› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
panduro escribió:¿Y ese cacharrico qué cuesta?
Esto es un no parar de gastar.
panduro escribió:Muchas gracias Mikel, además la tele la compré por lo que bien que la ponías y estoy muy contento.
BeImont escribió:Buenas foreros, estoy interesado en adquirir una Samsung B6000 concretamente el modelo de 37", ya que es para mi habitación y estaba casi convencido de adquirir una de 32" pero pensé estirar un poco más el tamaño (aunque ya 37" me resulta un poco excesivo) para poder aprovechar la tele cuando me mude a mi propio piso que espero sea en un par de años a lo sumo
¿El panel del modelo 37" es de menor calidad que el de 32 o 40"? Me pareció leer alguna opinión que decía q el modelo de 37" se veía mucho peor q el de 32" cuando los comparó en un centro comercial y me resulta extraño.
¿Alguien me aclara esta duda? Muchas gracias de antemano.
panduro escribió:Esto me está matando, cada peli que bajo en mkv no me funciona, sólo me ha funcionado hasta ahora un trailer del Watchmen en este formato. ¿Es por qué en el penDrive sólo me entra la peli sin la carpeta Subs o porque no bajo el formato correcto de mkv?
MilGracias.
panduro escribió:Esto me está matando, cada peli que bajo en mkv no me funciona, sólo me ha funcionado hasta ahora un trailer del Watchmen en este formato. ¿Es por qué en el penDrive sólo me entra la peli sin la carpeta Subs o porque no bajo el formato correcto de mkv?
MilGracias.
Malaca72 escribió:Hola a todos, resulta que ayer, al acercarme a la tele, le descubri, un punto negro, que sobre todo se ve en las imagenes mas claras, ¿me podeis decir, si puede ser un pixel muerto, o pueden ser varios unos cerca de otros? Al no poder devolver ya la tele al MM por pasarse los 7 dias, llame a samsung, para preguntar, que politica, tenian, con el tema de los pixel muertos, y el que me cogio, el telefono, no me lo dijo. Me comento, que tendria que ir el servicio tecnico a valorarlo, meter un aparatito, en la tele y ya se veria. ¿a alguien le a pasado algo parecido? Que van a hacer, ¿cabe la posibilidad, de que se lleven la tele? y si se la llevan, ¿creeis que merece la pena, que la abran?. Desde el sofa, el pixel muerto, no se ve, pero por otro lado, gastarse, 800 pavos, para que te venga asi, tambien es una faena. Os agradeceria, que me respondieseis, porque, me tiene el tema un poco nervioso,. Saludos. A otra cosa, el del telefono me dijo que no me cobrarian nada, ¿sera verdad no?
edgarhst escribió:Malaca72 escribió:Hola a todos, resulta que ayer, al acercarme a la tele, le descubri, un punto negro, que sobre todo se ve en las imagenes mas claras, ¿me podeis decir, si puede ser un pixel muerto, o pueden ser varios unos cerca de otros? Al no poder devolver ya la tele al MM por pasarse los 7 dias, llame a samsung, para preguntar, que politica, tenian, con el tema de los pixel muertos, y el que me cogio, el telefono, no me lo dijo. Me comento, que tendria que ir el servicio tecnico a valorarlo, meter un aparatito, en la tele y ya se veria. ¿a alguien le a pasado algo parecido? Que van a hacer, ¿cabe la posibilidad, de que se lleven la tele? y si se la llevan, ¿creeis que merece la pena, que la abran?. Desde el sofa, el pixel muerto, no se ve, pero por otro lado, gastarse, 800 pavos, para que te venga asi, tambien es una faena. Os agradeceria, que me respondieseis, porque, me tiene el tema un poco nervioso,. Saludos. A otra cosa, el del telefono me dijo que no me cobrarian nada, ¿sera verdad no?
Hola
Pues solo para comentarte que la mía tiene un pixel de color verde medio brillante, está como a la mitad cerca del borde derecho. La verdad es que no es molesto y ni se nota, a menos de que se este extremadamente cerca de la pantalla y se sepa exactamente en donde está para poder notarlo. De igual manera, esa zona de la pantalla debe estar totalmente negra, sino, ni de cerca se ve.
En mi caso no hice el intento por hablar al servicio por que en el manual dice que la pantalla puede llegar a tener unos cuantos pixeles oscuros o brillantes y que no afectan ni influyen en el rendimiento del aparato, así que la garantía no aplicará para este caso ya que no es un problema o defecto que perjudique al equipo y pues mucho menos si viene especificado en el manual. Al parecer, dependiendo de la empresa, se maneja un mínimo de pixeles muertos o atascados que pueden llegar a tener las pantallas de alrededor de 5, así que después de una valoración en servicio técnico por un solo pixel no creo que tenga ninguna solución.
Saludos.
lupo34 escribió:MUY URGENTE!!!!
Ante todo saludos y felicidades por este estupendo foro.
Ayer estrené mi nueva Samsung B6000 de 40 pulgadas y después de muchas horas perdidas delante del televisor, NO ME HA SINTONIZADO NINGÚN CANAL DE TDT. Analógicos si. Parece que los encuentra, se queda parado un ratito en el canal mientras está realizando la búsqueda, però al final te dice CANALES DIGITALES: 0.
En mi zona hay TDT y en otros televisores (de otras marcas) de la casa no tengo ningún problema. Lo he probado con diferentes cables, he trasladado el televisor a otra habitación donde tengo un televisor con TDT funcionado, etc....
Se me han terminado las ideas y necesito ayuda.
Muchas gracias por todo.
sephirott escribió:Hola chicos una duda:
acabo de guardar un MKV en un usb de 16gb, lo he puesto en la samsung 7020 que tengo, pero me dice que no hay ninguna pelicula.
me he colado en algo? a ver si me podeis ayudar
gracias
xbox256 escribió:sephirott escribió:Hola chicos una duda:
acabo de guardar un MKV en un usb de 16gb, lo he puesto en la samsung 7020 que tengo, pero me dice que no hay ninguna pelicula.
me he colado en algo? a ver si me podeis ayudar
gracias
A mi me pasaba lo mismo hasta que descubri como solucionarlo. Simplemente pon otro archivo de video no mkv y has la busqueda en la parte de arriba donde dice fecha carpeta y ponlo en vista basica y ahi ya vas a ver los archivos.
Muy raro que pase eso, pero solo pasa con los mkvs de mas de 4 gigas porque los de 1 2 y 3 si me aparecen sin problemas.
rebelde39 escribió:Hola compañeros, acabo de comprar una samsung UE46B6000 y mi pregunta es la siguiente:
Soy de Valencia y aqui podemos ver la tv autonómica catalana, esta tarde al instalarlo todo he puesto el canal 33 porque siempre estan dando documentales y mi sorpresa ha sido que estaba emitiendo en el idioma original es decir en inglés, he entrado en el menú y he cambiado el idioma y perfecto, la sorpresa es que cuando cambio de canal y vuelvo al canal 33 se escucha otra vez en el idioma original, por favor alguien sabe decirme como puedo ponerle el idioma y que al cambiar de canal no se cambie la configuración, un saludo y gracias por adelantado.
freddyser escribió:Hola a todos. Dentro de poco seré un agraciado poseedor de una tv led. Mis dudas son si elegir la b7000/7020 ó la b8000.
He oído que la única diferencia son los 200hz frente a los 100hz de las dos primeras, a parte del precio.
Si para ver bien las imagenes he leido que recomiendan desconectar tanto los 100 como los 200hz, entonces:
Qué ventajas tiene la b8000????
La otra pregunta es si es posible conectar un hdd externo en formato htfs+ que tenía puesto en una Xbox y reproducir desde la tv películas en formato .WMV-HD
Gracias..
kanyero escribió:Yo creo que lo de los 100 hz o 200 hz es cuestión de gustos.
A mi personalmente no me gusta nada, menos para las películas incluso, pero habrá gente a quien le parezca bien.
Lo que no se es si se notará mucho la diferencia entre 100 y 200 hz.
Por cierto la b6000 no era capaz de dar 120 hz ?
mimujer escribió:dnla no funciona con windows vista y xp,el programa pc share manager no arranca tendran que soluccionarlo si no valla engaño
freddyser escribió:Pues al final me he comprado la UE40B7020 y me ha salido por 1250€. Estoy muy contento con ella y alucino con su imagen.
Al final no he podido conectarle el hdd externo que tenía en la xbox ya que parece que no reconoce el formato.
Una consulta que quiero hacer ya que he comprobado que es cosa de la tv es que quiero sacar el audio de la xbox para que reproduzca fuentes de audio en Dolby Digital para sacarlo a mi ampli (home cinema). Tengo entrada óptica en el ampli y como tengo salida óptica también en la tv los he conectado por este tipo.
El caso es que no me detecta en el ampli las pistas de audio en Dolby Digital sino en stereo normal. Esto a qué se debe???
Por más que pongo en la tv "altavoz externo" no consigo sacar la señal en ese formato. Alguien ha tenido el mismo problema???
Al final me tocará comprarme el cable de la xbox hdmi con salida óptica que cuesta 30€. Ahora mismo la tengo conectada a la tv con un cable HDMI-HDMI.
Por lo demás estoy muy contento con la Tv. La recomiendo. En cuanto a lo de las zonas blancas en los bordes cuando se ve por la noche... es cuestión de lo tiquismiquis que pueda uno llegar a ser. A mí desde luego no me molesta para nada.
Sasisimo escribió:freddyser escribió:Pues al final me he comprado la UE40B7020 y me ha salido por 1250€. Estoy muy contento con ella y alucino con su imagen.
Al final no he podido conectarle el hdd externo que tenía en la xbox ya que parece que no reconoce el formato.
Una consulta que quiero hacer ya que he comprobado que es cosa de la tv es que quiero sacar el audio de la xbox para que reproduzca fuentes de audio en Dolby Digital para sacarlo a mi ampli (home cinema). Tengo entrada óptica en el ampli y como tengo salida óptica también en la tv los he conectado por este tipo.
El caso es que no me detecta en el ampli las pistas de audio en Dolby Digital sino en stereo normal. Esto a qué se debe???
Por más que pongo en la tv "altavoz externo" no consigo sacar la señal en ese formato. Alguien ha tenido el mismo problema???
Al final me tocará comprarme el cable de la xbox hdmi con salida óptica que cuesta 30€. Ahora mismo la tengo conectada a la tv con un cable HDMI-HDMI.
Por lo demás estoy muy contento con la Tv. La recomiendo. En cuanto a lo de las zonas blancas en los bordes cuando se ve por la noche... es cuestión de lo tiquismiquis que pueda uno llegar a ser. A mí desde luego no me molesta para nada.
Yo tambien estoy en una situacion parecida...Quiero sacar el audio por el amplificador que tengo y no se como conectarlo todo.
Tengo la xbox conectada por HDMI y tambien tengo el cable optico...
Sabe alguien como conectarlo todo para poder escuchar los juegos en 5.1???Asi como lo que hay que configurar en el ampli y demas??? Es que, por lo menos yo, no tengo ni idea de como conectar ni configurar mi ampli, de hecho, no se si tengo los altavoces bien conectados al ampli....si alguien nos ayuda con algun tutorial o algo por el estilo....
Y otra cosa, seria posible sacar el sonido ac3 5.1 de los videos en formato mkv para que se escuchen tambien por el ampli????
Muchas gracias. Un saludo.
lospegotes escribió:hola amigos: hace un mes que me llegó la 7020. Se ve muy bien, pero veo un gran problema con el reproductor media, normalmente uso de alta matroska, y cuando le da la gana directamente acaba la pelicula y comienza otra......
no se puede avanzar ni retroceder......... en fin que el reproductor media es una porqueria. Gracias a la xbox puedo ver mejor las peliculas a traves de componentes.
Si no actualizan el reproductor de media creo que mucha gente no optara por este televisor.
Saludos
dacarot escribió:Sasisimo escribió:freddyser escribió:Pues al final me he comprado la UE40B7020 y me ha salido por 1250€. Estoy muy contento con ella y alucino con su imagen.
Yo tambien estoy en una situacion parecida...Quiero sacar el audio por el amplificador que tengo y no se como conectarlo todo.
Tengo la xbox conectada por HDMI y tambien tengo el cable optico...
Sabe alguien como conectarlo todo para poder escuchar los juegos en 5.1???Asi como lo que hay que configurar en el ampli y demas??? Es que, por lo menos yo, no tengo ni idea de como conectar ni configurar mi ampli, de hecho, no se si tengo los altavoces bien conectados al ampli....si alguien nos ayuda con algun tutorial o algo por el estilo....
Y otra cosa, seria posible sacar el sonido ac3 5.1 de los videos en formato mkv para que se escuchen tambien por el ampli????
Muchas gracias. Un saludo.
Yo tengo la 6000, y efectivamente, el sonido que viaja por hdmi, no sale como 5.1 por la optica. En mi caso compre un convertidor optico-->coaxial y ahora tengo la play conectada al apli por el optico y la tele tambien al apli por el coaxial previo paso por el convertidor.
¿vuestro ampli tiene entrada digital coaxial?
Juandroide escribió:Y no sirve conectar un HDMI normal a una enrada Hdmi del ampli y el ampli por su salida HDMI a una de las entradas HDMI de la tele?
Claro suponiendo que tu ampli soporte HDMI 1.3 como mi Yamaha v663
Un placer leer el hilo y gracias a Mikel por tu ayuda, da gusto leerte,
petawer escribió:¿En este hilo se puede hablar del Samsung UE37B6000? Es un Led de 37", pero al principio del post no veo nada de 37" pero es de la serie B6000, ¿no? Me podríais decir cual sería su post? No lo encuentro...
O igual el Samsung UE37B6000 está desfasado y ha salido otro modelo, ni idea xDD
Ya me decís algo saludos