ABSOLUTAMENTE mejor, ya la he prendido!, he mirado un rato de the dark knight (INCREIBLE como se ve, esa pelicula es un BENCHMARK para estas tvs...), jugue un rato al motorstorm pacific y realmente... CERO lag, no note nada (todos los seteos son de fabrica, no gamer mode no NADA.) ahora mismo estoy mirando el trailer de FFXIII, INCREIBLE, los negros, los colores, INCREIBLE!!!!, y a tener en cuenta que TUVE el sharp led. Samsung DEFINITIVAMENTE se ve mejor, no es una diferencia sideral, PERO la diferencia existe.
Que falencias note?, pues solo 2. La primera, que a veces se oscurece y tarda en recobrar la luminocidad (por falta del local dimming asumo), pero realmente NO me parecio molesto ni mucho menos (el sharp lo hacia MUCHO mas, y era mas violento.) 2-los 4 margenes con mas luz que el resto de la pantalla. Es cierto, pero solo se nota en peliculas con margenes (letterbox), y realmente APENAS se nota, y aclaro que estoy a OSCURAS mirando la tele. Y de por si, tengo en cuenta que la iluminacion VIENE de los marcos (edge led), asi que no tengo problemas con ello.
Le temo MUCHO mas a los pixeles que a otra cosa.
de momento, es un orgasmo ver a la tele en 1080p, INCREIBLE.
Mas adelante me fijare lo del menu secreto para manejar lo de los negros y los hz (que se notan, pero no me afectan en lo mas minimo).
Realmente despues del HORROR que padeci con sharp, estas cosas me parecen cosa corriente.
Mañana comentare mas!, y prometo subir algunos videos para los que aun no se deciden!!!.