age237 escribió:neo_bcn escribió:Hola,
Queria comprarme la b6000 de 32 y tengo una pregunta....
Yo quiero colgarla en la pared, pero con un soporte que me permita girarla hacia los lados y verticalmente tambien.
En el corte ingles me han dicho que esto es imposible, que las teles LED al ser tan finas han de ir con el soporte oficial de samsung con el cual no es posible moverla hacia ningun lado ya que queda pegada a la pared. Es esto cierto ? no hay ningun otro soporte q me permita girarla hacia los lados ?
Saludos! gracias
Si tienes mucha fé en El Corte Inglés y aplicas lo que te voy a decir, te convertirás en un hereje. No es tu caso, por que de hecho lo has preguntado, pero me sorprende como la gente se cree todo lo que le dicen en determinadas tiendas...
Yo me he comprado un soporte de 4 movimientos en Worten (119 euros), la marca es Barkan y el modelo el 34. Estoy muy contento con el resultado, y como lo he puesto cerca del borde de una columna que hace una esquina interna del salón, me permite ver la Tv en el salón y en el comedor. Tengo la
Led samsung LE40B8000, (40 pulgadas) que pesa 15 Kg. y este soporte, que es de los pocos articulados que encontré preparado para TV con los tornillos VESA 40x40cm, admite hasta TV de 30Kg.
Los tornillos que vienen con la TV no te valdrán, son muy cortos. Están previstos para el soporte oficial Samsung, que es de colgar y no gira, tienes que irte con los que trae a una buena ferretería y comprarte unos mas largos de la misma rosca, pero tampoco demasiado, no la vayas a atravesar...