Sigo con mi review de la 40b6000. Para dar mi opinión por si ayuda a alguien y para seguir pidiendo opinión que me ayude.
De las distintas opciones:
1. TDT: En general se ve bastante mal, aunque depende del canal y/o programa. Los deportes se ven bastante mal. ¿Alguien sabe si se mejora con el TDT del iplus? ¿Mejora al interno de la tele? Sobre todo el futbol es lamentable.
2. Digital plus por euroconector: PATETICO. La imagen es lamentable. Supongo que será por que esta tele no está preparada para mierdas analógicas. Espero mi iplus como agua de mayo, pero me han dicho que hasta febrero nada. Agotado completamente. me mata no poderlo probar ahora que estoy en periodo de prueba.
3. Xbox por hdmi: Imagen flipante. Ni un pero.
4. Portatil por hdmi: Impresionante también. Es lo que más flipao me ha dejado (en el aspecto positivo).
5. HardDisk multimedia (no con HD): Si los archivos de video son con calidad decente se ve mejor de lo esperado, incluso mejor que el puñetero TDT.
6. DISTANCIA a la tele: Este tema me tiene completamente rallado, hasta el punto que no se que hacer, si quedarme con la de 40 o cambiarla por una de 37 pulgadas. Tengo 2,50 metros a la tele y se me pixela algo la imagen (o mucho en muchos canales de tdt). Con conexiones hdmi no hay pixelaciones, pero con el tdt y euroconector se pixela un montón, y si la veo más lejos mejora. Esto me hace pensar que con una de 37 mejorara el tema, pero tampoco estoy seguro y me jode perder los 40" que en hdmi se ven de puta madre. NO SE QUE HACER....alguna recomendación??!!!hasta he pensado en pillar la de 37 y compararlas....en fin....
Un saludo a todos y feliz año