[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Ayer tenían en el carrefour la 32b6000 y la 37b6000 una al lado de otra y se veía bastante mejor la de 32 que la de 37 con más contraste, puede ser que tuvieran configuraciones distintas pero incluso había diferencia en el ángulo de visión a favor de la de 32. No sé si esto lo habrá notado alguien, de todas formas por aquí habéis comentado de las diferencias de los paneles que las mejores son las SQ, pues en este caso el panel de la de 32 era un CN01 y el de la de 37 BA01, ¿es cierto que los paneles de las de 37 de led son de peor calidad y no los fabrica samsung y es cierto también que los mejores paneles son por este orden SQ, SS, AA, AC y CN?

La verdad es que esto de los paneles es un lío y si encima hay diferencia de calidad y unido a que también estoy leyendo los poblemas que están dando de ruídos, me está haciendo dudar de las led de samsung cuando tenía claro que era mi primera opción.

Otra duda que tengo, para alguien que tenga la de 37b6000, es si ha conseguido o sabe activar el menú oculto para pasarla a una B7000 y así poder pelis en mkv, lo digo porque como en 37 no hay serie 7000, no sé si dejará esa opción y que me diga que panel tiene.

Un saludo
age237 escribió:
neo_bcn escribió:Hola,

Queria comprarme la b6000 de 32 y tengo una pregunta....
Yo quiero colgarla en la pared, pero con un soporte que me permita girarla hacia los lados y verticalmente tambien.

En el corte ingles me han dicho que esto es imposible, que las teles LED al ser tan finas han de ir con el soporte oficial de samsung con el cual no es posible moverla hacia ningun lado ya que queda pegada a la pared. Es esto cierto ? no hay ningun otro soporte q me permita girarla hacia los lados ?

Saludos! gracias

Si tienes mucha fé en El Corte Inglés y aplicas lo que te voy a decir, te convertirás en un hereje. No es tu caso, por que de hecho lo has preguntado, pero me sorprende como la gente se cree todo lo que le dicen en determinadas tiendas...

Yo me he comprado un soporte de 4 movimientos en Worten (119 euros), la marca es Barkan y el modelo el 34. Estoy muy contento con el resultado, y como lo he puesto cerca del borde de una columna que hace una esquina interna del salón, me permite ver la Tv en el salón y en el comedor. Tengo la Led samsung LE40B8000, (40 pulgadas) que pesa 15 Kg. y este soporte, que es de los pocos articulados que encontré preparado para TV con los tornillos VESA 40x40cm, admite hasta TV de 30Kg.

Los tornillos que vienen con la TV no te valdrán, son muy cortos. Están previstos para el soporte oficial Samsung, que es de colgar y no gira, tienes que irte con los que trae a una buena ferretería y comprarte unos mas largos de la misma rosca, pero tampoco demasiado, no la vayas a atravesar...

Ei buenas,

he mirado el soporte que comentas pero es un brazo largo no ? me quedaria demasiada salida al desplegarlo y no es lo que habia pensado.
No hay ninguno tipo este que me sirviera?

Imagen

Gracias!
Saludos
neo_bcn escribió:
age237 escribió:
neo_bcn escribió:Hola,

Queria comprarme la b6000 de 32 y tengo una pregunta....
Yo quiero colgarla en la pared, pero con un soporte que me permita girarla hacia los lados y verticalmente tambien.

En el corte ingles me han dicho que esto es imposible, que las teles LED al ser tan finas han de ir con el soporte oficial de samsung con el cual no es posible moverla hacia ningun lado ya que queda pegada a la pared. Es esto cierto ? no hay ningun otro soporte q me permita girarla hacia los lados ?

Saludos! gracias

Si tienes mucha fé en El Corte Inglés y aplicas lo que te voy a decir, te convertirás en un hereje. No es tu caso, por que de hecho lo has preguntado, pero me sorprende como la gente se cree todo lo que le dicen en determinadas tiendas...

Yo me he comprado un soporte de 4 movimientos en Worten (119 euros), la marca es Barkan y el modelo el 34. Estoy muy contento con el resultado, y como lo he puesto cerca del borde de una columna que hace una esquina interna del salón, me permite ver la Tv en el salón y en el comedor. Tengo la Led samsung LE40B8000, (40 pulgadas) que pesa 15 Kg. y este soporte, que es de los pocos articulados que encontré preparado para TV con los tornillos VESA 40x40cm, admite hasta TV de 30Kg.

Los tornillos que vienen con la TV no te valdrán, son muy cortos. Están previstos para el soporte oficial Samsung, que es de colgar y no gira, tienes que irte con los que trae a una buena ferretería y comprarte unos mas largos de la misma rosca, pero tampoco demasiado, no la vayas a atravesar...

Ei buenas,

he mirado el soporte que comentas pero es un brazo largo no ? me quedaria demasiada salida al desplegarlo y no es lo que habia pensado.
No hay ninguno tipo este que me sirviera?

Imagen

Gracias!
Saludos

No, no lo has visto bien. No es un brazo largo, son dos brazos con varios ejes entre ambos y entre los soportes de la Tv y de la pared, con lo que mi opción normal es que estén plegados (paralelos a la TV) y la TV queda solo a un par de cm de la pared donde está el soporte.

Para que te hagas una idea, mira en esta foto los brazos plegados, que es como vienen en su propia caja:

Imagen
a vale vale Age, con esa imagen ya lo entiendo mejor. xD.
Aunque nose si hacer esto...... me da mal royo poner tornillos mas largos, como la compre y me la cargue me muero. xDDDDD. El soporte lo compraste por internet tu ? tienes la web ?

Gracias!!
neo_bcn escribió:a vale vale Age, con esa imagen ya lo entiendo mejor. xD.
Aunque nose si hacer esto...... me da mal royo poner tornillos mas largos, como la compre y me la cargue me muero. xDDDDD. El soporte lo compraste por internet tu ? tienes la web ?

Gracias!!

Si tienes cuidado y no le pones tornillos demasido largos, no pasa nada (se ve perfectamente la profundidad de la rosca en la TV, además viene blindada para evitar que pase eso....). Le pongas el soporte que le pongas, salvo que sea extraplano como el original de Samsung, le vas a tener que cambiar los tornillos, ya que son mínimos.

El soporte lo compré en una nueva tienda alemana que se llama WORTEN, pero en Barna no teneis todavía.
Creo que esos productos los tiene también PC-City.

Saludos y suerte,
age237 escribió:
neo_bcn escribió:a vale vale Age, con esa imagen ya lo entiendo mejor. xD.

Gracias!!

Si tienes cuidado y no le pones tornillos demasido largos, no pasa nada (se ve perfectamente la profundidad de la rosca en la TV, además viene blindada para evitar que pase eso....). Le pongas el soporte que le pongas, salvo que sea extraplano como el original de Samsung, le vas a tener que cambiar los tornillos, ya que son mínimos.

El soporte lo compré en una nueva tienda alemana que se llama WORTEN, pero en Barna no teneis todavía.
Creo que esos productos los tiene también PC-City.

Saludos y suerte,

De acuerdo perfecto!.

Gracias por todo Age
por favor,alguien podria decirme los pasos una vez dentro del menu oculto como cambiar el modelo de b6000 a b7000?y obtendria el pip y reproduccion de archivos divx y mkv a traves de usb?ayudenme por favor estoy desesperado.
¿Alguien puede pegar una buena configuración para Wii por componentes y para películas desde el propio reproductor de la TV?.
hola amigos,tengo un problemon y bueno,he estado fuchicando en el menu oculto de mi samsung b6000 y la he pasado a la b7000.el caso es que estaba muy contento hasta que meti la pata hasta el fondo,al tener todo listo en la b7000 no se me ocurre mas que a mi que andar por ese menu oculto a ver que tenia,el caso es que en los canales me salia todo el rato la publicidad de la tele en dibujos y explicacines y no sabia como quitarlas ademas que eran molesta porque no te dejaban ver la tele,bueno pues en el menu oculto le di a la opcion de options y luego a factory reset pensando que asi me reseteaba los cambios que hice para volver a ponerla como estaba,pues bien,me ha borrado todos los canales y ahora le doy al menu de la tele y la opcion de busqueda de canales y me sale todo en gris,y esta en el ATV cuando creo que deberia estar en DTV para ver los canales,y el DTV no lo encuentro en el menu del mando tampoco o sea que no puedo buscar ningun canal,ahora que hago??alguna sugerencia desde el menu oculto para volver a poder ver la tele?oque hago en el menu de la tele,estoy desesperado,por favor ayudenme porque no quiero quedarme sin tele.
Desde el menú normal de la TV haz un reseteo de toda la configuración para volver a los ajustes de fábrica. Después en el apartado de Plug&Play vuelves a hacer toda la configuración paso a paso, y resintonizas todos los canales.
rgs escribió:
nigel55 escribió:Con el ahorro de energía tampoco se soluciona ese defecto. Es ajustando los niveles de brillo, contraste, luz trasera, etc cuando se puede disimular.
En este mismo foro se han ido posteando diversos ajustes que pueden llegar a ayudar a disimular este defecto.

podrias decirme alguno que lo disimule¿¿

gracias
Buscando un poco por Google :
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm

De todas maneras en este mismo foto se ha comentado más de un setting.
mercy nigel55

En este enlace está la configuración para películas y consola

Alguien tiene la configuración de TDT con imagen en tipo " natural " y ajustada para que las escenas oscuras se vean correctamente??

gracias
Me compre el ue40b7020 y desde el principio veo estelas sobre todo en escenas oscuras, publique estos videos de las pruebas que realice

http://www.youtube.com/watch?v=aUI17fiPzHU
http://www.youtube.com/watch?v=1f79MzsJHV0

Las pruebas estan hechas con este software
http://www.flatpanelshd.com/focus.php?s ... 1229341512

He probado todas las configuraciones posibles y no hay diferencia.

A alguien mas le pasa lo mismo o es un fallo general?
Tengo la 32UEB6000 recien comprada aconsejais activar los 100HZ para jugar a codmw2 en el pc? :D

Gracias!
iravel escribió:Me compre el ue40b7020 y desde el principio veo estelas sobre todo en escenas oscuras, publique estos videos de las pruebas que realice

Hola
Aunque no se nota tanto como en tus videos, la mía hace algo parecido en las escenas muy oscuras y solo lo eh notado en algunos rostros moviéndose sobre fondos negros. Tampoco lo eh podido solucionar por que según yo eso es un problema de los paneles LCD. Tengo una pantalla LCD LG y hace lo mismo, inclusive un poco más notorio que en esta Samsung.
Hola
Aunque no se nota tanto como en tus videos, la mía hace algo parecido en las escenas muy oscuras y solo lo eh notado en algunos rostros moviéndose sobre fondos negros. Tampoco lo eh podido solucionar por que según yo eso es un problema de los paneles LCD. Tengo una pantalla LCD LG y hace lo mismo, inclusive un poco más notorio que en esta Samsung.

Yo ahora estoy con peleas con samsung, aunque parece que no hay mucho que hacer.
¿Podria alguien al que le de un resultado diferente al mio subir un video a youtube o similar para comparar y que se lo pueda mandar a los de samsung?

Muchas gracias
Hola, alguien sabe como disminuir el lag en los juegos de consola???
Utilizo una xbox 360 conectada por hdmi en una 46b8000 y se nota que cuando pido una accion tarda un poco en responder.

Un saludo.
Sasisimo escribió:Hola, alguien sabe como disminuir el lag en los juegos de consola???
Utilizo una xbox 360 conectada por hdmi en una 46b8000 y se nota que cuando pido una accion tarda un poco en responder.

Un saludo.

activa el modo juego, o mejor aun quita los 200hz
Mikel24 escribió:
Sasisimo escribió:Hola, alguien sabe como disminuir el lag en los juegos de consola???

Un saludo.

activa el modo juego, o mejor aun quita los 200hz

Si tienes el cable utiliza la entra por componentes. Mucha más riqueza de colores y calidad de imagen.
buenas

para el tema de ver bien las imagenes en escenas oscuras......... que es lo que hay calibrar bien, la luz de fondo o el brillo??

gracias
Hola, tengo la television b6000 , y mi pregunta es si con el mando de la tele puedo cambiar los canales de ono.

gracias .
mestalla escribió:Hola, tengo la television b6000 , y mi pregunta es si con el mando de la tele puedo cambiar los canales de ono.

gracias .

Que se sepa hasta la fecha, los mandos de las TVs Samsung no son universales ... por lo tanto no se puede. Pillate uno universal de esos 5en1 y te progamas la Tv y el sintonizador de ONO.
Gracias por la explicacion del mando.
Otra cosa la minicadena de samsun la MM-DG 35 que tal se ven las peliculas y si me podeis comfirmar si el sitema anynet lo tiene, estoy esperando que me la traigan, por eso me gustaria que me aconsejarais, perdonar por las molestias.
Si tienes el cable utiliza la entra por componentes. Mucha más riqueza de colores y calidad de imagen

No estoy de acuerdo, donde este el HDMI que se quite el componentes, ademas eso no tiene nada que ver con el Lag
Yo también pensaba lo mismo hasta que el otro día realizé la prueba. En ambos caso se veía de lujo, pero por componentes era cuando te daba la sensación que los juegos en la Xbox360 corrían en HD. El cable por componentes de la XBox360 es muy bueno.
Yo he probado ambos cables, bueno de echo he probado 3, Componentes,VGA y HDMI todos originales, y me quedo con el HDMI, supongo que es cuestión de gustos
Hola, el 29 de diciembre me compre un samsung UE40B6000VW de leds y un grabador con DD también de Samsung. Al conctarlos por hdmi y con el sistema anynet, sucede que el televisor se enciende solo entre las 8 y las 8:01 de la mañana, en el canal en que lo has apagado el día anterior. En el servicio técnico no supieron hacer nada, y al cabo de unos días, me dijeron que les ha pasado también con otro cliente y que han consultado a la casa para saber lo que pasa.
De momento lo he solucionado desconectando la opción anynet.
¿Alguien puede ayudarme?
Bueno, entonces hare la prueba con los dos cables que tengo y activare el modo juego y desactivare los 200hz a ver que tal se ve. Gracias por responder. Un saludo.
Sasisimo escribió:Bueno, entonces hare la prueba con los dos cables que tengo y activare el modo juego y desactivare los 200hz a ver que tal se ve. Gracias por responder. Un saludo.

Por mi experiencia con la 7020 (Similar a la tuya pero con 100hz) te digo que con solo desactivar los 200hz te sera suficiente
Hola amigos,tengo la samsung LED 40 b6000 y me gustaria que me ayudarais a calibrarla un poco,mas que nada con los 100 hz a ver empiezo
-me gustaria saber donde esta el menu oculto,no lo encuentro
-los 100 hz tienen un monton de modos,estandar,suave,claro,demo y personal,recomendarme el mejor para ver peliculas en blu-ray y que hace cada uno de esos modos
-luego en el modo personal hay dos opciones,reduccion de desenfoque y reduccion de vibracion,por defecto vienen en 5 cada uno,cual seria lo mejor?
-y en que modo dejo activado los 100 hz para ver la TDT
-y lo ultimo he activado en la ps3 los 24hz o 24p true cinema como se llame,supongo que con eso mejor verdad?
-tambien me gustaria saber como se configura el pip al pasarla a la b7000 en el menu oculto,ya que solo puedo activarlo con la ps3 ,es decir en la señal hdmi,y solo se escucha la señal hdmi y no puedo pasar el sonido a la otra ventana,si me ayudas tambien en esto ya seria lo ultimo
espero vuestras ayudas
Me compre el ue40b7020 y desde el principio veo estelas sobre todo en escenas oscuras, publique estos videos de las pruebas que realice

Yo ahora estoy con peleas con samsung, aunque parece que no hay mucho que hacer.
¿Podria alguien al que le de un resultado diferente al mio subir un video a youtube o similar para comparar y que se lo pueda mandar a los de samsung?

Muchas gracias

Nadie ha hecho la prueba?, nadie tiene curiosidad?
rgs escribió:buenas

para el tema de ver bien las imagenes en escenas oscuras......... que es lo que hay calibrar bien, la luz de fondo o el brillo??

gracias

?¿

Alguien lo sabe??

gracias
La semana que viene tendré yo la 7020 de 40" ya os comentaré mis impresiones :)
Hoy la cabrona de mi hija no se le ha pasado nada mas por la cabeza que rallar la puta pantalla de mi 6000,... estiy que me subo por las paredes joder! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He probado con pulimento de coche en un rincncito pero no ha funcionado,... y no me atrevo a probar nada mas no vaya a ser que se quede alguna mancha chunga en la pantalla

Sabeis decirme si en estas teles lo que esta a la vista es el propio panel o bien llevan algun tipo de plastico protector, alguna lamina de policarbonato o algo parecido que se pueda cambiar (en el SAT, claro...) No es que moleste mucho, es mas solo se ve con la ptele apagada o la pantalla en negro,... pero es que JDOER!! que tiene solo 2 meses la puta tele!

Pq es mi hija y no aprovamos las "ostias-como-panes" en su educación que si no le habria arreado una que la dejaba de vuelta y media [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pq es mi hija y no aprovamos las "ostias-como-panes" en su educación que si no le habria arreado una que la dejaba de vuelta y media

aparta esos bárbaros pensamientos de ti, hombre crues. Los hijos son regalos de la providencia y lo que tenemos que hacer si estropean viles bienes materiales es darles besitos y abrazarlos para demostrarles que nos importan mucho más !
eltiodelamoto escribió:
Porque es mi hija y no aprobamos las "ostias-como-panes" en su educación que si no le habría arreado una que la dejaba de vuelta y media

aparta esos bárbaros pensamientos de ti, hombre cruel. Los hijos son regalos de la providencia y lo que tenemos que hacer si estropean viles bienes materiales es darles besitos y abrazarlos para demostrarles que nos importan mucho más !

No estoy de acuerdo si tuviera una hija y me hiciera eso ami, créeme ya no existiría ;)

PD: Me acuerdo de algo similar, pero con mi Amama (Abuela) un dia en navidades que vino a casa, y le dio por tocar con sus Uñas el Plasma (cuando eso solo tenia el plasma panasonic) el grito que le metí fue pequeño xD, desde entonces ya no toca mis cosas [+risas]
Pues hoy mismo monto mi 7020 40" estoy impaciente.

Saludos.
Hola a todos, llevo un tiempo, viendo el foro, pero nunca he tenido que plasmar ninguna duda hasta hoy, porque mi samsung b6000 de 32, me va de maravilla, pero ahora si tengo una duda y es la siguiente: Como no tengo homcinema, de momento, oigo la tv, a traves de una minicadena, 2.1, que tengo conectada por rca, a un dvd grabador, con disco duro, a su vez conectado, mediante hdmi a la tele. Noto mucho delay, el sonido, no va al mismo tiempo, que la imagen. ¿se solucionara, poniendo una barra de sonido, con entrada optica a la tele? Os agradeceria vuestra respuesta, Gracias.
Pues seguro, no te lo puedo asegurar 100% porque ni he probado nunca una barra de sonido ni tengo ese montaje, pero seguro que al hacer pasar la señal de audio por tantos dispositivos, y si no he entendido mal, pasándola de analógica a digital, para después volver a pasarla a analógica, entre tanta conversión seguro que se origina una delay con la señal de video.
Ayer tarde me trajeron mi flamante led de 55" y estuve un poco trasteando y la verdad es que no me arrepiento para nada (aunque me haya costado un ojo de la cara).

Estuve viendo los Simpons a través de la tdt y la calidad es mejor de lo que yo esperaba.

Tambien probé un poco Terminator Salvation en blu ray y la verdad es que es acojonante, ahí es donde la tele da el 100%. Lo que si que noté y seguro que es debido a los 100hz es que la imagen se veía como a cámara rápida, seguro que es normal, pero no se supongo que me acostumbraré.

Cuando tenga un ratillo os subo unas fotillos, porque estoy que se me cae la baba... [babas]
Desactiva el Motion Plus (100Hz) o ponlo en un modo menos agresivo. En las pelis en HD es normal ese efecto con los 100Hz o 200Hz activados.
Alguien que tenga conectada, la tele, a un 5.1 o una barra de sonido, ¿tiene problemas de delay?
Hola, a ver si me podeis ayudar con la duda que tengo.
Tengo la samsung B6000 de 40, y una microcadena samsung con dvd y conexion HDMI con el sistema anynet+.
Me funciona de maravilla con el mando del tv, pero la funcion para darle la voz por los altavoces de la microcadena solo me deja darsela con el mando de la dichosa cadena. Pregunta entonces para que dicen que con la funcion ANYNET+ FAMOSA se puede hacer todas las funciones con el mismo mando de la TV.
Tiene alguna solucion o cada vez que quiera subir el volumen tengo que cojer el mando de la microcadena.
Malaca72 escribió:Alguien que tenga conectada, la tele, a un 5.1 o una barra de sonido, ¿tiene problemas de delay?

Yo la tengo conectada a un ampli Onkyo mediante el cable óptico y no hay delay ninguna. El sonido es atronador...
Malaca72 escribió:Alguien que tenga conectada, la tele, a un 5.1 o una barra de sonido, ¿tiene problemas de delay?

yo tambien lo tengo a un 5.1 y no tengo problemas.
giovani escribió:Cuando tenga un ratillo os subo unas fotillos, porque estoy que se me cae la baba... [babas]

Ya estas tardando... :)

A que distancia la tienes? Yo tengo unos 3 metros y estoy dudando.
Esto me está matando, cada peli que bajo en mkv no me funciona, sólo me ha funcionado hasta ahora un trailer del Watchmen en este formato. ¿Es por qué en el penDrive sólo me entra la peli sin la carpeta Subs o porque no bajo el formato correcto de mkv?

MilGracias.
Mi recomendacion es para ver MKV usar un reproductor externo, como el Western Digital Live
¿Y ese cacharrico qué cuesta?

Esto es un no parar de gastar.
2360 respuestas