[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

panduro escribió:¿Y ese cacharrico qué cuesta?

Esto es un no parar de gastar.

pues ese en concreto me costo 109€ pero luego debes añadir un Disco duro Externo USB
Muchas gracias Mikel, además la tele la compré por lo que bien que la ponías y estoy muy contento.
Si os interesa la 6000 de 40" la han puesto en FNAC en oferta a 995€, parecido a la oferta que puso ECI en reyes.
Eso si, creo que es para compra online.
http://www.fnac.es/Samsung-UE-40B6000-L ... &Nu=4&Fr=2
panduro escribió:Muchas gracias Mikel, además la tele la compré por lo que bien que la ponías y estoy muy contento.

Me alegro mucho, ahora a disfrutarla :p
Buenas foreros, estoy interesado en adquirir una Samsung B6000 concretamente el modelo de 37", ya que es para mi habitación y estaba casi convencido de adquirir una de 32" pero pensé estirar un poco más el tamaño (aunque ya 37" me resulta un poco excesivo) para poder aprovechar la tele cuando me mude a mi propio piso que espero sea en un par de años a lo sumo :)

¿El panel del modelo 37" es de menor calidad que el de 32 o 40"? Me pareció leer alguna opinión que decía q el modelo de 37" se veía mucho peor q el de 32" cuando los comparó en un centro comercial y me resulta extraño.
¿Alguien me aclara esta duda? Muchas gracias de antemano.
BeImont escribió:Buenas foreros, estoy interesado en adquirir una Samsung B6000 concretamente el modelo de 37", ya que es para mi habitación y estaba casi convencido de adquirir una de 32" pero pensé estirar un poco más el tamaño (aunque ya 37" me resulta un poco excesivo) para poder aprovechar la tele cuando me mude a mi propio piso que espero sea en un par de años a lo sumo :)

¿El panel del modelo 37" es de menor calidad que el de 32 o 40"? Me pareció leer alguna opinión que decía q el modelo de 37" se veía mucho peor q el de 32" cuando los comparó en un centro comercial y me resulta extraño.
¿Alguien me aclara esta duda? Muchas gracias de antemano.

Wenas,

Parece que los paneles de 37" no lo fabrica Samsung. Yo no se si son peores o mejores, solo te comento que claro, al no ser ellos los fabricantes, no tendran la calidad de Samsung. Con eso no quiero decir que sean peores, pero no lo se. Aunque bueno, yo no me arriesgaría. Yo tengo la 6000 de 32 pulgadas en la habitacion, y se ve de fabula. Pense en la de 40, pero se me iba de precio, y la de 37 la descarte por este tema.
Suerte en la compra, y ya comentaras.
panduro escribió:Esto me está matando, cada peli que bajo en mkv no me funciona, sólo me ha funcionado hasta ahora un trailer del Watchmen en este formato. ¿Es por qué en el penDrive sólo me entra la peli sin la carpeta Subs o porque no bajo el formato correcto de mkv?

MilGracias.

La carpeta subs solo son los subtitulos, normalmente el problema de la samsung es que no admite dts y tendras que pasar el audio a ac3 o dolby digital, con respecto a las peliculas que no puedas ver tienes que usar el mkvmerge para hacer la modificaciones pertinentes, como cambian el fourcc del video a h.264, a mio me ha funcionado asi, para mas dudas busca en google
panduro escribió:Esto me está matando, cada peli que bajo en mkv no me funciona, sólo me ha funcionado hasta ahora un trailer del Watchmen en este formato. ¿Es por qué en el penDrive sólo me entra la peli sin la carpeta Subs o porque no bajo el formato correcto de mkv?

MilGracias.

El reproductor integrado falla mas que una escopeta de feria , lee lo que le da la gana cuando le da la gana basicamente. Como te comenta Mikel pillate un WD LIVE o similar , yo al dia siguiente de tener la TV y ver como iba el reproductor integrado me lo compre [sonrisa]
Hola a todos, resulta que ayer, al acercarme a la tele, le descubri, un punto negro, que sobre todo se ve en las imagenes mas claras, ¿me podeis decir, si puede ser un pixel muerto, o pueden ser varios unos cerca de otros? Al no poder devolver ya la tele al MM por pasarse los 7 dias, llame a samsung, para preguntar, que politica, tenian, con el tema de los pixel muertos, y el que me cogio, el telefono, no me lo dijo. Me comento, que tendria que ir el servicio tecnico a valorarlo, meter un aparatito, en la tele y ya se veria. ¿a alguien le a pasado algo parecido? Que van a hacer, ¿cabe la posibilidad, de que se lleven la tele? y si se la llevan, ¿creeis que merece la pena, que la abran?. Desde el sofa, el pixel muerto, no se ve, pero por otro lado, gastarse, 800 pavos, para que te venga asi, tambien es una faena. Os agradeceria, que me respondieseis, porque, me tiene el tema un poco nervioso,. Saludos. A otra cosa, el del telefono me dijo que no me cobrarian nada, ¿sera verdad no?
a mi el reproductor de la led me va de perlas. de las chorrocientas peliculas que le habre metido solo hay 2 o 3 que no he podido ver por qu eno admitia el codec.

fijaos bien en los codecs, con el que se a hecho la codificacion del video y si esta bien bajadla, en este mismo hilo habia una pagina o dos donde tratamos este tema.
Buenas a todos.

Llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad que me ha ayudado en muchos aspectos con la wii y con la PS3, Pero en el tema que he voy a solicitar colaboración no he encontrado ayuda, después de haber revisado el hilo al respecto.
A ver si hay algún alma generosa que me pueda facilitar la vida un poco con otro aspecto relativo al televisor.
Veréis, para reyes me compre una 40B8000, y la verdad es que estaba encantado, me puse a buscar en internet la forma de incluirle más contenidos y tal, y en una de las búsquedas me encontré con el modo de acceso al menú de servicio.Accedí a dicho menú con la única intención de ver los parámetros sobre los que se podían actuar. La mayoría me resultaron desconocido y decidí no tocarlos, pero en uno de los menús vi que se podían hacer pruebas de patrones y dije, "hombre, esto o modifica nada voy a echarle un ojo". y como siempre que hago una de estas acabé diciendo "quien narices me manda a mi tocar nada"...
de repente en uno de los testeos la pantalla se puso negra y yo me empecé a poner muy nervioso y a tocar los botones del mando para ver si podía salir del menú o apagarla. En uno de los intentos el televisor se apagó...
...yo medio respiré, y respiré un poquito más cuando la encendí y vi que volvía la imagen, pero la respiración se me cortó nuevamente cuando vi que la imagen me aparecía invertida, boca abajo, entonces me volvía poner nervioso y me puse a modificar varios parámetros que supuse que podían volver a girar la imagen...
...y bueno al final la imagen se volví a poner de forma correcta, pero tengo la impresión de que ha dejado algún parámetro desconfigurado, ya que creo que ya no se ve tan bien como cuando la enchufé por primera vez.

y bueno, ya puestos en antecedentes, para lo que busco dicha alma generosa y caritativa es para solicitarle un poco de su tiempo y un par de megas en su ancho de banda para subir alguna foto o pantallazo con los parámetros de fábrica del menú de servicio de dicho modelo.

Gracias por adelantado a todos por la atención y en especial a la persona que suba las imágenes.

Un saludo!
hola, acabamos de comprar la samsung led b6000 de 46 pulgadas, y no somos capaces de ordenar los canales del tdt de forma racional (la1, la2, antena 3, cuatro, etc.) la televisión encuentra una gran cantidad de canales pero no hay ninguna opción que permita ordenarlos a tu antojo, además la 1 y la 2, no las ha encontrado. hay alguna solución lógica??? en el libreto de instrucciones no dice nada claro de como ordenar los canales, me han comentado que seleccionandolos como favoritos si se puede establecer un orden.

ayuda por favor [risita]
Para editar la lista de canales es sencillo, engorroso pero sencillo

Encendemos la TV, y pones la TDT (cualquier canal)

Ahora vamos a Menú -Canal (sale dibujado un satélite) Lista de canales- Nos ponemos encima del canal "Cuatro" (por ejemplo) y pulsamos el botón Herramientas Modificar numero de canal y elegimos el numero que queramos
Malaca72 escribió:Hola a todos, resulta que ayer, al acercarme a la tele, le descubri, un punto negro, que sobre todo se ve en las imagenes mas claras, ¿me podeis decir, si puede ser un pixel muerto, o pueden ser varios unos cerca de otros? Al no poder devolver ya la tele al MM por pasarse los 7 dias, llame a samsung, para preguntar, que politica, tenian, con el tema de los pixel muertos, y el que me cogio, el telefono, no me lo dijo. Me comento, que tendria que ir el servicio tecnico a valorarlo, meter un aparatito, en la tele y ya se veria. ¿a alguien le a pasado algo parecido? Que van a hacer, ¿cabe la posibilidad, de que se lleven la tele? y si se la llevan, ¿creeis que merece la pena, que la abran?. Desde el sofa, el pixel muerto, no se ve, pero por otro lado, gastarse, 800 pavos, para que te venga asi, tambien es una faena. Os agradeceria, que me respondieseis, porque, me tiene el tema un poco nervioso,. Saludos. A otra cosa, el del telefono me dijo que no me cobrarian nada, ¿sera verdad no?

Hola
Pues solo para comentarte que la mía tiene un pixel de color verde medio brillante, está como a la mitad cerca del borde derecho. La verdad es que no es molesto y ni se nota, a menos de que se este extremadamente cerca de la pantalla y se sepa exactamente en donde está para poder notarlo. De igual manera, esa zona de la pantalla debe estar totalmente negra, sino, ni de cerca se ve.

En mi caso no hice el intento por hablar al servicio por que en el manual dice que la pantalla puede llegar a tener unos cuantos pixeles oscuros o brillantes y que no afectan ni influyen en el rendimiento del aparato, así que la garantía no aplicará para este caso ya que no es un problema o defecto que perjudique al equipo y pues mucho menos si viene especificado en el manual. Al parecer, dependiendo de la empresa, se maneja un mínimo de pixeles muertos o atascados que pueden llegar a tener las pantallas de alrededor de 5, así que después de una valoración en servicio técnico por un solo pixel no creo que tenga ninguna solución.
Saludos.
MUY URGENTE!!!!

Ante todo saludos y felicidades por este estupendo foro.

Ayer estrené mi nueva Samsung B6000 de 40 pulgadas y después de muchas horas perdidas delante del televisor, NO ME HA SINTONIZADO NINGÚN CANAL DE TDT. Analógicos si. Parece que los encuentra, se queda parado un ratito en el canal mientras está realizando la búsqueda, però al final te dice CANALES DIGITALES: 0.

En mi zona hay TDT y en otros televisores (de otras marcas) de la casa no tengo ningún problema. Lo he probado con diferentes cables, he trasladado el televisor a otra habitación donde tengo un televisor con TDT funcionado, etc....

Se me han terminado las ideas y necesito ayuda.

Muchas gracias por todo.
Bueno decir, que pese a verla tenido durante mas de 2 meses la TV colgada a la pared con el soporte oficial, he decidido bajarla y ponerla de nuevo en el soporte normal

motivos: Pese a que ganaba distancia, perdía algo que para mi es importante, La peana Giratoria.

así que mi recomendación ahora mismo es que os ahorréis el dineral que vale el soporte oficial de pared, y que pongáis la tv en una mesa en condiciones y listo
Hola compañeros, acabo de comprar una samsung UE46B6000 y mi pregunta es la siguiente:
Soy de Valencia y aqui podemos ver la tv autonómica catalana, esta tarde al instalarlo todo he puesto el canal 33 porque siempre estan dando documentales y mi sorpresa ha sido que estaba emitiendo en el idioma original es decir en inglés, he entrado en el menú y he cambiado el idioma y perfecto, la sorpresa es que cuando cambio de canal y vuelvo al canal 33 se escucha otra vez en el idioma original, por favor alguien sabe decirme como puedo ponerle el idioma y que al cambiar de canal no se cambie la configuración, un saludo y gracias por adelantado.
edgarhst escribió:
Malaca72 escribió:Hola a todos, resulta que ayer, al acercarme a la tele, le descubri, un punto negro, que sobre todo se ve en las imagenes mas claras, ¿me podeis decir, si puede ser un pixel muerto, o pueden ser varios unos cerca de otros? Al no poder devolver ya la tele al MM por pasarse los 7 dias, llame a samsung, para preguntar, que politica, tenian, con el tema de los pixel muertos, y el que me cogio, el telefono, no me lo dijo. Me comento, que tendria que ir el servicio tecnico a valorarlo, meter un aparatito, en la tele y ya se veria. ¿a alguien le a pasado algo parecido? Que van a hacer, ¿cabe la posibilidad, de que se lleven la tele? y si se la llevan, ¿creeis que merece la pena, que la abran?. Desde el sofa, el pixel muerto, no se ve, pero por otro lado, gastarse, 800 pavos, para que te venga asi, tambien es una faena. Os agradeceria, que me respondieseis, porque, me tiene el tema un poco nervioso,. Saludos. A otra cosa, el del telefono me dijo que no me cobrarian nada, ¿sera verdad no?

Hola
Pues solo para comentarte que la mía tiene un pixel de color verde medio brillante, está como a la mitad cerca del borde derecho. La verdad es que no es molesto y ni se nota, a menos de que se este extremadamente cerca de la pantalla y se sepa exactamente en donde está para poder notarlo. De igual manera, esa zona de la pantalla debe estar totalmente negra, sino, ni de cerca se ve.

En mi caso no hice el intento por hablar al servicio por que en el manual dice que la pantalla puede llegar a tener unos cuantos pixeles oscuros o brillantes y que no afectan ni influyen en el rendimiento del aparato, así que la garantía no aplicará para este caso ya que no es un problema o defecto que perjudique al equipo y pues mucho menos si viene especificado en el manual. Al parecer, dependiendo de la empresa, se maneja un mínimo de pixeles muertos o atascados que pueden llegar a tener las pantallas de alrededor de 5, así que después de una valoración en servicio técnico por un solo pixel no creo que tenga ninguna solución.
Saludos.

Hola, aunque yo no tengo un samsung, acabo de detectar un pixel defectuoso en mi philips 37" serie 8. Es un pixel que se queda en verde y tampoco es visible a la distancia normal a menos que la pantalla se quede en negro. He revisado el manual en pdf de mi lcd y en las primeras paginas pone:

"Características de píxeles
Este producto LCD posee un elevado
número de píxeles en color. Aunque
posee píxeles efectivos en un 99,999%
o más, podrían aparecer de forma
constante en la pantalla puntos negros
o claros (rojo, verde o azul). Se trata de
una propiedad estructural de la pantalla
(dentro de los estándares habituales de la
industria) y no de un fallo."

Lo cual seguramente es algo que todos los fabricantes asumen como "normal". Al menos si solo es 1 pixel, yo no me arriesgo a pedir el cambio y que la que me traigan este aun peor
lupo34 escribió:MUY URGENTE!!!!

Ante todo saludos y felicidades por este estupendo foro.

Ayer estrené mi nueva Samsung B6000 de 40 pulgadas y después de muchas horas perdidas delante del televisor, NO ME HA SINTONIZADO NINGÚN CANAL DE TDT. Analógicos si. Parece que los encuentra, se queda parado un ratito en el canal mientras está realizando la búsqueda, però al final te dice CANALES DIGITALES: 0.

En mi zona hay TDT y en otros televisores (de otras marcas) de la casa no tengo ningún problema. Lo he probado con diferentes cables, he trasladado el televisor a otra habitación donde tengo un televisor con TDT funcionado, etc....

Se me han terminado las ideas y necesito ayuda.

Muchas gracias por todo.

Asegurate qué le das a ANTENA AEREA ! no CABLE !

Si no és eso, MAL ROLLO !
me pasa una cosa rara y es que cuando estoy viendo la tele y enciendo la ps3 se me va la señal de television del tdt y hasta que no apago la consola no se me vuelven a poner los canales de television
o sea que no puedo tener la consola encendida y ver la tv y es una putada por que cuando juego suelo estar pendiente de alguna cosilla que den en la tele
a ver si me podeis hechar un a mano,decir que lo tengo por antena aerea
un saludo
Hola chicos una duda:

acabo de guardar un MKV en un usb de 16gb, lo he puesto en la samsung 7020 que tengo, pero me dice que no hay ninguna pelicula.

me he colado en algo? a ver si me podeis ayudar

gracias
Alguien sabe si van a seguir actualizando los firmwares de las B6000 B7000 y B8000?

Yo tengo una 46B8000X y desde el 24 de noviembre del 2009 no han vuelto a poner ninguna actualizacion.
sephirott escribió:Hola chicos una duda:

acabo de guardar un MKV en un usb de 16gb, lo he puesto en la samsung 7020 que tengo, pero me dice que no hay ninguna pelicula.

gracias

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri como solucionarlo. Simplemente pon otro archivo de video no mkv y has la busqueda en la parte de arriba donde dice fecha carpeta y ponlo en vista basica y ahi ya vas a ver los archivos.

Muy raro que pase eso, pero solo pasa con los mkvs de mas de 4 gigas porque los de 1 2 y 3 si me aparecen sin problemas.
xbox256 escribió:
sephirott escribió:Hola chicos una duda:

gracias

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri como solucionarlo. Simplemente pon otro archivo de video no mkv y has la busqueda en la parte de arriba donde dice fecha carpeta y ponlo en vista basica y ahi ya vas a ver los archivos.

Muy raro que pase eso, pero solo pasa con los mkvs de mas de 4 gigas porque los de 1 2 y 3 si me aparecen sin problemas.

gracias por la ayuda, efectivamente asi si que me sale, gracias y un saludo :)
rebelde39 escribió:Hola compañeros, acabo de comprar una samsung UE46B6000 y mi pregunta es la siguiente:
Soy de Valencia y aqui podemos ver la tv autonómica catalana, esta tarde al instalarlo todo he puesto el canal 33 porque siempre estan dando documentales y mi sorpresa ha sido que estaba emitiendo en el idioma original es decir en inglés, he entrado en el menú y he cambiado el idioma y perfecto, la sorpresa es que cuando cambio de canal y vuelvo al canal 33 se escucha otra vez en el idioma original, por favor alguien sabe decirme como puedo ponerle el idioma y que al cambiar de canal no se cambie la configuración, un saludo y gracias por adelantado.

En la configuración de audio pon como idioma preferido catalán, asi cuando entres en estos canales te lo cogerá directamente. En el resto te saltará igualmente al castellano. A mi almenos me funciona perferctamente asi. En Valencia y con C9 no se que hará con el valenciano.
Hola a todos. Dentro de poco seré un agraciado poseedor de una tv led. Mis dudas son si elegir la b7000/7020 ó la b8000.
He oído que la única diferencia son los 200hz frente a los 100hz de las dos primeras, a parte del precio.
Si para ver bien las imagenes he leido que recomiendan desconectar tanto los 100 como los 200hz, entonces:

Qué ventajas tiene la b8000????

La otra pregunta es si es posible conectar un hdd externo en formato htfs+ que tenía puesto en una Xbox y reproducir desde la tv películas en formato .WMV-HD

Gracias..
(mensaje borrado)
freddyser escribió:Hola a todos. Dentro de poco seré un agraciado poseedor de una tv led. Mis dudas son si elegir la b7000/7020 ó la b8000.
He oído que la única diferencia son los 200hz frente a los 100hz de las dos primeras, a parte del precio.
Si para ver bien las imagenes he leido que recomiendan desconectar tanto los 100 como los 200hz, entonces:

Qué ventajas tiene la b8000????

La otra pregunta es si es posible conectar un hdd externo en formato htfs+ que tenía puesto en una Xbox y reproducir desde la tv películas en formato .WMV-HD

Gracias..

Yo tengo una B8000 desde hace 3 meses y nunca he tenido que desconectar los 200Hz para nada, ni para jugar (tengo una PlayStation 3 Slim) ni para ver pelis, ni para navegar.
Yo creo que lo de los 100 hz o 200 hz es cuestión de gustos.

A mi personalmente no me gusta nada, menos para las películas incluso, pero habrá gente a quien le parezca bien.

Lo que no se es si se notará mucho la diferencia entre 100 y 200 hz.

Por cierto la b6000 no era capaz de dar 120 hz ?
kanyero escribió:Yo creo que lo de los 100 hz o 200 hz es cuestión de gustos.

A mi personalmente no me gusta nada, menos para las películas incluso, pero habrá gente a quien le parezca bien.

Lo que no se es si se notará mucho la diferencia entre 100 y 200 hz.

Por cierto la b6000 no era capaz de dar 120 hz ?

Si no me equivoco es así, 100/120Hz. Los 100Hz. para el mercado europeo, dado que las frecuencias se mueven en múltiplos de 50Hz. y 120Hz porque en USA son múltiplos de 60Hz.

Si me he colado agradecería que alguien lo confirme xD

Saludos.
Buenas a to@s.
Hara 5 dias que me trajeron mi b6000, que ya tenia ganas. la he pasado a una 7000 y todo ok.

El problema le tengo con el TDT, ya he leido que es una mierda que no se ve bien...yo la verdad es que solo se me ve mal cuando enciendo la TV, pero pasados unos 5 minutillos se ve de coña, los dos primeros dias no lo hacia.

La imagen que muestra al principio es como si no tubiera señal o la perdiera continuamente, pero esto no es en todos los canales, me tiene loco (descartado que sea problema de la antena)

he llamado al servicio tecnico y me vendra mañana o pasado no lo se, pero si a alguien le ha pasado o sabe porque puede ser le agradeceria que comentara algo.

Puede ser que al pasar a una 7000, el driver tambien cambie y no pueda con el TDT?
La he vuelto a pasar a una 6000 y el problema persiste.

Muchas gracias.
Pues al final me he comprado la UE40B7020 y me ha salido por 1250€. Estoy muy contento con ella y alucino con su imagen.
Al final no he podido conectarle el hdd externo que tenía en la xbox ya que parece que no reconoce el formato.
Una consulta que quiero hacer ya que he comprobado que es cosa de la tv es que quiero sacar el audio de la xbox para que reproduzca fuentes de audio en Dolby Digital para sacarlo a mi ampli (home cinema). Tengo entrada óptica en el ampli y como tengo salida óptica también en la tv los he conectado por este tipo.
El caso es que no me detecta en el ampli las pistas de audio en Dolby Digital sino en stereo normal. Esto a qué se debe???
Por más que pongo en la tv "altavoz externo" no consigo sacar la señal en ese formato. Alguien ha tenido el mismo problema???
Al final me tocará comprarme el cable de la xbox hdmi con salida óptica que cuesta 30€. Ahora mismo la tengo conectada a la tv con un cable HDMI-HDMI.

Por lo demás estoy muy contento con la Tv. La recomiendo. En cuanto a lo de las zonas blancas en los bordes cuando se ve por la noche... es cuestión de lo tiquismiquis que pueda uno llegar a ser. A mí desde luego no me molesta para nada.
dnla no funciona con windows vista y xp,el programa pc share manager no arranca tendran que soluccionarlo si no valla engaño
mimujer escribió:dnla no funciona con windows vista y xp,el programa pc share manager no arranca tendran que soluccionarlo si no valla engaño

Tanto el Dlna, como el pc share manager funcionan con xp y vista, revisa tu pc o instalación.
Añadir que tambien rula en windows Siete de 32 Bits y 64 Bits
freddyser escribió:Pues al final me he comprado la UE40B7020 y me ha salido por 1250€. Estoy muy contento con ella y alucino con su imagen.
Al final no he podido conectarle el hdd externo que tenía en la xbox ya que parece que no reconoce el formato.
Una consulta que quiero hacer ya que he comprobado que es cosa de la tv es que quiero sacar el audio de la xbox para que reproduzca fuentes de audio en Dolby Digital para sacarlo a mi ampli (home cinema). Tengo entrada óptica en el ampli y como tengo salida óptica también en la tv los he conectado por este tipo.
El caso es que no me detecta en el ampli las pistas de audio en Dolby Digital sino en stereo normal. Esto a qué se debe???
Por más que pongo en la tv "altavoz externo" no consigo sacar la señal en ese formato. Alguien ha tenido el mismo problema???
Al final me tocará comprarme el cable de la xbox hdmi con salida óptica que cuesta 30€. Ahora mismo la tengo conectada a la tv con un cable HDMI-HDMI.

Por lo demás estoy muy contento con la Tv. La recomiendo. En cuanto a lo de las zonas blancas en los bordes cuando se ve por la noche... es cuestión de lo tiquismiquis que pueda uno llegar a ser. A mí desde luego no me molesta para nada.

Yo tambien estoy en una situacion parecida...Quiero sacar el audio por el amplificador que tengo y no se como conectarlo todo.
Tengo la xbox conectada por HDMI y tambien tengo el cable optico...
Sabe alguien como conectarlo todo para poder escuchar los juegos en 5.1???Asi como lo que hay que configurar en el ampli y demas??? Es que, por lo menos yo, no tengo ni idea de como conectar ni configurar mi ampli, de hecho, no se si tengo los altavoces bien conectados al ampli....si alguien nos ayuda con algun tutorial o algo por el estilo....

Y otra cosa, seria posible sacar el sonido ac3 5.1 de los videos en formato mkv para que se escuchen tambien por el ampli????

Muchas gracias. Un saludo.
Sasisimo escribió:
freddyser escribió:Pues al final me he comprado la UE40B7020 y me ha salido por 1250€. Estoy muy contento con ella y alucino con su imagen.

Yo tambien estoy en una situacion parecida...Quiero sacar el audio por el amplificador que tengo y no se como conectarlo todo.
Sabe alguien como conectarlo todo para poder escuchar los juegos en 5.1???Asi como lo que hay que configurar en el ampli y demas??? Es que, por lo menos yo, no tengo ni idea de como conectar ni configurar mi ampli, de hecho, no se si tengo los altavoces bien conectados al ampli....si alguien nos ayuda con algun tutorial o algo por el estilo....

Y otra cosa, seria posible sacar el sonido ac3 5.1 de los videos en formato mkv para que se escuchen tambien por el ampli????

Yo tengo la 6000, y efectivamente, el sonido que viaja por hdmi, no sale como 5.1 por la optica. En mi caso compre un convertidor optico-->coaxial y ahora tengo la play conectada al apli por el optico y la tele tambien al apli por el coaxial previo paso por el convertidor.

¿vuestro ampli tiene entrada digital coaxial?
hola amigos: hace un mes que me llegó la 7020. Se ve muy bien, pero veo un gran problema con el reproductor media, normalmente uso de alta matroska, y cuando le da la gana directamente acaba la pelicula y comienza otra......
no se puede avanzar ni retroceder......... en fin que el reproductor media es una porqueria. Gracias a la xbox puedo ver mejor las peliculas a traves de componentes.
Si no actualizan el reproductor de media creo que mucha gente no optara por este televisor.
Saludos
lospegotes escribió:hola amigos: hace un mes que me llegó la 7020. Se ve muy bien, pero veo un gran problema con el reproductor media, normalmente uso de alta matroska, y cuando le da la gana directamente acaba la pelicula y comienza otra......
no se puede avanzar ni retroceder......... en fin que el reproductor media es una porqueria. Gracias a la xbox puedo ver mejor las peliculas a traves de componentes.
Si no actualizan el reproductor de media creo que mucha gente no optara por este televisor.
Saludos

Es que sinceramente comprarte una TV pensando como sera el reproductor de video integrado que trae.... [reojillo] a mi me parece una cosa muy secundaria y que esta bien para salir del paso , pero yo al dia siguiente de tener la TV me compre un WD LIVE y a correr.
pues tengo tres ordenadores y no merula en ninguno el dnla es mas y un portatil samsung si no q alguien explique como se instala instala el pc share manager es mas no deja ni desinstalarlo
La verdad es q es una verguenza los fallos del reproductor integrado, yo compre entre otras cosas una 7020 por el reproductor y los formatos q admite, pero lo del dts, q no puedas elegir la cadena de audio, q no admita subtitulos en mkv, y el tema de avanzar y rebobinar deja mucho q desear, no se a q esperan a corregir todo esto.
dacarot escribió:
Sasisimo escribió:

Yo tengo la 6000, y efectivamente, el sonido que viaja por hdmi, no sale como 5.1 por la optica. En mi caso compre un convertidor optico-->coaxial y ahora tengo la play conectada al apli por el optico y la tele tambien al apli por el coaxial previo paso por el convertidor.

¿vuestro ampli tiene entrada digital coaxial?

Al final lo que he hecho ha sido comprarme el dichoso cable de la Xbox, que a parte de costarme 30€ he visto como despues de abrir la caja resulta que viene un cable normal HDMI y el aparatito que saca el audio de la xbox. Eso me ha costado 30€. De manera que tengo la xbox conectada a la tv por hdmi y también de la xbox por optica al ampli. Ahora me detecta perfectamente las pistas de audio tanto de los juegos como de los WMV en hd. Para el amiguete que no sabe configurar el ampli, decirte que lo primero que tienes que hacer es comprobar si te funciona conectando un dvd o algo facil y probar que todo va ok. Después ya tendrás tiempo de probar otras conexiones más complejas como ésta. Lo del tema de los videos en mkv lo llevas chungo, porque parece ser que de la tv no saca dolby digital, debe procesar la señal ella misma y lo saca estereo, mientras que cualquieer dvd casero le puedes configurar si deseas que filtre él la señal o enviarla tal cual para que la procese un ampli externo. Ese es un fallo que resta puntos ya que para que quieres una salida optica si no te va a sacar el 5.1

Respecto a lo del reproductor, pues yo me compro una tele por lo bien que se vea principalmente, al igual que compro una cámara de fotos por las calidad de las fotos que haga, no por que si grabe video, sea telefono, o yo que se qué.
Cada cosa para lo que vale, y su papel lo hace muy bien. Los extras sólo son para adornar, pero si te compras una tv sólo por eso... [Ooooo]
Y no sirve conectar un HDMI normal a una enrada Hdmi del ampli y el ampli por su salida HDMI a una de las entradas HDMI de la tele?
Claro suponiendo que tu ampli soporte HDMI 1.3 como mi Yamaha v663 [fumando]
Juandroide escribió:Y no sirve conectar un HDMI normal a una enrada Hdmi del ampli y el ampli por su salida HDMI a una de las entradas HDMI de la tele?
Claro suponiendo que tu ampli soporte HDMI 1.3 como mi Yamaha v663 [fumando]

Esa conexión es la lógica y la que se debe de usar.
Pues no sé si serviría...supongo que posiblemente.
Lo que pasa en mi caso por lo menos es que el ampli es un pionner y ya tiene unos añitos. Tengo coaxil y óptica, pero no HDMI.
Bueno ya he pedido mi B6000 de 32" para el cuarto, a ver cuando les llega la transferencia a Redcoon y me la envían. 735 € con gastos de envío me ha salido.
¿Sabeis si hay alguna diferencia entre las primeras hornadas de estas teles y las de ahora?
Esque he visto en ciertas webs que la venden como 6000 VW, no sé si es la misma solo que el nombre completo se lo dejan en muchas webs o esque trae alguna diferencia o añadido.

Un placer leer el hilo y gracias a Mikel por tu ayuda, da gusto leerte, me he guardado tus configs en favoritos para PS3 y X360 seguro q se ven de miedo.

Saludos.
Un placer leer el hilo y gracias a Mikel por tu ayuda, da gusto leerte,

[ayay] [ayay]

Un saludo y a disfrutarla [buenazo]
¿En este hilo se puede hablar del Samsung UE37B6000? Es un Led de 37", pero al principio del post no veo nada de 37" :-? pero es de la serie B6000, ¿no? Me podríais decir cual sería su post? No lo encuentro...

O igual el Samsung UE37B6000 está desfasado y ha salido otro modelo, ni idea xDD

Ya me decís algo :-| saludos
petawer escribió:¿En este hilo se puede hablar del Samsung UE37B6000? Es un Led de 37", pero al principio del post no veo nada de 37" :-? pero es de la serie B6000, ¿no? Me podríais decir cual sería su post? No lo encuentro...

O igual el Samsung UE37B6000 está desfasado y ha salido otro modelo, ni idea xDD

Ya me decís algo :-| saludos

Hombre, si este post se titula "[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000" se entiende que sí, pero vamos, que has hecho bien en preguntar ante la duda.

saludos.
petawer claro que se puede hablar de esa TV, da igual las pulgadas
2360 respuestas