película: Crepusculo

Sobre conectar cosas por euroconector, yo tampoco tengo ninguna queja, conecte mi Dreambox 500-S y lo veo de lujo, porcierto te voy avisando de que Digital Plus no se esta luciendo muy bien con la HD, ya que esta teniendo serios problemas, teniendo cortes de emisión o incluso en FoxHD veras contenido en calidad estándar y encima 4:3

solo me queda decirte que mires a ver si tienes activado los 100Hz y si es asi, te recomiendo que le des a Personal y decidas tu como ponerlo, sobre la marcha ;)

estas teles no se pueden dejar como vienen de fabrica, hay que luchar un rato con ellas, hasta dar con la configuración ideal

Lo 1º muchas gracias por responder.

Por otro lado:

¿Me recomendarías alguna configuración concreta para ver deporte?
Seguramente será mucho pedir, pero he probado alguna configuración de las que rula por aquí y otros sitios y no me ha convencido.
kanyero escribió:
xoj escribió:buenas!

Tan fácil como pulsar tres botones en el mando para acceder al menu secreto. Yo fue lo primero que hice nada mas traerme la tele :D

uhm, eso funciona con todas las 6000 :P? que he la he visto por 999€ (40") en el media markt y estoy por irla a comprar... :P la otra opción es la 651 por 900€... args! no se que hacer!
bueno yo te puedo decir la configuración que uso a nivel general para la TDT, y para mi así lo veo perfectamente

Imagen:
Modo Película
Luz de fondo 3
Contraste 73
Brillo 44
nitidez 20
color 47
Matiz: v50/R50

Configuración Avanzada:
Tono del negro: El mas oscuro
contraste dinámico: Bajo
Gamma: 0
gamma de colores: Auto
tono de piel: 0
mejora borde: Act

Opciones de imagen:
Tono color: Normal
Tamaño 16:9
Digital NR Auto
Modo película:Des
100hz motion plus: Personal 6 y 6 (Para el fútbol puedes subir hasta el 10 y 10)

Modo ahorro de energía: Alto

lo del modo ahorro también depende de la distancia y pulgadas ;)
Entonces no entiendo nada, parece ser que no hay ningun televisor en el año que estamos para poder ver el deporte correctamente que no sea uno de tubo??

Mi experiencia con el futbol en la LG LH5000 no me ha convencido y es LCD y ahora estoy leyendo aqui que con la B6000 de tecnologia Led tampoco se ve bien.

Existe algun televisor con el que ver bien el deporte??? Sin las estelas, pixelaciones etc etc???
esto como se llamaba? pl... pla... pal... plis... PLASMA!
Vamos a ver y vamos a ver, que algunos canales se ven peor que otros eso todos lo hemos notado, pero, que en el mismo canal, por ejemplo Teledeporte, hay partidos de fútbol que se ven como el culo, sin embargo la mayoría de partidos de la Premier se ven bastante bien. Estuve viendo el Barça-Madrid en Gol-Tv, este canal la verdad es que es de los que mejor se ve,  y se veía de maravilla y después estuve viendo el resumen de la Sexta y era horrible, dentro de tres meses empezaremos a tener canales de TDT HD y entonces si que vamos a disfrutar.

Posdata: Tengo la tele a 2'5 metros y es de 46" y os digo que cuando enchufo la ps3 me hubiese gustado haberme cogido la de 55", así que el que pueda permitirse una tele grande que lo haga que no se arrepentirá.
buenas tardes

Estoy a la espera de que me llegue la de 46" 7020

Queria que alguien me contase las 4 cosillas que hay que hacer una vez la conectas, tipo configuración, modo de uso etc etc etc

también le pondré el usb de samsung para la conexión wifi, alguna cosa para la instalación

un saludo y feliz año 2010
Joder macho yo es que flipo, algunos si pudierais jugariais en una pantalla de cine a 2 metros de distancia.
majo83 escribió:Joder macho yo es que flipo, algunos si pudierais jugariais en una pantalla de cine a 2 metros de distancia.

Logico [beer]
majo83 escribió:Joder macho yo es que flipo, algunos si pudierais jugariais en una pantalla de cine a 2 metros de distancia.

Tu lo has dicho tío, sería fenomenal XD XD XD XD XD
rgs escribió:buenas tardes

Estoy a la espera de que me llegue la de 46" 7020

Queria que alguien me contase las 4 cosillas que hay que hacer una vez la conectas, tipo configuración, modo de uso etc etc etc

también le pondré el usb de samsung para la conexión wifi, alguna cosa para la instalación

un saludo y feliz año 2010

Tengo ese mismo modelo desde hace poco menos de 2 semanas y el tema de configurar la tele en cuanto le enchufas es muy sencillo. Irás siguiendo los pasos que te van indicando y listos. El tema de wifi no te puedo ayudar porque no lo he comprado (me parece caro, aunque me gustaría tenerlo).

En cuanto a configurar más cosas, estarás bastante rato intentando buscar la imágen ideal, busca en opciones avanzadas de imagen que también hace mucho.

Por lo demás, es un televisor de p.madre que tiene bastante cosas. Xbox360 por vga - muy bien, ps3 por hdmi - de lujo, mkv por usb - de lujo. En cuanto al tdt hay de todo, mierda y buena. El mejor canal, en el caso de cataluña, es tv3hd.

Si tienes más dudas no dudes en preguntar. Salu2
Entonces no entiendo nada, parece ser que no hay ningun televisor en el año que estamos para poder ver el deporte correctamente que no sea uno de tubo??

He estado mirando un poco por otros foros y al parecer no es un problema de los televisores, sino de la compresion de la señal que recibimos en España.
Totalmente de acuerdo. Ni punto de comparación una retransmisión de La 1 comparada con otra de TV3.
Si quereremos calidad, ahora mismo en España sólo existe una posibilidad : Digital Plus, y su receptor iPlus. Ver una retransmisión en HD de un partido de la NBA es para babear directamente.
tropoglar escribió:Entonces no entiendo nada, parece ser que no hay ningun televisor en el año que estamos para poder ver el deporte correctamente que no sea uno de tubo??

Mi experiencia con el futbol en la LG LH5000 no me ha convencido y es LCD y ahora estoy leyendo aqui que con la B6000 de tecnologia Led tampoco se ve bien.

Existe algun televisor con el que ver bien el deporte??? Sin las estelas, pixelaciones etc etc???

Ni en la gama oLED de LG, que teoricamente es un paso superior al LED se puede ver bien los canales del TDT...
Hola, estado mirando el post. Ahora que tengo que comprar dos TV de 32" una para el salon y otra para una habitacion, habia pensando en la b6000. Tengo varias dudas que todavia me han quedado
1- Por lo visto para sacar el audio o bien se saca por fibra optica o bien por la salida euroconector. ¿Hay otra posibilidad? para unos altavoces normales 2.1.
3- ¿notare mucha diferencia entre el tubo CRT que tengo ahora con esta TV.?
4- ¿Se pueden ordenar los canales por que en las sony es dificil de ordenar los canales.?
5- ¿Esta confirmado que se han bloquedo lo del truco de cambiar de una b6000 a la b7000?.
Saludos y gracias a todos.
Bueno pues al final he comprado una B7000 y la verdad es que estoy muy contento con ella, el tema de que luce en las esquinas, pues si...pero se puede disimular bastante bien, para los que esten dudosos tampoco es sumamente exagerado.

Ahora una duda, en el manual no veo como activar el modo 24P en la peliculas, quiero probar este modo y no se como, me imagino tambien que habra que desactivar los 100hz, no?

un saludo y felices fiestas!
Hola!

Estoy decidido a comprarme la led de 40" serie 7.

El caso es que he pedido la 7020 en electroprecio y me dicen que no la tienen en stock y que me pueden mandar la 7000 y me llega en un plis. Puesto que he leido que son 100% idénticas (exceptuando el marco rojo y la luz centra) no me importaría comprar la otra. En fotos la 7000 parece muy bonita, pero me da cosa comprarla sin verla fisicamente antes.

Así que ahí van un par de preguntillas:

1.- Sabeis de alguna tienda en la que pueda ver la 7000? En todas he visto únicamente la 7020.
2.- Sé que es cuestión de gustos, pero por qué modelo os decantaríais vosotros?

Muchas gracias y un saludo!!
Es facil de decidir:

La 7000 no es española y tienes 2 años de garantia
La 7020 si es española y tienes 3 años de garantia

Bonita creo que la 7000 es como la 6000
Bueno, al final me he decidido y me he comprado una 8000 de 46".
La verdad que estoy muy contento con ella, a pesar de que solo la tengo un dia....
Pero hay un par de cosas que no consiguo saber que hacer para resolverlas...os explico:
Consegui enlacer el pc y la tele por medio del DLNA y va estupendamente, solo que cuando intento reproducir una pelicula en formato MKV, me salta un mensaje que dice algo como que los codecs de audio no son los correctos, vamos que la peli se ve perfectamente pero no se escucha. He pasado las pelis que tengo en mkv por el MKVextractGUI y me dice que el audio esta en (A_AC3), y supuestamente si que reproduce ese tipo de formato de audio no???

Otra cosa que no se porque ocurre es que cuando conecto el Digital+, la imagen se me ve como con mucho brillo y ya no se si es problema del deco o problema del euroconector o yo que se...

Bueno, a ver si me podeis ayudar con estos dos problemas porque ni puedo oir una peli en HD ni puedo ver el fubol como dios manda.

Gracias. Un saludo.
Sasisimo escribió:Bueno, al final me he decidido y me he comprado una 8000 de 46".
La verdad que estoy muy contento con ella, a pesar de que solo la tengo un dia....
Pero hay un par de cosas que no consiguo saber que hacer para resolverlas...os explico:
Consegui enlacer el pc y la tele por medio del DLNA y va estupendamente, solo que cuando intento reproducir una pelicula en formato MKV, me salta un mensaje que dice algo como que los codecs de audio no son los correctos, vamos que la peli se ve perfectamente pero no se escucha. He pasado las pelis que tengo en mkv por el MKVextractGUI y me dice que el audio esta en (A_AC3), y supuestamente si que reproduce ese tipo de formato de audio no???

Otra cosa que no se porque ocurre es que cuando conecto el Digital+, la imagen se me ve como con mucho brillo y ya no se si es problema del deco o problema del euroconector o yo que se...

Bueno, a ver si me podeis ayudar con estos dos problemas porque ni puedo oir una peli en HD ni puedo ver el fubol como dios manda.

Gracias. Un saludo.

No reproduzco los mkv a través del pc, lo hago a través de un HDD usb externo, y el único fallo que me sale con el sonido es cuando es DTS. Si está en ac3 debería funcionarte sin problemas.

Digital + por euroconector deberías quemar ese decodificador y poner el iplus con hdmi que se ve muchísimo mejor, hay gente por aquí que da su opinion del digital + por euroconector y nada bueno dicen jeje. Creo que está de oferta el iplus, aunque sigue siendo caro...

En cuanto al fútbol aún no he visto un partido en la tele, en cuanto lo haga a ver si consigo una configuración buena para verlo.

Salu2
SoulEdge escribió:
Sasisimo escribió:Bueno, al final me he decidido y me he comprado una 8000 de 46".

Gracias. Un saludo.

No reproduzco los mkv a través del pc, lo hago a través de un HDD usb externo, y el único fallo que me sale con el sonido es cuando es DTS. Si está en ac3 debería funcionarte sin problemas.

Digital + por euroconector deberías quemar ese decodificador y poner el iplus con hdmi que se ve muchísimo mejor, hay gente por aquí que da su opinion del digital + por euroconector y nada bueno dicen jeje. Creo que está de oferta el iplus, aunque sigue siendo caro...

En cuanto al fútbol aún no he visto un partido en la tele, en cuanto lo haga a ver si consigo una configuración buena para verlo.

Salu2

Gracias por responder compañero. He pensado en probar a reproducir los archivos desde un usb, pero claro, tengo peliculas que ocupan hasta 20gigas.....
Si das con alguna buena configuracion para ver el futbol ponla vale???

Y a ver si alguien me dice que es lo que me puede estar pasando con el audioen los MKV....

Saludos
Ahora una duda, en el manual no veo como activar el modo 24P en la peliculas, quiero probar este modo y no se como, me imagino tambien que habra que desactivar los 100hz, no?

No es la tele quien lo tiene que activar, si no el reproductor y no, no hace falta desactivar los 100hz

Para ordenador tienes el reproductor XBMC que fijo que activa los 24P, tienes que ir a Ajustes de reproducion activar refresco de pantalla (no me acuerdo muy bien) y listo
Por supuesto la película tiene que estar codificada a 24Fps para que se activen los 24p

Si no sabes como poner el XBMC me lo dices, y ya te lo explico paso por paso ;)
Bueno gente ya tengo la pantalla! me llego esta mañana es la samsung 32 b6000, la he puesto pa ponerla de monitor de pc, pa la play y pa la xbox y decir que [flipa] es acojonante como se ve.... estoy mu contento y eso que aun no he ajustado brillos, contrastes y demas.... Es un pepino de tele!

PD: Mikel no te ekivocabas ;) la tele es genial!
jjuanji escribió:Bueno gente ya tengo la pantalla! me llego esta mañana es la samsung 32 b6000, la he puesto pa ponerla de monitor de pc, pa la play y pa la xbox y decir que [flipa] es acojonante como se ve.... estoy mu contento y eso que aun no he ajustado brillos, contrastes y demas.... Es un pepino de tele!

PD: Mikel no te ekivocabas ;) la tele es genial!

Menos mal que te a gustado... si no ya veía como me matabas :p :p

Ya sabes a disfrutar toca, y si tienes alguna duda, si puedo ayudarte aquí me tendrás

SAMSUNG contratarme leñe que la publi que os hago es muy buena, me debeis unos 3000€ [beer] [beer]

Cada entrada del televisor es independiente, es decir que si configuras la TDT con el contraste brillo y tal, la entrada HDMI u otras no se vera reflejado, ya que tendrás que configurar individualmente
2360 respuestas