[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Mikel24 escribió:
Ahora una duda, en el manual no veo como activar el modo 24P en la peliculas, quiero probar este modo y no se como, me imagino tambien que habra que desactivar los 100hz, no?

No es la tele quien lo tiene que activar, si no el reproductor y no, no hace falta desactivar los 100hz

Para ordenador tienes el reproductor XBMC que fijo que activa los 24P, tienes que ir a Ajustes de reproducion activar refresco de pantalla (no me acuerdo muy bien) y listo
Por supuesto la película tiene que estar codificada a 24Fps para que se activen los 24p

Si no sabes como poner el XBMC me lo dices, y ya te lo explico paso por paso ;)

Muchas gracias mikel, de momento no reproduzco las pelis por el pc, aun tengo que hacer algunos agujeros en la pared para pasar cable de red. lo estaba probando con un HD conectado al USB. Pero bueno mas o menos me has resuelto la duda

un saludo!!
Juandroide escribió:Es facil de decidir:

La 7000 no es española y tienes 2 años de garantia
La 7020 si es española y tienes 3 años de garantia

Bonita creo que la 7000 es como la 6000

Decidido!! Jeje.. Así es muy fácil :D

Por otro lado, en este hilo ponen de puta madre a la Sharp LED LC-LE700E y aseguran que es mejor que la samsung 7020.
Me interesa mucho vuestra opinión (a pesar de que ya estoy decidido por la samsung) porque no sé si pensar que todos los elogios que recibe la sharp en ese hilo es porque la mayoría ya la tiene o si en cambio es porque realmente es superior a la b7020, es que es la primera vez que escucho ese modelo y me ha chocado bastante.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es mejor led el sharp? Un saludo!
Si es LocalDiming es superior
Sigo con mi review de la 40b6000. Para dar mi opinión por si ayuda a alguien y para seguir pidiendo opinión que me ayude. :D

De las distintas opciones:

1. TDT: En general se ve bastante mal, aunque depende del canal y/o programa. Los deportes se ven bastante mal. ¿Alguien sabe si se mejora con el TDT del iplus? ¿Mejora al interno de la tele? Sobre todo el futbol es lamentable.

2. Digital plus por euroconector: PATETICO. La imagen es lamentable. Supongo que será por que esta tele no está preparada para mierdas analógicas. Espero mi iplus como agua de mayo, pero me han dicho que hasta febrero nada. Agotado completamente. me mata no poderlo probar ahora que estoy en periodo de prueba.

3. Xbox por hdmi: Imagen flipante. Ni un pero.

4. Portatil por hdmi: Impresionante también. Es lo que más flipao me ha dejado (en el aspecto positivo).

5. HardDisk multimedia (no con HD): Si los archivos de video son con calidad decente se ve mejor de lo esperado, incluso mejor que el puñetero TDT.

6. DISTANCIA a la tele: Este tema me tiene completamente rallado, hasta el punto que no se que hacer, si quedarme con la de 40 o cambiarla por una de 37 pulgadas. Tengo 2,50 metros a la tele y se me pixela algo la imagen (o mucho en muchos canales de tdt). Con conexiones hdmi no hay pixelaciones, pero con el tdt y euroconector se pixela un montón, y si la veo más lejos mejora. Esto me hace pensar que con una de 37 mejorara el tema, pero tampoco estoy seguro y me jode perder los 40" que en hdmi se ven de puta madre. NO SE QUE HACER....alguna recomendación??!!!hasta he pensado en pillar la de 37 y compararlas....en fin....

Un saludo a todos y feliz año
rodean escribió:Sigo con mi review de la 40b6000. Para dar mi opinión por si ayuda a alguien y para seguir pidiendo opinión que me ayude. :D

De las distintas opciones:

1. TDT: En general se ve bastante mal, aunque depende del canal y/o programa. Los deportes se ven bastante mal. ¿Alguien sabe si se mejora con el TDT del iplus? ¿Mejora al interno de la tele? Sobre todo el futbol es lamentable.

2. Digital plus por euroconector: PATETICO. La imagen es lamentable. Supongo que será por que esta tele no está preparada para mierdas analógicas. Espero mi iplus como agua de mayo, pero me han dicho que hasta febrero nada. Agotado completamente. me mata no poderlo probar ahora que estoy en periodo de prueba.

3. Xbox por hdmi: Imagen flipante. Ni un pero.

4. Portatil por hdmi: Impresionante también. Es lo que más flipao me ha dejado (en el aspecto positivo).

5. HardDisk multimedia (no con HD): Si los archivos de video son con calidad decente se ve mejor de lo esperado, incluso mejor que el puñetero TDT.

6. DISTANCIA a la tele: Este tema me tiene completamente rallado, hasta el punto que no se que hacer, si quedarme con la de 40 o cambiarla por una de 37 pulgadas. Tengo 2,50 metros a la tele y se me pixela algo la imagen (o mucho en muchos canales de tdt). Con conexiones hdmi no hay pixelaciones, pero con el tdt y euroconector se pixela un montón, y si la veo más lejos mejora. Esto me hace pensar que con una de 37 mejorara el tema, pero tampoco estoy seguro y me jode perder los 40" que en hdmi se ven de puta madre. NO SE QUE HACER....alguna recomendación??!!!hasta he pensado en pillar la de 37 y compararlas....en fin....

Yo actualmente tengo el iPlus (suerte que lo pude pillar antes de Navidades), pero cuando tenía el deco antiguo con Euroconector pude mejorar un pelín la calidad de la imagen con un simple cable RCA (video, audioR, audioL). Supongo que los cables Euroconector que tenía no eran muy buenos y al ser de entrada y salida todo en el mismo cable me hacía mucha interferencia en forma de doble imagen, sombras, etc.
Pero bueno, es verdad que se veía bastante mal, con el iPlus se mejora mucho, y si es HD ya ni te cuento. Los canales TDT por iPlus se ven peor que los que sintoniza la propia TV.
Esta mañana ya me he pasado por el ECI y me he pillado la 40B6000 , el lunes me la llevan a casa. He pillado tambien el seguro ese que te ofrecen por 70€ / 3 años y te cubre practicamente todo lo que le pueda pasar a la TV (robo, caida...) que uno nunca sabe [sonrisa]

Ya contare cuando la tenga [beer]
¿Que la TDT se ve mal?

Dios me perdone por decir que lo voy a decir, pero fijo que tienes mal configurada la Tv
A mi me la traen mañana,aunque hasta el miercoles no la instalaré ya que es un regalo que le voy a hacer a mi familia.

La mia es la b6000 40", la del corteingles.

Como se le puede ver bien el TDT a unos y a otros fatal :-?

Poned la configuracion a los que se les vea bien para beneficiarnos todos.

Saludos.
rodean escribió:Sigo con mi review de la 40b6000. Para dar mi opinión por si ayuda a alguien y para seguir pidiendo opinión que me ayude. :D

Algo tienes que estar haciendo mal, yo tengo la de 46" a la misma distancia que tú y la mayoría de canales de tdt se me ven muy bien, ya ni te cuento con la ps3,  pero el tdt ya te digo a no ser que tengas muy mala señal no es lógico.
Hola a todos, tengo una samsung 6000 de 32, y no encuentro la opcion para cambiar de 6000 a 7000, y asi activar la opcion de los videos en el media player. Alguien me puede indicar, pue he entrado en el menuoculto, CONTROL, pero no encuentro el submenu MODEL...pues la opcion Wiselink MOvie esta desactivada, y no me daja cambiarla. Necesito ayuda por favor amigos :GRACIAS.
Alguien que tenga una 46B8000 tambien? Podria darme alguna recomendacion para la configuracion etc.. ?
Mikel24 escribió:¿Que la TDT se ve mal?

Dios me perdone por decir que lo voy a decir, pero fijo que tienes mal configurada la Tv

Pues la tengo con la que tu me recomendaste.. :-?

MAT-i escribió:Algo tienes que estar haciendo mal, yo tengo la de 46" a la misma distancia que tú y la mayoría de canales de tdt se me ven muy bien, ya ni te cuento con la ps3, pero el tdt ya te digo a no ser que tengas muy mala señal no es lógico.

Pues es probable que sea la señal, pero de todos modos dentro del mismo canal hay cosas que se ven bien y otras mal o muy mal.

Por ejemplo, ayer el partido del atleti en la sexta se veía regular y en telemadrid se veía de auténtico culo.

Desde luego el tdt (mi tdt) no se ve como la xbox o como el pc vía hdmi, eso segurísimo. Y creo que no soy al único que le pasa.

De hecho mucha gente habla de la calidad de mierda de la señal del tdt en España, por lo que me extraña que se vea tan maravillosamente como alguno dice.
Yo sinceramente la mayoría de los canales los veo muy bien
yo coincido con mikel, la tdt la veo muy bien, lo que pasa que tengo el decodificador de Ono y se me acopla y tengo que quitar la antena, pero sino, la tdt la veo bastante bien
Subo una imagen que ya hice hace tiempo viendo Antena 3, en este caso Doctor Mateo

Imagen

Decir que al estar en Jpg pierde calidad, ademas de que saque la foto con el flash xD

Como veis en la imagen el viejo de la boina se quedo sorprendido de como se veía en la Tv xD
Hola de nuevo, lo del Digital + mas o menos lo he podido solucionar....Era el euroconector que estaba un poco hecho polvo.

Donde sigo teniendo problemas es con la reproduccion de archivos MKV, donde los veo pero no los oigo...
He pensado en conectar el ordenador a la tele (no por dlna) y reproducirlos desde el ordenador, pero no se si perdera calidad la imagen y tampoco se que cable necesito, ya que tengo el ordenador y el router en mi habitacion, y la tele en el salon.

¿Que puedo hacer?
Pues yo me voy mañana a comprar la B6000 de 40'' al ECI, ¿te la puedes llevar puesta o tienes que esperar y te la llevan a casa? ¿Es la que está a 999€?

Un saludo.
Que diferencias hay entra la B7020 y la B8000?
panduro escribió:Pues yo me voy mañana a comprar la B6000 de 40'' al ECI, ¿te la puedes llevar puesta o tienes que esperar y te la llevan a casa? ¿Es la que está a 999€?

Un saludo.

Si estas dispuesto a cargar con ella ( segun las especificaciones de Samsung con el embalaje son 23 kg... ) y te cabe en el coche puedes llevartela puesta XD , y si , la 40B6000 es la que esta a 999€.

PD: A mi me la traen hoy por la mañana.

Kensaiken escribió:Que diferencias hay entra la B7020 y la B8000?

Pues... asi a bote pronto los 200Hz
Subo una imagen que ya hice hace tiempo viendo Antena 3, en este caso Doctor Mateo

Decir que al estar en Jpg pierde calidad, ademas de que saque la foto con el flash xD

Como veis en la imagen el viejo de la boina se quedo sorprendido de como se veía en la Tv xD

Pues Mikel igual es un problema de sensibilidades, porque así es como veo yo la tdt (colores lavados, ligero desenfoque, ligera "nieve" en algunos fondos ...) y considero que es penoso teniendo en cuenta lo que la tele puede dar de si.
Hola:

Que os parece esta oferta de supersonido:

Samsung UE40B7020WW + Reproductor BlueRay de Samsung (BDP1580) por 1270 Euros (Iva incluido). Supongo que el reproductor sera corriente.

Saludos.
Yomismo24 escribió:Hola:

Que os parece esta oferta de supersonido:

Samsung UE40B7020WW + Reproductor BlueRay de Samsung (BDP1580) por 1270 Euros (Iva incluido). Supongo que el reproductor sera corriente.

Saludos.

Esa misma oferta tengo yo "comprada", estoy a falta de que me envíen el pedido, se han quedado sin Stock.
El reproductor Bluray, pues supongo que uno normalito, vale 100€. Además te regalan dos películas en Bluray, Transformers 1 y 2.
Creo que es una muy buena oferta.
eltiodelamoto escribió:

Pues Mikel igual es un problema de sensibilidades, porque así es como veo yo la tdt (colores lavados, ligero desenfoque, ligera "nieve" en algunos fondos ...) y considero que es penoso teniendo en cuenta lo que la tele puede dar de si.

IDEM.
pues a mi se me ve el TDT de puta madre, y lo tengo configurado como viene de serie con el tdt de la propia tele, ke es la 40B7020. Tendreis algun problema con la antena o algo asi, porque ya os digo ke por la tele, no creo ke sea, yo no he tocado ningun parametro en la configuracion y flipo lo bien ke se ve.
Hola a todos.

Podéis confirmarme que la Samsung B6000 que esta a unos 1000€ en tiendas reproduce mkv ??

Es que ayer le recomendé a un tío mio la B651 LCD por que reproducía de todo y tal.... y veo que la versión LED también lo hace.
Creo que me equivoqué, a ver si estoy a tiempo. :-|

Gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Podéis confirmarme que la Samsung B6000 que esta a unos 1000€ en tiendas reproduce mkv ??

Es que ayer le recomendé a un tío mio la B651 LCD por que reproducía de todo y tal.... y veo que la versión LED también lo hace.

Gracias.

Cambiando el modelo en el menu oculto si.

Ya la tengo en casita [boing] [boing]
Imagen
Me alegro de que salga lo del menú oculto en las de ahora porque vengo del ECI de comprar la 40B6000. El sábado me la ponen en casa y a funcionar. Por cierto, he ido al de Méndez Álvaro y me han dicho que sólo había en el de Sol, les he llamado y me la han reservado. Cuando he llegado allí se habían acabado, dicen que tendrán más para el 25 de enero.

Muy contento estoy, porque siempre se puede descambiar en el ECI si no me mola.
Buenas,me podrias decir que diferencia hay entre la b7000 y la b7020,es que en el modelo de 55 pulgadas hay 500€ de diferencia entre una y otra :S y en la web de Samsung no aparece nada.
Gracias
javiersoria escribió:Buenas,me podrias decir que diferencia hay entre la b7000 y la b7020,es que en el modelo de 55 pulgadas hay 500€ de diferencia entre una y otra :S y en la web de Samsung no aparece nada.
Gracias

Juraria que la que se vende en España es la B7020 , la B7000 es traida de fuera.

hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s1160

Primer comentario de esa hoja [beer]
vch88 escribió:
javiersoria escribió:Buenas,me podrias decir que diferencia hay entre la b7000 y la b7020,es que en el modelo de 55 pulgadas hay 500€ de diferencia entre una y otra :S y en la web de Samsung no aparece nada.
Gracias

Juraria que la que se vende en España es la B7020 , la B7000 es traida de fuera.

Ya pero en PC City tienen los dos modelos y no se cual coger y claro son 500€ de diferencia...
javiersoria escribió:
vch88 escribió:
Gracias

Ya pero en PC City tienen los dos modelos y no se cual coger y claro son 500€ de diferencia...

Me choca bastante que PCCity tenga una TV importada ... estas seguro que has visto las dos ? XD En la web desde luego el modelo de 55" solo tienen uno , el 7020
Asomate por detrás de la tele y mira el modelo, a mi también me parece raro que una tienda de aquí tenga las dos televisiones.
vch88 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Gracias.

Cambiando el modelo en el menu oculto si.

Ya la tengo en casita [boing] [boing]
Imagen

Hola,... ummm,,... ¿menú oculto? ¿Cómo funciona eso? La tele muta a otra? [sonrisa] Como molan las LED´s no? jjejejej

Bueno, a ver si me podéis explicar que implica cambiar el modelo dentro del menú oculto, como se acceder, .... etc.

Un saludo y gracias.

edito: ya he encontrado la info, buscando, que soy un vagoooo.

hilo_hilo-oficial-samsung-b6000-b7000-y-b8000_1196478_s450?hilit=menu%20oculto#p1716326760

¿Es fácil hacerlo? Parece que si, ¿efectos secundarios? :D
Nerviozo escribió:Asomate por detrás de la tele y mira el modelo, a mi también me parece raro que una tienda de aquí tenga las dos televisiones.

Resulta que los dos modelos no los tienen en tienda y los tienen que pedir, pero en el stock les sale eso, la 7000 a 2299€ y la 7020 a 2799€.
Entonces pido directamente la 7000 no? por cierto,las actualizaciones de la 7020 servirian para la 7000?
Resulta que los dos modelos no los tienen en tienda y los tienen que pedir, pero en el stock les sale eso, la 7000 a 2299€ y la 7020 a 2799€.
Entonces pido directamente la 7000 no? por cierto,las actualizaciones de la 7020 servirian para la 7000?

Con esos precios imagino que sera la de 55" como poco, porque si son de menos pulgadas te estan clavando un puñal a la espalda, ami la de 46" modelo 7020 me costo 1.583€ en la Casa del electricista de Barakaldo

luego en tiendas normales sale por unos 2.100€ al menos cuando yo la compre, ahora imagino que habra bajado "Algo" aunque tampoco lo tengo muy claro

Yo te aviso si es menor de 55" te la están metiendo doblada.

¿en que tienda es?

EDITO: Vale, acabo de leer que es la de 55" ;)
Mikel24 escribió:

Con esos precios imagino que sera la de 55" como poco, porque si son de menos pulgadas te estan clavando un puñal a la espalda, ami la de 46" modelo 7020 me costo 1.583€ en la Casa del electricista de Barakaldo

luego en tiendas normales sale por unos 2.100€ al menos cuando yo la compre, ahora imagino que habra bajado "Algo" aunque tampoco lo tengo muy claro

Yo te aviso si es menor de 55" te la están metiendo doblada.

¿en que tienda es?

EDITO: Vale, acabo de leer que es la de 55" ;)

Si 55 en PC City
Como se viene repitiendo cada pocas paginas en este hilo la UNICA diferencia a parte del color del marco entre la 7000 y la 7020 es que la 7000 al ser de importacion de otro paos tiene 2 años de garantia y la 7020 al ser la española tiene 3 años.

Antes de que lo preguntes el color de la 7020 es rojizo y el de la 7000 es negro como el de la 6000 [666]
Juandroide escribió:Como se viene repitiendo cada pocas paginas en este hilo la UNICA diferencia a parte del color del marco entre la 7000 y la 7020 es que la 7000 al ser de importacion de otro paos tiene 2 años de garantia y la 7020 al ser la española tiene 3 años.

Antes de que lo preguntes el color de la 7020 es rojizo y el de la 7000 es negro como el de la 6000 [666]

Pues segun tengo entendido el color de la 7000 es rojizo y la 7020 es negra(segun web samsung)
En el caso de averia,creeis que para repararla tendran que pedir piezas al exterior por no ser española? Cmo lo veis?
javiersoria escribió:
Juandroide escribió:Como se viene repitiendo cada pocas paginas en este hilo la UNICA diferencia a parte del color del marco entre la 7000 y la 7020 es que la 7000 al ser de importacion de otro paos tiene 2 años de garantia y la 7020 al ser la española tiene 3 años.

Pues segun tengo entendido el color de la 7000 es rojizo y la 7020 es negra(segun web samsung)
En el caso de averia,creeis que para repararla tendran que pedir piezas al exterior por no ser española? Cmo lo veis?

Por dentro yo diria que son identicas en componentes , solo cambia la carcasa yo creo .. asi que en caso de averia la arreglaran igual que una 7020.

Esta tarde/noche monto mi 40B6000 [sonrisa]
Alguien que tenga la 55b7000 me puede confirmar que tenga PIP? Es la unica diferencia que me dan con respecto a la 7020 ademas de que consume mas energia :S
javiersoria escribió:Alguien que tenga la 55b7000 me puede confirmar que tenga PIP? Es la unica diferencia que me dan con respecto a la 7020 ademas de que consume mas energia :S

Segun Google tiene PIP si.

Una pregunta... que formatos de HDD acepta el MEDIA 2.0 de las Samsung ? Por algun casual HFS+ ? [reojillo]
Fijo se que admite Fat16,Fat32,NTFS

sobre HFS+ (creo que de Apple ¿no?) no tengo ni idea de si lo cojera
Mikel24 escribió:Fijo se que admite Fat16,Fat32,NTFS

sobre HFS+ (creo que de Apple ¿no?) no tengo ni idea de si lo cojera

Mañana hare la prueba y os lo comento , es que el HDD donde tengo las pelis en HD lo tengo en HFS+ porque lo tenia puesto en la 360... y si la Samsung no lo lee pues... me va a tocar mover el contenido , formatear a NTFS... [+furioso] esperemos que acepte HFS+ [angelito]

EDITO : Segun veo en AVForums mi gozo en un pozo.. cawento http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... d-hfs.html [buuuaaaa]
Estoy viendo el barça-sevilla en la tele y ya es el segundo partido que veo en mi b7020 de 46 y a mi parecer se ve decentemente el televisor. Pondré mi configuración por si a alguien le interesa:
modo natural
luz de fondo 10
constraste 95
brillo 45
nitidez 40
color 50

tono color normal
ancho automático
modo pantalla 16:9
digital nr medio
modo película auto2
100hz motion plus estándar

A ver si mi aportación sirve para algo. Salu2 a to2
Por fin he conseguido pasar mi 6000 a 7000 y poder ver pelis por USB en HD...de escandalo !!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los cientos de post leidos por mi en distintos foros, al final un amigo de otro foro me dio la luz ( gracias programador php ), y lo tenia delante de las narices y no lo veia...obsesioado con CONTROL, WISELINKS, ETC..
Lo dicho, tenemos una 7000 por 799 (32") y el visionado tanto en TDT, como SATELITE, WII, DVD, USB, y finalmente mi flamamte BLU RAY...son como diria aquel, en dos palabras IM PRESIONANTE !!!!!
sALU2, y a seguir disfrutando de la misma, por cierto se podria usar el DLNA con un adaptador WIFI SMC-N??? Y la opcion PIP, ahora sombreada en un menu de imagen???
Feliz año y Felices Reyes (Majos): @ndy
Los que la tengaís conectada al PC que tal se ven las páginas web y el texto en general ¿? Estoy pensando en cambiar mi monitor de 20" por ésta television, pero tengo miedo de que no sea adecuada para usarla como monitor de PC unas 3 o 4 horas diarias. Alguien puede colgar un video o unas fotos (no capturas de pantalla como las que he bajado de megaupload) de la TV conectada al PC¿?

Por lo que he leido en otro foro en juegos bien pero al navegar por internet tiene problemas con las letras rojas sobre fondos claros. Lo puede confirmar alguien ¿?

Gracias
Cachis en la mar!!! Me queria comprar la de 40" k la tenian de oferta en El Corte Ingles y se acabo hoy por la mañana :___ ahora cuestra 300€ mas xD.
La he encontrado en la FNAC por 1079.
Merece la pena cogerse esta en vez de la de 32" por 799 o me recomendais que espere un par de meses a ver si baja de precio?

Saludos!
andymartin66 escribió:Por fin he conseguido pasar mi 6000 a 7000 y poder ver pelis por USB en HD...de escandalo !!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda, y a los cientos de post leidos por mi en distintos foros, al final un amigo de otro foro me dio la luz ( gracias programador php ), y lo tenia delante de las narices y no lo veia...obsesioado con CONTROL, WISELINKS, ETC..
Lo dicho, tenemos una 7000 por 799 (32") y el visionado tanto en TDT, como SATELITE, WII, DVD, USB, y finalmente mi flamamte BLU RAY...son como diria aquel, en dos palabras IM PRESIONANTE !!!!!
sALU2, y a seguir disfrutando de la misma, por cierto se podria usar el DLNA con un adaptador WIFI SMC-N??? Y la opcion PIP, ahora sombreada en un menu de imagen???
Feliz año y Felices Reyes (Majos): @ndy

Yo la he montado hoy finalmente y tambien me he hecho la picha un lio con el cambio de modelo.

En los sitios donde he leido pone que hay que entrar en Control y luego el Submenu y tal... y por lo menos en mi version lo del cambio de modelo no esta ahi , esta en la primera opcion que hay cuando entras al menu oculto que no recuerdo ahora como se llama ( luego lo veo y os lo confirmo por si a alguien mas le interesa ) y respondiendo a alguno que vi que lo preguntaba paginas atras puedes cambiar el modelo cuantas veces quieras porque la primera vez cuando no controlaba muy bien como se manejaba ese menu he puesto un modelo que no debia , el B650 creo recordar o algo asi , y luego lo he vuelto a cambiar sin problemas. Cuando he ido a cambiar lo del modelo es un poco lioso porque la lista de modelos no da la vuelta , llega un momento que llega a factory reset y no se puede volver para atras o yo no lo lograba asi que tienes que salirte y volver a entrar , y en cuanto veas UB7000 te paras y dejas ese [oki]

He probado unos videos en WMV-HD que tenia en HD cuando usaba la 360 como reproductor y los lee bien pero el codec de audio no lo acepta. He probado en Divx y eso perfecto. Ahora voy a ver si consigo un MKV [toctoc]

z3r4tul una putada si , el precio de la FNAC no esta nada mal para ser tienda fisica y eso .. y total por 80€ mas que lo valia en el ECI en oferta ... yo me la pillaba [oki]
Por favor hoy le he regalado a mis padres la 6000 de el corte ingles y me interesa mucho lo de pasarla a la 7000 para ver peliculas.

Podeis poner exactamente lo que habeis hecho?

Gracias.
majo83 escribió:Por favor hoy le he regalado a mis padres la 6000 de el corte ingles y me interesa mucho lo de pasarla a la 7000 para ver peliculas.

Podeis poner exactamente lo que habeis hecho?

Gracias.

Con la TV apagada ...

Pulsas esto INFO —> MENU —> MUTE —> POWER

Se encendera la TV y la izquierda veras un menu azulito , le das a OPTION , y en MODEL veras que pone UB6000 le das a OK , y te sale un rectangulito con el modelo, mueve la flecha de izquierda - derecha del mando y cuando veas UB7000 te paras y apagas la TV. Eso es todo [oki]
2360 respuestas