[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Tras una semana con la tele (Samsung B6000 32") ando bastante contento, he estado probando configuraciones para consolas PS3 y 360 x HDMI y las tuyas Mikel me parecen demasiado oscuras con tan poco backlighting q lo pones a 2 se me ve la imagen excesivamente oscura.
Encontré esta config (Imagino q ya estará posteada, sorry en ese caso)q me parece muy buena (la primera) y la he modificado un pelín al gusto subiendole un poco el brillo y el Backlight y estoy bastante contento.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 522149.htm

Lo q mas me ha molestado es sin duda el auto-dimming que oscurece la imágen automáticamente cuando en pantalla la imágen es bastante oscura, me parece horrible si hubiera conocido esto me lo habría pensado incluso antes de adquirirla, aunque mi opinión sigue siendo buena. En la segunda configuración ( game mode ) no se da el problema ya que al estar en Game mode + contraste dinámico desactivado se desactiva el auto-dimming. Sabeis si hay alguna forma de quitarlo sin el modo Juego?? Sería una gozada.

Otra cosa q me desconcierta es que he visto en vuestras configuraciones como le dais Nitidez, siendo el valor 0 al menos para jugar y en mi opinión el valor perfecto ya que siempre que añadimos Nitidez producimos jaggies yo nunca pondría mas de 0 en este apartado ya que no se ve borroso ni nada por el estilo y es cuando ponemos más de 0 cuando empeora la calidad visual. (Al menos para consolas no he probado BD o TDT)

Bueno esas son mis primeras impresiones de la tele espero solucionar algún día lo del auto dimming y ya estaré 100% satisfecho aunque en general estoy muy contento (no hablo del sonido claro :P)

PD: Ale trasteando he desactivado el auti dimming del menu de servicio ahora si q estoy 100% contento :)
Buenas Beimont

como has desactivado lo del auto-diming en el menu de servicio?

se ve con la misma calidad??

un saludo
me hago la misma pregunta,como lo has desactivado y si perdemos calidad de imagen o algo.espero tu respuesta.

por cierto,subi el software de mi b6000 a b 7000 por el menu oculto, y en el menu de la television aparecieron opciones que ante no me aparecian.una de ellas era la opcion de RED, donde me permitia cambiar los valores ip y demas.mi pregunta es la siguiente,he visto un modelo b7000 por la parte trasera y me he fijado en donde estaba colocada la entrada LAN.Esta, se encontraba al lado de la toma de antena,despues, me he ido a mi b6000 y he comprobado que donde estaba el lan en la 7000 hay una pequeña chapa que cubre el orificio de entrada del Lan.en otros foros he leido que quitando la chapite esta el orificio pues samsung construye todos los modelos de la misma forma y han accedido a los widgets y demas, alguien puede confirmarlo??

un saludo.
No se pierde calidad q yo sepa, solo desactivas para que no haga el efecto de rebajarte el brillo ese tan molesto, entras en el menu de servicio pulsas 0-0-0-0 para entrar en el avanzado y verás una sección q pone algo como CE DIMMING o algo así (es la primera opción de la segunda columna) luego al entrar vereis q hay tres opciones la primera desactivada y las otras dos activadas en ON, simplemente entrais en cada una y la poneis en OFF y luego le dais a power y al encender ya lo teneis desactivado.
Hola.

Tengo un Samsung UE32B6000VW y no consigo acceder al menú oculto con
la secuencia de teclas INFO-MENU-MUTE-POWER con el televisor en standby. A alguien más le pasa?

Saludos.
BeImont escribió:No se pierde calidad q yo sepa, solo desactivas para que no haga el efecto de rebajarte el brillo ese tan molesto, entras en el menu de servicio pulsas 0-0-0-0 para entrar en el avanzado y verás una sección q pone algo como CE DIMMING o algo así (es la primera opción de la segunda columna) luego al entrar vereis q hay tres opciones la primera desactivada y las otras dos activadas en ON, simplemente entrais en cada una y la poneis en OFF y luego le dais a power y al encender ya lo teneis desactivado.

cual es el menu de servicio? mi no entender del todo [carcajad]
Nerviozo escribió:
BeImont escribió:No se pierde calidad q yo sepa, solo desactivas para que no haga el efecto de rebajarte el brillo ese tan molesto, entras en el menu de servicio pulsas 0-0-0-0 para entrar en el avanzado y verás una sección q pone algo como CE DIMMING o algo así (es la primera opción de la segunda columna) luego al entrar vereis q hay tres opciones la primera desactivada y las otras dos activadas en ON, simplemente entrais en cada una y la poneis en OFF y luego le dais a power y al encender ya lo teneis desactivado.

INFO-MENU-MUTE-POWER con el televisor apagado y al encender entra en este menu.
Buenas a tod@s,
tengo una b6000 subida a B7000 y he conseguido el adaptador wifi de samsung pero al pincharlo la tele no lo reconoce... solo me deja configurar en la seccion RED por CABLE el cual viene en gris y no es posible cambiarlo.

Alguien sabe si es posible de alguna manera activar el Wireless? o la B6000 aunque la subamos no reconocer el Adaptador....

Por cierto a los q preguntan sobre el adaptador de red y el segundo usb en la b6000, buscando info del wifi he encontrado un foro italiano donde un usuario desmonto la tele y posteo fotos enseñando que demuestran que esta el hueco en la placa pero no estan los interfaces...

Salu2

thx!
Mi modelo UE40B7072 hoy se ha "quemado" despues de 6 meses y algo de uso. Me explico, hace algún tiempo cuando estaba viendo la televisión de golpe y repente empezó a moverse la imagen de arriba a abajo dejado un fino hilo, se iba al rato así que pese que era cosa de la señal, ahora la semana pasada o volvió ha hacer, entonces tuve que apagar el televisor varias veces para que las lineas desaparecieran, se veían en todos los canales, HDMI, mediaplayer, conteido... no se iban a la 3ª o 4ª vez volvió a la normalidad. Hoy estaba con la PS3 y de golpe a repente solo se veían rayas verticales de colores, he procedido ha hacer lo de costumbre cambiar entrada, canal, apagar, encender, desenchufar... al final la he encendido y a empezado a salir una macha de dentro a fuera de marrón a blanco y se quedado la pantalla blanca, ahora falta ver que me dicen, por cierto aun estoy esperando una de 23" de regalo que venia con esta, estos de samsung....

Espero que a nadie le pase lo mismo, yo le meto caña al menos 12h al día (mucho tiempo libre), pero si alguien ve los síntomas que no espere a ultima hora, aun que no avisa, pero antes de que haga el pantallazo en blanco la lleveis y que acabe de petar allí.

Saludos, ya os digo como quedo.
W8R8 escribió:Mi modelo UE40B7072 hoy se ha "quemado" despues de 6 meses y algo de uso. Me explico, hace algún tiempo cuando estaba viendo la televisión de golpe y repente empezó a moverse la imagen de arriba a abajo dejado un fino hilo, se iba al rato así que pese que era cosa de la señal, ahora la semana pasada o volvió ha hacer, entonces tuve que apagar el televisor varias veces para que las lineas desaparecieran, se veían en todos los canales, HDMI, mediaplayer, conteido... no se iban a la 3ª o 4ª vez volvió a la normalidad. Hoy estaba con la PS3 y de golpe a repente solo se veían rayas verticales de colores, he procedido ha hacer lo de costumbre cambiar entrada, canal, apagar, encender, desenchufar... al final la he encendido y a empezado a salir una macha de dentro a fuera de marrón a blanco y se quedado la pantalla blanca, ahora falta ver que me dicen, por cierto aun estoy esperando una de 23" de regalo que venia con esta, estos de samsung....

Espero que a nadie le pase lo mismo, yo le meto caña al menos 12h al día (mucho tiempo libre), pero si alguien ve los síntomas que no espere a ultima hora, aun que no avisa, pero antes de que haga el pantallazo en blanco la lleveis y que acabe de petar allí.

Saludos, ya os digo como quedo.

Vaya una lastima, esperemos que te la cambien rapido, y ya de paso exige la B8000 a lo mejor cuela ;)
BeImont escribió:
Nerviozo escribió:

INFO-MENU-MUTE-POWER con el televisor apagado y al encender entra en este menu.

aah vale, y ese menu esta disponible en las 7020? lo pregunto por que el mando original lo tengo guardado en una caja. que si no lo probaba ahora xD

gracias
Tawers escribió:mikel24 podrias poner la configuracion de Xbox360 por HDMI?

otra cosa ke me ha jodido bastante, es ke me acabo de comprar unos ariculares Sennheiser HD 555 para jugar a la consola, y me he enterado ke la tv no tiene salida para auriculares, y no tengo ampli osea ke no tengo forma de conectarlos.
alguna idea? gracias.

Yo estoy en las mismas. [+furioso] No se que hacer para poder escuchar el sonido en mis auriculares.
Tiene que haber algun cable para pasar una salida de la tv a jack hembra.
Hola a todos.

Ayer por fín me llegó la B6000 de 46" y solo puedo decir que la imagen es FLIPANTE, y eso que no he tenido tiempo de configurarla ni nada. Me puse a ver la de UP siendo DVD y se ve de lujo... no me quiero pensar cuando le mete un BD como será xDxD

Bueno, pues eso, apuntad a otro que se une al club jeje.

Saludos.
Residente escribió:Hola a todos.

Ayer por fín me llegó la B6000 de 46" y solo puedo decir que la imagen es FLIPANTE, y eso que no he tenido tiempo de configurarla ni nada. Me puse a ver la de UP siendo DVD y se ve de lujo... no me quiero pensar cuando le mete un BD como será xDxD

Saludos.

cuando veas Up en bluray... y llege a la escena de los globos, vas alucinar
Hola a todos,
Hace mucho que no entraba a este foro, y he vuelto por casualidad al buscar temas de mi tele de 40 7020. Os hago el resumen rapido

- Puedo ver todo tipo de peliculas, excepto algunas MKV que estoy investigando. Por supuesto, nada que tenga DTS
- Me pasa EXACTAMENTE lo mismo ya sea por USB o por DLNA, tanto lo bueno como lo malo, es decir, que veo PRACTICAMENTE todo por dlna, includos ficheros de 8, 10 , 15 Gb.. no tengo problemas
- Lo veo perfectamente tanto por WIFI-USB como por red LAN (y PLC que es lo que me he puesto ahora)

Me he pegado bastante con la tele y con los software de DLNA, tanto con linux como en windows, y os podre ayudar encantado, pues lo tengo todo funcionando bien. RECOMENDACIONES de SOFTWARE
- Para Linux: MINIDLNA http://minidlna.cvs.sourceforge.net/
- Para WINDOWS: El propio de Samsung (PC SHARE MANAGER)

Si os puedo ayudar, encantado, os doy un par de soluciones que he encontrado

1) Para aquellos que en el USB no ven los ficheros mkv de mas de 4 Gb, eso es porque no teneis el filesystem en NTFS, sino que lo teneis en FAT32.
2) Para aquellos que algunas peliculas MKV les da un error de "CODEC DE AUDIO NO ADMITIDOS", es porque el primer codec de audio es DTS. Aunque las peliculas sean duales y vengan con AC3 y DTS, dentro del contenedor matroska vienen en un orden determinado. Aunque parezca una gilipollez (que lo es), si cogeis el MKVMERGE y **CAMBIAIS** el orden del audio (poniendo primero el AC3), y grabais el fichero MKV, habreis "recuperado" la peliculas
3) En el mismo truco anterior, hay algunas peliculas que vienen con subtitulos, o tracks dentro del MKV. Lo mismo, coged y editadlos, en este caso QUITANDO los tracks y los splits. Salvais y a funcionar.
4) Para aquellos que estan viendo una pelicula y de repente se les CORTA, eso es por problemas en la conexion, sea como sea, es decir
4.1) Si teneis WIFI, hay alguien en vuestro mismo canal o metiendo ruido. Cambia de canal o BAJA la encriptacion/seguridad de la wifi (eso implica menos trafico en la red)
4.2) Si tienes un PC y conexion directa, puede ser que el disco duro este dando "muchas vueltas". Prueba a desactivar el bittorrent ;-)
4.3) Cuidado con los modos de suspension de los equipos!

Saludos

Esto funciona, comprobado

Y ahora mi problema: (que sigo buscando y espero encontrar en un rato). El famoso fichero de Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.40Mbit me da error de codec de video, y no hay cojones a reproducirlo. Si sabeis que es mientras lo busco, os lo agradeceria..

PD: Como ya tengo ethernet, vendo el Dongle USB-WIFI, si alguien lo quiere , por 35€ lo vendo, y si eres de madrid lo hacemos en mano :D
Saludos!
Mikel24 escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Saludos.

cuando veas Up en bluray... y llege a la escena de los globos, vas alucinar

:_( por ahora solo tengo las de harry potter que son las que me venían con la ps3 xD y encima se las he dejado a un colega antes de que me llegase la tele xDxD

Por cierto, aprovecho para darte las gracias por poner las configs de la tele, si eso que un moderador las meta en la cabecea del post.

[beer]
Tengo unas Dudas; Tengo una UN55B7000WM

1) Hay alguna manera de cargar los subtitulos q vienen con los mkv?

2) la unica solucion para reproducir un mkv dual es usando el mkv merge y elegir el solicitado?

3) No debo bajar Mkv con audio DTS?

4) Este modelo va a ser compatible con 3D?

gracias y espero que puedan contestar
LEANDROBIZKIT escribió:Tengo unas Dudas; Tengo una UN55B7000WM

2) la unica solucion para reproducir un mkv dual es usando el mkv merge y elegir el solicitado?

1) Por ahora solo se pueden cargar externos
2) Si o usando el popcorn MKV audioconverter que es el que yo uso, paso dts a ac3
3) Sirve la respuesta del punto 2
4) Pues todavia no hay informacion al respecto

Ok espero te sirva
xbox256 escribió:
LEANDROBIZKIT escribió:Tengo unas Dudas; Tengo una UN55B7000WM

1) Por ahora solo se pueden cargar externos
2) Si o usando el popcorn MKV audioconverter que es el que yo uso, paso dts a ac3
3) Sirve la respuesta del punto 2
4) Pues todavia no hay informacion al respecto

Ok espero te sirva

Muchas Gracias Me voy a bajar ese programa a ver que onda
Hola, soy nuevo en el foro. Os cuento un problema a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un UB7020 conectada por dlna a un nas. Todo va correctamente exceptuando los MKV, no me los reconoce, me da el error de formato desconocido. alguien soabe como ayudarme. Muchas gracias a todos.
eponsa escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Os cuento un problema a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un UB7020 conectada por dlna a un nas. Todo va correctamente exceptuando los MKV, no me los reconoce, me da el error de formato desconocido. alguien soabe como ayudarme. Muchas gracias a todos.

hola eponsa,
obviamente algo haces mal, yo me inclino a que te estas bajando ficheros MKV erroneos.. no se como pero erroneos. O es eso o no nos estas diciendo el mensaje exacto.
Si el mensaje de error es "Datos de Video no admitidos", es porque te has bajado un fichero MKV probablemente grabado con 16 REfFrames (es un tema tecnico de los ficheros MKV demasiado comcplicado para contar en un post). Prueba a bajarte otros

Si el mensaje de error es "Codec de Audio no admitido", es porque te has bajado un MKV dual, que tiene sonido en DTS y en AC3, pero la samsung SOLO reconoce el primero. Prueba a bajarte un MKV que SOLO tenga el audio en AC3, o edita el fichero y pon que el audio por defecto sea AC3.

Por cierto, en este foro tienes todas las respuestas a este problema exacto

Espero haberte ayudado

saludos
cbote escribió:
eponsa escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Os cuento un problema a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un UB7020 conectada por dlna a un nas. Todo va correctamente exceptuando los MKV, no me los reconoce, me da el error de formato desconocido. alguien soabe como ayudarme. Muchas gracias a todos.

hola eponsa,
obviamente algo haces mal, yo me inclino a que te estas bajando ficheros MKV erroneos.. no se como pero erroneos. O es eso o no nos estas diciendo el mensaje exacto.
Si el mensaje de error es "Datos de Video no admitidos", es porque te has bajado un fichero MKV probablemente grabado con 16 REfFrames (es un tema tecnico de los ficheros MKV demasiado comcplicado para contar en un post). Prueba a bajarte otros

Si el mensaje de error es "Codec de Audio no admitido", es porque te has bajado un MKV dual, que tiene sonido en DTS y en AC3, pero la samsung SOLO reconoce el primero. Prueba a bajarte un MKV que SOLO tenga el audio en AC3, o edita el fichero y pon que el audio por defecto sea AC3.

Espero haberte ayudado

saludos

Le pasa lo mismo q a mi, no es por los mkv, el reproductor no se lleva nada bien con discos nas, y eso que el mio es certificado dlna, si esos mismos ficheros los pones por usb funcionan perfectamente (siempre y cuando no lleven audio dts)
Giro escribió:
cbote escribió:

hola eponsa,

Espero haberte ayudado

saludos

Le pasa lo mismo q a mi, no es por los mkv, el reproductor no se lleva nada bien con discos nas, y eso que el mio es certificado dlna, si esos mismos ficheros los pones por usb funcionan perfectamente (siempre y cuando no lleven audio dts)

Hola Giro,
Pero es que eso no puede ser. Yo he probado de todo y solo tengo problemas como tu dices (que por USB si se ven y por DLNA no se ven) cuando el software que esta en el PC de DLNA tiene que hacer algun trasncoding. Pero si tienes la TV actualizada a la ultima version del firmware, y en el PC tienes alguno de los 2 sofwares que yo valoro como los mas optimos, no puede ser que 2 tv iguales tengan 2 comportamientos distintos.

Yo no he conseguido hacer que un MKV NO se vea en DLNA y SI se vea en USB. No lo he conseguido nunca. Practicamente casi TODOS se me ven via DLNA y USB. (y en la red ya sea Wifi o Ethernet). Pero depende de la version DLNA, claro... debe ser que no todos los servidores DNLA se llevan bien con la TV

Si las peliculas la sirves directamente desde un disco duro de red con soporte DLNA como comentas, haz la prueba a "servir" el contenido desde el PC desde la misma red.

En resumen

Prueba a:
- actualizar el firmware de la tv a la ultima version
- actualiza el soft DLNA de tu pc (si lo tienes en windows, usa el pc share manager version 2.33)
- mira en el fabricante de tu disco NAS por actualizaciones del firmware del disco duro, no sea que tenga actualizaciones del soporte dlna

Y despues lo comentamos.
Desde el pc no tengo ningun problema, pero desde el hdd de red no funcionan los archivos de más de 2gb. La tv tiene la ultima versión y el disco tambien, si uso el disco con la x360 pues no tengo este problema, parece ser que no se lleva del todo bien con la tv.
Pues si.. debe ser algo del protocolo entre el disco NAS y la TV entonces..
El disco lo tienes en NTFS? (por lo de los 2 Gb).
Mira a ver las opciones que tenga el DLNA del NAS. Lo mismo hay alguna extension que hay que habilitar o algo.
Todavia no me conozco bien el protocolo dlna, tengo que estudiarlo a ver donde puede estar estos problemas de compatibilidad, ya que probando diferentes softwares (sobre todo en linux), he visto comportamientos muy diferentes.. y me extraña una barbaridad
cbote escribió:Pues si.. debe ser algo del protocolo entre el disco NAS y la TV entonces..
Mira a ver las opciones que tenga el DLNA del NAS. Lo mismo hay alguna extension que hay que habilitar o algo.
Todavia no me conozco bien el protocolo dlna, tengo que estudiarlo a ver donde puede estar estos problemas de compatibilidad, ya que probando diferentes softwares (sobre todo en linux), he visto comportamientos muy diferentes.. y me extraña una barbaridad

No es tema de particiones, la particion es ext3fs, el software que lleva el disco para dlna es un twonki media server, y las opciones son muy limitadas en el aspecto de conectividad, aunque ya te digo que con la x360 no tengo estos problemas, me suena tambien que si usaba el windows media player para compartir multimedia con la tv hacia exactamente lo mismo.
Giro escribió:
cbote escribió:Pues si.. debe ser algo del protocolo entre el disco NAS y la TV entonces..

No es tema de particiones, la particion es ext3fs, el software que lleva el disco para dlna es un twonki media server, y las opciones son muy limitadas en el aspecto de conectividad, aunque ya te digo que con la x360 no tengo estos problemas, me suena tambien que si usaba el windows media player para compartir multimedia con la tv hacia exactamente lo mismo.

Pues se me acaban las ideas :( ..
lo siento..
Tengo una samsung ue32b7020 y cuando reproduzco pelis por usb no se como cambiar el idioma del audio, ya que tienen varias pistas de audio diferentes.
Echadme una mano please!!
srca escribió:Tengo una samsung ue32b7020 y cuando reproduzco pelis por usb no se como cambiar el idioma del audio, ya que tienen varias pistas de audio diferentes.
Echadme una mano please!!

de momento no se puede, la unica solucion es quitarle el audio que no te interese o ponerlo como default, si es un mkv usa el mkvtoolnix, unas paginas atras se explica.
Un par de preguntas, bueno una pregunta y un problema, me pasa una cosa que no se si tiene solucion, me explico, en algunos momentos seguro la escena que se ve si hay movimiento un poco rapido de camara enfocando personajes etc la imagen tiene unas bruscas relentizaciones, es un momento pero es bastante molesto, es una samsung serie 6000 con el firmware de serie que traia no recuerdo que version, eso si esta puesta en modo 7000 para el reproductor de video etc

alguna idea que puede ser? alguien le a pasado algo asi? si actualizo el firmware puede que se solucione este problema o es algo mas preocupante?

Sobre el firmware, si le actualizo cual se supone que tengo que ponerle el de la serie 6000 o 7000? teniendo en cuenta que la tengo puesta en modo 7000, si actualizo lo hago tal cual o antes la paso de nuevo a modo 6000? y la ultima duda, si actualizo aun podre ponerla en modo 7000? o me tendria que joder y quedarme sin esta opcion sin el reproductor de video?

Ojala podais guiarme en estas dudas por que estoy perdido sin alguien que sepa estas cuestiones, muchas gracias de antemano espero alguna ayuda. salu2s
Hola a todos, he estado leyendo las primeras y ultimas paginas de las 64 que componen el hilo y me asalta una pregunta, que de estar ya solucionada, agradeceria que me lo copiarais o me dijerais el enlace.

¿ No se supone que la serie b6000 soporta nativamente la reproducción de video en formato avi y en contenedor mkv ?

De ser la respuesta un "si", ¿por que cambiar la serie de b6000 a b7000?
Sabokillo escribió:Hola a todos, he estado leyendo las primeras y ultimas paginas de las 64 que componen el hilo y me asalta una pregunta, que de estar ya solucionada, agradeceria que me lo copiarais o me dijerais el enlace.

¿ No se supone que la serie b6000 soporta nativamente la reproducción de video en formato avi y en contenedor mkv ?

La B6000 no reproduce vídeo por USB, por eso la peña la modifica y pone que es la B7020
Hola a todos! Ojala me puedan ayudar con esta cuestion.

Me acabo de hacer de una serie 6000 de 40 pulgadas (UB406000), anteriormente tenia una serie 6 de 32 pulgadas (LN32A650) con la cual entre al famoso menu oculto (aunque la forma de entrar es distinta a la que mencionan aqui (se entra con mute, 1, 8, 2, power) y en el cual modifique en una opcion, que me aumentara la saturacion del color por la entrada VGA ya que como muchos saben, no se puede modificar normalmente. Esto hacia que por ejemplo el Xbox360 se viera de super lujo ya que tenia una imagen clara, sin granos y gracias a la modificacion del color; excelente color.

Sin embargo al entrar al menu oculto de mi serie 6000, note que ya no es el mismo y no encuentro esa opcion en este menu con lo cual la imagen por VGA es buena pero con un color muy triste.

-Alguien sabe en donde esta esa opcion o como puedo modificar la saturacion del color para la entrada VGA desde el menu oculto u otra opcion?
-Por que Samsung bloquea estas opciones en esa entrada?
-Es posible activar de alguna forma (desde el menu oculto u otro lugar) poner el auto-motion para la entrada VGA?
-Como entro a la opcion "Advanced" que sale en el menu oculto?
-Existe algun tutorial para el menu oculto donde diga que hace cada cosa en dicho menu?

De antemano gracias por su tiempo.
Buenas noches.

Una preguntita, muy simple xD

Como ya comenté el otro día ya tengo mi amada 46B6000 y aún estoy flipando. Como la compré en thephonehouse por la web me ha llegado un modelo que está hecho en Eslovaquia y la verdad es que me la pela un poco eso, solo que el modelo es el 46B6000VP, como el de España, y como tal viene el manual en inglés/alemán/francés/italiano, aparte de eso me he descargado el manual de la web de Samsung y, pese a que es casi el mismo indica que viene un USB para presentar el manual en la tele mientras que en mi manual original no aparece ese accesorio (ni me viene) y ahora es cuando os formulo las preguntas:

- Os viene a vosotros?
- Qué viene dentro?
- Cuánta capacidad tiene?

Bueno, pues solo eso y aprovecho para daros las gracias a todos que habéis conseguido decidirme en pillar esta peazo de tele y, sobretodo, dar la enhorabuena a mikel24 que está hecho un crack y como siga así samsung le va a fichar como representante en españa xDxD

Saludos.
Hola a todos ,¿ alguien tiene noticias de los nuevos modelos de samsung ? me refiero a las led c6000, , c8000 y c9000 .

Un saludo .
Residente escribió:Buenas noches.

Una preguntita, muy simple xD

Como ya comenté el otro día ya tengo mi amada 46B6000 y aún estoy flipando. Como la compré en thephonehouse por la web me ha llegado un modelo que está hecho en Eslovaquia y la verdad es que me la pela un poco eso, solo que el modelo es el 46B6000VP, como el de España, y como tal viene el manual en inglés/alemán/francés/italiano, aparte de eso me he descargado el manual de la web de Samsung y, pese a que es casi el mismo indica que viene un USB para presentar el manual en la tele mientras que en mi manual original no aparece ese accesorio (ni me viene) y ahora es cuando os formulo las preguntas:

- Os viene a vosotros?
- Qué viene dentro?
- Cuánta capacidad tiene?

Bueno, pues solo eso y aprovecho para daros las gracias a todos que habéis conseguido decidirme en pillar esta peazo de tele y, sobretodo, dar la enhorabuena a mikel24 que está hecho un crack y como siga así samsung le va a fichar como representante en españa xDxD

Saludos.

Si te sirve de consuelo, yo no lo he visto por ningún lado, pero tampoco había oido de su existencia.

Saludos
Hola a todos acabo de comprar una samsung led 37 ueb6000 en carrefour con la oferta del 20% 1099 €(20%) bonificado total 880 euros, ya he cambiado el modeo de la serie 6 a la 7 y como bien decis, se pueden ver sin problema alguno las peliculas, pero mi pregunta es porque me aparace desactivado el modo juego, sin ni siquiera poser activarlo,alguien sabe como lo podria activar.
Hola amigo: pues yo compré la 40B7020ww por 1079 euros en La casa del Electricista......... de maravilla.
Saludos
Mikel24 escribió:
Sabokillo escribió:Hola a todos, he estado leyendo las primeras y ultimas paginas de las 64 que componen el hilo y me asalta una pregunta, que de estar ya solucionada, agradeceria que me lo copiarais o me dijerais el enlace.

La B6000 no reproduce vídeo por USB, por eso la peña la modifica y pone que es la B7020

Algun tutorial?

Vale, he visto por google como se hace, es tan sencillo como lo pintan?, no hay ninguna restrinción en nuevos modelos?

Y con eso, se conseguirián ver mkv.s en la b6000 a través de usb no?
lospegotes escribió:Hola amigo: pues yo compré la 40B7020ww por 1079 euros en La casa del Electricista......... de maravilla.
Saludos

yo conseguí la mía por unos 1500€, también en la casa del electricista

PD: Eso si la mía de 46"
Alguien que tenga la 46B8000X puede darme alguna recomendacion de configuracion etc ...
Mikel24 escribió:
lospegotes escribió:Hola amigo: pues yo compré la 40B7020ww por 1079 euros en La casa del Electricista......... de maravilla.
Saludos

Mikel24, buenas, a tí te venía un pendrive usb?
Sikosis escribió:
Mikel24 escribió:

Algun tutorial?

Vale, he visto por google como se hace, es tan sencillo como lo pintan?, no hay ninguna restrinción en nuevos modelos?

Y con eso, se conseguirián ver mkv.s en la b6000 a través de usb no?
Buenas, estoy pensando en adquirir una B8000 de 40" ya que ahora en marzo hay extra, el tema es que tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me lo aclara un poco:

-Es muy grande 40 para 2 metros de distancia?
-Tengo ahora mismo una hdready de 32", notare mucho la diferencia?(solo la uso para pelis desde el ordenador y jugar a la 360 y la play3, apenas veo mucho la tele si eso algo de futbol)
-Merece la pena pagar la diferencia de una 7000 a la 8000?
-Soporta 3d?

Un saludo y gracias
TeMpEsT^ escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir una B8000 de 40" ya que ahora en marzo hay extra, el tema es que tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me lo aclara un poco:

-Es muy grande 40 para 2 metros de distancia?
-Tengo ahora mismo una hdready de 32", notare mucho la diferencia?(solo la uso para pelis desde el ordenador y jugar a la 360 y la play3, apenas veo mucho la tele si eso algo de futbol)
-Merece la pena pagar la diferencia de una 7000 a la 8000?
-Soporta 3d?

Un saludo y gracias

Hola Tempest
Intentaré contestar a tus dudas
Para esa distancia, la de 40" (si te cabe), va fenomenal. Mas pequeña no compensa y mas grande... bueno... puedes acabar con un ataque epiléptico, je, je, je.
La diferencia entre el HD y el full-hd es bastante importante. En las pelis lo flipas y en lo que estan emitiendo ya en 1080 (Telemadrid y TVE) vas a alucinar
Ahora la gran duda... ¿7000 u 8000?. Yo me compré la 7000 hace seis meses y es la releche. Mi chico se compró la 8000 hace un mes y medio y es la releche. ¿La diferencia entre las dos?. Sinceramente: la peana de la 8000 es de aluminio.
He de decir que los 100 hz de la mia los suelo tener desconectados o puesto muy bajito, porque en seguida se aprecia el efecto "video de bautizo" en las peliculas. Ni que decir tiene con los 200 hz.
Recomendación? Ni una ni otra. Comprate una 6000 y con la pasta que te ahorras, te vas un finde de vacas y te compras un buen reproductor de mkv's, como un Popcorn o así. El reproductor y el DLNA de la 7000 y la 8000 son bastante casposillos y fallan mucho. Yo tengo un Popcorn y me da la vida!
Espero haberte servido de algo!
Saludos
Residente escribió:
Mikel24 escribió:
Saludos

Mikel24, buenas, a tí te venía un pendrive usb?

Nop
a mi me vino un pendrive de 32 megas con las instrucciones dentro de él y nada mas, se enchufa a la tv y lo ves desde ahí. Vamos que no es nada importante. saludos.

Edit: por cierto, tengo una 46b6000 española.
2360 respuestas